Teléfono gratuito de Digi, ¿a cuál tengo que llamar?

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Teléfonos de Digi por gestión

Gestión

Número

Atención al cliente Digi (en España)

1200

Atención al cliente Digi desde otro operador (en España)

919 120 120

Atención al cliente Digi desde Rumanía

*1200

Atención al cliente Digi desde otro operador en Rumanía

031 400 64 22

Atención al cliente Digi desde un país de la Unión Europea

+34 919 120 120

Llamando al 1200 puedes contactar con atención al cliente de Digi, en horario de 07:00h a 24:00h de lunes a domingo. Si lo haces desde un número que no está asociado a esta compañía, el número al que se debe llamar es el 919 120 120.

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Teléfono gratuito de atención al cliente de Digi

El número de teléfono gratuito al que hay que llamar para contactar con Digi (siempre y cuando lo hagas desde España) es el 1200. A través de este número de teléfono podrán realizarse las siguientes gestiones:

  • Resolver dudas acerca de las facturas de Digi, independientemente del mes del que se trate.
  • Conocer alternativas a la tarifa que se tenga contratada hasta ese momento con Digi.
  • Comunicar incidencias o problemas en el servicio ofrecido por la compañía.

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Consejo Selectra

Recomendaciones antes de contactar con Atención al cliente de Digi

Para agilizar la gestión telefónica con Digi, evitar tiempos de espera innecesarios y realizar la gestión oportuna de la forma más eficiente posible, desde Selectra te damos los siguientes consejos:

  • Procura no llamar al 1200 en horas puntas en las que la recepción de llamadas por parte de Digi pueda ser mayor que la capacidad para atenderlas. De esta forma, evitarás tener que estar un tiempo excesivo a la espera en el momento en el que llames. Estas horas puntas suelen ser las comprendidas entre la 13:00 y las 16:00; y entre las 18:00 y las 20:00.
  • Prepara la información y documentos asociados a la persona que figura o figurará como titular del contrato (DNI, IBAN, etc.). Esta será la persona autorizada a hacer cualquier tipo de gestión o modificación del contrato.
  • Si quieres darte de baja con Digi por teléfono te recomendamos que antes te informes sobre las tarifas alternativas de que disponen otras compañías. Así te asegurarás de que la opción alternativa que elijas es la correcta.

Atención al cliente de Digi desde el extranjero

Si eres cliente de Digi, pero no te encuentras en España, el número adecuado al que llamar (siempre y cuando lo hagas desde tu línea Digi) será otro diferente al 1200:

  1. Desde Rumanía: *1200.
  2. Desde otro país de Unión Europea: 0034 919 120 120.

Número de teléfono de Digi para no clientes

Si no eres cliente de Digi o, por el motivo que sea, tienes que contactar con el servicio de Atención al cliente desde un número que pertenece a otra operadora telefónica, el teléfono correcto al que llamar (siempre y cuando lo hagas desde España) es el 919 120 120.

En los casos en los que llames desde un número asociado a otro operador y en Rumanía, el teléfono de contacto es el 031 400 64 22.

Horarios para contactar por teléfono con Digi

El horario de atención telefónica de Digi para contactar con el servicio de atención al cliente es diferente en función del número al que se llame y el país desde dónde se haga la llamada.

Horario para llamadas desde España
Las llamadas telefónicas al servicio de Atención al cliente de Digi que se realicen desde territorio nacional se atenderán de 7 de la mañana a las 12 de la noche (en horario peninsular).
Horario si la llamada se hace desde Rumanía
Las llamadas para contactar con Digi, siempre y cuando se ejecuten desde el país de Rumanía, deberán hacerse entre las 8 de la mañana y la 1 de la madrugada (hora local de Rumanía).
Horario cuando se llame desde otro país de la UE
En los casos en los que un cliente de Digi haga una llamada al servicio de atención telefónica desde cualquier país que pertenezca a la UE, el horario es de 7 de la mañana a 12 de la noche.

Llamar a Digi desde un número asociado a la compañía es siempre gratuito, no supone coste ninguno para el cliente.

Otras formas de contactar con Atención al cliente de Digi

Aquellos usuarios que prefieran no llamar por teléfono y contactar con Digi por otras vías, estas son las opciones que tienen disponibles:

  1. Chat de Digi: disponible en su página web.
  2. Instagram: @digimobil_es
  3. Facebook: Digi España
  4. Twitter: @digimobil_es
  5. Correo electrónico: [email protected]
  6. WhatsApp: 642 64 26 42