Lowi, tarifas de fibra óptica y móvil con cobertura de Vodafone

Contrata online

Lowi es la compañía de bajo coste de Vodafone. Sus bajos precios en tarifas móviles e Internet han conseguido que el OMV se convierta en una de las compañías más conocidas y su servicio de acumulación de megas le ha permitido ser premiada durante tres años consecutivos.


Ofertas de Lowi

A continuación, te mostramos algunas de las mejores tarifas de Lowi de Fibra y Móvil:

¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


Los servicios de telefonía móvil e Internet de Lowi se basan en una única oferta que el usuario personaliza combinando dos párametros: datos móviles y minutos. En el caso de oferta convergente, el cliente puede elegir los datos de Internet que necesita para la línea móvil.

Uno de los éxitos de Lowi reside en las mínimas opciones de las que dispone el cliente para personalizar su tarifa. Con precios siempre ajustados para el usuario, Lowi simplifica las opciones para que la elección sea rápida y sin complicaciones.

En definitiva, Lowi es una compañía con un importante padrino en el sector de las Telecomunicaciones, pero que ha sabido hacerse un hueco gracias a los servicios proporcionados y de valor para sus clientes. La simplicidad en las tarifas y una oferta reducida de servicios, lo sitúa como un OMV de referencia en España.

Fibra de Lowi: mejores tarifas

En un principio, Lowi no ofrecía servicio de Internet en casa, sino tan solo tarifas de telefonía móvil. Sin embargo, transcurrido un tiempo desde su nacimiento, la compañía empezó a comercializar también fibra óptica. Es decir, que no es posible contratar ADSL con Lowi.

Lowi comercializa una única velocidad de conexión, pero es más que suficiente para el perfil estándar de usuario de Internet que conecta varios dispositivos a la red pero no necesita subir archivos ni en grandes cantidades ni de mucho peso.

Para sacar el máximo rendimiento al wifi de Lowi, la propia compañía da una serie de instrucciones sobre cómo mejorar la cobertura en casa:

  1. Colocar el router en una posición elevada y en el centro de la casa
  2. No poner obstáculos alrededor de él ni teléfonos inalámbricos o enchufes que puedan interferir
  3. Utilizar repetidores wifi en casas grandes con habitaciones muy alejadas del router
  4. Tratar de utilizar un canal de emisión que no esté saturado

Tarifas de fibra y móvil de Lowi

La fibra óptica de Lowi no incluye línea telefónica fija y es una de las más baratas del mercado. Además, se puede contratar tanto de manera independiente, solo fibra óptica, como en tarifas convergentes con una o más líneas móviles.

En caso de contratar Internet sin líneas móviles, la instalación de la fibra de Lowi tendrá un coste adicional el primer mes. Por el contrario, el router de Lowi será gratuito si se añade a la tarifa de fibra alguna de las líneas de teléfono de la compañía.

En compensación por el coste de la instalación, el compromiso de permanencia en Lowi asociado a las tarifas de fibra óptica es de tan solo tres meses, un periodo bastante inferior al que suelen imponer el resto de operadores.

Las tarifas de fibra y móvil de Lowi incluyen las mismas opciones que las tarifas de solo telefonía y suponen un ahorro respecto a la contratación de ambos servicios por separado.

¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


Tarifas de móvil de Lowi

Lowi surgió como un Operador Móvil Virtual especializado en el sector de la telefonía móvil. En este aspecto, la compañía destaca por ofrecer unas tarifas personalizables tanto en lo relativo a los megas como al servicio de llamadas.

El servicio de acumular minutos y megas con Lowi es otra de las ventajas de la compañía. De esta manera, podrás usar en el mes siguiente los datos móviles y las llamadas que no hayas consumido en un periodo de facturación, con un límite de 20GB y 120 minutos.

¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


Más allá de acumular estos servicios de un mes para otro, con Lowi también es posible compartir megas entre distintas líneas móviles. Por otro lado, en caso de que un usuario supere el límite de datos incluidos en su tarifa móvil, podrá seguir navegando sin pagar un coste extra, pero la velocidad de conexión a Internet se verá reducida a 32Kbps.

Las tarifas de prepago de Lowi no están disponibles. No obstante, la posibilidad de combinar un amplio abanico de opciones y sus económicos precios hacen de estas tarifas de contrato una opción asequible y muy completa.

Además, la opción de contar con las llamadas ilimitadas de Lowi está disponible con cualquiera de las opciones que da la compañía en lo relativo a los datos móviles que se quieran incluir en la tarifa.

¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


¡Si contratas antes del 15/01 tendras 50GB gratis hasta el 31/01!


Mi Lowi

El área de clientes de Lowi está accesible tanto desde la página web de la compañía como a través de una aplicación disponible para sistemas Android y también en la App Store de iOS.

El usuario para acceder a Mi Lowi será el número de teléfono o el correo electrónico del usuario, mientras que la contraseña se establece en el momento del alta o portabilidad a la compañía. En cualquier caso, esa contraseña de Mi Lowi se puede cambiar posteriormente.

La app Mi Lowi permite llevar a cabo un control sencillo de los servicios contratados con la compañía:

  • Controlar el consumo realizado
  • Conocer cuántos megas y minutos de llamadas hay acumulados del mes anterior
  • Consultar las facturas de Lowi
  • Modificar la tarifa de móvil contratada
  • Comprar los bonos de megas de Lowi y compartir datos con otras líneas
  • Hacer el cambio de titular en Lowi

Opiniones sobre Lowi

Ser el operador de bajo coste de Vodafone permite a Lowi contar con un servicio de calidad gracias a la cobertura de su empresa matriz. La oferta de Lowi es bastante más reducida en lo que a la cantidad de productos comercializados se refiere, pero eso también supone algunos positivos: un servicio más simplificado y unos precios realmente económicos.

Estos son solo algunos de los factores que hacen que la opinión de Lowi de los usuarios que tienen o han tenido contratados algunos de sus servicios sea bastante positiva en términos generales.

El hecho de que el compromiso de permanencia en la compañía se reduzca a tan solo tres meses para las tarifas de Internet en casa es otra de las causas de que las opiniones sobre la fibra de Lowi sean también buenas.

En cuanto a la telefonía móvil, la posibilidad de personalizar la tarifa y así solo pagar por los servicios que se vayan a consumir es un aspecto que los usuarios valoran de forma positiva.

Cobertura de Lowi

El Operador Móvil Virtual Lowi dispone de un fortín muy importante para su competencia: la cobertura que proporciona a sus clientes. La red de cobertura Lowi proviene de Vodafone.

Vodafone tiene implantada su red en el 99,9% del territorio nacional, lo que permitirá disfrutar de cobertura 2G, 3G y 4G de Lowi por toda España.

Lowi, a través de la red de Vodafone, también dispone de diversas colaboraciones con otros operadores fuera de España. De este modo, el roaming de Lowi funciona de la misma manera que Vodafone: buena cobertura, conexión móvil a Internet y calidad en las llamadas.

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o internet?

Contrata aquí Contrata aquí

Por otro lado, ¿qué red usa Lowi? La cobertura de fibra de la compañía también se nutre de la red de Vodafone, una de las más amplias y de mayor calidad del mercado español junto a la de Movistar.

En un principio, la cobertura de fibra óptica de Lowi era más limitada que la de Vodafone. Sin embargo, ante el avance del grupo MásMóvil, el operador rojo decidió dar también acceso a Lowi a la cobertura que le brindaba el acuerdo alcanzado con Movistar.

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

La atención al cliente de Lowi también destaca por su sencillez. No existen multitud de puntos de contacto en los que el cliente puede perderse. Por un lado, la compañía dispone en su página web de la sección "¿Tienes dudas?", en la que se encuentran las preguntas frecuentes de un cliente o un nuevo cliente que comienza a usar los servicios de Lowi.

Si tras las respuestas facilitadas en esta sección, el cliente continúa con dudas, Lowi pone a disposición de sus clientes y los que aún no son clientes las siguientes tres opciones de contacto:

  • Vía telefónica
  • Por un formulario en su página web con la opción de que el cliente deje su número de teléfono para que Lowi le llame o viceversa
  • En redes sociales:
    1. Twitter: @Lowi_es
    2. Facebook: Lowi
    3. Instagram: @lowi.es
    4. YouTube: Lowi

Teléfonos de Lowi

La atención telefónica es la forma más rápida y sencilla de ponerse en contacto con Lowi para pedir información o tratar de resolver cualquier tipo de avería que surja con la compañía.

En este sentido, la compañía cuenta con distintos números de teléfono a los que acudir en función del tipo de gestión que se quiera realizar:

Teléfonos de Lowi
Teléfono para clientes de Lowi 121
Teléfono para contratar Lowi 91 076 66 37
Teléfono de Lowi para no clientes 1456

Selectra detalla todos los teléfonos de Lowi en un artículo específico.

Portabilidad a Lowi

La ventaja de la portabilidad respecto a un alta nueva es que, en el primer caso, se pueden conservar los números de teléfono que se tuvieran ya activos en la anterior compañía.

El proceso para cambiar de compañía y contratar Lowi es sencillo y es el propio operador quien se encarga de todos los trámites necesarios para llevar a cabo las portabilidades de las líneas. Solo será necesario facilitar a Lowi una serie de datos personales que la compañía requerirá para la gestión:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento del titular de la línea
  • Documento que acredite su identidad
  • Números de teléfono a conservar en el cambio de compañía
  • Cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

La portabilidad de las líneas telefónicas dura entre 24 y 48 horas laborables desde el momento en el que el usuario recibe o recoge su pedido. La compañía avisa de cuándo se procederá a efectuar el cambio de compañía y, una vez finalizado ese proceso, ya se podrá utilizar la nueva SIM de Lowi.

En el caso de la fibra de Lowi, la instalación podrá alargarse un máximo de 30 días, pero normalmente estará lista antes, en un periodo de aproximadamente una semana desde el momento de la contratación.

telefono

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

Cambia de compañía Cambia de compañía

Leer más Lowi

¿Necesitas más información de otras compañías telefónicas?

 
 
91 076 96 52
Te llamamos