Opiniones de Naturgy: ¿qué piensan los usuarios de la compañía?

naturgy

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 08/07/2024 , experience date: 08/07/2024

ESTAFADORES. No hay otra palabra para definirlos. El 13 de abril contratamos con ellos batería virtual porque tenemos placas solares. A día de hoy nos figura la batería a 0 cuando según nuestra aplicación hemos generado más de 300 euros. Pero no solo eso, todos los meses nos cobran factura. Llevamos casi dos meses llamando, abriendo incidencias y no hacen absolutamente nada. ROBAN todo lo que pueden y más y no solucionan nada. NO CONTRATEN NADA CON ESTOS LADRONES. Nosotros ya vamos a denunciar por estafa porque ellos no hacen caso y no solucionan nada.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/05/2024

Son unos ESTAFADORES!!!! en noviembre después de tres llamadas y preguntar mil veces contrato con ellos, me aseguraron y reaseguraron q no me iban a cobrar más de 49 pasará lo q pasara, tarifa plana, el primer mes ya m metieron un seguro de q ni m hablaron, de 5 e al mes, lo cancelé, pero si no t das cuenta eso q se llevan a la saca, pues solo tienes dos semanas para reclamar, en febrero ya me empezaron a cobrar 52, subida d IVA me dijeron, y ya llevo dos meses pagando 58, y ahora m dicen q había una cláusula q si subes d no sé cuántos vatios q tienen q cobrar más....me han admitido por teléfono q la poca claridad es una baza d ellos para hacer contratos! ESTAFADORES!!!! Gestionando ya irme de esta empresa, al igual que dos familiares que están en la misma situación que yo!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/05/2024

El 28 de febrero me activaron la Batería Virtual para los paneles solares. A fecha de hoy, 22 de mayo, todavía no he visto un euro de la energía que he devuelto a la red. Montón de llamadas, siempre muy atentos, pero siempre mismo resultado: tenemos incidencia abierta, te llamaremos hoy mismo para decirte algo. Sigo esperando... Buenos precios pero... vale la pena?

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/05/2024

Nunca en mi vida he visto un servicio y atencion al cliente tan pesimo. Llevo desde febrero intentando darme de alta de gas natural y es imposible. Tiro la toalla. Me voy a otro lado. Mi recomendacion es no contratar con Natugy. Tarde o temprano habran problemas.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 09/05/2024

Hola la verdad que estoy flipando muchas facilidades para contratar pero para que te solucionen na de na hay esque nosotros somos colaboradores, dicho esto expongo . Madre mayor vive sola solo gas . Facturación 20 . 30 euros al mes . Te descuidas y meten 110. Reclamo. Me dicen que es la lectura real . Voy miro el contador del gas 😤la verdad que me ha costado pues no son capaces ni de limpiarlo. Después de leerlo la lectura es más inferior que la de la facturación . Menos mal que es real. Esque tú eres de Naturgy a noooo eres de Naturgy libre mercado. Se pasan de unos a otros y no solucionan nada.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 03/05/2024

FATAL!!! No contrateis esta compañía por favor. Me engañaron diciendo que iba a pagar menos de lo que pagaba en mi actual compañía. Menos mal que lo descubrí y solicité la baja del servicio pero lo más fuerte de todo que a los días descubrí que me habían dado de alta también en el gas sin mi consentimiento. Enfadada solicité ambas bajas y…. Sólo me dieron la baja de la luz!!! Por lo que a los tres meses me llega una factura de gas de ellos!!! Y comparándolo con mi actual compañía estaba pagando 50€ más. Imagínense mi enfado! NO ME DIERON DE BAJA DE LA LUZ AUN SOLICITANDOLO POR TELÉFONO. He reclamado y tomaremos medidas legales. Odio las mentiras!

Ver más Ver menos