Atención al cliente de Digi: teléfono y otras vías de contacto

Actualizado el
min de lectura

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV
Te llamamos

¿Cómo contactar con la atención al cliente de Digi? Consulta los teléfonos gratuitos de la compañía, el horario y otras vías de contacto.

Selectra es un comparador independiente. No somos Digi.

Todos los teléfonos de Digi Mobil

 Digi Mobil ahora es Digi

A través de estos teléfonos gratuitos de Digi puedes contactar con la compañía para las diferentes gestiones que quieras realizar.

Teléfono de Atención al Cliente de Digi

Llamar a Digi

Número de teléfono

Número para clientes Digi

1200

Llamar desde el extranjero

642 642 642

Teléfono de Digi desde Rumanía

1200

Todos estos números son teléfonos gratuitos de Digi si llamas desde un número de la operadora.

El equipo de atención al cliente de Digi está preparado para asistir al usuario en varios idiomas: español, inglés y rumano.

Horario de atención al cliente de Digi Mobil

Horario de Atención al Cliente de Digi

Desde dónde llamas

Horario

Desde España

De 7:00 a 00:00

Desde Rumanía

De 8:00 a 1:00 (horario rumano)

Desde Roaming

De 7:00 a 00:00 (horario peninsular español)

Teléfono de Digi para clientes

 Teléfono de Digi para clientes: 1200

Son diferentes las gestiones que puedes realizar como cliente desde este número:

  • Consultas sobre la factura
  • Darse de baja de la compañía
  • Realizar algún cambio de tarifa de Digi
  • Contactar para averías o incidencias en la línea
  • Comprobar la cobertura de Digi

Teléfonos de atención al cliente de Digi en el extranjero

  • Teléfonos de Digi en roaming
  • +34 642 642 642: teléfono gratuito desde un número Digi dentro de UE.

Este teléfono es gratuito si llamas desde un número de Digi. Si no, se aplicarán los costes de tu tarifa contratada.

Para aquellos clientes que estén en Rumanía, Digi dispone de varios teléfonos para que puedas contactar con la operadora y realizar tu gestión o consultar alguna duda:

  • 1200: teléfono gratuito desde un número Digi y solo disponible para números Digi.
  • +31 400 64 22: teléfono si llamas desde otro operador.

Número de teléfono de Digi si no eres cliente

Para aquellos que no sean clientes, Digi dispone también de números de teléfono para hacer cualquier consulta a la compañía o contratar alguna oferta de Internet o móvil:

Teléfonos de Digi para no clientes

  • Si llamas desde España: 642 642 642
  • Si llamas desde Rumanía: +31 400 64 22

El coste de estas llamadas dependerá de la tarifa que tienes contratada con tu compañía, costará lo que una llamada normal.

Otras formas de contactar con Digi

Los usuarios que prefieran no llamar a Digi y establecer contacto a través de otro medio, tienen varias opciones disponibles.

Aunque desde Selectra siempre recomendamos llamar por teléfono ya que esta es la forma más rápida y eficiente de resolver dudas o problemas técnicos, hay diferentes alternativas:

¿Quieres conocer las opiniones de la atención al cliente de Digi?