Opiniones sobre Parlem: ¿tiene la mejor atención al cliente?


2 / 5 de 14 votos
5
14%
4
14%
3
0%
2
0%
1
71%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2 /5 de 14 votos
5
14%
4
14%
3
0%
2
0%
1
71%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Ordenar por
17/07/2022

La WEB es una autentica porqueria. Siempre tengo problemas para acceder y sobretodo mirar que tengo contratado. Por muchas quejas que hago, la Web continua igual

Ver más Ver menos
15/07/2022

Soc, una empresa i desde fa sis dies no tinc conexio a internet ni fixe, he trucat cada dia i sempre em diuen el mateix, que obren una incidencia pero no fan res

Ver más Ver menos
06/05/2022

Espero que no tengáis que ir a Andorra y sobrepaséis el riesgo que ellos deciden poner, sin previo aviso y sin ninguna notificación te bloquean la línea, después de dos meses pidiendo una solución al problema y pagando rigurosamente todas las facturas. Para más INRI, es una línea de empresa y no tienen en cuenta para nada el prejuicio económico que causan. Si, si, fem país que todavía te maltrataremos más. Y ya no quiero mencionar el Dep. de atención al cliente, no entiendo para que están si no dan soluciones. Tengo hasta dudas de que esto que han hecho sea legal.

Ver más Ver menos
24/03/2022

Me voy de la compañia porque no funciona el servicio, les informó del cambio de compañia y me dan de baja la linea de móvil antes de poder hacer el cambio de compañia. At. Cliente deja mucho que desear.

Ver más Ver menos
12/03/2022

Solamente es 'útil cuando todo funciona y la instalación esta hecha por otra compañía. Cuando surge un problema contestan con evasivas y el servicio técnico se inventa excusas para no realizar las reparaciones.

Ver más Ver menos

16/02/2022

La mejor compañía que he tenido, trato esplendido y claro está la mas barata

Ver más Ver menos