Lebara tiene tarifas de contrato y prepago para hacer llamadas nacionales e internacionales al precio más bajo. Te explicamos cómo recargar, las tarifas más interesantes y el teléfono de atención al cliente.
Qué es Lebara
Lebara Mobile fue fundada en 2001 por Leon Ranjith, Baskaran Kandiah y Ratheesan Yoganathan y tiene su sede central en Londres. El primer producto que comercializó Lebara fueron tarjetas para hacer llamadas internacionales que se vendían en tiendas de telefonía móvil.
Lebara Mobile está presente en nueve países:
- Alemania
- Arabia Saudí
- Australia
- Dinamarca
- España
- Francia
- Holanda
- Reino Unido
- Suiza
En España, Lebara actúa como Operador Móvil Virtual (OMV) desde 2007 y se distingue como una compañía orientada principalmente al público inmigrante y con un servicio enfocado a las llamadas internacionales a bajo coste.
Tarifas de Lebara
La OMV Lebara ofrece telefonía móvil a bajo coste destinado principalmente a inmigrantes que quieren hacer uso de llamadas internacionales. Las líneas móviles de Lebara están disponibles tanto en contrato, a través de alguno de sus Planes, como en tarifas Lebara de prepago.
El último de los servicios Lebara son los bonos de datos extra, los bonos de datos de Lebara permiten aumentar la cantidad de gigas por un precio extra.
- Bonos de datos extra
- Llamadas internacionales a 62 países
- Ofertas por primera recarga
Tarifas móvil de contrato Lebara
Las tarifas móviles de Lebara son de prepago. Por lo que son las únicas que puedes contratar con esta compañía.
- Tarifas de Lebara con datos móviles y llamadas:
Tarifas móvil de Lebara con llamadas internacionales
Lebara es una coompañía especialista en tarifas internacionales que nos ofrece varias tarifas que nos permiten llamar a otros países sin pagar un coste extra. Hay dos tipos de tarifas que incluyen minutos de llamadas internacionales:
- Tarifas de Lebara con solo llamadas internacionales:
- Tarifas de Lebara con datos móviles y llamadas internacionales:
Países incluidos en las llamadas internacionales de Lebara contrato Alemania, Argentina (teléfono fijo), Australia (teléfono fijo), Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica (teléfono fijo), Croacia, Dinamarca, Dominica (teléfono fijo), Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel (teléfono fijo), Italia, Japón (teléfono fijo), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos (teléfono fijo), México, Noruega, Nueva Zelanda (teléfono fijo), Panamá (teléfono fijo), Paraguay (teléfono fijo), Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (teléfono fijo), Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán (teléfono fijo), Uruguay (teléfono fijo) y Venezuela (teléfono fijo).
Tarifas móvil de prepago Lebara
Las tarifas de prepago de Lebara pueden contratarse en varias modalidades, por un lado la compañía ha creado tarifas que duran un periodo determinado, durante este tiempo el cliente puede disfrutar de una cantidad determinada de minutos y gigas.
Por otro lado, la compañía cuenta con las tarifas Lebara precio por minuto, en estas el cliente recargar la cantidad de dinero que quiera y puede hacer consumos hasta que este dinero se acabe.
Estas tarifas de prepago cuentan con infinidad de opciones para solo hablar o navegar, para hablar y navegar o llamar al extranjero.
Selectra no comercializa los servicios de esta compañía pero cuenta con multitud de tarifas de prepago y contrato de otras operadoras. Llama de forma gratuita para obtener más información.
Cómo recargar el saldo con Lebara
Para recargar el saldo en Lebara es posible hacerlo de forma online accediendo al área de cliente de Lebara.
Lebara permite entrar a My Lebara como usuario habitual con el usuario y contraseña de cada cliente o entrar como invitado. Además, también podrás consultar el saldo.
Tras seleccionar el importe a recargar seleccionas el pago con Paypal, Mastercard, VISA o American Express, y el saldo será añadido al instante.
Existe otra forma de recargar el saldo en Lebara y es en los establecimientos físicos de la operadora.
Cobertura de Lebara
Lebara cuenta con cobertura móvil de Vodafone tanto para voz como para Internet móvil. Es decir, que la cobertura de Lebara abarca prácticamente todo el territorio español y ofrece un servicio de calidad gracias a su acuerdo con el operador rojo.
Además, desde 2018 Lebara tiene acceso a la red 4G de Vodafone, la más rápida de España junto con la de Movistar. Esto permite que los clientes de Lebara con smartphones y tarjetas SIM compatibles con 4G puedan disfrutar de este servicio.
Aquellos usuarios de Lebara que no cuenten con una SIM compatible con la red 4G pueden solicitar una nueva SIM Lebara a través de la web de la compañía.
Enviar dinero con Lebara
Desde abril de 2018, WorldRemit actúa como socio oficial del servicio de transferencia de dinero de Lebara. De esta forma, los antiguos clientes del servicio Lebara Money ahora pueden enviar dinero con Lebara de cuatro formas distintas:
- Transferencias bancarias
- Recogida de efectivo
- Dinero electrónico en el móvil
- Recarga de saldo
My Lebara
My Lebara es el área de cliente de Lebara, disponible tanto en la página web de la compañía como en forma de aplicación móvil gratuita.
La app de la compañía se llama My Lebara y está disponible para IOS y Android.
Estas son algunas de las funcionalidades de MyLebara:
- Consultar los minutos de voz y los datos restantes
- Consultar el saldo
- Recargar el saldo de la tarifa prepago de Lebara mediante Paypal, tarjeta de crédito/débito o cupón de recarga
- Acceder a ofertas exclusivas de Lebara
Configurar el APN de Lebara
Para conectarte al Internet de Lebara, a veces no solamente vale con introducir la tarjeta SIM. La prueba para saber si te funciona el internet: si no estás conectado, no te aparecerá el símbolo 4G o LTE.
El APN se configura automático, pero hay móviles que no se conectan al servidor y tienes que introducir los parámetros manualmente.
Te explicamos cómo configurar el APN de Orange:
- Configurar el APN de Lebara en Android
- Configurar el APN de Lebara en iPhone
- Configurar el APN de Lebara en Windows Phone
Atención al cliente de Lebara
El teléfono de Atención al Cliente de Lebara es un servicio disponible todos los días del año desde las 10h hasta las 22h. Estos son los diferentes teléfonos de atención al cliente de Lebara con los que los usuarios pueden comunicarse con la compañía:
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Atención al Cliente de Lebara desde un móvil Lebara | 2222 |
Teléfono de Atención al Cliente de Lebara desde otro operador | 901 810 810 |
Teléfono de Atención al Cliente de Lebara desde el extranjero | (+ 34) 91 276 91 75 |
Teléfono de la centralita de Lebara | +34 911 090 091 |
Teléfono para comercializar los servicios de Lebara | 901 109 119 |
Teléfono de Selectra para información sobre otras compañías | 91 076 96 51 |
Además de los teléfonos de Lebara, la compañía también pone a disposición de los usuarios otras formas de atención al cliente:
- El chat online está disponible todos los días de 10:00 a 21:30
- Formulario de contacto Lebara en la página web
- Redes sociales de Lebara
- Facebook: @LebaraES
- Twitter: @lebaraes
- Por correo
- Lebara Móvil Madrid: Vía de los Poblados, 3, Edificio 6, 28033, Madrid
- Lebara Móvil Barcelona: Carrer de la Diputació, 14, 08015, Barcelona
Portabilidad a Lebara
En el proceso de portabilidad a Lebara se puede mantener el actual número de teléfono o solicitar uno nuevo. El primer paso para solicitar la portabilidad a Lebara es rellenar el formulario requerido por la compañía.
En ese formulario es necesario facilitar una serie de datos:
- Nombre y apellidos
- Documento identificativo
- Dirección de entrega de la nueva tarjeta SIM de Lebara
- Datos bancarios
Una vez rellenado el formulario de contacto, la nueva SIM de Lebara llegará al domicilio indicado en un plazo de 48/72 horas. Posteriormente, la compañía avisará por SMS al usuario indicando la fecha en la que se llevará a cabo la portabilidad a Lebara.
El último paso será insertar la SIM de Lebara en el móvil, activarla y, en la web de la compañía, seleccionar la tarifa de Lebara que se desee contratar.
¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?
En estos momentos estamos cerrados
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones de Lebara
Las opiniones sobre una compañía son muy importantes a la hora de contratar sus servicios. Ya que estas opiniones nos ponene en antecedentes de los puntos fuertes y los débiles de una compañía. Te dejamos opiniones sobre Lebara:
Es absurdo que en sus planes no especifiquen que el Roaming no sirve con las llamadas, me siento estafado y no podré mas que dar una mala reseña de su compañía. Especificidad! es mucho pedir que cuando uno adquiere un servicio no tenga que asumir! Un plan que promete pero al final por falta de detalle en su oferta resulta ser una completa decepción, su compañía termina estando en al igual que muchas en el punto de la MEDIOCRIDAD. No lo recomiendo, lean con mucho detalle el alcance del plan y estén alertas, deberán gastar su tiempo consultando con sus empleados a ver si en verdad el plan que exponen es el que ofertan.
Llevo tres años con esta compañía y no he tenido NINGUN problema. tengo un plan 15 euros y me llega perfectamente, aunque hable mucho por teléfono. Probe un mes con Jazztel a causa de su agresiva publicidad y volví sin dudarlo.
Una buena operadora barata que te tiene durante unos meses con descuentos en las tarifas.
Seriedad ninguna,nada de educacion la persona me colgo el telefono,sin saber solucionar el problema.
Leer más sobre Lebara
Atención al cliente de Lebara: teléfonos gratuitos
Configura el APN de Lebara: iPhone, Android y Windows Phone
Recarga tu saldo en Lebara: en 5 minutos
Tarifas de Lebara: contrata tu tarifa de contrato y prepago