Simyo es una compañía de telecomunicaciones de bajo coste que cuenta con tarifas móviles sin permanencia y totalmente configurables con el apoyo de Orange como red de cobertura.

Ofertas de Simyo

yoigo

Contrata Internet por 18,99 €/mes
¡Últimos días!

91 198 30 84 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados
yoigo

Contrata Internet por 18,99 €/mes
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Simyo es un operador móvil virtual o OMV que ofrece tarifas de móvil a sus clientes. Además, no cuenta con servicios de Internet con ADSL, pero sí con Fibra Óptica.

La política de la compañía es mantener precios ajustados, su eslogan "paga lo justo" deja claro al consumidor que para la operadora es clave evitar tarifas abusivas, subidas de precio...

Una característica de la compañía es que las tarifas no tienen permanencia en Simyo, no existen penalizaciones por dejar la compañía, ni compromisos de permanencia, por lo que los usuarios pueden cambiar de compañía cuando quieran sin problemas.

Los siguientes apartados detallan las características de cada servicio de Simyo.

Fibra de Simyo

Simyo ha lanzado su fibra al mercado. Gracias a esta compañía podremos crear nuestra propia fibra con las velocidades de 100Mb o 300Mb. Que, además, puedes combinarlas con tarifas de móvil y crear una oferta convergente. Actualmente, es una de las compañías con la fibra más barata.

  • Servicio simétrico: misma velocidad de subida que de bajada.
  • Sin teléfono fijo y sin cuota de línea.
  • Tarifa plana de datos.
  • 7€ de descuento si seleccionas una tarifa móvil de más de 7€.

Tarifas de fibra y móvil de Simyo

SIMYO FIBRA 300 MB + MÓVIL 150 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
150 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,99 €
AL MES
PERMANENCIA:  3 meses
SIMYO FIBRA 300 MB + MÓVIL 50 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
35,99 €
AL MES
PERMANENCIA:  3 meses

Líneas móviles de Simyo

Algunas compañías de telecomunicaciones de bajo coste han optado en las últimas fechas por implementar servicios de Internet junto con sus tarifas móviles, de cara a ampliar sus posibilidades de negocio.

yoigo

Contrata una línea móvil por 3,50 €/mes
¡Últimos días!

91 198 30 84 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados
yoigo

Contrata una línea móvil por 3,50 €/mes
Déjanos tu teléfono y nos llamamos

Te llamamos 

Sin embargo, otras como Simyo siguen apostando por contar únicamente con las líneas móviles Simyo entre sus tarifas, ofreciendo posibilidades de ofertas totalmente configurables para adaptarse al máximo a las necesidades del usuario.

Las tarifas móviles de Simyo pueden configurarse al gusto del consumidor, este decidirá la cantidad de gigas, estos van desde 0 MB hasta 35BB, y minutos, desde 0 hasta minutos ilimitados.

También es posible añadir la opción Chat o Redes Sociales para que ciertas apps como WhatsApp, Instagram... no consuman datos de la tarifa.

Además de las tarifas personalizadas de Simyo, la compañía ofrece tarifas móvil predefinidas para los usuarios que no quieren perder el tiempo creando la suya propia.

Todas estas tarifas así como las tarifas configurales de Simyo permiten acumular megas, los gigas no consumidos se acumulan para utilizarlos en los próximos meses hasta un tope de tres meses.

Tarifas de prepago Simyo

Los usuarios que compren tarifas de prepago Simyo cuentan con las mismas ventajas que los clientes de contrato de la operadora.

Estos pueden configurar una tarifa, adaptándola a sus gustos y necesidades así como elegir una de las ya creadas.

La única diferencia entre una tarifa de contrato y prepago Simyo es que en las tarifas de prepago es necesario recargar la tarjeta para poder utilizarla, esta se consume por anticipado. El cliente decide si desea recargar o no la tarjeta y el bono qué desea consumir cada vez.

Estas tarifas no cuentan con permanencia y también permiten acumular gigas móviles si no son consumidos.

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?

Contrata aquí Contrata aquí
Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?

Contrata aquí

Comprar móviles con Simyo

Los operadores móviles virtuales, y compañías de bajo coste en general, no suelen incluir la opción de comprar terminales móviles.

Sin embargo, Simyo, por su parte, sí cuenta con la posibilidad de comprar terminales libres. Es decir, podrás seguir utilizando el móvil que compres incluso si introduces la tarjeta SIM de otra compañía en el futuro (la eSIM de Simyo no está aún disponible).

Estos terminales no están subvencionados como sí ocurre en otras compañías, por lo que deberás pagar el precio del terminal de forma íntegra, pero con la capacidad de hacerlo a plazos.

Además, las otras ventajas de comprar móviles con Simyo es que no cuentan con intereses, ni penalización por abandonar la compañía, y por supuesto, sin compromiso de permanencia.

simyo

¿Necesitas ayuda?

91 198 30 84 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
simyo

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Cobertura de Simyo

El aspecto de la cobertura se ha convertido en uno de los temas capitales en el mundo de las telecomunicaciones, ya que determina la calidad del servicio que vas a recibir.

Los operadores móviles de bajo coste no suelen contar con infraestructuras de telecomunicaciones propias para dotar de cobertura a sus clientes, y en el caso de Simyo no es diferente.

La cobertura de Simyo está suministrada por Orange, que como hemos dicho, es la empresa que comercializa la marca en nuestro país. De esta manera, al igual que la cobertura de Orange, la de Simyo se extiende por el 99% del territorio del territorio.

Además, desde octubre de 2015, Simyo cuenta con red 4G para dotar a sus clientes de una red de navegación móvil de alta velocidad. En las zonas en la que la velocidad 4G no está disponible, la compañía garantiza conexión 3G y 2G, de esta forma nunca se pierde la conexión.

Configurar el APN de Simyo

Si quieres configurar el APN de Simyo, lo primero que tendrás es que introducir la tarjeta SIM. Si no lo tienes configurado, no te aparecerá el símbolo 4G (o 3G).

simyo

¿Necesitas ayuda?

91 198 30 84 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
simyo

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

A pesar de que el APN se configura automáticamente, hay móviles que no consiguen conectarse directamente al servidor y tienes que introducir los parámetros manualmente.

Te explicamos cómo configurar el APN de Orange:

Atención al cliente Simyo: teléfono de Simyo

Si eres cliente de Simyo es probable que en alguna ocasión necesites contactar con Simyo de cara a realizar gestiones o resolver algún problema con el servicio que tienes contratado.

Si no eres cliente, también necesitarás llamar a Simyo de cara a informarte acerca de las tarifas de las que dispone para contratar la que más se ajuste a la cantidad de minutos y megas que necesitas.

Así, a continuación te dejamos una tabla donde puedes ver los teléfonos de Simyo a los que puedes llamar para contactar con la compañía:

Tipo de usuario

Teléfonos de Simyo

Cliente de Simyo

121

Cliente de Simyo (desde un teléfono de otra compañía)

1644

Cliente de Simyo (desde el extranjero)

+34 644 10 01 21

Información y contrataciones de otras compañías

91 076 96 51

El horario del teléfono para clientes de Simyo es de lunes a domingo de 8:00h a 23:00h.

Además, en caso de que llamar por teléfono no sea tu opción preferida, tienes la opción de contactar online con Simyo. Para ello, puedes hacerlo a través de su dirección de correo electrónico.

  • El email de Simyo es soporte@simyo.es

La app de Simyo: Mi Simyo

La compañía cuenta con área personal de Symio para que cada cliente tiene acceso a sus datos e información sobre las tarifas, esta permite además hacer cambios sobre los productos contratados...

Acceder al área de cliente de Simyo es posible a través de la web de la operadora o mediante la app de Simyo gratuita para IOS y Android.

La aplicación de Simyo se llama Mi Simyo y permite:

  • Consultar los consumos realizados y activar límites de consumos.
  • Cambiar las tarifas o contratar bonos extra y recargar la tarjeta SIM prepago.
  • Consultar la factura y descargarla en PDF.
  • Modificar los datos personales, cambiar el titular, pedir un duplicado de SIM, activar o desactivar el contestador...

Para entrar en el área de cliente Simyo es necesario tener un usuario y contraseña, el usuario es el DNI y la contraseña la decide cada cliente. Es posible cambiar la contraseña poniendo el email del usuario y el DNI.

Portabilidad con Simyo

Si ya tienes una línea móvil con otra compañía, como suele ser habitual, y no quieres perder tu número de móvil, tienes la opción de hacer una portabilidad con Simyo.

Si aún no conoces el término portabilidad, básicamente es un cambio de compañía que te permite conservar el número de teléfono que tienes asociado actualmente a otra compañía. Y además, no te quedarás sin línea telefónica en ningún momento.

¿Qué es una portabilidad?

Para realizar una portabilidad con Simyo deberás aportar a la compañía los datos que te mostramos en el siguiente cuadro:

  • Nombre completo del titular.
  • Dirección de facturación.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono que quieras mantener.
  • Cuenta bancaria para facturación mensual.

telefono

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

Cambia de compañía Cambia de compañía
¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?
telefono

En estos momentos estamos cerrados
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Cambia de compañía

Opiniones Simyo

Las opiniones sobre Simyo son de lo más variado. Puedes encontrarte opiniones tanto buenas como malas, pero por lo general, los clientes están contentos con lo que ofrece la compañía.

Los clientes de Simyo opinan sobre los servicios y tarifas de la compañía, el servicio de atención al cliente y el funcionamiento general.

Gracias a vosotros por ser algo que últimamente en España escasea. Honrados

Paco

La mejor decisión que pude tomar sobre telefonía móvil fue traer las 3 líneas a Simyo

José Ruiz

@simyo_es Hoy me he portado a Simyo la portabilidad se ha efectuado en los plazos correctos, el servicio de primera y la oferta comercial muy buena.

Abel González

La mejor compañía de largo. Contentísimo que estoy. Barato y calidad. Con Vodafone pagaba barbaridades y ahora pago 12 euros al mes : llamadas ilimitadas y 3 GB .

Idominguez

Leer más sobre Simyo