¿Cómo quitar el contestador de MásMóvil?

El contestador de MásMóvil es el servicio que nos permite recoger los mensajes de voz después de recibir una llamada perdida. Sin embargo, no siempre queremos tener activa esta opción en nuestra línea por lo que te vamos a enseñar como quitar el contestador de MásMóvil.


Quitar el contestador de MásMóvil paso a paso

El buzón de voz de MásMóvil viene activado por defecto. Pero si no quieres disfrutar de este servicio te ofrecemos dos opciones diferentes para quitar el contestador de MásMóvil :

  • Teclea en tu teléfono móvil la secuencia de dígitos #002# y después pulsa el botón de llamada. El contestador queda inmediatamente desactivado.
  • La otra opción es llamar de forma gratuita al 242. Entonces tendremos que marcar el número 3 para acceder a la configuración y posteriormente de nuevo la tecla 3 para desactivar el buzón de voz.

¿Cómo volver a activar el contestador de MásMóvil?

Puede ocurrir que hayamos quitado con anterioridad nuestro contestador de MasMóvil pero que necesitemos volver a activarlo. Podremos hacerlo también de cualquiera de estas dos sencillas maneras que te exponemos a continuación:

  • Teclea en tu teléfono móvil la secuencia de dígitos **62*242# y después pulsa el botón de llamada. El contestador habrá quedado de forma inmediata otra vez activado.
  • También puedes hacerlo llamando de manera gratuita al 242. Tendrás que seguir los mismos pasos mencionados en el apartado anterior.

Con estos dos sencillos pasos que te mostramos podrás de nuevo volver a disfrutar del servicio del buzón de voz de MásMóvil en tu línea y podrás escuchar los mensajes de voz recibidos tras las llamadas perdidas.

¿Tiene algún coste desactivar el contestador?

La ventaja que nos ofrece MásMóvil es que podremos activar y desactivar el buzón de voz tantas veces como queramos ya que esto no se verá reflejado en nuestra factura en forma de coste adicional. Es gratis activar o desactivar el contestador de MásMóvil, por lo que podremos ir ‘jugando’ con él en función de nuestras necesidades.

Pese a que el servicio del buzón de voz sea gratuito, sí que deberemos tener cuidado y poner especial atención en él si viajamos al extranjero. El contestador puede generar costes adicionales en nuestra factura si estamos fuera de la UE y recibimos alguna llamada que se derive al buzón de voz.

En este caso, se cargará en nuestra factura un cargo similar al que aparecería si hubiéramos realizado nosotros una llamada (3,146€/minuto más 1,815€ por el establecimiento de llamada).

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