Servihogar de Naturgy: Coberturas, Teléfono y Opiniones
Servihogar de Naturgy repara incidencias de fontanería, cerrajería y cristalería, pero tiene modalidades superiores. ¿Cuánto cuesta? ¿Qué opinan los usuarios? Explicamos todas sus coberturas.
¿Qué es Servihogar de Naturgy?
Servihogar es un servicio de mantenimiento de Naturgy que se encarga de las incidencias básicas que suceden en el hogar: fontanería, cristalería y cerrajería.
Además, incluye un servicio manitas al año (2 horas gratuitas de servicio), asistencia informática y asistencia personal en el caso de averías con Naturgy.
Como todos los servicios de mantenimiento de Naturgy, Servihogar presenta las siguientes características:
- Garantía de 6 meses en cada actuación
- Reparación urgente en menos de 3 horas
- Permanencia de un año
Servihogar puede contratarlo cualquier usuario, independientemente de que tenga contratada una tarifa con Naturgy o con cualquier otra compañía.
¿Qué cubre Servihogar de Naturgy?
Como se ha comentado en la introducción, Servihogar presenta diversas modalidades. En función de la contratada por el usuario, este disfrutará de unas coberturas específicas.
Servihogar Básico
La modalidad básica de Servihogar presenta las siguientes coberturas para el hogar:
Servicio de reparación urgente
Fontanería: rotura de tuberías internas y externas, embozos y atrancos.
Cerrajería: apertura de puertas si el cliente no puede acceder a la vivienda y reparación de elementos de apertura.
Cristalería: rotura de cristales que desprotejan la vivienda o supongan peligro físico.
No se incluyen los costes de desplazamiento ni los materiales utilizados para la reparación.
Intervención convencional
- Visita en 24 horas laborables (lunes a viernes de 8h a 20h)
- Naturgy no garantiza la visita en ese plazo si hay condiciones adversas
- Se incluyen servicios como fontanería, carpintería, albañilería, pinturas, parquet, reparación de tejados, alarmas o tapicero, entre otros.
Servicio manitas del hogar, con 2 horas gratis de mano de obra al año
- Colgar cuadros, estanterías, espejos, cortinas o soportes de TV
- Montaje de muebles de cocina y dormitorio
- Sellados de bañera y cristalería
- Servicios de carpintería
- Colocación de flexos de ducha
Asistencia informática telefónica, con 12 consultas anuales
Asistencia personal en los siguientes ámbitos:
- Jurídico-legal
- Gestoría
- Gestión preferente de multas de tráfico
- Consulta médica teléfónica, con atención personal si fuera necesario
Servihogar + Servielectric Xpress
La segunda modalidad de Servihogar permite a los usuarios disfrutar también de las coberturas de Servielectric Xpress.
De esta forma, además de contar con la reparación de electrodomésticos también disfrutará de reparaciones en la caldera, calentador e instalación de gas.
Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress
La tercera y última opción de Servihogar combina las coberturas de los servicios anteriores y las de Servigas Xpress.
De esta forma, además de contar con la reparación de electrodomésticos también disfrutará de reparaciones en la caldera, calentador e instalación de gas.
¿Cuánto cuesta Servihogar de Naturgy?
Según la modalidad escogida, el cliente deberá pagar un precio mensual u otro. Las tres modalidades cuentan con un 15% de descuento durante el primer año.
Modalidad | Precio con descuento | Precio sin descuento |
---|---|---|
Básico | 4,07 €/mes | 4,79 €/mes |
Con Servielectric | 8,14 €/mes | 9,50 €/mes |
Con Servielectric + Servigas | 15 €/mes | 17,50 €/mes |
En caso de contratar Servihogar junto a una tarifa de Naturgy, el descuento será del 25% durante un año.
Opiniones de Servihogar
A continuación, mostramos algunas opiniones sobre Servihogar de Naturgy de usuarios que disfrutan del servicio o lo han tenido contratado.
"Si tienes seguro del hogar, Servihogar no merece la pena. Me parece innecesario".
"No saben tratar al cliente. Cada vez que llamas para resolver un problema te dicen diferentes respuestas".
Te engañan y te meten servicios que no quieres. Se renuevan solos y sin poder cancelar en un año… Por si fuera poco si te cambias de compañía te pasan un recibo por todo el año…
Cómo dar de baja Servihogar de Naturgy
Para dar de baja Servihogar debes tener en cuenta que tiene un año de permanencia. Para cancelar tu contrato deberás avisar con al menos 15 días de antelación al vencimiento de la anualidad.
Si decides dar de baja el servicio antes de tiempo deberás pagar el resto de cuotas que faltan para cumplir el año de contrato.
Para rescindir el servicio de Servihogar deberás contactar a través de los canales de atención al cliente de Naturgy.
Vía | Contacto |
---|---|
Correo | servicioatencionalcliente@naturgy.com |
Teléfono | 900 333 555 |
Teléfono de asistencia de Servihogar
Los usuarios que tengan contratado Servihogar disponen del siguiente teléfono para solicitar asistencia a Naturgy:
Teléfono gratuito Servihogar: 900 408 080.
Los clientes también pueden pedir la visita de un técnico a través de la app móvil de Naturgy o del formulario online de su web.
Naturgy se compromete a enviar un técnico para la reparación de incidencias en un plazo máximo de tres horas desde la recepción del aviso. No obstante, si tienen lugar condiciones adversas la compañía queda eximida de cumplor dicho plazo.
Es importante destacar que el servicio de desplazamiento urgente tiene un periodo de carencia de 15 días. Esto quiere decir que hasta dos semanas después de la contratación, el cliente no puede beneficiarse de este servicio.
Si estás interesado en la contratación de Servihogar o en la modificación de la modalidad contratada puedes llamar al 900 333 555.
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