Opiniones de Naturgy: ¿qué piensan los usuarios de la compañía?

naturgy

1.9 / 5 de 188 votos
5
19%
4
10%
3
6%
2
20%
1
45%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.9 /5 de 188 votos
5
19%
4
10%
3
6%
2
20%
1
45%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 11/01/2025 , fecha de la experiencia: 11/01/2025

Di de alta el suministro el 11 de diciembre y a día 3 de enero sigo sin luz. Echan la culpa a la distribuidora pero despues de muchas llamadas he descubierto que no hicieron la solicitud y nunca llego. Abrieron incidencias sobre solicitudes que no estaban hechas. Siempre me daban largas en cuanto a la fecha de alta, me dijeron que en 7 dias lo tenia, luego 15 hábiles y luego 21. Siempre seguiamos en plazo de alta y nunca podiamos poner una reclamacion.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/01/2025 , fecha de la experiencia: 08/01/2025

Llámanos por una avería en toda la calle y dicen que no es culpa de ellos. En mi edificio hay dos personas con movilidad reducida que no pueden estar sin luz, pero no les importa. Después de mucho insistir, mandan dos profesionales que verifican avería en una de las fases del suministro. Menos mal que no es de naturgy la avería… Atención al cliente pésima

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/01/2025 , fecha de la experiencia: 08/01/2025

Cobran mas potencia que tengo contratada. Reclamaciones no sirven para nada desde 5 meses.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/01/2025 , fecha de la experiencia: 02/01/2025

CORRED EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Me di de baja hace meses y me siguen llegando facturas todos los meses religiosamente. Llamo para protestar, y se pasan la pelota unos a otros, te cuelgan, te ponen problemas, etc.... Pero espera, que de regalo, me envían cartas reclamándome más dinero, amenazándome con meterme de moroso. Estoy desesperado. NO PUEDO MÁS!!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 13/12/2024 , fecha de la experiencia: 12/12/2024

No me fío de la compañía con la que llevo 10 años, me han llamado 2 veces en los últimos meses para estafarme: la primera vez caí, pues me dijeron que me ofrecían por ser cliente un descuento en la tarifa de la luz, sin tener que hacer nada. Resulta que lo que hicieron fue un descuento en un servicio que no tenía contratado y me hicieron el contrato del mismo. Por otro lado, cuando cambié al contrato de tarifa plana, me dijeron que subiría si consumía más pero que si consumía menos incluso podría bajar. Pues bien, consumí menos este año y resulta que me sube la tarifa. Al poner una reclamación (para lo cuál tuve que llamar varias veces porque no me la querían poner por ese motivo), me contestan que me han dado más margen de kw (algo que no necesito ya que nunca me he pasado del límite) y que la tarifa sale así automáticamente, que no se puede cambiar. Atentos, porque engañan en todo lo que pueden, esa es la imagen de Naturgy

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 05/12/2024 , fecha de la experiencia: 04/12/2024

La peor compañia que existe, TUVE LA PEOR EXPERIENCIA EN MI VIDA CON ELLOS, y ahora me llaman para estafarte. Por favor, dejar de contratar estos comerciales agresivos, le dices que NO y sigue con contratación enviando SMS, que horror, deberían ponerle las multas enormes, entonces sí que dejarían de hacerlo enseguida. BLOQUEADO SPAM

Ver más Ver menos