Opiniones sobre Parlem: ¿tiene la mejor atención al cliente?


2.2 / 5 de 12 votos
5
17%
4
17%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.2 /5 de 12 votos
5
17%
4
17%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

06/05/2022

Espero que no tengáis que ir a Andorra y sobrepaséis el riesgo que ellos deciden poner, sin previo aviso y sin ninguna notificación te bloquean la línea, después de dos meses pidiendo una solución al problema y pagando rigurosamente todas las facturas. Para más INRI, es una línea de empresa y no tienen en cuenta para nada el prejuicio económico que causan. Si, si, fem país que todavía te maltrataremos más. Y ya no quiero mencionar el Dep. de atención al cliente, no entiendo para que están si no dan soluciones. Tengo hasta dudas de que esto que han hecho sea legal.

Ver más Ver menos
24/03/2022

Me voy de la compañia porque no funciona el servicio, les informó del cambio de compañia y me dan de baja la linea de móvil antes de poder hacer el cambio de compañia. At. Cliente deja mucho que desear.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
06/05/2022

Espero que no tengáis que ir a Andorra y sobrepaséis el riesgo que ellos deciden poner, sin previo aviso y sin ninguna notificación te bloquean la línea, después de dos meses pidiendo una solución al problema y pagando rigurosamente todas las facturas. Para más INRI, es una línea de empresa y no tienen en cuenta para nada el prejuicio económico que causan. Si, si, fem país que todavía te maltrataremos más. Y ya no quiero mencionar el Dep. de atención al cliente, no entiendo para que están si no dan soluciones. Tengo hasta dudas de que esto que han hecho sea legal.

Ver más Ver menos
24/03/2022

Me voy de la compañia porque no funciona el servicio, les informó del cambio de compañia y me dan de baja la linea de móvil antes de poder hacer el cambio de compañia. At. Cliente deja mucho que desear.

Ver más Ver menos
12/03/2022

Solamente es 'útil cuando todo funciona y la instalación esta hecha por otra compañía. Cuando surge un problema contestan con evasivas y el servicio técnico se inventa excusas para no realizar las reparaciones.

Ver más Ver menos
16/02/2022

La mejor compañía que he tenido, trato esplendido y claro está la mas barata

Ver más Ver menos
13/12/2021

Incluso con el contrato sin firmar, vienen, me instalan la fibra, la wifi no llega al despacho, al día siguiente se cancela por no dar el servicio y me cobran 220€ de instalación.

Ver más Ver menos

28/11/2021

Molt decebut del servei, de la gestió d'incidències i de lo mentiders que són. Ens van vendre una cosa i resulta que es van equivocar ells a nivell intern (ho va dir la mateixa comercial que em va atendre), i ens van cobrar de més durant 4 mesos seguits. Quan trucàvem deien que ho solucionarien però MAI HO VAN FER. Ens em donat de baixa abans de la permanencia perquè ja era una presa de pel. EM PERDUT PER TOTA ARREU.

Ver más Ver menos