Bankimia, el antiguo comparador de préstamos hipotecarios online

Usted está aquí

 
Bankimia préstamos hipotecarios

A día de hoy hay multitud de bancos y productos financieros donde poder solicitar préstamos hipotecarios, cuentas bancarias o cualquier otro producto financiero. Ante un mercado tan complejo con productos muy específicos y tecnicismos surgió Bankimia, un comparador de productos financieros online que te hace tomar la decisión más fácil.

Bankimia, el comparador de préstamos hipotecarios

Bankimia pasa a llamarse Credimarket. El comparador hipotecario decidió renombrar su marca y cambiar la estética visual para dar más cercanía a sus clientes. Nació en 2008, el año que explotó la crisis económica en España, como un comparador de productos financieros. Destaca la comparación de préstamos hipotecarios como principal músculo financiero.

Lo que Bankimia ha hecho con el cambio de nombre es facilitar a los usuarios la opción de elegir cualquier producto financiero sin tecnicismos y siendo totalmente transparentes.

El concepto de comparador con el que nació Bankimia sigue estando vigente. Los principales productos por los que destaca la marca son los más reclamados por el mercado, adaptan y personalizan las consultas para aportar la mayor información a cada usuario.

A continuación os mostraremos una breve descripción de los más importantes, como son: hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos bancarios; todo esto basado en sus necesidades y características específicas.

Bankimia préstamos hipotecas

Compara los préstamos hipotecarios entre más de 40 bancos, podemos hacer un breve lista con los productos hipotecarios más actuales:

  1. Openbank
  2. ABANCA
  3. Liberbank
  4. Ibercaka
  5. Bankia
  6. Bankinter

La comparación de préstamos hipotecarios fue durante un tiempo la joya de la corona del comparador. Compara entre hipoteca fija, mixta o variable dependiendo del tipo de consumidor que seas.

Bankimia depósitos

Compara entre los depósitos bancarios que ofrecen los bancos de España, ofreciendo los más rentables de cada momento.
Incluye una calculadora online en la que puedes añadir el importe que deseas invertir y en función de las ofertas que hay en el mercado te ofrece el nombre del banco con beneficio que puedes ganar.

Bankimia cuentas bancarias online

Analiza entre multitud de cuentas bancarias que ofrecen los bancos y en función de tus necesidades y objetivos te ofrece las mejores. Incluye todo tipo de cuentas:
-Cuenta nómina
-Cuenta sin comisiones
-Cuenta de ahorro
-Cuenta regalo
-Cuenta corriente

Bankimia préstamos personales

En función de la cantidad de dinero que necesites te mostrará cuál es la mejor opción bancaria con la que puedes operar para conseguir tu dinero con el menor interés posible.

Bankimia tarjetas bancarias

Compara todas las opciones de tarjeta de crédito en el mercado:

  • Tarjetas de débito
  • arjetas de prepago
  • Tarjeta de fidelización
  • ¿Cómo es el proceso de comparación en Bankimia?

    Herramienta comparador Bankimia:

    Bankimia compara entre más de 80 bancos. Segmenta toda su información por tipos de productos, países y volumen de dinero con el que se va a tratar.
    Hacer pruebas con la herramienta que creó Bankimia es tan sencillo como introducir tus datos y solicitar el cálculo. Una vez encontrado el producto que necesitas, solo bastará con dar clic y te mostrará las ofertas actuales de cada banco. Ya sea un préstamo, depósito, tarjeta, cuenta o hipoteca, Bankimia tienen algo ideal para ti.

    Solicita información
    Solicita información