Virgin telco: tarifas, teléfonos ¡y mejores ofertas!

91 076 95 66

 

 

🥇🥇 PROMOCIÓN DE VIRGIN TELCO DEL MES 🥇🥇

  • 1 mes gratis en el paquete principal: Fijo / Primer móvil / Internet / TV Premium o Premium Extra
  • *Siempre que contrates la fibra de Virgin telco.
  • PROMOCIÓN DISPONIBLE HASTA FIN DE MES. ¡Date prisa!

*Añade un fijo por 6€.


*Añade un fijo por 6€.


*Añade un fijo por 6€.


*Añade un fijo por 6€.


¿Qué es Virgin telco en España?

Virgin telco es una compañía de telecomunicaciones multinacional muy conocida en todo el mundo que llega a España pronto con el nombre de Virgin telco. Este gigante telefónico llega a España junto a la teleoperadora Euskaltel que ya tiene presencia en España.

Virgin telco se incorpora al mercado español y competirá con los grupos de operadoras nacionales: Vodafone, Másmóvil, Telefónica y Orange.

Ventajas de Virgin telco

  • Precios muy competitivos.
  • Crea tu propia tarifa.
  • Posibilidad de añadir televisión.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Alta de servicios gratuita.

¿Qué servicios tiene Virgin telco?

La compañía Virgin telco ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios los servicios de fibra, fijo, móvil y televisión.

Dentro de Virgin telco podrás crear tu propia tarifa añadiendo los servicios que quieras. Sin paquetes.

móvil

Móvil de Virgin telco

Tarifas, características y mejores ofertas móviles de Virgin telco.

Móvil
fibra

Fibra de Virgin telco

Contrata el servicio de fibra de Virgin telco con buena cobertura.

Fibra
fibra y móvil

Fibra y móvil de Virgin telco

Combina tu servicio de fibra con el móvil de Virgin telco y ahorra.

Fibra y móvil
television

Televisión de Virgin telco

Precio de los paquetes de televisión y el streaming de Virgin telco.

Televisión

Tarifas de fibra de Virgin telco

Una de las características principales de la compañía es que tú eliges los servicios que quieres contratar y qué servicios no quieres. Por ejemplo, si no quieres línea fija, no es necesario que la contrates.

La instalación de la fibra es gratuita y no tiene permanencia. Salvo la tarifa de solo fibra de 300 Mb que sí tendrá permanencia de 12 meses.

Lo que diferencia a Virgin telco del resto de compañías es que no tiene una tarifa de fibra de 100Mb, sino que su tarifa de fibra más baja será de 300Mb.

Estas son las características de las tarifas de Internet de Virgin telco:

  • FTTH y fibra óptica simétrica.
  • Router ONT: WiFIAC de doble banda de 2,4 y 5Ghz.
  • Velocidades: 300 Mb, 600 Mb.
  • Cobertura de fibra de Orange (parte de Másmóvil y Vodafone).

La velocidad de 300 Mbs es suficiente para poder todos los dispositivos conectados (smartphones, videoconsolas, portátiles o smart TVs), además, podrás utilizar plataformas en streaming como Netflix sin problema.

Esta tarifa tiene 12 meses de permanencia. Si no quieres tener permanencia, podrás pagar 90€ de cuota de alta de línea.


Si haces un uso muy exhaustivo del internet y necesitas cargar y descargar grandes cantidades de datos puedes contratar esta fibra de 600 Mb:


También puedes añadir una línea fija a estas tarifas (6€) o una línea móvil como te explicamos a continuación.

Añade una línea fija de Virgin telco

Virgin telco te da la opción de añadir una línea fija a tu tarifa de fibra. Solo si quieres, no es obligatoria en tu tarifa.

llamadas
  • Minutos ilimitados a fijos.
  • 100 minutos a móviles
  • Doble Ring, Identificación de llamadas y Buzón de voz.
  • Precio: 6€
  • Puedes contratar servicios extra: minutos ilimitados a móviles desde el fijo, V me Ayuda o Línea Virtual (desvío a móvil)

Te explicamos todas las ventajas de contratar una línea fija con Virgin telco. Quizás haya conceptos que no entiendas muy bien:

  • Identificación de llamadas: este servicio permite saber quién ha realizado una llamada del teléfono fijo del hogar.
  • Portabilidad de fijo: conserva el número fijo que tenías antes con Voz de Fibra y Mi Fijo Conmigo.
  • Doble Ring: tu móvil y tu fijo estarán emparejados. La llamada se atiende en el primer teléfono que descuelgue la llamada.

Tarifas de móvil de Virgin telco

Todas las tarifas de móvil de Virgin telco tendrán llamadas ilimitadas e irán acompañadas de datos móviles.

Además, a tus tarifas de móvil de Virgin telco podrás añadir varios servicios extra:

  • Bono de 20GB
  • MásMegas 1GB
  • Tarifa internacional
  • Servicio MultiSIM
  • Bonos Internacionales



Si quieres una tarifa con datos ilimitados, podrás contratarla con la tarifa de fibra.

Tarifa para padres de Virgin telco

Virgin telco tiene en cuenta a tus padres, así que ha creado una tarifa especial para ellos con solo móvil y fijo.

  • Fijo: línea con llamadas a fijos y móviles.
  • Móvil: 2GB y llamadas ilimitadas.
  • Te puedes llevar el teléfono fijo de vacaciones y funciona en cualquier lugar de España.
  • La tarifa incluye el teléfono fijo: Panasonic SPC 2313 negro.
  • Permanencia de 12 meses.
Logo

¿Quieres contratar con una tarifa de móvil, Internet o televisión?

Contrata aquí Contrata aquí

Servicio MultiSIM de Virgin telco

  • Precio de cuota de alta: 3€
  • Precio de cuota mensual: 3€/mes

La compañía Virgin telco lanza el nuevo servicio de MultiSIM para todos sus clientes.

¿En qué consiste el servicio MultiSIM?

El servicio MultiSIM te permite tener varias tarjetas SIM de Virgin telco con tu mismo número. El principal objetivo de este servicio es que los clientes puedan introducir su tarjeta SIM en su tablet, módem USB o MiFi.

Con la tarjeta MultiSIM, gastarás los gigas contratados con tu tarifa móvil. En el caso de contratar la tarifa de datos ilimitados, el número máximo que podrás compartir son 20 GB.

Con este servicio, solo es necesario que contrates una tarifa y Virgin telco duplicará tu SIM para que puedas hacer uso del internet o las llamadas en otros dispositivos. Ahórrate contratar otra línea.

Logo

¿Quieres contratar con una tarifa de móvil, Internet o televisión?

Contrata aquí Contrata aquí

Tarifas de fibra y móvil de Virgin telco

Virgin telco nos da la opción de combinar tarifas de fibra y móvil en una misma oferta: el precio se verá reducido.

Cuando creas una tarifa convergente sigues disfrutando al 100% de los beneficios que tienen las tarifas por separado. E incluso hay alguna oferta mejor.

No olvides que puedes crear tu propia tarifa y añadir el servicio que quieras. Estas son las tarifas de fibra y móvil de Virgin telco:

*Añade un fijo por 6€.


*Añade un fijo por 6€.


*Añade un fijo por 6€.


*Añade un fijo por 6€.


Añade una línea móvil adicional a tu tarifa

Virgin telco nos da la opción de añadir una línea móvil adicional a nuestra tarifa de fibra y móvil. ¿Cómo puede ser mi línea adicional?

  • Añade una línea adicional de 10GB: 9€/mes
  • Añade una línea adicional de 20GB: 14€/mes
  • Añade una línea adicional de gigas ilimitados: 37€/mes

El máximo de líneas adicionales es de 4 líneas, además de la principal.

Televisión de Virgin telco

¡Virgin telco tiene servicio de televisión!

Con Virgin telco tendrás más de 80 canales de todas las temáticas, paquetes de TV, acceso a apps descargables como MiTele Plus, Disney Plus, Dazn, Filmin, Netflix, Prime Video, Atresplayer o Flix Olé.

Solo podrás contratar la televisión de Virgin telco si contratas el servicio de fibra.

Televisión de Virgin telco
TV PREMIUM TV PREMIUM EXTRA
  • Acceso a la TV de Virgin telco
  • 50 canales
  • Deco 4K con apps descargables
  • Funcionalidades OTT
  • Acceso a la TV de Virgin telco
  • 80 canales
  • Movistar Series
  • Deco 4K con apps descargables
  • Funcionalidades OTT
Precio: 8€ Precio: 14€

Con este dispositivo podrás acceder a todas estas plataformas en streaming. Además, disfrutarás del contenido 4K Ultra HD (4 veces más nítidos que el HD).

Televisión de Virgin telco

¿Quieres hacer una portabilidad a Virgin telco?

En el caso de que quieras hacer una portabilidad móvil a Virgin telco desde tu otra compañía, estos serán los pasos a seguir:

  1. Ponte en contacto con Virgin telco.
  2. Una vez gestionado el pedido de la telefonía móvil con el proceso de portabilidad, se envía al cliente la tarjeta SIM por mensajero.
  3. La portabilidad queda en stand-by hasta que el mensajero entregue el paquete con la SIM.
  4. Cuando el mensajero entrega el paquete, se lanza la portabilidad y en aproximadamente 48 horas el cliente tiene la línea portada.
Logo

¿Quieres contratar con una tarifa de móvil, Internet o televisión?

Contrata aquí Contrata aquí

¿Qué cobertura tiene Virgin telco en España?

Por un lado, la operadora Euskaltel solo ofrece sus servicios de fibra óptica en el País Vasco, esto se debe a que la fibra se distribuye a través de sus propias antenas y estas solo se localizan en el territorio natal de la operadora.

Virgin telco se extenderá por las Comunidades Autónomas donde Euskaltel no está presente.

Virgin telco no está disponible en Euskadi, Galicia y en Asturias. Pero sí lo estará en León, Navarra, Rioja y Castro Urdiales.

Por ende, Virgin telco también extenderá su red de fibra a través de la cobertura de Orange por todo el territorio español para garantizar que todos los usuario puedan contratar todos sus servicios.

Virgin telco utilizará la cobertura de Orange que abarca un 90% del territorio español.

App y área de clientes de Virgin telco

En Virgin telco lanzan una app que está disponible tanto para Android como para iOS desde la que los usuarios pueden gestionar todas sus líneas y productos contratados.

¿Qué puedo hacer desde la app de Virgin telco?

  • Modifica tus servicios contratados.
  • Consulta tus datos de consumo: datos móviles y llamadas.
  • Revisa el histórico de tus facturas.
  • Cambia la contraseña de tu WiFi o el nombre de la red.
  • Crea un usuario y personalízalo con tu propio avatar.
  • Añade un Widget con el resumen de tu consumo.
virgin app
Descarga la aplicación de Virgin telco
Google Play
App Store

Teléfonos de atención al cliente de Virgin telco

Podrás contactar con Virgin telco a través de su teléfono, sus redes sociales y también dispone de un Área de clientes llamado Mi Virgin telco:

Área de clientes de Virgin telco

Estos son los teléfonos de atención al cliente de Virgin telco:

☎️ Teléfono para contratar Virgin telco 91 076 95 66
📱 Teléfono para problemas técnicos con Virgin telco 900 840 280
☎️ Teléfono de Virgin telco desde el extranjero 688 881 881
📱 WhatsApp de Virgin telco 688 881 881

El horario de atención al cliente de Virgin telco es de lunes a viernes de 09h a 21h y sábados y domingos de 10h a 21h.

logo virgin telco

¿Quieres contactar con Virgin telco?

Te dejamos toda la información sobre la atención al cliente de Virgin telco, sus redes sociales y todos sus teléfonos.

Preguntas frecuentes sobre Virgin telco

¿Qué período de facturación tiene Virgin telco?

El periodo de facturación mensual va del 1 hasta el 30 o 31 del mes. La compañía te enviará la factura entre el 1 y 6 de cada mes y recibirás el cargo en tu cuenta bancaria en pocos días.

¿Virgin telco te envía factura electrónica?

Sí, Virgin telco te enviará a tu e-mail tu factura electrónica así podrás consultarla o descargarla cuando quieras y en cualquiera de tus dispositivos.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi?

Desde la app de Virgin telco podrás cambiar el nombre de la red y tu contraseña de WiFi para que pongas el que más te guste.

¿Qué aparece en mi factura de Virgin telco?

La identificación de la factura, los datos del liente, el resumen de servicios facturados, los datos de la domiciliación bancaria y la relación de servicios facturados.

¿Qué servicios ofrece Virgin telco?

Virgin telco ofrece tarifas de móvil, fibra, fibra y móvil, fijo y televisión.

¿Cómo es la televisión de Virgin telco?

Virgin telco tiene un servicio de televisión con dos opciones: Televisión Premium y Televisión Premium Extra. Cada servicio tiene unas prestaciones.

¿Qué cobertura tiene Virgin telco?

Virgin telco utilizará la cobertura de Orange de fibra y de móvil. También utilizará la fibra de Movistar en algunas ocasiones.

¿Qué routers utiliza Virgin telco?

Si la red es de Orange utilizará ONT Integrada de ZTE Dual Band. Si la red es de Movistar, utilizará dos equipos: ONT y Router Zyxel Dual Band.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Virgin telco?

Marca de reconocimiento a nivel mundial, marca con respeto al consumidor y sin letra pequeña y una app de Virgin telco que permitirá al usuario ser autosuficiente.

Leer más Virgin telco

 
91 076 95 66
Te llamamos