Portabilidad a Lowi, ¿cómo se hace y cuánto tarda?
Conoce la forma de hacer una portabilidad con Lowi, el tiempo que tarda en realizarse, si tiene coste añadido y otros aspectos que deberías conocer.
¿Cómo hacer una portabilidad con Lowi?
Si eres cliente de otra compañía y quieres cambiarte a Lowi, podrás hacerlo eligiendo la tarifa que te interese y poniéndote en contacto con este operador, por ejemplo llamando al número de teléfono de Lowi para contrataciones.
Algunos de los planes que puedes elegir para realizar la portabilidad son los siguientes:






También puedes llevar a cabo una portabilidad con Digi de forma online entrando en su página web y siguiendo los siguientes pasos:
- Seleccionando la tarifa que más se ajusta a tus necesidades.
- Para que la portabilidad se realice correctamente, marca la opción 'Quiero mi número actual'.
- A partir de este momento comenzará tu proceso de portabilidad y recibirás la SIM por correo postal.
Antes de realizar una portabilidad a Lowi, es recomendable conocer si estás sujeto a un periodo de permanencia con la tarifa de fibra y móvil que tenías contratada hasta ese momento.
Si con tu anterior compañía utilizabas una tarjeta eSIM en lugar del formato físico tradicional, con Lowi, en estos momentos, tendrás que volver a utilizar SIM.
¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una portabilidad en Lowi?
Una portabilidad con Lowi suele tardar entre 24 y 48 horas en llevarse a cabo. Este es el periodo de tiempo que suele pasar desde que solicitas la portabilidad hasta que recibes la tarjeta SIM de Lowi.
Hasta el momento en el que recibas tu nueva tarjeta, seguirás conservando las condiciones de la tarifa que tuvieras contratada hasta ese momento. A partir de que recibas la SIM y la actives, ya serás oficialmente cliente de Lowi.
¿Cómo cancelar una portabilidad a Lowi?
Por norma general, cuando realizas una portabilidad a Lowi, y por lo tanto te conviertes en cliente de este operador, tienes 14 días naturales para por desistir y cancelar el cambio. Será importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:
- Si la portabilidad incluía un dispositivo móvil, este se deberá devolver en perfectas condiciones, añadiendo un código de devolución que se te asignará antes de realizar el envío y, también, un formulario incluido dentro del paquete.
- En los casos en los que la portabilidad con Lowi no incluyera un terminal, será suficiente con contactar con Lowi para copkmunicar tu decisión. Si ya habías empezado a hacer uso del servicio, tendrás que abonar la parte proporcional de lo acordado en la tarifa.
Preguntas frecuentes sobre una portabilidad con Lowi
¿Se puede llevar a cabo una portabilidad de Lowi a Vodafone?
Sí, a pesar de que Lowi es la OMV de Vodafone, tendrás que realizar una portabilidad en caso de que quieras cambiar de un operador a otro. En estos casos, podría ser más fácil y rápido realizar el trámite.
¿Se puede conseguir un terminal con una portabilidad con Lowi?
Aunque no es habitual, en ocasiones las compañías pueden ofecer terminales móviles en promoción por convertirse en sus clientes. Si realizas una portabilidad con Lowi, deberás consultar si existe alguna oferta vigente de este tipo.