Selectra es un comparador independiente. No somos O2.

Consulta todas las tarifas de O2, la low cost de Movistar que ofrece servicios de fibra, móvil y ofertas de fibra y móvil.

Ofertas de O2 con fibra y móvil

O2 nos da la opción de contratar una tarifa de fibra y móvil bajo una misma oferta. De esta forma, al contratar dos servicios con la compañía no tendremos que preocuparnos por tener dos facturas.

¿Cuáles son las ventajas de la tarifa de fibra y móvil de O2?

  • Roaming europeo
  • Cobertura Movistar tanto de fibra como de móvil
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Puedes añadir líneas adicionales

Con esta primera oferta tendrás fibra óptica a velocidad de 100 Mb, con la que podrás hacer un uso convencional de Internet: consultar el correo electrónico, ver vídeos y compartir música. Es buena velocidad de fibra si en casa sólo viven una o dos personas. Además, también contarás con llamadas ilimitadas en el móvil y conexción a Internet.

02 FIBRA 100 Mb + MÓVIL
FIBRA
100 Mb
MÓVIL
10 GB
ILIMITADAS
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Esta segunda oferta de fibra y móvil que te ofrecemos, tiene 1 Gb de velocidad en la fibra, perfecta para teletrabajar, consumir contenido de calidad en streaming, descargar archivos pesados a máxima velocidad, jugar online... Es la fibra que necesitas si sois más de seis en casa. También cuenta con 100 GB para el móvil, una muy buena alternativa a los datos ilimitados.

O2 FIBRA 1 Gb + MÓVIL
FIBRA
1 Gb
MÓVIL
100 GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de móvil O2

Las ofertas de O2 de móvil también cuentan con la cobertura de Movistar, que es la que más se extiende por España. Por tanto, dispondrás de cobertura 4G allá donde llegue esa cobertura.

Las tarifas de móvil incluyen llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales, además del roaming europeo activado. También cuentan con datos móviles para poder conectarte a Internet y, aunque se te acaben los contratados, podrás seguir conectado sin coste extra pero navegando a menor velocidad.

TARIFA MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
O2 TARIFA MÓVIL 100 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
100 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ofertas de O2 sólo con fibra

O2 ofrece una tarifa de fibra que podrás contratar desde donde te encuentres, pues la compañía cuenta con la cobertura de Movistar, que se extiende por el 98% del territorio español.

La oferta de fibra de O2 incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Además, la fibra es simétrica, lo que supone que tiene la misma velocidad de subida que de bajada:

O2 FIBRA 300 Mb + FIJO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
27
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La instalación de la tecnología de fibra se hace efectiva en un periodo de tiempo de entre 7 y 9 días y, al igual que el router, es gratuita.

Líneas adicionales de O2

O2 da la posibilidad de contratar más líneas adicionales en la tarifa de fibra y móvil que contrates con la compañía. Además, tienes la posibilidad de compartir los datos móviles entre ellas.

La contratación de las líneas adicionales la podrás hacer desde la aplicación de O2, donde también podrás ver el consumo de cada línea y activar la opción de compartir los datos entre ellas.

Precio de líneas adicionales de O2

Línea adicional de 20 GB y llamadas ilimitadas a un precio de 5 €/mes.

Línea adicional de 100 GB y llamadas ilimitadas a un precio de 15 €/mes.

¿Cómo es la cobertura de O2?

La irrupción en España de O2 ha sido sencilla para la marca, ya que al ser propiedad de Movistar, cuenta con las facilidades que tiene el operador líder del sector. Por tanto, la cbertura de O2 está suministrada por Movistar:

  • Cobertura de móvil de O2: además de disponer de la cobertura de móvil más amplia del país, también es la red 4G más rápida del sector, junto con la de Vodafone.
  • Cobertura de fibra de O2: existen compañías que ofrecen más velocidad, pero la cobertura de Movistar garantiza llegar a más hogares.

¿Qué necesito para contratar una tarifa de O2?

Es importante antes de contratar alguna tarifa comprobar la cobertura de fibra que tienes en tu domicilio. Aunque es una teconología que ya está de lo más extendida, no llega a todos los lugares del país, sobre todo en las zonas con dificultades orográficas o más alejadas de la ciudad.

Si ya has comprobado que tienes y no tienes permanencia con tu compañía anterior, puedes realizar hacer la portabilidad a O2. Para empezar el proceso, necesitarás lo siguiente

  1. Número de Identificación Fiscal
  2. Cuenta bancaria para domiciliar
  3. Número de teléfono de contacto
  4. E-mail de contacto y para que te envíen las facturas

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o internet?

Contrata aquí Contrata aquí

¿Quieres saber qué opinan los clientes sobre estas tarifas? Puedes consultar todas las opinones de O2.

Preguntas frecuentes sobre las ofertas de O2

¿Qué es O2?

O2 es la compañía de bajo coste de Movistar. La operadora de telecomunicaciones que cada vez está adquiriendo más importancia en el panorama español gracias a ser una marca filial de Movistar, proveedora de los servicios que ofrece a sus clientes.

¿Cómo se puede contactar con O2?

La mejor manera para contactar con la compañía es llamando al teléfono gratuito de O2: 1551. Sin embargo, la operadora también dispone de otras vías de contacto como redes sociales o servicio de WhatsApp.

Leer más sobre O2