Netllar ofrece tarifas de fibra óptica de alta velocidad y tarifas móviles sin permanencia. Analizamos las tarifas del operador valenciano, el precio y la opinión de sus clientes. Además, te explicamos cómo contactar con la compañía.
Tarifas de fibra de Netllar
Aquellos hogares que dispongan de cobertura de fibra óptica mediante banda ancha podrán contratar las tarifas de fibra de Netllar, estas ofrecen fibra óptica simétrica, es decir, tienen la misma velocidad de subida y de bajada.
La operadora ofrece varias tarifas de fibra de alta velocidad:
WiMAX de Netllar
Los hogares sin cobertura de fibra tienen la opción de contratar Internet por radio o WIMAX. Pese a que esta opción está disponible para cualquier cliente, es recomendable contratar la fibra óptica siempre que sea posible. La fibra garantiza una conexión más estable y evita cortes, además garantiza la misma velocidad aún cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo.
La tarifa WIMAX de Netllar tiene 30 Mb de velocidad máxima, se verá afectada por la distancia a la antena más cercana y las barreras geográficas. Las prestaciones son las mismas que en las tarifas de fibra, la única diferencia es que no incluye servicio de telefonía fija.
Tarifas de móvil de Netllar
Las tarifas de móvil de Netllar ofrecen minutos para llamar a fijos y móviles nacionales y gigas para navegar a velocidad 4G en cualquier parte. Los clientes más exigentes pueden optar por contratar una de las tarifas con llamadas ilimitadas de Netllar.
Las características comunes a todas las tarifas móviles de Netllar son:
- Establecimiento de llamada incluido.
- Llamadas ilimitadas.
- Las llamadas a servicios de tarificación especial están excluidas de las tarifas, tendrán un coste extra.
- Velocidad reducida para navegar al acabar los gigas incluidos en la tarifa.
Tarifas de fibra y móvil de Netllar
Netllar también ofrece tarifas que combinan fibra y móvil. Te destacamos esta tarifa con la que podrás hacer un buen uso de Internet en casa, además de disfrutar de 50 GB en el móvil:
La cobertura de Netllar
El mapa de cobertura de Netllar es diferente en función del servicio de la operadora, mientras que Netllar tiene cobertura móvil nacional, su cobertura de Internet es algo más limitada.
La cobertura móvil de Netllar es una de las más completas del mercado, esto se debe a que utiliza la red de Yoigo y Orange, de esta forma garantiza conexión 4G en la mayor parte del territorio nacional.
La cobertura de fibra Netllar se expande por todo el país gracias a que emplea la red de MásMóvil, que además es una de las más rápidas de España .
La cobertura de Internet WIMAX de Netllar funciona de forma similar a la fibra, la red no cubre la totalidad del territorio, por lo que conviene consultar el código postal concreto para saber si se puede contratar Internet con Netllar.
Cómo hacer la portabilidad a Netllar
Son muchos los usuarios de telecomunicaciones que deciden cambiar de compañía a Netllar, Movistar, Vodafone o cualquiera de las múltiples opciones, la mejora en las condiciones o los continuos problemas técnicos son las principales razones que motivan el cambio.
Una portabilidad es un servicio por el cual el cliente pasa de contratar unos servicios de telecomunicaciones con una compañía a contratarlos con otra diferente, manteniendo su número de fijo y/o móvil.
Hacer una portabilidad a Netllar es un servicio gratuito que puede llevarse a cabo en una llamada telefónica. Existen dos tipos de portabilidades, la portabilidad fija, el número de teléfono fijo se mantiene o portabilidad móvil se mantiene el número de móvil.
Para hacer una portabilidad a Netllar, es necesario contratar uno de los servicios de la operadora, una vez hecho el contrato, Netllar se encargará de hacer la portabilidad manteniendo los números del cliente. Se recomienda ponerse en contacto con la anterior operadora para verificar el proceso.
El tiempo necesario para comenzar a utilizar los servicios de Netllar será como máximo de 30 días, sin embargo, dependerá del tipo de servicio contratado.
¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?
En estos momentos estamos cerrados
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Atención al cliente de Netllar: teléfono de contacto
La operadora pone a disposición de sus clientes varías formas de contacto con Netllar para consultar dudas, resolver incidencias técnicas o contratar sus servicios.
La opción más rápida es llamar por teléfono a Netllar, sin embargo, la operadora también cuenta con un formulario web en el que introducir los datos para que llame la compañía.
Teléfono Netllar El teléfono de Netllar para resolver dudas, solucionar problemas técnicos y hacer contrataciones es 900 622 181.
También puedes contratar con la operadora a través de sus redes sociales. Y, si eres cliente, también lo podrás hacer desde el área de cliente de la compañía, al que podrás acceder desde la aplicación móvil o bien desde el ordenador.
Opiniones Netllar
Los clientes de la operadora Netllar valoran positivamente los bajos precios de las tarifas de fibra, fijo y móvil, consideran que la compañía se esfuerza en mantener un precio bajo que hace más fácil acceder a servicios de Internet de calidad.
La atención al cliente es otro de los puntos fuertes de la operadora, esta mantiene un trato cercano y personalizado que hace que se satisfagan de forma más eficiente las necesidades de cada cliente.
La ausencia de compromiso de permanencia es algo que lejos de hacer que sus clientes abandonen la operadora, los retiene, ya que confían más en las cualidades del servicio.
En general el sector de las comunicaciones genera muchas críticas entre los usuarios, Netllar también cuenta con detractores, sin embargo, son muchos más los usuarios que aseguran estar satisfechos con los servicios de Netllar.