Opiniones sobre Parlem: ¿tiene la mejor atención al cliente?


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13/02/2024

No cumplieron la oferta ofrecida. Problemas con el instalador. Cobertura deficiente. Atencion al cliente amable pero no resolutiva. Solo me quedaré lo que obliga la permanencia.

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1/5
13/06/2023

Llevo 19 dias sin internet y no hay forma que me lo arreglen, me van diciendo que lo estan reparando però yo sin Internet . 1mes antes ya paso y me tuvieron 5 dias sin internet, un desastre. Cuando no hay problemas, funcionan bien, però a la que hay un problema, no saben resolverlo, en mi Caso és lo que estabpasando. Les pongo un 0 y porque no hay -, sinó se merecerian menos

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1/5
10/05/2023

Pongo una estrella porque no existe la opción de 0 estrellas o números negativos Contrate fibra y móvil, perdí un día de trabajo.porque los operarios no habían pedido autorización a Movistar Regresaron, cortaron una canaleta de PVC "si,tal cual"para pasar cables ,colocaron otra pieza en.la canaleta , en definitiva se la han cargado y cuando llueve no ejerce su función A pesar de dar nuevo número de cuenta bancaria al contratar el servicio,siguieron cobrando en cuenta antigua ,solicitándome recargo de 7 € con cola por devolución de recibo ,idem en facturación de móvil Te pasas el día intentando resolver una incidencia tras otra,un verdadero caos , tercermundista total Muy decepcionada Nada recomendable

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1/5
31/03/2023

Coloco una estrella porque no puedo colocar 0. Es un caos TOTAL, contraté fibra, fijo, más ,2 móviles. Me dieron una fecha para la instalación, no llegaron una semana después cuando vinieron no instalaron el fijo pq no les constaba, los móviles una portabilidad la hicieron el otro no, y ninguna información, he tenido más dolores de cabeza en 15 años con ellos que en 10 años con mi anterior compañía . Realmente apenas acabe la permanencia me voy pitando..Lastima que no leí estos comentarios antes. La peor compañía pero con mucha diferencia.

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1/5
24/02/2023

Al finalizar mi estancia con Parlem, se sacaron de la manga que el contrato de permanencia, si no habia dado de alta parte de la tarifa, era distinto al acordado desde un inicio y me cobraron lo correspondiente a 6 meses de estancia con ellos. Lo cual, por supuesto, no me comentaron cuando llame para darme de baja… Unos putos jetas de cuidado.

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1/5
23/02/2023

Se me ha devuelto el recibo por un error y se ponen como fieras y amenazan con cortar la linea en pocas horas. Me dare de baja, hay otros mucho mejores.

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