HomeServe: servicio de reparación y mantenimiento del hogar

Actualizado el
min de lectura
Logo HomeServe

HomeServe es líder en instalaciones, reparaciones y mantenimientos del hogar y comercio. Si necesitas un mantenimiento de electricidad, gas o fontanería o un servicio de asistencia remota para tu equipo informático, Homeserve es para ti.

Los técnicos de Homeserve trabajan en la reparación, sustitución e instalación, las 24 horas del día y los 365 años del año, en los distintos tipos de: electrodomésticos, gas, fontanería y equipos informáticos.

¿Qué servicios ofrece Homeserve?

HomeServe te ofrece un conjunto de servicios que puedes contratar para tu hogar o negocio: servicio de asistencia para electrodomésticos, electricidad y gas. También cuenta con un servicio de asistencia para equipos informáticos.

¿Qué incluye HOME GAS?

  • Mantenimiento, urgencias y averías en la calderas/ calentador.
  • Mantenimiento Gas.
  • Revisión y reparación de calderas, también de Gasoil.

Coberturas HOME GAS

  • Incluye gastos de desplazamiento y mano de obra.
  • 3 horas de mano de obra en cada servicio, sin límite de intervenciones.
  • Una revisión bienal (cada dos años) de la caldera de Gas..
  • Revisión del sistema de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores).
  • Atención telefónica 24 horas, 365 días.
  • 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¿Qué incluye HOME ELECTROLUZ?

  • Urgencias y averías de la instalación doméstica eléctrica.
  • Mantenimiento eléctrico.
  • Averías en electrodomésticos, que impidan su correcto funcionamiento.

Coberturas HOME ELECTROLUZ

  • Desplazamiento y 2h de mano de obra en caso de emergencia o avería en la instalación eléctrica.
  • Desplazamiento y 2h de mano de obra para averías en los electrodomésticos*.
  • Atención telefónica 24 horas los 365 días.
  • 1 año de garantía en todas las reparaciones.

*Frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora.

¿Qué incluye HOME EXPERTO TECNOLÓGICO PREMIUM?

  • Asistencia remota a los usuarios de equipos informáticos, smartphones y tablets.
  • Revisión, puesta a punto y optimización del PC.
  • Análisis avanzado de la conexión a internet.
  • Un servicio al año de asistencia experta a domicilio.

Coberturas HOME EXPERTO TECNOLÓGICO PREMIUM

  • Asistencia remota para asegurar que los dispositivos funcionen (equipos informáticos, smartphones y tablets).
  • Evaluación del sistema y la corrección de los problemas detectados en el PC.
  • Resolución de incidencias relacionadas con la conectividad.
  • Un servicio al año de asistencia experta a domicilio para resolver incidencias, incluyendo la instalación de un repetidor o amplificador de Wi-Fi si fuera necesario.
  • Sin límite de intervenciones.
  • Atención telefónica 24 horas, 365 días.
  • 1 año de garantía en todas las reparaciones.