RACCtel+ teléfonos gratuitos de atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
Para contactar con RACCtel+, la compañía, pone a disposición de sus clientes el teléfono 1744, con un horario de soporte de 8:00 a 22:00 entre el lunes y el viernes (sábados y domingos de 9:00 a 14:00). Está disponible para contrataciones, averías y consultas.
Teléfonos de Racctel+
La forma más eficiente de contactar con Racctel+ es a través de sus números de contacto. La siguiente tabla muestra todos ellos.
Gestión | Teléfonos de RACCtel+ |
---|---|
Teléfono para contratar RACCtel+ | 900 696 011 |
Atención al cliente de RACCtel+ | 1744 |
Teléfono de RACCtel+ desde el extranjero | +34 688 899 200 |
Teléfono de RACCtel+ para contactar por Whatsapp | 688 858 000 |
Los teléfonos de Racctel+ son gratuitos y están disponibles de 8:00 a 22:00 entre el lunes y el viernes y de 9:00 a 14:00 los fines de semana. Este es el medio más rápido para contactar con la compañía así como resolver problemas.
Teléfonos de atención al cliente Racctel+
El sistema de atención al cliente de Racctel+ es principalmente telefónico, la compañía cuenta con un equipo especializado en atender las dudas y quejas de sus clientes.
Las funciones que pueden llevarse a cabo con estos teléfonos gratuitos de Racctel+ son:
- Contratación de sus servicios de fibra, móvil y TV
- Comunicar problemas de conectividad
- Poner quejas a la compañía
- Pedir información sobre sus servicios
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
Cada teléfono de Racctel+ sirve para unas gestiones diferentes, es conveniente tener esto en cuenta a la hora de llamar a la compañía, de otro modo podemos llamar al número equivocado y será una pérdida de tiempo.
- Teléfono Racctel+ de averías: 1744
- Teléfono para contrataciones de Racctel+: 900 696 011
Este número es gratuito y te permitirá gestionar la contratación o portabilidad en una sola llamada.
Teléfono para comprobar cobertura de Racctel+
Uno de los teléfonos de Racctel+ más importantes es el que te permite comprobar la cobertura en tu hogar, en este caso la operadora no posee un número exclusivamente dedicado a esta gestión.
Los usuarios que quieran comprobar la cobertura de Racctel+ en su casa tienen dos opciones, llamar al número genérico de la operadora o llamar al número de Selectra, este comprueba tu cobertura de Racctel+ y otras operadoras.
Conocer la cobertura de tu hogar es básico para saber qué compañías puedes elegir, es un paso clave para hacer la mejor elección y ahorrar cada mes.
Otras formas de atención al cliente de Racctel+
Además de llamar a unos de los números expuestos en apartados anteriores Racctel+ cuenta con otros métodos de atención al cliente. sin embargo, la forma más rápida es llamar a la compañía.
Otra forma de establecer contacto con Racctel+ es a través de su página web, la compañía cuenta con varios espacios para dejar el número de teléfono del cliente y que Racctel+ te llame después.
Una opción es ir hasta uno de los establecimientos físicos de Racctel+, aunque dependiendo de la zona, es posible que no tengas una cerca.
Existe una última manera de contactar con la compañía, esta es a través de su dirección postal. Enviar una carta es una opción, sin embargo no siempre es efectiva.
- Parque Tecnológico Edificio 809, 48160 Derio (Bizkaia)
Otros teléfonos de compañías