Cobertura 5G de Pepephone: alcance, tarifas y ventajas

Actualizado el
min de lectura

Pepephone ya dispone de cobertura 5G en las principales ciudades del territorio nacional. Conoce cuáles son y las tarifas disponibles para hacer uso del 5G.

pepephone

¿Necesitas ayuda?

91 198 30 84 Te llamamos 

En este momento estamos cerrados.

pepephone

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

*Servicio independiente de asesoramiento

¿Tiene Pepephone 5G?

Sí, Pepephone ya dispone de cobertura 5G para navegar a máxima velocidad en las principales ciudades de España. De esta forma, los clientes de la compañía podrán descargar contenidos de forma más rápida y realizar videollamadas de forma más eficiente.

Los clientes de Pepephone que quieran hacer uso de la conexión 5G deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Estar en una de las localidades con cobertura 5G de Pepephone.
  • Disponer de dispositivos aptos para hacer uso del 5G de Pepephone.
  • Activar el servicio 5G en los dispositivos pertinentes.

Mapa de cobertura 5G de Pepephone

Para disfrutar de la cobertura 5G de Pepephone, los clientes de la compañía deben estar dentro de la zona de cobertura establecida, que incluye muchos de los municipios de la totalidad de las Comunidades Autónomas.

Comprobar cobertura

La cobertura 5G de Pepephone no supone cambio alguno en las condiciones de los clientes que ya tengan contratada una oferta de fibra y móvil con la compañía.

Ampliación del 5G de Pepephone

La cobertura 5G de Pepephone continúa ampliándose a más localidades mes a mes y la intención es que para 2025 llegue a todos los municipios del país al completo.

Tarifas con 5G de Pepephone

Las ofertas con 5G de Pepephone permiten acceder a las ventajas que supone este tipo de cobertura. Dado que se trata de una tecnología orientada a los dispositivos móviles, para disfrutar del 5G de Pepephone será imprescindible tener uno apto para ello y estar en una de las zonas en donde la cobertura llegue.

Estas algunas tarifas de fibra y móvil de Pepephone que permiten disfrutar de la velocidad y eficiencia del 5G:

PEPEPHONE FIBRA 300 MB + MÓVIL 39 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
39 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  
PEPEPHONE FIBRA 500 MB + MÓVIL 49 GB + STREAMING
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
49 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
46,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:  
LÍNEAS ADICIONALES:  
STREAMING:   Netflix y Prime Video

¿Qué ventajas tiene el 5G de Pepephone?

El 5G de Pepephone proporciona una serie de ventajas que mejoran el tipo de conexión móvil a la red, superando las que ofrecía hasta entonces el 4G. Estas son las principales ventajas:

  1. Aumento de la velocidad web. El 5G permite que las tarifas de móvil de Pepephone permite una conexión un 133% más rápido que su antecesor el 4G, permitiendo visualizar y descargar contenidos de forma más eficiente.
  2. Adaptación al IoT. El Internet de las cosas empieza a ser una realidad, y muchos de los dispositivos del mercado están pensados para hacer las casas más inteligentes. Sin el 5G o el Wifi 6 las virtudes de esta nueva tecnología serán limitadas.
  3. Conexión de más dispositivos. Con el 5G de Pepephone es posible conectar a internet u mayor número de dispositivos sin que la estabilidad de la conexión se resienta, mejorando además la eficiencia energética del servicio, pues gasta menos energía.

Otras compañías con cobertura 5G