Teléfono de Nedgia para atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de Nedgia para atención al cliente es el 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 h a 22:00 h y la llamada es gratuita. Si deseas solicitar gas natural para el consumo de agua caliente en casa o calefacción deberás llamar al número 900 699 011.

Teléfonos gratuitos de Nedgia
ConsultaTeléfono
Atención al consumidor

900 100 252

Urgencias

900 750 750

Lecturas de contador

900 770 770

Instalación de gas natural

900 699 011

Empresas colaboradoras

900 500 405

Atención al cliente de propano

900 708 709

¿Cómo contactar con atención al cliente de Nedgia?

Si necesitas contactar con el teléfono de la distribuidora de gas natural Nedgia para realizar gestiones o consultas, puedes llamar al teléfono 900 100 252. Está habilitado para todos los clientes de lunes a sábado de 8:00 h a 22:00 h.

Este teléfono está disponible para todos los usuarios que necesiten información sobre la lectura de su contador, solicitar una inspección rutinaria o consultas relacionadas con la red de distribución. Sin embargo, si se trata de dudas acerca de una factura de gas, debes llamar a tu comercializadora.

¿Dónde puedo llamar para dar de alta el gas con Nedgia?

El teléfono para nuevas altas con Nedgia es el 900 699 011. Este teléfono está disponible para los clientes tanto para realizar la instalación de gas como para aquellos usuarios que ya tienen realizada la instalación y necesitan dar de alta un nuevo punto de suministro con Nedgia.

Con la instalación de gas natural en casa podrás disfrutar de agua caliente de forma continua y también utilizarlo para la calefacción, manteniendo tu vivienda siempre a la temperatura ideal.

El proceso es sencillo: solo tienes que solicitar un presupuesto y, una vez aceptado, la comercializadora enviará a un técnico autorizado para realizar la instalación de forma segura y rápida.

Número de Nedgia para dar de alta el gas

900 699 011

¿Cuál es el teléfono para dar la lectura del contador a Nedgia?

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

El teléfono para dar la lectura del contador a Nedgia es el 900 770 770, y para poder dar la lectura del contador de gas a la distribuidora necesitarás aportar:

  • Nombre y DNI del titular del contrato
  • Número de CUPS
  • Consumo realizado según el contador

Existen otras formas de enviar la lectura de contador a Nedgia, como hacerlo desde la aplicación YoLeoGas o formulario online, en la web de la compañía.

Logo Selectra

Recomendación de expertos

¿Cuándo se deben enviar las lecturas de contador?

Desde Selectra, se recomienda aportar las lecturas del contador cada dos meses, evitando de esta forma que lleguen lecturas estimadas.

¿Cuándo llamar al teléfono de Nedgia por una avería o urgencia?

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

El teléfono de Nedgia para averías es el 900 750 750. Desde este contacto, la distribuidora atiende emergencias en escapes de gas o problemas en la instalación las 24 horas todo el año. También ofrece información sobre incidencias y cortes programados.

Teléfono de Nedgia para averías y urgencias
ServiciosTeléfonoHorario
Instalación de gas, incidentes o cortes programados900 750 75024 horas/365 días

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente Nedgia online?

Estas son las vías de comunicación online con Nedgia, disponibles para los clientes:

Contacto online con Nedgia

  • Área de clientes de Nedgia: a través de su plataforma para usuarios.
  • Formulario de contacto en la web: rellenando una serie de datos sobre el asunto.
  • Asistente virtual en la web: solicitando información para dar una solución precisa.
  • Email: [email protected]
  • Twitter: @nedgia
  • Facebook: @nedgia.es
  • Instagram: @nedgia_es

¿Cómo contactar con Nedgia para solicitar la Inspección Obligatoria del gas?

La Inspección Obligatoria del Gas a Nedgia debe realizarse de manera obligatoria cada 5 años. Se trata de una revisión técnica para verificar que la instalación cumple con los requisitos y el mantenimiento adecuado.

Para solicitar esta inspección, el usuario de Nedgia debe llamar al 900 100 252, aunque semanas antes de la caducidad del certificado de aprobación, la compañía se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la fecha.