Digi Mobil: datos y llamadas nacionales e internacionales

 
Digi Mobil

Digi Mobil es una operadora móvil virtual que cuenta con tarifas que incluyen no solo servicios a nivel nacional, sino también a nivel internacional, muy atractivas, sobre todo, para la comunidad rumana residente en nuestro país.


Ofertas de Digi Mobil

COMBO 10
LLAMADAS
400 min
INTERNACIONALES
DATOS
2GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ILIMITADO 15
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
6GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué es Digi Mobil?

Digi Mobil es la marca comercial de telecomunicaciones que el grupo RCS & RDS tiene en España. En nuestro país comercializa únicamente servicios de telefonía móvil, pero en otros cuenta también con la posibilidad de ofrecer servicios de Internet y de televisión de pago.

En total, ya son más de dos millones de clientes los que han contratado servicios de Digi Mobil a lo largo de Europa, en los países de Rumanía, Italia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Serbia, Croacia y, como decimos, España.

A España llegó en el año 2008, aprovechando la buena cobertura de las redes españolas, y sobre todo, la importante cantidad de personas de origen rumano que se han trasladado a nuestro país.

Ahora, con la llegada del 4G ha mejorado considerablemente su penetración en el público español, siendo así contratado por cada vez más usuarios originarios de nuestro país.

Cobertura de Digi Mobil

Si hay un factor dentro del sector de las telecomunicaciones que se está convirtiendo cada vez en más importante de cara a la contratación con una u otra compañía es la cobertura móvil.

Si bien es cierto que cada vez es más amplia, veloz y completa, también lo es que los usuarios de telecomunicaciones suelen saber cuáles son las redes que prestan mejor servicio en la zona en la que viven y en la que trabajan.

Actualmente en nuestro país existen una gran cantidad de operadores, pero son solo unos pocos aquellos que cuentan con una red que les permita dar servicio en gran parte del territorio de nuestro país.

  • Digi Mobil cuenta con la cobertura de Movistar para dar servicio a todos los clientes que contratan alguna de sus tarifas de telefonía móvil.

Tarifas Digi Mobil: Digi Combo, Ilimitado y Naveg@

Como es lógico, las compañías de telecomunicaciones buscan tener la capacidad de llegar al mayor número de clientes posible. Por un lado, como hemos comentado en el apartado anterior, la cobertura es un factor clave; el otro, las tarifas, que son pensadas para adaptarse a diferentes perfiles de usuario.

Así, el abanico de tarifas de Digi Mobil está dividida en tres gamas diferentes que contemplan diferentes consumos entre los tres principales perfiles de cliente que contempla la compañía de origen rumano:

  • Digi Combo: se trata de tarifas que incluyen llamadas y megas para comunicarse no solo con destinos nacionales, sino también con destinos internacionales.
  • Digi Ilimitado: son tarifas perfectas para navegar en función de tu consumo y de llamar de forma ilimitada a cualquier destino en España, ya sea un teléfono fijo o una línea móvil.
  • Digi Naveg@: tarifas para navegar y con precios por minuto para ajustar al máximo tu gasto mensual en telefonía móvil.

Recarga de Digi Mobil

Cada vez más las tarifas de contrato van comiendo terreno a las tarifas de prepago que funcionan a través de las recargas de saldo; sin embargo, en el caso de Digi Mobil, el perfil del usuario hace que la recarga de saldo siga siendo una acción bastante habitual entre sus clientes.

Por este motivo, ya que en Digi Mobil saben de sobra cómo actúan sus clientes, cuentan con diferentes maneras de recargar las líneas móviles de sus clientes, de cara a que sean ellos los que elijan la que consideran mejor opción.

A continuación puedes ver cuáles son las características de las diferentes maneras de recargar tu línea de Digi Mobil:

  • Recarga Go!: para recargar tu móvil de forma inmediata desde tu propia línea y sin ningún tipo de necesidad de contactar para ello a Internet.
  • Recarga online: desde un ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet
  • Recarga en punto de venta: supermercados, puntos de venta, cajeros... Podrás realizar recargas de tu línea de Digi Mobil en miles de establecimientos de nuestro país.

Teléfono de Digi Mobil

El servicio de atención al cliente, así como el departamento de información y contrataciones, son uno de los pilares de cualquier compañía de telecomunicaciones, ya que por un lado se encargan de mantener a sus clientes, y por otro, captar a otros.

La mejor forma con la que cuentan las compañías de prestar este servicio es a través del teléfono, y en el caso de Digi Mobil no podía ser diferente.

A continuación te dejamos una tabla donde puedes ver todos los teléfonos de Digi Mobil a los que puedes llamar dependiendo desde dónde estés llamando a la compañía:

Tipo de llamada Número de Digi Mobil
Información y contratación de Digi 91 076 66 37
Desde España 1200
Desde España 642 642 642
Desde España (con coste) 901 666 642
Desde Rumanía *1200
Desde Rumanía 031 400 64 22
Desde otro país +34 642 642 642

El horario para ponerte en contacto con los teléfonos de Digi Móvil es de 07.00h-24.00h de lunes a sábado y de 07.00h-23.00h los domingos.

Además de los teléfonos, si es una duda no demasiado urgente, puedes contactar con Digi Mobil a través de su dirección de correo electrónico: atencionalcliente@digimobil.es

Portabilidad con Digi Mobil

Si ya tienes una línea móvil y quieres realizar un cambio de compañía hacia Digi Mobil, es probable que ya conozcas el término portabilidad.

  • Una portabilidad es una gestión que consiste en un cambio de compañía sin perder el número de teléfono que tienes asociado a tu compañía actual.

Este trámite se ha ido agilizando con el paso de los años, hasta tal punto que apenas llevará unas 48 horas, y además, en ningún momento te quedarás sin línea móvil.

Para realizar una portabilidad con Digi Mobil deberás aportar la siguiente información a la compañía para formalizar el contrato de tu nueva línea móvil:

  • Nombre completo del titular.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Dirección de facturación.
  • Número de móvil que quieres conservar.
  • Número de cuenta para los pagos mensuales.