Cómo hacer la portabilidad a Yoigo y Mejores ofertas


Mejores ofertas para realizar una portabilidad a Yoigo

En este artículo te hablamos sobre todo el proceso desde que empiezas una portabilidad con Yoigo. En este apartado te mostramos las mejores ofertas de portabilidad con Yoigo. Depende de la oferta que elijas podrás contratar diferentes servicios: móvil, fibra o fibra y móvil (incluso servicio de TV):

Ofertas de portabilidad de móvil

Si quieres cambiar tu línea móvil, puedes hacerlo tanto a contrato como al prepago de Yoigo. Tanto con el móvil de contrato o de prepago, podrás disfrutar de conexión a Internet en toda la Unión Europea gracias al roaming de Yoigo.




Ofertas de portabilidad de fibra

Con estas tarifas, podr√°s disfrutar de la mejor cobertura de Yoigo, que llega hasta 7 millones de hogares en Espa√Īa. Si no te llega la fibra, siempre puedes contratar el ADSL de Yoigo.




Ofertas de portabilidad de fibra y móvil

Las ofertas de fibra y móvil de Yoigo son las mejores que puedes contratar porque ahorrarás tanto en la línea móvil como en la fibra.

FIBRA 100 Mb + M√ďVIL

Free
  • VELOCIDAD
    100 Mb
    FIBRA
  • 2 M√ďVILES
    40GBa compartir
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
47,20‚ā¨


FIBRA 600 Mb + M√ďVIL

Free
  • VELOCIDAD
    600 Mb
    FIBRA
  • 2 M√ďVILES
    ilimitados
  • LLAMADAS
    ilimitadas

*Segunda línea gratis.


*Segunda línea gratis.


Si realizas una portabilidad con Yoigo, te regalarán un móvil de Yoigo. Y si no te lo dan gratis, es muy probable que te hagan un gran descuento por traer tu línea. Además, después tendrás acceso a renovar tu móvil con Yoigo.

Cómo hacer una portabilidad a Yoigo

Hacer una portabilidad a Yoigo es muy sencillo. Ten en cuenta que si ya tienes contratado un servicio con otra compa√Ī√≠a, tendr√°s que comprobar que no tienes permanencia. Estos son los pasos que tienes que seguir para hacer una portabilidad a Yoigo:

  1. Comprueba si tienes permanencia con la otra compa√Ī√≠a o si tienes que pagar una penalizaci√≥n.
  2. Elige la mejor oferta de portabilidad de Yoigo para ti.
  3. A partir de aquí, todo es papeleo.

Ahora, te comentamos lo que te va a pedir Yoigo cuando hables con ellos para empezar el tr√°mite:

  1. Nombre del titular y DNI (NIE o pasaporte).
  2. N√ļmeros de tel√©fono (fijo o m√≥vil).
  3. Dirección del domicilio (para enviar la SIM o instalar la fibra) y enviarte el router fibra de Yoigo.
  4. Cuenta bancaria para domiciliar el pago mensual de la factura de Yoigo.

Existen varias formas para hacer la portabilidad a Yoigo

  • Llama a 91 198 05 67 para comenzar la portabilidad.
  • A trav√©s de la web de Yoigo.
  • En las tiendas de YOigo.

Una vez confirmes la portabilidad con Yoigo, un técnico acudirá a tu casa (en un plazo de 15 días) para instalarte la fibra. En el caso de que hayas contratado móvil, recibirás tu SIM en el correo postal unos 2 o 3 días después de haber hecho la portabilidad.

Yoigo te informará qué día debes introducir la nueva SIM en tu móvil. No olvides que tendrás que configurar el APN de Yoigo una vez la recibas para empezar a utilizar del 4G de Yoigo.

El tr√°mite de portabilidad es gratis para el cliente y Yoigo se encarga de gestionar lo necesario para realizar el cambio de operador.

Consultar el estado de la portabilidad de Yoigo

Podr√°s estar al tanto del estado de tu portabilidad en todo momento. EStas son las formas en las que podr√°s consultar el estado de tu portabilidad con Yoigo:

  • Llama al 622 desde un tel√©fono Yoigo o llama desde el 1707 si todav√≠a no tienes l√≠nea Yoigo.
  • Desde Mi Yoigo, en el apartado de Seguimiento de pedidos.
  • Si la portabilidad la has comenzado en una tienda, te informar√°n en la misma tienda.

Una vez hayas entregado toda la documentación, la portabilidad tarda 4 o 7 días. La SIM te llegará antes y te instalarán la fibra automáticamente. Solo tendrás que ponerte de acuerdo con el técnico.

Cu√°nto tarda una portabilidad a Yoigo?

La portabilidad a Yoigo depende un poco del momento en que entregues todos los papeles y de tu permanencia con la otra compa√Ī√≠a. Tambi√©n depende del operador del que vengas.

  • En el caso de Yoigo, tendr√°s la portabilidad activa en un plazo m√°ximo de 4 a 7 d√≠as.
  • La SIM y el terminal m√≥vil (si lo has contratado) te llegar√°n mucho antes de hacer la portabilidad. Ellos te informar√°n cu√°ndo deber√°s introducir la SIM.

Cómo cancelar la portabilidad a Yoigo

Si no est√°s contento finalmente con Yoigo o tu compa√Ī√≠a te ha hecho una contraoferta, puedes cancelar la portabilidad a Yoigo sin ning√ļn problema. Existen dos formas para anular la portabilidad:

  • Una vez que se ha completado la portabilidad, puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento, por el cual tienes 14 d√≠as para anular el contrato sin costes de penalizaci√≥n. Aunque la compa√Ī√≠a puede cobrar el importe que se ha invertido para la instalaci√≥n.
  • Si quieres cancelar la portabilidad y a√ļn no te han instalado nada en casa, llama al tel√©fono de Yoigo para que cancelen directamente tu portabilidad.
Actualizado el
 
 
91 198 05 67
Te llamamos