Generali Seguros: Teléfono gratuito, Atención al Cliente, Tipos de seguros

Los seguros, sean del tipo que sean, son pólizas que aportan tranquilidad a la vida de las personas. Dentro del gran rango de opciones disponibles hoy en día en el mercado asegurador encontramos Generali Seguros, una apuesta segura



Grupo Generali España, ¿quiénes son?

Generali España S.A. Seguros y Reaseguros es la marca comercial española de Generali, una compañía de seguros y reaseguros que forma parte de la empresa italiana Assicurazioni Generali y que cuenta con más de 180 años de trayectoria. Dicha compañía vende soluciones aseguradoras en el sector B2B, es decir, a pymes y a otras empresas y corporaciones, así como en el sector de los usuarios particulares.

Generali seguros: Dirección, teléfonos y webs
Nombre Generali España SA de seguros y reaseguros
Dirección (sede) Calle Orense, 2, 28020 Madrid
CIF A28007268
Página web
Teléfono 91 112 34 43
Teléfono asistencia 91 514 00 28
Fax 91 330 13 70
email reclamaciones reclamaciones.es@generali.com
área de clientes
Tipos de seguros Seguros de coche, Seguros de moto, Seguros de hogar, Seguros de vida y accidentes,Seguros de decesos, Seguros de salud y dental

Teléfono gratuito de contacto de Generali seguros

Aunque la mayoría de teléfonos que proporciona Generali seguros son de pago, se pueden encontrar teléfonos homologos que no ofrezcan coste adicional. Presentamos los más relevantes:

Teléfonos gratuitos de contacto - Generali Seguros
Teléfono Servicio
91 837 37 07 Atención al cliente de Generali
91 514 00 28 Asistencia en carretera
34 91 514 99 34 Asistencia en carretera desde el extranjero
91 112 34 43 Teléfono de siniestros (general)
34 91 514 99 34 Siniestros desde el extranjero (general)
Más teléfonos de Generali Seguros

Tipos de seguros que ofrece Generali

Generali ofrece una amplia gama de seguros para cubrir cualquier tipo de necesidad

Generali decesos
Seguros dentales

Seguro de coche y moto de Generali

Generali Seguros ofrece una amplia cobertura para los posibles siniestros ligados al coche y la moto:

  • Asistencia en viaje: este seguro cubre ante cualquier contratiempo durante los viajes o escapadas en coche o moto y la asistencia de Generali permanece activa las 24 horas del día de los 365 días del año.

  • Defensa de multas: el seguro de vehículo incluye asistencia jurídica para recorrer multas y sanciones, además de cubrir todas las gestiones relacionadas con la pérdida de puntos del permiso de conducir. Si el beneficiario debiera realizar el curso de sensibilización para la recuperación de puntos, Generali también se encarga de abonar su importe.

  • Daño de lunas: Generali cambia las lunas que hayan sufrido desperfectos las 24 horas del día de forma rápida y sencilla. Además, también ofrece la posibilidad de desplazarse con su unidad móvil para cambiar las lunas a domicilio o donde se encuentre el vehículo.

Además, si por el tipo de siniestro fuese necesario, Generali también presta servicios de asesoramiento médico que incluyen atención psicológica, seguimiento y apoyo médico y apoyo en la búsqueda de especialista.

Finalmente, también es importante saber que los talleres concertados de la red de Generali han sido ampliados y cuenta con 1.330 talleres en más de 500 poblaciones.

Seguros de hogar con Generali

En caso de siniestro en el hogar, Generali Seguros se encarga de encontrar los profesionales cualificados que puedan reparar los daños en el menor tiempo posible y dando los mejores resultados. Este seguro cubre los siguientes servicios:

  • Tecnológicos integrales: permite reparar las incidencias de cualquier dispositivo tecnológico doméstico.
  • Asistencia en el hogar: si el siniestro ha causado daños en el domicilio, dicho seguro se encarga de las reparaciones necesarias, tanto del continente como del contenido.

  • Defensa jurídica: Generali protege a sus clientes a nivel legal en gestiones amistosas y procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales, cubriendo los gastos notariales, de abogados y tasas, entre otros.

  • Defensa jurídica del arrendador: cubre las consultas y la reclamación de derechos en relación con la vivienda arrendada, así como las reclamaciones al inquilino.

  • Mascotas y plantas: brinda información y orientación sobre gatos, perros y plantas y cubre gastos veterinarios, de transporte y de guardería, entre otros.

  • Protección teléfono móvil: Generali cubre los gastos derivados de las reparaciones de daños de los teléfonos móviles, así como del uso fraudulento por robo.

Generali seguros de vida y accidentes

Este seguro cuenta con distintos servicios que el cliente puede solicitar de forma gratuita:

  • Gestoría por fallecimiento: al fallecer un asegurado, Generali Seguros se encarga de los trámites necesarios frente a entidades u organismos públicos.

  • Asistencia personal: en caso de hospitalización por accidente, el seguro incluye servicios como limpieza a domicilio o cuidado de niños, entre otros.

  • Segunda opinión médica: el seguro ofrece una segunda opinión frente a un primer diagnóstico del beneficiario, además de un servicio de asesoramiento en caso de tratamiento.

  • Simulación de Seguridad Social: Generali se encarga de realizar una simulación de las coberturas de la Seguridad Social frente a situaciones de incapacidad, fallecimiento o jubilación.

  • Servicios de registro de contratos de seguros por fallecimiento: realización del documento que acredita si una persona fallecida tenía algún seguro de cobertura de fallecimiento.

Seguro de decesos de Generali

Este seguro de Generali cubre todas las gestiones relacionadas con una defunción, como los trámites y gastos de sepelio o la asistencia por fallecimiento. Además, consta de una amplia gama de tipos de seguros de decesos específicos a las distintas necesidades de sus clientes: para la familia, para extranjeros, para personas mayores, para jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

Seguros médicos de Generali

Existe una gran variedad de seguros de salud de la mano de Generali Seguros que cubren las necesidades médicas y quirúrgicas de sus beneficiarios e incluyen todas las especialidades:

  • Cuadro médico: da acceso a profesionales de la salud dentro de un cuadro médico concertado.
  • Con reembolso: en caso de gasto médico de cualquier especialidad y a nivel mundial, Generali reembolsa dicha suma de dinero.
  • Enfermedades graves: incluye los gastos médicos, segunda opinión, asistencia en viaje e indemnización diaria por no utilización de la póliza.
  • Enfermedad y subsidio: cuando el beneficiario de dicho seguro se ve obligado a coger una baja por enfermedad o accidente, este seguro compensa la posible caída de ingresos que ello pudiera ocasionar.

Seguro dental con Generali seguros

Generali ofrece un seguro que cubre todas las necesidades de salud dental, es decir, asistencia y hospitalización por enfermedad y accidente. Además, también propone garantías opcionales como un examen inicial o una limpieza bucal, entre otros.

Seguros de ahorro e inversión de Generali

La correcta gestión de los ahorros y las ganancias derivadas de las inversiones son claves para la tranquilidad de las personas. Es por ello que Generali España oferta una completa gama de seguros que ayudan a rentabilizar el ahorro, dar las mejores soluciones en las inversiones y los mejores planes de pensiones, todo ello con con las máximas garantías y seguridad financiera.

Otros seguros de Generali

Finalmente, Generali España dispone de una serie de seguros, además de los expuestos hasta ahora, para ofrecer un completo rango de productos que hacen que las personas puedan disfrutar de una vida más cómoda y segura. Dichos seguros son:

  • Viajes
  • Náutico
  • Responsabilidad cazador y pescador
  • Responsabilidad civil privada
  • Asistencia jurídica familiar
  • Responsabilidad civil y asistencia jurídica

¿Cuáles son las opiniones sobre Generali Seguros?

La mejor forma de medir el éxito y la eficacia de un producto es escuchando a los clientes que ya lo han experimentado. Consulta algunas de las opiniones sobre Seguros Generali:

Creo que Generali Seguros es una buena compañía y me hubiera gustado seguir en ella. Se hicieron cargo de la reparación, con un poco de descontrol por parte de las subcontratas, pero a partir de ese parte ya no quisieron renovarme, una pena.
Habiendo estado en otras compañías, probé el seguro hogar de Generali y mi marido y yo estamos satisfechos. Su producto es bastante mejor y más completo que el que teníamos contratado antes en otra compañía, por un precio similar.
Tengo el seguro del coche con Generali desde hace 20 años, ningún problema.
Son serios. Tienen sus defectos, como todas, pero funcionan.

Leer más