¿Qué opinan los clientes sobre las tarifas, fibra o ADSL de Oceans?

opiniones de oceans
¿Qué opinan los clientes de Oceans?

Descubre en este artículo las opiniones reales de los clientes de Oceans sobre los servicios que ofrece la operadora española, como el Internet vía satélite.


Opiniones sobre Oceans

La operadora gallega Oceans es una compañía que destaca por sus servicio de fibra y móvil en todo el territorio español.

Oceans ha logrado incluir en sus tarifas una oferta convergente de productos que incluyen fijo, móvil e internet. Además, ha incluido tarifas de móvil 4G.

Saber la opinión de los clientes de Oceans es muy importante para hacernos a la idea de lo que podremos obtener de la compañía en cuanto a servicio técnico, atención al cliente, ofertas o precoios.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Oceans sobre su cobertura, los precios, las tarifas, o su atención al cliente.

Opiniones sobre el móvil Oceans

Gracias a esta compañía podrás disponer de tarifas de móvil de Oceans con diferentes minutos de llamadas, Gbs o incluso sin datos y solo llamadas. Gracias a Oceans, la tarifa que contrates se adaptará perfectamente a tus necesidades y podrás tener una tarifa a tu medida.

El 4G Oceans es una opción que los usuarios de Oceans valoran muy positivamente gracias, en gran medida, a que Oceans utiliza la cobertura 4G de Orange para poder llegar a casi todo el territorio.

Todas las opiniones sobre el 4G de Oceans son muy positivas entre los clientes de Oceans.

Tengo contratada una tarifa de Oceans desde hace tiempo y no tengo problema.

Anónimo Twitter

Buen servicio sobretodo para el móvil!

Anónimo Facebook

Oceans funciona con cobertura Orange y llevo probado unos cuantos OMV que funcionan bajo Orange y el único que recomiendo es Simyo que es de Orange.

Anónimo Foro

Opiniones sobre la cobertura de Oceans

De este modo, las opiniones sobre la cobertura de Oceans son mayoritariamente positivas, dado que gracias a Oceans muchos habitantes de regiones de difícil acceso para las intalaciones telecomunicativas pueden disfrutar de una conexión de calidad.

La fibra óptica de Oceans llega a 14 provincias españolas: La Coruña, Valencia, Sevilla, Málaga, Pontevedra, Bizkaia, Lugo, Asturias, Barcelona, Girona, Madrid, Ourense, Alicante y Zaragoza.

Gracias a Oceans, los usuarios pueden disfrutar de cobertura 4G en el móvil en casi todo el territorio. En más de 3.000 municipios y por supuesto, en todas las capitales de provincia. La red 4G llega al 93 % de la población española. Gracias a que Oceans utiliza la cobertura de Orange.

Vivo en A Coruña y tengo una cobertura excelente.

Anónimo Foro

Por fin Oceans llega a mi ciudad!! Es una gran ventaja contar con compañías pequeñitas que ofrecen precios tan buenos y asequibles para el usuario medio.

Anónimo Twitter

A veces no tengo buena cobertura con el móvil y no me llega el 4G. Pero la mayoría de veces sí que va bien.

Ánonimo Facebook

Opiniones sobre el servicio de Internet de Oceans

El servicio de Internet Oceans es el producto que está en plena expansión en Oceans. Por esta misma razón, la fibra de Oceans recibe multitud de opiniones en las plataformas.

La fibra de Oceans está en crecimiento y ya consigue llegar hasta a 14 provincias con una fibra óptica de gran calidad con hasta 300Mb de bajada y de subida.

Oceans utiliza la cobertura de fibra de Movistar para poder abastecer a todos los hogares con la mejor calidad de fibra.

Perfecta fibra óptica de Oceans gracias a la cobertura de Movistar.

Anónimo Facebook

Los 300 Mb son reales y la instalación fue muy rápida. Vinieron los técnicos de Movistar para habilitarla.

Anónimo Facebook

Aunque a veces hemos tenido problemas tras la instalación, los técnicos vinieron y lo revisaron de nuevo, además fueron muy majos. 100% recomendable el servicio de fibra.

Anónimo Twitter

Opiniones sobre la atención al cliente Oceans

Otro de los puntos que tienen muy en cuenta los usuarios es el servicio de atención al cliente de Oceans. Oceans tiene un nuevo y amplio equipo de teleoperadores a tu disposición para intentar aclararte las dudas.

Esto es lo que opinan los clientes de Oceans sobre la atención al cliente:

Las opiniones sobre la atención al cliente Oceans suelen ser positivas. Un hecho que refleja bastante bien la calidad de dicho servicio.

Al principio tuve algún problema con la fibra, pero luego ya nada. Todo genial, me ayudaron a resolverlo

Anónimo Facebook

Son muy majos y cercanos! Nada más llamar te atienden sin problemas.

Anónimo Foro

Vinieron los técnicos a instalar la fibra y desde entonces no ha habido problemas. La atención al cliente de 10

Anónimo Foro

Opiniones sobre las tarifas de Oceans

Por último, uno de los aspectos que más interesan a los clientes en telecomunicaciones a la hora de contratar un servicio en una compañía son las tarifas y ofertas que pone a disposición cada operadora.

En cuanto a las tarifas de Oceans hay que tener en cuenta que se trata de una empresa que ofrece un servicio de calidad y que apuesta por ofrecer a sus clientes una cobertura mayor que cualquier otra compañía.

Si quieres contratar alguna tarifa de Oceans, desde Selectra te ayudamos a elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y prioridades.

Por todo ello, las opiniones sobre las tarifas de Oceans son en su mayoría positivas.

Puede que el 4G no sea el mejor. Pero las tarifas de Oceans son perfectas para todos. Las tenemos en toda la familia. Estamos muy contentos.

Anónimo Facebook

Normalmente utilizo bastantes gigas, así que escogí la tarifa con más gigas de Oceans, por ahora no los gasto todos!!

Anónimo Twitter

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todas las opiniones sobre Oceans. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Logo

¿Quieres contratar con una tarifa de móvil o internet?

Contrata aquí Contrata aquí
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos