Generali ofrece tres modalidades de seguro de hogar multirriesgo con coberturas básicas y otras opcionales para ofrecer una protección adaptada a las necesidades de cada asegurado.
¿Qué modalidades ofrecen los seguros de Hogar de Generali?
Generali comercializa seguros de hogar multirriesgo con coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, en el caso de las viviendas alquiladas, los seguros de hogar de Generali también ofrece protección tanto para el propietario/arrendador como para el inquilino/arrendatario.
Seguro multirriesgo
Generali Hogar Esencial
- Incendios, fenómenos meteorológicos, daños por agua, fontanería urgente (incluso sin daños), roturas, robo y vandalismo.
- Restauración estética de elementos estructurales.
- Inhabilitación temporal.
- Recuperación por allanamiento de morada.
Seguro multirriesgo
Generali Hogar Confortable
- Daños por helada o calor, ampliación de daños eléctricos, desatascos urgentes (incluso sin daños).
- Otras roturas de sanitarios, vidrieras o jardineras.
- Restauraciones estéticas del mobiliario.
Seguro multirriesgo
Generali Hogar Exclusivo
- Localización de fugas de agua producidas por accidente (incluso sin daños).
- Exceso de consumo de agua.
- Restauración estética de aparatos sanitarios.
- Uso fraudulento de tarjetas/cheques tras hurto, extravío o duplicado.
Precios para una vivienda de 71 m2 en Madrid y un propietario de 43 años.
Coberturas de los seguros de hogar Generali
Las coberturas básicas que ofrecen las pólizas de hogar de Generali dependen de la modalidad contratada. Estas coberturas se adaptan al tipo de vivienda y a las necesidades de sus propietarios y/o inquilinos.
Las principales coberturas que se pueden contratar en los seguros de hogar de Generali son las siguientes:
- Daños materiales: por incendio, por humos, por ruina total debida obras de terceros, etc. Esta cobertura incluye alimentos refrigerados, cristales, sanitarios, daños por agua y daños por fenómenos meteorológicos, entre otras garantías.
- Robo y vandalismo: esta cobertura incluye, entre otras garantías, indemnización por hurto dentro la vivienda, daños derivados por robo dentro o fuera de la vivienda, reposición de llaves e indemnización por uso fraudulento de tarjetas.
- Responsabilidad civil: para el propietario y los familiares o para el inquilino, así como para animales de compañía
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Asistencia en el hogar: incluyendo reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia, servicio de manitas, etc.
- Asistencia tecnológica e informática
- Protección para el arrendador: por pérdida de alquileres, por inhabitabilidad, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres, etc.
- Garantía todo riesgo accidental
- Restauración estética de sanitarios y mobiliario
Comparativa de coberturas de los seguros de hogar de Generali
Cobertura | Generali Hogar Esencial | Generali Hogar Confortable |
---|---|---|
Robo y vandalismo | Sí | Sí |
Incendio y otros daños | Sí | Sí |
Rotura de sanitarios | No | Sí |
Desatascos urgentes sin daños | No | Sí |
Inhabilidad temporal | No | Sí |
Restauración estética del mobiliario | No | Sí |
Calculamos tu seguro de hogar de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.
Ahorra hasta 70 € al año en tu póliza.
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¿Cómo comunicar un siniestro con Generali Hogar?
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 91 837 37 07 |
Siniestros, para clientes de Generali | 91 112 34 43 |
Siniestros, para clientes de Generali, desde el extranjero | +34 91 514 99 34 |
Siniestros, para perjudicados (no clientes) | 91 169 79 14 |
Reclamaciones | 900 905 095 |
Opiniones y ventajas de los seguros de hogar de Generali
Los seguros de hogar de Generali ofrecen coberturas completas y adaptadas a las necesidades de cada asegurado. Aunque en la web no publican precios de referencia, las pólizas tiene precios muy competitivos, con excelentes coberturas.
Entre sus principales ventajas destacan las garantías que ofrece la aseguradora fuera del hogar, y las coberturas de daños, que son muy amplias, tanto en garantías como en indemnizaciones, así como la protección específica para las personas que alquilan sus inmuebles.
Después de pedir varios presupuestos para el seguro de hogar, nos quedamos con Generali no solo porque ofrecía el mejor precio, sino porque tenía las coberturas más amplias. El agente nos explicó todo con detalle y nos dio varias claves para entender todas las coberturas
E.M.R.
Tuvimos un problema tras unas lluvias muy intensas y el perito del seguro acudió enseguida. Nos han arreglado todos los desperfectos sin ningún problema
E.F.B.
La atención telefónica es correcta, pero mejorable. Aunque nosotros preferimos hablar con el agente, que nos atiende siempre muy bien.
M.R.D.
Preguntas frecuentes sobre los seguros de hogar de Generali
¿Puedo contratar un seguro de hogar Generali para una vivienda en la que resido como inquilino?
Sí, como inquilino puedes contratar un seguro de hogar Generali, pero solo tendrás que contratar ciertas coberturas, como responsabilidad civil, contenido en la póliza de hogar o continente en el seguro de casa a primer riesgo.
Hay muchas coberturas opcionales en los seguros de hogar Generali. ¿Cómo elijo cuáles me interesan?
Los seguros de hogar de Generali ofrecen diferentes paquetes de contratación, adaptados a diferentes situaciones, en las que se incluyen determinadas coberturas, así como capitales de indemnización. No obstante, el cliente puede solicitar una modificación y contratar un seguro a la carta.
¿Qué tengo que hacer en caso de siniestro?
En caso de siniestro es necesario contactar con la compañía con un máximo de 7 días desde el suceso. Además, el asegurado debe tomar todas las medidas necesarias para limitar los daños, así como las instrucciones ofrecidas por el personal de Generali.
Los siniestros se pueden comunicar por teléfono, llamando al 91 112 34 43, por email, escribiendo a [email protected] o directamente en una oficina Generali.
Si pierdo las llaves, ¿Generali paga el cambio de cerradura?
Si el asegurado tiene contratada esta garantía, Generali paga el cambio de cerradura hasta el límite establecido en la póliza, en caso de robo, expoliación, hurto o extravío de llaves.
¿Qué cubre la cobertura de Asistencia en el Hogar?
La Asistencia en el Hogar incluye varios servicios:
- Servicio de reparación de daños tras un siniestro cubierto por la póliza. Los gastos son asumidos por Generali, materiales.), dentro de los límites establecidos en la póliza.
- Servicio de asistencia: en caso de daños no cubiertos por la póliza, Generali pone a disposición de los asegurados un servicio profesional cualificado, pero no asume los gastos.
- Servicio de asistencia delegada: incluye servicio de orientación jurídica (asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños y asistencia jurídica y defensa del consumidor), servicio de “manitas”, servicio de conexión y personal de seguridad (para la vigilancia de una vivienda tras un siniestro, si fuera necesario).
¿Qué garantías incluye la cobertura de asistencia tecnológica e informática?
La cobertura de asistencia tecnológica e informática ofrece servicios de asistencia informática y tecnológica, así como copias de seguridad on-line, recuperación de datos y gestión del suministro de acceso a internet… También cubre el uso fraudulento y acceso a cuentas bancarias y anulación de tarjetas y rastreo de ordenadores robados. Además, de ocupar de gestionar el final de la vida digital y ofrece protección legal sobre nuevas tecnologías.