Internet con Digi

10,00 €/mes
- Digi Fibra Smart 300 Mb
- Permanencia: 3 meses
Fibra y móvil con Digi

15,00 €/mes
- Digi Smart 300 Mb + Línea Móvil 30 Gb
- Permanencia: 3 meses
Digi es una Operadora Móvil Virtual que cuenta con tarifas con las que puedes contratar distintos servicios: fibra, móvil y ambos combinados, desde 10,00 €/mes.
Selectra es un comparador independiente. No somos Digi.
¿Qué es Digi?
Digi, antes llamada Digi Mobil, es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, que lleva operando 30 años en el sector. En concreto, en España está presente desde 2008 con más de 4,3 millones de clientes.
Actualmente, la compañía tiene presencia en España, Rumanía, Italia, Bélgica y Portugal. Digi Mobil cuenta con tarifas de sólo fibra, líneas móviles y ambos combinados en un paquete convergente bajo un mismo precio.
Digi fibra: ofertas, precio y características
Digi diferencia entre sus ofertas de fibra con cobertura Movistar, que llegan a la mayor parte del territorio nacional, y las tarifas de fibra que utilizan su propia infraestructura, conocida como fibra smart.






Si estás interesado en tarifas de móvil, también puedes conocer las tarifas de móvil de Digi y decidir si alguna de ellas te interesa.
Si ya tienes una tarifa contratada con otra compañía pero quieres cambiar, puedes hacer un test de velocidad de Digi para asegurarte de qué tipo de conexión estás recibiendo y si esa velocidad es la suficiente.
Las ofertas de Digi para instalar Internet, son de fibra sin fijo. Sin embargo, la compañía te ofrece la posibilidad de añadir línea fija mediante dos formas diferentes:
- Digi tel con llamadas al resto de operadores por 2 céntimos el minuto a fijos y 5 céntimos a móviles (incluye un teléfono fijo de regalo). Precio de 1 euro al mes.
- Digi tel con llamadas ilimitadas a fijos y móviles en territorio nacional y 500 minutos internacionales. Precio de 3 euros al mes.
¿Qué es la fibra Smart de Digi?
La fibra Smart de Digi es aquella conexión a Internet que ofrece la compañía a través de su propia red de fibra. Esta infraestructura propia, que continúa en proceso de ampliación, aún no llega a muchos de los municipios del territorio español.
La parte positiva de la fibra Smart es que, si su cobertura alcanza, permite beneficiarse de unos precios bastante económicos teniendo en cuenta el sector de las telecomunicaciones en España.
¿Qué hacer si la fibra Smart no llega a mi domicilio?
En estos casos tienes la opción de contratar alguno de los planes de fibra que Digi ofrece con cobertura Movistar o valorar otras opciones como las ofertas de Vodafone o las tarifas de Finetwork.
Aquellos a los que no les sea posible contratar la fibra Smart, podrán optar por la otra opción y, cuando sea posible, se realizará la instalación de la primera sin ningún tipo de coste.
Digi tarifas, ¿qué paquetes de fibra y móvil hay?
Para pagar menos que si lo contrataras por separado, esta compañía dispone de ofertas de fibra y móvil en un mismo paquete convergente y bajo un único precio.









Una de las ventajas en los planes de la compañía es que puedes contratar tarifas de datos ilimitados con Digi. Todas permiten el servicio de roaming de Digi y se prevé que se cuente con servicio MultiSIM de Digi más adelante.
Ten en cuenta que es posible que para tener acceso a Internet puede que debas configurar el APN de Digi.
Características de las tarifas de Digi Mobile
Para decidir si contratar Digi es recomendable conocer las características de sus planes y comparar tarifas de Internet para decidir cuál es la más que más te conviene.
-
Instalación y permanencia
Instalación de fibra gratuita por parte del servicio de Digi y 3 meses de compromiso con la compañía.
-
Fibra y móvil con 5G
Este operador ofrece 5G en todas las tarifas contratadas que incluyan líneas móviles.
-
Llamadas gratis a Digi
Las llamadas a otros clientes de Digi son gratuitas (también incluyen más de 1000 sms sin coste)
Además, Digi TV ya está disponible para añadirlo a este tipo de ofertas de la compañía, incluyendo más de 100 canales de diversa índole.
¿Cómo cambiarse a Digi?
La mejor opción para los usuarios que disponen de fibra con otra compañía y que no estén satisfechos con el precio o las características de estos planes, valorando hacer una portabilidad con Digi.
Una cambio de compañía es una gestión que no supone sin perder el número de teléfono asociado a la compañía actual ni ver interrumpido el servicio de Internet temporalmente.
Este trámite se ha ido agilizando con el paso de los años, hasta tal punto que se puede realizar en 48 horas. Para realizar un cambio de este tipo, puedes utilizar el número de Digi para contactar con la compañía y elegir la mejor oferta disponible. De la misma forma si te quieres dar de baja con Digi.
Tendrás que aportar la siguiente información para que se formalice el nuevo contrato con la compañía:
- Nombre completo del titular
- DNI y fecha de nacimiento
- Dirección donde recibir la factura de Digi
- Número de teléfono que se quiere conservar
- Número de cuenta para los pagos mensuales
En el caso de las líneas móviles se te proporcionarán números PIN y PUK de Digi que serán importantes para acceder a tus dispositivos. También puedes desviar llamadas con Digi o, si quieres que dejen un mensaje voz, activar el buzón de voz de Digi.
Leer más sobre Digi
Darse de baja con Digi: formas de hacerlo
Portabilidad con Digi paso a paso
¿Quieres recargar saldo en Digi? ¡Toda la información!
eSIM de Digi, ¿cómo solicitarla y cuánto cuesta?
Buzón de voz de Digi: formas de quitarlo o activarlo
Desvío de llamadas con Digi: formas de desactivarlo y activarlo
Test de velocidad de Digi, ¿cuál es tu conexión de Internet real?
APN con Digi: configurar para activar los datos móviles
MultiSIM con Digi: precio estimado y características
¿Cuál es el código PUK de mi línea de Digi?
Roaming con Digi, ¿cómo activarlo y en qué países?
¿Ya está disponible el 5G de Digi? Fecha estimada
Llega Digi TV con más de 100 canales: todo lo que debes saber
Pagar factura de Digi: todo lo que tienes que saber
Digi datos ilimitados: precio y opciones disponibles
Cobertura de Digi, ¿llega a tu domicilio?
Atención al cliente de Digi, ¿a qué teléfono llamar?