Hits Mobile: sus opiniones, recargas y cobertura

Usted está aquí

 
compania hits mobile network

Hits Mobile es una operadora low-cost de tarifas para móvil con cobertura 4G de Vodafone, conoce las opiniones de sus clientes y cómo recargar saldo en Hits.


Qué es Hits Mobile

Hits Mobile es un operador móvil virtual OMV, que opera en España desde el año 2009. La operadora se define como una compañía low cost de tarifas móviles.

Las OMV son aquellas compañías que no cuentan con una red de distribución de la cobertura propia, es decir, no tienen antenas de su propiedad. Estas compañías alquilan las redes de operadoras de gran tamaño para asegurar la conectividad de sus clientes en todo el territorio.

Hits Mobile fue comprada por MásMóvil y ahora pertenece al Grupo MásMóvil, es una de las múltiples compañías de reducido tamaño que este posee.

A diferencia de muchas otras OMV, Hits solo cuenta con tarifas para móviles, su cartera de productos no incluye fibra óptica ni líneas de fijo para casa.

Las tarifas de Hits Mobile

Las tarifas de Hits son únicamente para móviles, estas pueden ser:

  • Tarifas Hits Mobile de contrato: pagas cada mes de forma automática a través de una cuenta bancaria, se paga a mes vencido.
  • Tarifas Hits Mobile de prepago: se utiliza una SIM en la cual se recarga dinero o un bono de Hits, para poder llamar, mandar SMS o navegar es necesario tener saldo en la tarjeta, una vez acabado este, no se podrá utilizar la línea.

Ambas modalidades cuentan con opciones para hacer únicamente llamadas nacionales y otras opciones para hacer llamadas nacionales e internacionales con Hits Mobile.

Países incluidos en las llamadas internacionales de Hits Mobile Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Colombia, Corea Sur, Costa Rica, Dinamarca, EEUU, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Venezuela.

Por otro lado, todas las tarifas de Hits incluyen roaming gratuito en zona 1.

La diferencia entre llamada internacional y roaming es que la llamada internacional se hace desde territorio nacional a extranjero y cuando un cliente utiliza el roaming es porque está en territorio extranjero.

Tarifas Hits Mobile de contrato

Las tarifas de contrato de Hits Mobile ofrecen precios bajos, velocidad de navegación 4G y no tienen permanencia.

La operadora ofrece multitud de tarifas para adaptarse a las necesidades de cada cliente y también hay bonos extra para navegar de Hits Mobile para los meses que te quedes sin megas.

Hits tiene 6 tarifas móviles con llamadas nacionales y 4 tarifas con llamadas nacionales e internacionales. Los gigas incluidos en las tarifas de Hits van desde 4GB hasta 20GB. La cantidad de minutos incluidos puede ser 100 min o minutos ilimitados y los precios van desde 4.90€ al mes hasta los 19,9€ al mes.

Para conocer el precio de cada tarifa de Hits Mobile recomendamos llamar a la compañía al número 800 654 321 o bien llamar al número de Selectra para comparar tarifas móviles de varias operadoras:

910 766 637

Tarifas Hits Mobile de prepago

Las tarifas de prepago de Hits cuentan con una SIM en la que el cliente pone saldo, este saldo puede ser:

  • Tarifas de pago por uso: en este caso se paga únicamente por los consumos realizados, es posible hacer la recarga de la SIM de forma esporádica o automática, siendo esta segunda más económica.
  • Bonos de prepago: cada bono tiene una duración de un mes y se renueva automáticamente, si tienes saldo suficiente en la SIM. No tiene permanencia.

Al igual que las tarifas de contrato, las ofertas de prepago de la operadora cuentan con opción para hacer llamadas internacionales al contratar algunos bonos mensuales.

Estos bonos también incluyen roaming gratuito. Estas dos ventajas incluidas en los bonos no se mantienen para los usuarios que deciden tener tarifas de pago por uso, en este caso estas llamadas tienen costes especiales.

Cómo recargar saldo en Hits Mobile

Para recargar saldo en Hits Mobile, la operadora cuenta con apartado de recargas en su página web, en este el cliente proporciona el número de móvil, la cantidad a recargar y paga con tarjeta de crédito o débito. Por último, recibe un SMS con su recarga.

Además existen otras opciones para recargar saldo de Hits como su aplicación móvil, sus puntos de venta, el área de cliente de la web o en puntos de recarga como quioscos, gasolineras, oficinas de correos...

La recarga estará finalizada cuando el cliente reciba un SMS notificándolo.

Cómo recuperar una línea Hits Mobile de prepago

Las líneas de prepago de Hits Mobile pueden caducarse si el usuario no recarga en mucho tiempo.

La línea quedará inactiva a los 3 meses sin recargar o con el saldo agotado, el usuario solo puede recibir llamadas, para recuperar la línea y saldo hay que recargar el saldo.

Si pasan 5 meses sin recargar el usuario deja de recibir llamadas, la solución es recargar aunque el cliente no recibirá el saldo que tenía antes.

Superados los 6 meses sin recargas la línea expira y se pierde el número.

La cobertura de Hits Mobile

La operadora Hits Mobile utiliza la cobertura de Vodafone, una de las redes más extensas a nivel nacional, esto hace que sus clientes puedan disfrutar de cobertura 4G en muchos lugares y no perder la conexión en prácticamente cualquier rincón.

Hits no tiene redes propias pero alquila una de las redes más potentes llegando a cubrir el 99,15% de la población.

Para conocer exactamente la cobertura móvil de Hits Mobile, puede consultarse el mapa de cobertura de Vodafone.

Atención al cliente y teléfono de Hits Mobile

El servicio de atención al cliente de Hits Mobile está disponible para clientes y no clientes, los operadores resolverán cualquier tipo de duda o incidencia. La forma más rápida de contactar es por teléfono.

Teléfonos de Hits Mobile
Gestión Teléfono
Teléfono Hits Mobile para clientes 1212
Teléfono Hits Mobile desde el extranjero +34 634 301 212
Teléfono Hits Mobile no clientes 800 654 321
Teléfono Selectra para información de más compañías 91 076 66 37

El horario de atención al cliente de Hits Mobile es lunes a domingo de 10:00h hasta las 20:00h. La compañía ofrece la opción de atender a sus clientes en Español, Inglés o Alemán.

Otra opción para contactar con Hits Mobile es a través de su correo electrónico: clientes@hitsmobile.es.

Si lo prefieres puedes escribir al domicilio fiscal de la compañía: Avenida Padre Carlos Ferris, 119, Albal, 46470 (Valencia).

Opiniones Hits Mobile

Llevo 7 meses con Hits sin problemas La cobertura la misma que vodafone en ningun momento he estado sin cobertura.

Anónimo

bien, todo normal y como habia previsto

Anónimo

He estado 5 meses con ellos. A ver es cierto que el mejor precio lo tiene ellos. Pero como cosas malas: la cobertura va fatal, la peor. Muchas veces llama y se escuchan interferencias, o te llaman y pone que el teléfono está sin cobertura.. un cristo. Luego la tarjeta si se te rompe o algo, estas una semana sin teléfono porque no tienen colaboración con tiendas. Si es una línea para un niño o alguien que el teléfono no sea muy importante si que lo recomiendo, es barato.

Anónimo

causé baja tras 3 días y pretenden cobrarme el mes entero. ¿el código penal recoje eso como **** o similar? la peor operadora en la que he estado

Anónimo

Datos identificativos de Hits Mobile

  • CARRIER-E MOBILE, S.L.U.
  • CIF B98568397
  • Domicilio social: Calle Avenida Padre Carlos Ferris, nº 119, 46470 de Albal (Valencia).
91 076 66 37
Te llamamos