Opiniones de Pepephone: cobertura, ofertas y puntos fuertes


1.7 / 5 de 16 votos
5
13%
4
6%
3
6%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 16 votos
5
13%
4
6%
3
6%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
15/03/2024

45 días de espera. Después de 45 días para una portabilidad, 5 aviso de que venia el técnico (nunca llego) decidimos mandar a la m.... a Pepefhone y contratar con otra compañía. Asi que no quiero escuchar de ellos ni la propaganda.

Ver más Ver menos
1/5
29/02/2024

Me cambié a pepefone y me dijeron que no me preocupara de nada que ellos me daban de baja con Más móvil que son perros con distintos collares ,la señorita se la olvidó darme de baja el teléfono de casa y como yo no lo tengo ni puesto .Tuve que pagar la factura reclamé y reclamé pero jamás me devolvieron el dinero ,me di de baja inmediatamente fue en Trobajo del Camino en León Nunca más unos mentirosos. Porque entre ellos lo merendaron a cuenta mía ,así que ojito con las buenas palabras

Ver más Ver menos
1/5
10/12/2023

Unos inútiles el movil no funciona en el extranjero y no recibe llamadas en atencion al cliente me piden que le diga a los clientes que me llamen marcando el prefijo del pais donde estoy...

Ver más Ver menos
1/5
10/05/2023

Dios meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron de más después de darme de baja . El departamento d facturación es deplorable y el servicio también . El chat y las llamadas que te ofrecen no sirven para nada

Ver más Ver menos
1/5
02/11/2022

Estuve con ellos un tiempo, cuando quieres darte de baja, te llaman o mejor molestan unas 10 veces al dia. A mi me convencieron para suspender la fibra durante 6 meses y no darla de baja. A los 6 meses la activan sin previo aviso ni consultar. Al enterarte la das de baja de forma definitiva y les envias el router por correo. Ahora me cobran una factura de 1,11 euros por un día de activación, que no he usado. He contactado con ellos y me cuentan que eso es automatico, He puesto una reclamación en la OCU. Eso se llama "Robar", por un servicio que no han prestado.

Ver más Ver menos

5/5
19/09/2022

No sé cómo Pepephone puede tener tantas reseñas negativas. Llevo años con ellos con el móvil y hace poco me puse con ellos la fibra de mi nueva casa. Excepto una incidencia hace unos meses (con la fibra) nunca he tenido ningún problema y me ha ido todo perfecto. Para incidencias generalizadas de la fibra, recomiendo contactar por Twitter, se dan más prisa.

Ver más Ver menos
1/5
08/07/2022

No sé cuando se me ocurrió empezar una portabilidad con ellos. llamo, hago la contratación y me pongo a la espera de mi nueva tarjeta SIM de Pepephone. Me mandan correos y mensaje y me dicen que el jueves 7/6 entre las 14 y las 19 llegará mi SIM, todo perfecto pienso... La tarjeta no llega y son las 19, empieza mi infierno..con otro mensaje me dicen que la portabilidad de mi numero se hará entre las 4 y las 9 del día siguente... Los llamo y digo que no he recibido la tarjeta, que no hagan la portabilidad y me dicen que no se puede parar y que hable con el repartidor de las tarjetas. Me dan un numero, donde nadie contesta.. Vuelvo a llamar a Pepephone y pido que no hagan la portabilidad y me responden que no es su problema...

Ver más Ver menos
1/5
16/12/2021

¿Cuánto os pagan por decir 4 mentiras? Yo nunca recomendaría esta compañía. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones.

Ver más Ver menos
1/5
15/12/2021

He estados con ellos un mes. Muy mala cobertura, fibra en un piso de 40 metros cuadrado solo cubre una parte del piso. El movil un desastre, no tiene apenas cobertura en ningún sitio. El servicio al cliente de lo peor.

Ver más Ver menos
5/5
14/10/2021

Estoy muy contenta de los precios y de cuando nos regalan gigas por averias, que a veces, apenas nos damos ni cuenta ...

Ver más Ver menos
1/5
01/09/2021

Para mí la experiencia fue fatal. Pagué los 25€ par darme de alta en junio. A la mitad de julio aún no había recibido nada así que me puse en contacto con ellos. Me piden un NIE verde... el mío es blanco y siempre me ha valido para todo los trámites. Hasta ahora en septiembre no me han devuelto el dinero así que volví a llamar porque ellos no lo van a hacer. En resumen: poca formalidad, comunicación cero. Me buscaré la vida con una empresa más eficiente.

Ver más Ver menos
1/5
18/08/2021

Al principio pensé que era una compañía distinta. Evidentemente se ve cómo trabaja una empresa cuando hay problemas. Y nosotros los tuvimos. Pepephone nos cortaba constantemente la línea durante dos semanas de uno de los numeros contratados hasta que tuvimos que pedir la portabilidad. Resultó ser que Pepephone pertenece al grupo MAS MOVIL y que en ese número de teléfono constaba que existía una antigua deuda del antiguo titular (no nosotros) y por eso nos cortaban la línea. Hablamos con el antiguo titular y para más INRI resultó que nos enseñó facturas de otra compañía a la que había pedido portabilidad desde Más Móvil los mismos meses que más móvil reclamaba. Es decir, ni siquiera las supuestas facturas que reclamaba más móvil del antiguo titular eran reales!. Pepephone nos estuvo engañando durante 15 días diciendo que el problema estaba solucionado y nunca se solucionó. Pedimos una compensación por la perdida de tiempo y horas de trabajo y esa compensación nunca llegó. Simplemente no nos cobraron el mes que no nos dieron servicio cosa que ellos encuentran que es más que suficiente: no cobrar el servicio que no nos dieron A eso le llaman compensación. En fin. Creo que con lo explicado queda más que claro que Pepephone es una compañía igual que todas. Al principio la recomendaba. Ahora ya no.

Ver más Ver menos