Opiniones sobre Parlem: ¿tiene la mejor atención al cliente?


1.8 / 5 de 25 votos
5
8%
4
12%
3
4%
2
4%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.8 /5 de 25 votos
5
8%
4
12%
3
4%
2
4%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Filtrar por
23/02/2023

Se me ha devuelto el recibo por un error y se ponen como fieras y amenazan con cortar la linea en pocas horas. Me dare de baja, hay otros mucho mejores.

Ver más Ver menos
21/02/2023

M'han canviat les condicions. Tenia una segona línia gratis amb 3 Gb i me l'han passat a 5 gb però cobrant 2,5 euros més IVA. En queixar-me la redueixen a 1 Gb gratis. A més a més han pujat el preu un 6%. Resultat: portabilitat a O2

Ver más Ver menos
04/01/2023

Después de más de 2 años como clienta de Parlem estoy hasta las narices Un servicio técnico nefasto y una atención al cliente aún peor No lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
03/01/2023

Contraté el servició de fibra óptica y TV el día 2/12/22; el 12/12 se realizó la portabilidad de la fibra óptica y tfn fijo, Es 03/01/23 y aún no he recibido el decodificador de TV. He comunicado varas veces con el servicio de asistencia que con exquisita amabilidad me han dicho que insisten en la incidencia que ya esta abierta, pero incidencia o no, el decodificador no llega

Ver más Ver menos
20/11/2022

Molt dolents. I el servei d'atenció client i el post-venda, nefast.

Ver más Ver menos

16/10/2022

Fatal. He hagut de viatjar entre França i Espanya i he perdut el servei de línia telefònica mòbil. He trucat al servei al client i em diuen que em posen a la llista d’incidències i que ja em trucaran. D’això ja fa tres dies i ningú m’ha trucat i segueixo sense línia. És vergonyós.

Ver más Ver menos