Portabilidad con Jazztel: ofertas con y sin terminal
Conoce la forma de hacer una portabilidad con Jazztel, el proceso a seguir y las posibles claúsulas que debes tener en cuenta.
Realizar una portabilidad a Jazztel paso a paso
¿Cómo puedes realizar una portabilidad con Jazztel? Si estás interesado en alguna de las tarifas de Jazztel y quieres sustituir tu compañía actual por esta deberás seguir los siguientes pasos:
- Contactar con el nuevo operador llamando al teléfono de Jazztel para contrataciones.
- Comunicar el número de teléfono que quieres portar para seguir utilizando esta línea.
- El titular del actual contrato con otro operador es el único que está autorizado para realizar, en su propio nombre, la portabilidad a Jazztel.
- Facilitar el número de tarjeta SIM, en caso de que el plan contratado hasta ese momento fuera de contrato.
Como ocurre con otras compañías, Jazztel enviará a su nuevo cliente un mensaje de texto en donde comunicará el día exacto en que se llevará a cabo la portabilidad.
Podrás hacer seguimiento del proceso de portabilidad de Jazztel a través del área cliente o la aplicación web de la compañía.
¿Existen ofertas de portabilidad con Jazztel que incluyan terminales?
Sí, con muchas de las promociones de Jazztel que invitan a realizar una portabilidad desde otra compañía pueden conseguirse terminales móviles gratuitos. Estos son algunos de los dispositivos que se incluyen:
- Teléfono móviles de la marca Xiaomi.
- Smart TV.
La mayoría de los planes que incluyen dispositivos gratuitos tras realizar una portabilidad son aquellas que incluyen fibra y móvil con Jazztel.



¿Cómo cancelar una portabilidad a Jazztel?
Deberás ponerte en contacto con Jazztel para realizar la cancelación del proceso de portabilidad en curso. Para ello será imprescindible que seas al titular del contrato y aportes:
- Nombre y apellidos.
- Número de DNI.
- Número de teléfono a portar.
También puedes anular la portabilidad con Jazztel de forma online, entrando en el área de cliente y pulsando en Pedidos en curso. Después dirígete a Confirmar los datos asociados a tu línea de Jazztel y Rellena el formulario para cancelar tu alta.
Portabilidad con otras compañías: