RACCtel+ teléfonos gratuitos de atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
Para contactar con RACCtel+, la compañía, pone a disposición de sus clientes el teléfono 1744, con un horario de soporte de las 24 horas del día, todos los días del año y, totalmente gratuito. Está disponible para contrataciones, averías y consultas.
Teléfonos de Racctel+
La forma más eficiente de contactar con Racctel+ es a través de sus números de contacto. La siguiente tabla muestra todos ellos.
Gestión | Teléfonos de RACCtel+ |
---|---|
Teléfono para contratar RACCtel+ | |
Atención al cliente de RACCtel+ | 1744 |
Solicitar información de RACCtel+ | 900 840 494 |
Los teléfonos de Racctel+ son gratuitos y están disponibles las 24 horas, este es el medio más rápido para contactar con la compañía así como resolver problemas.
Teléfonos de atención al cliente Racctel+
El sistema de atención al cliente de Racctel+ es principalmente telefónico, la compañía cuenta con un equipo especializado en atender las dudas y quejas de sus clientes.
Las funciones que pueden llevarse a cabo con estos teléfonos gratuitos de Racctel+ son:
- Contratación de sus servicios de fibra, móvil y TV
- Comunicar problemas de conectividad
- Poner quejas a la compañía
- Pedir información sobre sus servicios
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
Cada teléfono de Racctel+ sirve para unas gestiones diferentes, es conveniente tener esto en cuenta a la hora de llamar a la compañía, de otro modo podemos llamar al número equivocado y será una pérdida de tiempo.
- Teléfono Racctel+ de averías: 1744
Los usuarios que busquen información sobre Racctel+ y otras operadoras pueden optar por llamar a Selectra, un comparador que te ayudará a elegir la mejor tarifa y ahorrar cada mes:
- Teléfono para contrataciones de Racctel+: 932 71 25 09
Este número es gratuito y te permitirá gestionar la contratación o portabilidad en una sola llamada.
Teléfono para comprobar cobertura de Racctel+
Uno de los teléfonos de Racctel+ más importantes es el que te permite comprobar la cobertura en tu hogar, en este caso la operadora no posee un número exclusivamente dedicado a esta gestión.
Los usuarios que quieran comprobar la cobertura de Racctel+ en su casa tienen dos opciones, llamar al número genérico de la operadora o llamar al número de Selectra, este comprueba tu cobertura de Racctel+ y otras operadoras.
Conocer la cobertura de tu hogar es básico para saber qué compañías puedes elegir, es un paso clave para hacer la mejor elección y ahorrar cada mes.
Otras formas de atención al cliente de Racctel+
Además de llamar a unos de los números expuestos en apartados anteriores Racctel+ cuenta con otros métodos de atención al cliente. sin embargo, la forma más rápida es llamar a la compañía.
Otra forma de establecer contacto con Racctel+ es a través de su página web, la compañía cuenta con varios espacios para dejar el número de teléfono del cliente y que Racctel+ te llame después.
Una opción es ir hasta uno de los establecimientos físicos de Racctel+, aunque dependiendo de la zona, es posible que no tengas una cerca.
Existe una última manera de contactar con la compañía, esta es a través de su dirección postal. Enviar una carta es una opción, sin embargo no siempre es efectiva.
- Parque Tecnológico Edificio 809, 48160 Derio (Bizkaia)
Otros teléfonos de compañías