Opiniones de Parlem sobre la fibra, móvil y cobertura

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Parlem? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Parlem es una operadora catalana que nació en 2014 con el objetivo de ofrecer servicios de telefonía móvil, fija e Internet especialmente enfocados en el mercado de Cataluña. Su identidad local, marcada por la atención personalizada en catalán, ha sido un punto destacado, aunque las opiniones de los clientes están divididas. Mientras algunos valoran sus tarifas y enfoque regional, otros critican problemas de portabilidad y estabilidad en la conexión, reflejándose en su calificación promedio de 2.52.

Comentarios de clientes y opiniones de Parlem:

Opiniones sobre Parlem
1.9 / 5
de un total de 70 reseñas
17%
6%
4%
7%
66%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
JORDI
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 15/12/2024

Pèsim servei, la velocitat de la fibra no es la contractada, l'identificació de trucades del fix no funciona i l'atenció al cliente nefasta. No es operadora catalana doncs depèn de Masmóvil, tot es campanya de marketing.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 05/12/2024
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Han bloqueado mi SIM mientras trabajo fuera del país por "llamadas sospechosas" (literalemente 2 llamadas a Caixabank...). La intentaron desbloquear, pero sin éxito. No contestan cuando llamo. Ya llevo 19 días con la SIM bloqueada. Increïble que una empresa telefónica no puede desbloquear una SIM! Inútiles.

Ver más Ver menos
1/5
Josep M
Fecha de publicación: 05/08/2024
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Poca preparacion para la atencion al publico del servicio de Att al cliente y poca rapidez en las
averias, tal vez por falta de tecnicos.

Ver más Ver menos
1/5
Carla
Fecha de publicación: 22/05/2024
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Parlem es la pitjor companyia de la historia, gens recomenable fa mes de 20 dies que no tinc internet , esperant el tecnic que no ve, primer el diven que la reparacio del rooter es gratuita, despres que son 45 euros, no es presenta ningu, diuen que han tancat el teu cas perque resulta que dos operadors shan equivocat del preu i ara volen cobrar 70 euros . No et pots donar de
baixa sense cost, perque tapliquen permanencia sense demanarla, quan tapliquen un desconte als primers mesos.
No assumeixen els errors, un desastre

Ver más Ver menos
2/5
Elisenda
Fecha de publicación: 18/04/2024
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Estoy con Parlem desde hace años, empecé pagando 40 euros y actualmente mi factura es de 47,3 euros sin haber cambiado ni sumado nada. Cuando les escribo un correo para entender porque en un año he pasado de pagar 40 euros a 47,3 me reponden que es la subida del IPC y nada más. Hoy llamo y me quejo y amenazo con irme por tercera vez y me dicen que resulta que tienen otras tarifas con las cuales rebajaría 5 euros de golpe y que está colgada en la web. O sea que si no hubiera insistido y apretado en este tema no me hubieran ofrecido nada y yo pagando por encima de precio de mercado porque como ya van colgado publicidad en su web.... Como a menudo, no se mira de tratar bien por la fidelidad del cliente sino que, si cuela, cuela. Me pregunto qué les pasa a las personas mayores que no se defienden bien con estas cosas. ¿De verdad hay que llamar y escribir varias veces para que no te tomen el pelo?

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Parlem
  • Parlem ofrece servicios locales con precios competitivos, pero su valoración promedio es de 2.52 sobre 5.
  • Los usuarios destacan la atención personalizada y el servicio en catalán como aspectos positivos del operador.
  • En Trustpilot tiene una calificación de 2.3 con 27 opiniones y en la OCU 2.9 con 16 opiniones, sumando 43 en total.

¿Cómo entender las opiniones sobre Parlem?

Usualmente, son los usuarios descontentos quienes dedican tiempo a publicar reseñas en sitios independientes acerca de un proveedor. En Selectra, fomentamos que todos, sin excepción, compartan sus opiniones, ya sean positivas o negativas. De esta manera, brindamos una visión más equilibrada y basada en experiencias reales.

Es crucial no dejarse influir únicamente por las puntuaciones otorgadas en diferentes páginas independientes. Por ello, en Selectra nos enfocamos en proporcionar perspectivas más completas, sustentadas en los comentarios directos de nuestros usuarios, para ofrecer una interpretación más matizada.

Opiniones de Parlem en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Parlem
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 2,30 /5 27 valoraciones
ocu 2,90 /10 16 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Parlem

Opiniones sobre Parlem positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios valoran positivamente la atención al cliente personalizada y cercana que ofrece la compañía.
  • Parlem destaca por su enfoque en la identidad local, ofreciendo servicios en catalán y centrados en Cataluña.
  • Las tarifas de sus paquetes convergentes son consideradas competitivas por la relación calidad-precio.
 

Opiniones sobre Parlem negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios reportan problemas con el proceso de portabilidad, generando retrasos e inconvenientes.
  • Algunos clientes mencionan incidencias técnicas con la estabilidad de la conexión a Internet.
  • El servicio general recibe bajas calificaciones en plataformas de opinión como Trustpilot y OCU.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Artiom
Fecha de publicación: 07/01/2024
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Fa anys que tinc Parlem a mòbil i Fibra amb Parlem. Estic a l'interior de Catalunya i tan la fibra com el mòbil sense cap problema.
Parlem utilitza la cobertura de Orange, i els meus receptors del mòbil canvien de Parlem a Orange de depenent de la zona on em mogui. Se se pèrdua de cobertura.
Quan surto a l'estranger m'arriba un missatge que em diu el cost del roaming i l'activo si vull.
Al seu dia quan vaig fer la portabilitat de jazztel a Parlem, el.servei de atenció al client és ideal. Ràpid i en català. Aquest simple fet va ser clau per a mi per a ratificar el.canvi a Parlem, com parlar com quan vas a comprar el pa i no sentir-te fora de casa cada cop que " es volen fer coses importants" hablar en castellano.
Un cop fet el traspàs en 3 dies em va arribar la SIM i el router en 1 setmana. ( en cap moment vaig tenir cap tall amb la antiga operadora). Parlem em va dir que un cop arribés el router es posaria en contacte un tècnic instal·lador ( subcontractació de empreses de instal·ladors de fibra, que instal·len fibra de movistar, ora ge, jazztel, tan dona, ells passen cables, activen la fibra i truquen per a que ho activin al enginyer que trasteja les xarxes als repartidors)

Averies de fibra no he tingut cap en 4 anys.. cap.
I al ser proveidors virtuals.. el " hardware" on hi poden haver averies no seria de Parlem, i no depèn d'ells encara que li correspondria agilitzar la situació per a que orange o masmovil reparés la averia.

Resum: més de 4 anys amb parlem fibra i mòbil sense cap problema.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
JORDI
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 15/12/2024

Pèsim servei, la velocitat de la fibra no es la contractada, l'identificació de trucades del fix no funciona i l'atenció al cliente nefasta. No es operadora catalana doncs depèn de Masmóvil, tot es campanya de marketing.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange