Opiniones de Naturgy: ¿qué piensan los usuarios de la compañía?

naturgy

2 / 5 de 176 votos
5
20%
4
10%
3
7%
2
22%
1
41%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2 /5 de 176 votos
5
20%
4
10%
3
7%
2
22%
1
41%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 31/07/2024 , fecha de la experiencia: 31/07/2024

Me ofrecieron 0,11€kw impuestos incluidos + un dto del 20% que para mi sorpresa cuando llegué la primera factura se convirtió en: 0,11€kw + impuestos y sin descuento. Les llamo para quejarme y reclamar, con la respuesta de... tomamos nota en 15-20días te volveremos a llamar a ver qué podemos hacer... una verguenza, no recomiendo esta compañía.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/07/2024 , fecha de la experiencia: 08/07/2024

ESTAFADORES. No hay otra palabra para definirlos. El 13 de abril contratamos con ellos batería virtual porque tenemos placas solares. A día de hoy nos figura la batería a 0 cuando según nuestra aplicación hemos generado más de 300 euros. Pero no solo eso, todos los meses nos cobran factura. Llevamos casi dos meses llamando, abriendo incidencias y no hacen absolutamente nada. ROBAN todo lo que pueden y más y no solucionan nada. NO CONTRATEN NADA CON ESTOS LADRONES. Nosotros ya vamos a denunciar por estafa porque ellos no hacen caso y no solucionan nada.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/05/2024

Son unos ESTAFADORES!!!! en noviembre después de tres llamadas y preguntar mil veces contrato con ellos, me aseguraron y reaseguraron q no me iban a cobrar más de 49 pasará lo q pasara, tarifa plana, el primer mes ya m metieron un seguro de q ni m hablaron, de 5 e al mes, lo cancelé, pero si no t das cuenta eso q se llevan a la saca, pues solo tienes dos semanas para reclamar, en febrero ya me empezaron a cobrar 52, subida d IVA me dijeron, y ya llevo dos meses pagando 58, y ahora m dicen q había una cláusula q si subes d no sé cuántos vatios q tienen q cobrar más....me han admitido por teléfono q la poca claridad es una baza d ellos para hacer contratos! ESTAFADORES!!!! Gestionando ya irme de esta empresa, al igual que dos familiares que están en la misma situación que yo!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/05/2024

El 28 de febrero me activaron la Batería Virtual para los paneles solares. A fecha de hoy, 22 de mayo, todavía no he visto un euro de la energía que he devuelto a la red. Montón de llamadas, siempre muy atentos, pero siempre mismo resultado: tenemos incidencia abierta, te llamaremos hoy mismo para decirte algo. Sigo esperando... Buenos precios pero... vale la pena?

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/05/2024

Nunca en mi vida he visto un servicio y atencion al cliente tan pesimo. Llevo desde febrero intentando darme de alta de gas natural y es imposible. Tiro la toalla. Me voy a otro lado. Mi recomendacion es no contratar con Natugy. Tarde o temprano habran problemas.

Ver más Ver menos

3/5
Fecha de publicación: 09/05/2024

Hola la verdad que estoy flipando muchas facilidades para contratar pero para que te solucionen na de na hay esque nosotros somos colaboradores, dicho esto expongo . Madre mayor vive sola solo gas . Facturación 20 . 30 euros al mes . Te descuidas y meten 110. Reclamo. Me dicen que es la lectura real . Voy miro el contador del gas 😤la verdad que me ha costado pues no son capaces ni de limpiarlo. Después de leerlo la lectura es más inferior que la de la facturación . Menos mal que es real. Esque tú eres de Naturgy a noooo eres de Naturgy libre mercado. Se pasan de unos a otros y no solucionan nada.

Ver más Ver menos