RACCtel+ teléfonos gratuitos de atención al cliente

telefono racctel
¿Cuál es el teléfono de Racctel?

Los teléfonos de atención al cliente de Racctel+, números de contacto gratuitos para resolver las dudas sobre Racctel+, contratar sus servicios o comprobar la cobertura.



Teléfonos de Racctel+

La forma más eficiente de contactar con Racctel+ es a través de sus números de contacto. La siguiente tabla muestra todos ellos.

Gestión Teléfonos de RACCtel+
Teléfono de Selectra para RACCtel+ 910 766 637
Atención al cliente de RACCtel+ 1744
Cliente de RACCtel+ 1555
Información y contrataciones RACCtel+ 900 840 494

Los teléfonos de Racctel+ son gratuitos y están disponibles las 24 horas, este es el medio más rápido para contactar con la compañía así como resolver problemas.

Teléfonos de atención al cliente Racctel+

El sistema de atención al cliente de Racctel+ es principalmente telefónico, la compañía cuenta con un equipo especializado en atender las dudas y quejas de sus clientes.

Las funciones que pueden llevarse a cabo con estos teléfonos gratuitos de Racctel+ son:

  • Contratación de sus servicios de fibra, móvil y TV
  • Comunicar problemas de conectividad
  • Poner quejas a la compañía
  • Pedir información sobre sus servicios

Cada teléfono de Racctel+ sirve para unas gestiones diferentes, es conveniente tener esto en cuenta a la hora de llamar a la compañía, de otro modo podemos llamar al número equivocado y será una pérdida de tiempo.

  • Teléfono Racctel+ de averías: 1744

Los usuarios que busquen información sobre Racctel+ y otras operadoras pueden optar por llamar a Selectra, un comparador que te ayudará a elegir la mejor tarifa y ahorrar cada mes:

  • Teléfono para contrataciones de Racctel+: 910 766 637

Este número es gratuito y te permitirá gestionar la contratación o portabilidad en una sola llamada.

Teléfono para comprobar cobertura de Racctel+

Uno de los teléfonos de Racctel+ más importantes es el que te permite comprobar la cobertura en tu hogar, en este caso la operadora no posee un número exclusivamente dedicado a esta gestión.

Los usuarios que quieran comprobar la cobertura de Racctel+ en su casa tienen dos opciones, llamar al número genérico de la operadora o llamar al número de Selectra, este comprueba tu cobertura de Racctel+ y otras operadoras.

Conocer la cobertura de tu hogar es básico para saber qué compañías puedes elegir, es un paso clave para hacer la mejor elección y ahorrar cada mes.

Otras formas de atención al cliente de Racctel+

Además de llamar a unos de los números expuestos en apartados anteriores Racctel+ cuenta con otros métodos de atención al cliente. sin embargo, la forma más rápida es llamar a la compañía.

Otra forma de establecer contacto con Racctel+ es a través de su página web, la compañía cuenta con varios espacios para dejar el número de teléfono del cliente y que Racctel+ te llame después.

Una opción es ir hasta uno de los establecimientos físicos de Racctel+, aunque dependiendo de la zona, es posible que no tengas una cerca.

Existe una última manera de contactar con la compañía, esta es a través de su dirección postal. Enviar una carta es una opción, sin embargo no siempre es efectiva.

  • Parque Tecnológico Edificio 809, 48160 Derio (Bizkaia)
Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 076 66 37
Te Llamamos