Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Parlem
Para dar tu opinión sobre Parlem debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Parlem
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
23 dies d’ averia a internet informan a Parlem diariament li enviem el parte de feina el día 22 al técnic ( genial el tecnic ) e inclus donan solucions que en podrían deixar una SIM i jo posar un router per SIM de la meva butxaca i res de res. Nomes he conseguit que s’ ajustin amb la factura. Tant el 900.. com el 1713 totalment pesim, no funciona !! Molt amables pero res de recursos. Una pena!!!!
Ver más Ver menosLlevo 19 dias sin internet y no hay forma que me lo arreglen, me van diciendo que lo estan reparando però yo sin Internet . 1mes antes ya paso y me tuvieron 5 dias sin internet, un desastre. Cuando no hay problemas, funcionan bien, però a la que hay un problema, no saben resolverlo, en mi Caso és lo que estabpasando. Les pongo un 0 y porque no hay -, sinó se merecerian menos
Ver más Ver menosEl servicio de facturación muy mal, con un error de facturación llevo más de un mes detrás de ellos y me dicen que si que tengo razón pero no me hacen el ingreso, me Dan largas
Ver más Ver menosPongo una estrella porque no existe la opción de 0 estrellas o números negativos Contrate fibra y móvil, perdí un día de trabajo.porque los operarios no habían pedido autorización a Movistar Regresaron, cortaron una canaleta de PVC "si,tal cual"para pasar cables ,colocaron otra pieza en.la canaleta , en definitiva se la han cargado y cuando llueve no ejerce su función A pesar de dar nuevo número de cuenta bancaria al contratar el servicio,siguieron cobrando en cuenta antigua ,solicitándome recargo de 7 € con cola por devolución de recibo ,idem en facturación de móvil Te pasas el día intentando resolver una incidencia tras otra,un verdadero caos , tercermundista total Muy decepcionada Nada recomendable
Ver más Ver menosColoco una estrella porque no puedo colocar 0. Es un caos TOTAL, contraté fibra, fijo, más ,2 móviles. Me dieron una fecha para la instalación, no llegaron una semana después cuando vinieron no instalaron el fijo pq no les constaba, los móviles una portabilidad la hicieron el otro no, y ninguna información, he tenido más dolores de cabeza en 15 años con ellos que en 10 años con mi anterior compañía . Realmente apenas acabe la permanencia me voy pitando..Lastima que no leí estos comentarios antes. La peor compañía pero con mucha diferencia.
Ver más Ver menosAl finalizar mi estancia con Parlem, se sacaron de la manga que el contrato de permanencia, si no habia dado de alta parte de la tarifa, era distinto al acordado desde un inicio y me cobraron lo correspondiente a 6 meses de estancia con ellos. Lo cual, por supuesto, no me comentaron cuando llame para darme de baja… Unos putos jetas de cuidado.
Ver más Ver menos