Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Parlem
Para dar tu opinión sobre Parlem debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Parlem
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Se me ha devuelto el recibo por un error y se ponen como fieras y amenazan con cortar la linea en pocas horas. Me dare de baja, hay otros mucho mejores.
Ver más Ver menosM'han canviat les condicions. Tenia una segona línia gratis amb 3 Gb i me l'han passat a 5 gb però cobrant 2,5 euros més IVA. En queixar-me la redueixen a 1 Gb gratis. A més a més han pujat el preu un 6%. Resultat: portabilitat a O2
Ver más Ver menosDespués de más de 2 años como clienta de Parlem estoy hasta las narices Un servicio técnico nefasto y una atención al cliente aún peor No lo recomiendo para nada.
Ver más Ver menosContraté el servició de fibra óptica y TV el día 2/12/22; el 12/12 se realizó la portabilidad de la fibra óptica y tfn fijo, Es 03/01/23 y aún no he recibido el decodificador de TV. He comunicado varas veces con el servicio de asistencia que con exquisita amabilidad me han dicho que insisten en la incidencia que ya esta abierta, pero incidencia o no, el decodificador no llega
Ver más Ver menosMolt dolents. I el servei d'atenció client i el post-venda, nefast.
Ver más Ver menosFatal. He hagut de viatjar entre França i Espanya i he perdut el servei de línia telefònica mòbil. He trucat al servei al client i em diuen que em posen a la llista d’incidències i que ja em trucaran. D’això ja fa tres dies i ningú m’ha trucat i segueixo sense línia. És vergonyós.
Ver más Ver menos