La opinión de los clientes de RACCtel+


1.2 / 5 de 50 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
8%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.2 /5 de 50 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
8%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
4/5
11/02/2021
3/5
18/07/2021

Llevo todo el fin de semana sin wifi, he llamado cada día y no ha habido manera de arreglarlo. Vaya, un desastre. Voy a dejar la compañía rápido

Ver más Ver menos
3/5
02/02/2021

Llevo solo hoy mas 12 llamadas para solucionar un error de ellos. Han dado mal la tarjeta SIM y no consigo comunicar con ellos, sólo hoy 12 llamadas y o se corta o no contestan. En días anteriores varias llamadas más y el problema sin solucionar. Doy 1 estrella porque no se pueden poner en negativo.

Ver más Ver menos
3/5
03/08/2020

Atención al cliente muy floja, difícil de que te atiendan y poca motivacions. Datos infinitos en fin de semana= 25 gigas al mes. Si l. Si llegas al limite de datos te cobran 5 euros por giga o no tienes internet hasta el período siguiente.. Flojo y dificil

Ver más Ver menos
2/5
04/10/2022

El servicio al cliente es una basura.

Ver más Ver menos

2/5
22/04/2022

Empezamos mal. Ayer me hicieron la oferta del RACC y hoy tenia que venir el técnico. Aun lo espero. Mañana anularé

Ver más Ver menos
2/5
28/04/2021

Llevo un mes sin fibra , fijo i television y no saben que decirme, ya no me cojen ni el telefono ,es un problema racc tel y adamo

Ver más Ver menos
2/5
25/08/2020

Hacen lo que les da la gana. La TV de racctel infumable. El Deco es un desastre. Y la asistencia al cliente brilla por su ausencia...

Ver más Ver menos
1/5
28/07/2023

En un mateix mes he hagut de fer 4 reclamacions perquè no em solucionen les avaries. M,han avisat que passaven a la tarda per solucionar una de les avaries.Jo els he esperat a casa i a les sis m,han avisat que no vindrien. El temps d,espera per ser atès per un operador ha arribat at a ser de mitja hora.

Ver más Ver menos
1/5
12/07/2023

Horrible. En semana santa me di de baja en Movistar y contraté Racctel... Vaya gran perdida de tiempo en mi vida!! Etuvieron 2 meses intentado sincronizar el ruter, nunca se consiguió. El técnico me recomendo que me diese de baja y tras otros mil fallos me decidi. En eso no hubo problemas, cosa rara en esta compañía. Pero a día de hoy casi 4 meses después, aún estoy intentando devolver el equipo. Me han intentado generar mil códigos para devolverlo a través de correos (nunca me llegan dichos códigos que se supone que los envían como texto al móvil), y aún no lo han conseguido. Ahora me dicen un día que pasarán a buscarlo por mi casa... El repartidor no llega, llamas y dicen que pueden pasar en los próximos 3 días!!! Como si yo no trabajara!! Un desastre. Querido consumidor, hazte un favor y huye de esta compañía

Ver más Ver menos
1/5
20/04/2023

Como cambian las cosas en unos años...quien te ha visto y quien te ve. Servicio de asistencia nefasto y caotico. En la familia somos tres socios del RACC, y nos daremos de baja por no responder a lo que uno espera de un servicio de asistencia para automobil.

Ver más Ver menos
1/5
04/04/2023

La peor decision que puede tomar uno es estar con racctel. Mal educados, mala cobertura y una banda de ladrones y mentirosos

Ver más Ver menos