Cómo quitar el contestador de Movistar | Actívalo o personalízalo

Actualizado el
min de lectura

Desactivar el buzón de voz de Movistar

Cada vez que recibas una llamada y no puedas contestarla, tu buzón de voz de Movistar te enviará un mensaje de que tienes una llamada que no has podido coger. El contestado sirve para recoger los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada.

Si acabas de realizar una portabilidad a Movistar y no quieres recibir estos mensajes de texto y decides quitar el contestador de Movistar solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Desactivar el buzón de Movistar
  2. Llama gratis al 22500, el teléfono de Movistary pide que te desactiven el contestador de Movistar.
  3. Entra en la app de Mi Movistar y desactiva el buzón de Movistar desde Mis Productos > Gestiones de línea > Buzón de voz.
  4. Llama al 1004: este servicio está disponible solo si tienes el servicio de MultiSIM activado.

Las llamadas al contestador de Movistar tienen un coste de 30 céntimos/llamada y un coste máximo de 4,84€/mes.

movistar

¿Necesitas ayuda?

91 076 95 33 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
movistar

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

*Servicio independiente de asesoramiento

Personalizar el buzón de voz de Movistar

Si quieres, puedes personalizar tu buzón de voz para que cuando salte no salga el mensaje automático. Cada vez que te llegue un mensaje al contestador, se te notificará con un botón parpadeando o un mensaje de texto.

Personaliza tu buzón de voz

Para configurar el Buzón de Movistar, solamente tendrás que entrar en el área privada de Mi Movistar con tus claves Mis productos >Gestiones de línea> Buzón de Voz. Ahí te aparecerán todas las opciones para configurar el buzón.

  • Programa que el Contestador te llame para contarte los mensajes que te han dejado en tu buzón.
  • Graba tu mensaje personalizado.
  • La clave por defecto del buzón es 0000. Puedes modificarla cuando quieras.
  • Cambia el idioma en el que se comunica contigo el Contestador.

¿Cuándo salta el buzón de voz?

  • Cuando tu móvil esté fuera de cobertura, es decir, sin cobertura de Movistar.
  • Cuando tu móvil esté apagado o en modo avión.
  • Cuando rechaces una llamada en el botón de colgar.
  • Cuando estés recibiendo otra llamada al mismo tiempo.
  • Puedes configurarlo para que salte siempre.

Desde la app, también podrás consultar tu factura de Movistar o hacer otros trámites como configurar tu router Movistar.

Activar el buzón de voz de Movistar

Puedes escuchar tus mensajes muy fácilmente desde tu móvil, solamente tendrás que descolgar el teléfono y esperar alrededor de 8 segundos para que el Contestador reproduzca los mensajes que te han dejado.

Para activar el contestador de Movistar:

  • Marca el *10# para el Desvío si no contesta.
  • Marca el *9998 para el Desvío si comunica.

Acceder a tus mensajes del contestador

Si tienes contratada una tarifa de fibra de Movistar, accede a tus mensajes marcando el 1210 desde tu teléfono.

  • Los mensajes se borran después de 3 meses.