¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Todos los comentarios
Califica naturgy
Para dar tu opinión sobre naturgy debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica naturgy
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Di de alta el suministro el 11 de diciembre y a día 3 de enero sigo sin luz. Echan la culpa a la distribuidora pero despues de muchas llamadas he descubierto que no hicieron la solicitud y nunca llego. Abrieron incidencias sobre solicitudes que no estaban hechas. Siempre me daban largas en cuanto a la fecha de alta, me dijeron que en 7 dias lo tenia, luego 15 hábiles y luego 21. Siempre seguiamos en plazo de alta y nunca podiamos poner una reclamacion.
Ver más Ver menosLlámanos por una avería en toda la calle y dicen que no es culpa de ellos. En mi edificio hay dos personas con movilidad reducida que no pueden estar sin luz, pero no les importa. Después de mucho insistir, mandan dos profesionales que verifican avería en una de las fases del suministro. Menos mal que no es de naturgy la avería… Atención al cliente pésima
Ver más Ver menosCobran mas potencia que tengo contratada. Reclamaciones no sirven para nada desde 5 meses.
Ver más Ver menosCORRED EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Me di de baja hace meses y me siguen llegando facturas todos los meses religiosamente. Llamo para protestar, y se pasan la pelota unos a otros, te cuelgan, te ponen problemas, etc.... Pero espera, que de regalo, me envían cartas reclamándome más dinero, amenazándome con meterme de moroso. Estoy desesperado. NO PUEDO MÁS!!!!!
Ver más Ver menosNo me fío de la compañía con la que llevo 10 años, me han llamado 2 veces en los últimos meses para estafarme: la primera vez caí, pues me dijeron que me ofrecían por ser cliente un descuento en la tarifa de la luz, sin tener que hacer nada. Resulta que lo que hicieron fue un descuento en un servicio que no tenía contratado y me hicieron el contrato del mismo. Por otro lado, cuando cambié al contrato de tarifa plana, me dijeron que subiría si consumía más pero que si consumía menos incluso podría bajar. Pues bien, consumí menos este año y resulta que me sube la tarifa. Al poner una reclamación (para lo cuál tuve que llamar varias veces porque no me la querían poner por ese motivo), me contestan que me han dado más margen de kw (algo que no necesito ya que nunca me he pasado del límite) y que la tarifa sale así automáticamente, que no se puede cambiar. Atentos, porque engañan en todo lo que pueden, esa es la imagen de Naturgy
Ver más Ver menosLa peor compañia que existe, TUVE LA PEOR EXPERIENCIA EN MI VIDA CON ELLOS, y ahora me llaman para estafarte. Por favor, dejar de contratar estos comerciales agresivos, le dices que NO y sigue con contratación enviando SMS, que horror, deberían ponerle las multas enormes, entonces sí que dejarían de hacerlo enseguida. BLOQUEADO SPAM
Ver más Ver menos