Buzón de voz de Digi: formas de quitarlo o activarlo

Actualizado el
min de lectura

El contestador de voz en Digi puede ser muy útil para que, en aquellos casos en los que no puedas contestar una llamada, la persona que la hace pueda dejarte un mensaje grabado.

Características del contestador de Digi

El buzón de voz de Digi permite que aquellas personas que te llamen dejen un mensaje grabado cuando no puedas contestar una llamada, sea cual sea el motivo.

Tanto si tu línea estaba comunicando en ese momento, como si el dispositivo estaba apagado o sin cobertura, tendrás acceso a conocer el motivo por el que alguien quería ponerse en contacto contigo.

Las principales características que tiene el contestador de esta compañía son las siguientes:

  • Puedes activarlo y desactivarlo tantas veces como quieras, en función de tus necesidades.
  • Para utilizarlo, como es lógico, tendrás que tener contratada una tarifa de móvil con Digi.
  • Dado que Digi no cuenta con teléfono fijo, el buzón de voz de esta compañía siempre estará ligado a una línea móvil.
  • Podrás escuchar los mensajes que te hayan dejado hasta 2 meses después de que se hayan grabado.
  • El límite de mensajes que pueden dejarse en el buzón de voz de Digi es de 30.
  • Los mensajes no durarán nunca más de 30 segundos.

digi

¿Necesitas información sobre Digi?
 

91 076 95 61 Te llamamos 

En este momento estamos cerrados

digi

Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Desactivar el buzón de voz de Digi

Desactivar el contestador de Digi es recomendable cuando, por norma general, vayas a poder coger las llamadas que te hagan. Además, siempre recibirás un sms avisándote de la llamada que te han hecho y el número desde el que ha sido. Si tu teléfono estaba encendido en ese momento, te llegará el aviso y podrás revisarla en la parte de llamadas perdidas.

Para quitar este servicio podrás utilizar diferentes vías:

  1. Llamando al teléfono de Digi y solicitando la desactivación del servicio.
  2. Utilizando la aplicación web de Digi: entrando con tus claves, yendo a Servicios y desplazándose hasta Servicios de tu línea.
  3. Pulsando en tu teclado ##002# y después darle a la tecla de llamada.

Activar el contestador de Digi

Activar el buzón de voz de Digi es especilamente interesante durante épocas en las que saber que no podrás estar pendiente de una determinada línea de teléfono. Ejemplos claros de ello serán:

  • Cuando se trate del teléfono del trabajo y vayas a irte de vacaciones.
  • Si el terminal va a estar desconectado durante un periodo de tiempo concreto.
  • En los casos en los que sepas de antemano que no vas a tener cobertura.

Para realizar la activación desde tu dispositivo tendrás que seguir un número de pasos similares a cuando lo quieres desconectar, aunque con algunas diferencias importantes:

  1. Poniéndote en contacto con la compañía vía telefónica llamando al 1200.
  2. A través de su Área de cliente (por navegador o mediante la app) siguiendo la ruta: Servicios > Servicios de tu línea.

Para escuchar los mensajes que hayan dejado en tu contestador Digi, tienes que marcar el 1210 en tu dispositivo. Después introduce tu número de teléfono y la contraseña vinculada.

Preguntas frecuentes sobre el contestador de Digi

¿Cuesta dinero activar el buzón de voz de Digi?

Activar (o desactivar) el buzón de voz de Digi es siempre gratuito. No importa el número de veces que lo hagas.

¿Es recomendable utilizar el buzón de voz de Digi?

Dependerá de cada caso concreto. La activación del contestador será recomendable siempre que tengas claro que no vas a poder atender llamadas importantes. De esta forma podrás escuchar los mensajes y priorizar la devolución de las llamadas en función de la importancia que tenga.

Quitar el contestador en otras compañías