Teléfono de Naturgy para Empresas 2024: 900 850 880

Actualizado el
min de lectura

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

El teléfono de atención al cliente para empresas de Naturgy es el 900 850 880 y el 626 888 222, ambos disponibles de lunes a sábado de 08h a 22h, donde podrás gestionar y solucionar dudas relacionadas con tu contrato de luz o gas. Para contrataciones, has de llamar al 900 897 195.

Teléfonos gratuitos atención al cliente de Naturgy Empresas
GestiónTeléfonoHorario
Atención al Cliente Naturgy Empresas

900 850 880

Lunes a sábado de 08h a 22h
WhatsApp Atención al Cliente Naturgy Empresas

+34 626 888 222

Lunes a sábado de 08h a 22h
Atención al Cliente Grandes Empresas (más de 450 MWh de consumo anual)

900 100 264

Lunes a viernes de 08h a 20h
Nuevas Contrataciones Empresas

900 897 195

Lunes a viernes de 08h a 22h y sábados de 09h a 14h
Baja de productos y servicios Empresas

900 333 555

Lunes a viernes de 08h a 22h y sábados de 09h a 14h
Asistencia técnica / Reparaciones Naturgy Empresas

900 408 080 / 676 444 888

24 horas, 365 días del año
Atención al Cliente Comunidades Propietarios

900 100 251

Lunes a sábado de 08h a 22h

Otras formas de contactar con Naturgy Empresas alternativas al teléfono

Además de sus canales telefónicos de atención al cliente, Naturgy dispone de otras vías de contacto alternativas al teléfono para poder solucionar y atender los problemas de sus clientes empresariales:

Número telefónico de Naturgy Empresas para contrataciones e información

Para contratar alguna de las tarifas de luz y gas de Naturgy Empresas y comunidades de propietarios o adquirir los servicios de mantenimiento de la compañía, hay que llamar al 900 897 195, disponible de lunes a viernes de 08h a 22h y sábados de 09h a 14h.

  • ¿Qué documentación me pedirá Naturgy al contratar luz o gas para mi empresa?
  • CIF del titular del contrato
  • Razón Social de la empresa
  • Código CNAE de actividad
  • Nombre y apellidos del responsable
  • DNI del responsable
  • Datos bancarios para domiciliar las facturas
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Certificado de Instalación de Gas
  • Potencia a contratar (para luz)
  • Peaje de acceso (para gas)

Línea telefónica de Naturgy Empresas para averías y urgencias

Si tu empresa ha experimentado una avería en el suministro eléctrico o de gas y cuentas con un servicio de mantenimiento contratado con Naturgy, es importante que primero verifiques lo siguiente:

  1. Si el problema se ha originado dentro de las instalaciones de tu empresa (como cables dañados, bombillas fundidas o tuberías con desperfectos), y si tienes un contrato de mantenimiento con Naturgy Empresas, debes comunicarte al 900 408 080. 

    Si no tienes un servicio de mantenimiento con Naturgy, deberás contactar con la empresa de mantenimiento que tengas contratada o con un técnico electricista autorizado.

  2. Si la avería se encuentra fuera de tu empresa, pero está afectando la operatividad de tu negocio, deberás comunicarte con tu distribuidora. En caso de que tu distribuidora asignada sea Naturgy (Unión Fenosa Distribución para luz y Nedgia para gas), puedes reportar la incidencia utilizando los siguientes canales de contacto:

    Vías de contacto de Unión Fenosa Distribución y Nedgia
    CanalContacto
    Averías y urgencias Unión Fenosa Distribución (Luz)

    900 333 999

    Formulario de contacto Unión Fenosa Distribución

    Solicitud de contacto

    Correo electrónico Unión Fenosa Distribución

    [email protected]

    Averías y urgencias Nedgia (Gas)

    900 750 750

Si no sabes cuál es la distribuidora asignada por tu zona geográfica, puedes comprobarlo aquí:

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
Cargando

¿Cuál es el teléfono de Naturgy Empresas para abonar una factura pendiente de pago?

Para abonar un recibo de luz o gas pendiente de pago de Naturgy Empresas, habrá que llamar al 900 850 880 y ahí se podrá pagar telefónicamente con tarjeta bancaria.

¿Se puede dar la lectura del contador de gas de mi empresa a Naturgy vía telefónica?

Sí, puedes dar la lectura del contador de gas de tu empresa a través del teléfono de atención al cliente de Naturgy Empresas, el 900 850 880.

Indicando “Lectura” durante la llamada como motivo de la misma, te pedirán el número de referencia de la factura de gas, así como el NIF del titular del contrato y los números que aparecen en tu contador para poder facilitar la lectura del mismo.

¿Cuándo debo dar la lectura del gas?

Para que la distribuidora acepte tu lectura, debes enviarla en un plazo específico. Consulta las fechas en el Área Clientes o en la App Naturgy y da la lectura de tu contador de gas en Gestiones > Dar la lectura de gas.

Área de Clientes de Naturgy para PYMES y Grandes Empresas

Naturgy dispone de un espacio privado para sus clientes empresariales a fin de que puedan realizar el mayor número de gestiones de manera online y autónoma, tales como ver y descargar las facturas de Naturgy Empresas, solicitar asistencia técnica 24h y actualizar los datos personales como teléfono, email, etc.

Si eres autónomo o una PYME y todavía no te has registrado en el Portal de Clientes de Naturgy, debes rellenar el siguiente formulario de registro de Naturgy

Naturgy cuenta con el mismo Área de Clientes para PYMES que para los clientes particulares, mientras que para Grandes Clientes (consumo superior a 400 mWh), dispone de un Área Privada específica para Grandes Negocios.

Para dispositivos móviles, Naturgy dispone del Portal de Clientes en su versión App Naturgy Clientes, a la cual se accede con las mismas credenciales que para el Área de Clientes en ordenador, y podrás realizar las mismas operaciones en la versión de escritorio.

La App está disponible en Google Play para teléfonos Android, y en la App Store para iPhone.

Zona de Clientes de Naturgy para Administradores de Fincas

Natugy Empresas cuenta también con un Área Online para Administradores de Fincas y Gestores, donde estos podrán gestionar los contratos de sus clientes de manera centralizada y fácil.

Si eres administrador de fincas y todavía no te has dado de alta como gestor de cliente con Naturgy, puedes hacerlo en el siguiente formulario de contacto.

Teléfonos para empresas de las principales compañías