Seguros de Hogar Generali: pólizas, teléfonos gratuitos y opiniones 2020

Generali hogar
Generali seguros de hogar

Generali ofrece dos modalidades de seguro de hogar multirriesgo con coberturas básicas y otras opcionales para ofrecer una protección adaptada a las necesidades de cada asegurado.


¿Qué ofrecen los seguros de Hogar de Generali?

Generali comercializa seguros de hogar multirriesgo con coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, en el caso de las vivienda alquiladas, los seguros de hogar de Generali también ofrece protección tanto para el propietario/arrendador como para el inquilino/arrendatario.

Generali Hogar
Nombre del producto Generali Hogar
Teléfono de atención al cliente 91 837 37 07
Teléfono de siniestros 91 112 34 43
Descripción Seguro de hogar multirriesgo con amplias coberturas dentro y fuera del hogar con opción de contratar coberturas adicionales.
Dónde contratarlo

Modalidades de seguro de hogar de Generali

El seguro de hogar de Generali se puede contratar en dos modalidades: Generali Hogar y Generali Express Hogar.

Generali Hogar

Calcula tu precio y contrata
  • Coberturas básicas
  • Otras coberturas incluidas: incendio, fenómenos meteorológicos, daños por agua, robo en la vivienda y vandalismo demolición, salvamento y otros gastos, inhabitabilidad temporal, responsabilidad civil ampliada a la vida privada, responsabilidad civil perros peligrosos y posibilidad de ampliar cobertura.

Generali Express Hogar

Calcula tu precio y contrata
  • Coberturas básicas
  • Otras coberturas incluidas: incendio, fenómenos meteorológicos, daños por agua, robo en la vivienda y vandalismo, demolición, salvamento y otros gastos.

Coberturas de los seguros de hogar Generali

Las coberturas básicas que ofrecen las pólizas de hogar de Generali dependen de la modalidad contratada. Estas coberturas se adaptan al tipo de vivienda y a las necesidades de sus propietarios y/o inquilinos.

Las principales coberturas que se pueden contratar en los seguros de hogar de Generali son las siguientes:

  • Daños materiales: por incendio, por humos, por ruina total debida obras de terceros, etc. Esta cobertura incluye alimentos refrigerados, cristales, sanitarios, daños por agua y daños fenómenos meteorológicos, entre otras garantías.
  • Robo y vandalismo: esta cobertura incluye, entre otras garantías, indemnización por hurto dentro la vivienda, daños derivados por robo dentro o fuera de la vivienda, reposición de llaves e indemnización por uso fraudulento de tarjetas.
  • Responsabilidad civil: para el propietario y los familiares o para el inquilino, así como para animales de compañía
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Asistencia en el hogar: incluyendo reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia, servicio manitas, etc.
  • Asistencia tecnológica e informática
  • Protección para el arrendador: por pérdida de alquileres por inhabitabilidad, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres, etc.
  • Garantía todo riesgo accidental
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario
Consulta todas las coberturas completas

Teléfonos Generali Hogar: atención al cliente y siniestros

Generali cuenta diversos números de teléfono de información, de atención al cliente para atender las consultas de los asegurados y para declarar un siniestro.

Teléfonos Generali Hogar
Servicio Teléfono
Atención al cliente 91 837 37 07 - 902 400 300
Siniestros, para clientes de Generali 91 112 34 43 - 902 333 433
Siniestros, para clientes de Generali, desde el extranjero +34 91 514 99 34
Siniestros, para perjudicados (no clientes) 902 013 473
Información y gestión de pólizas 91 837 37 07
Contratación online 902 054 626
Reclamaciones 900 905 095

Otras formas de contactar con Generali

Además, Generali pone a disposición de los asegurados varias direcciones de correo electrónico para que la realización de consultas y otras gestiones.

Direcciones de e-mail de Generali
Servicio Contacto
Atención al cliente servicioatencionalcliente@generali.com
Siniestros siniestros.es@generali.com
Reclamaciones reclamaciones.es@generali.com

Opiniones y ventajas de los seguros de hogar de Generali

Los seguros de hogar de Generali ofrecen coberturas completas y adaptadas a las necesidades de cada asegurado. Aunque en la web no publican precios de referencia, las pólizas de Generali tiene precios muy competitivos, con excelentes coberturas.

Entre sus principales ventajas destacan las garantías que ofrece la aseguradora fuera del hogar, y las coberturas de daños, que son muy amplias, tanto en garantías como en indemnizaciones, así como la protección específica para las personas que alquilan sus inmuebles.

Después de pedir varios presupuestos para el seguro de hogar nos quedamos con Generali no solo porque ofrecía el mejor precio, sino porque tenía las coberturas más amplias. El agente nos explicó todo con detalle y nos dio varias claves para entender todas las coberturas

E.M.R.

Tuvimos un problema tras unas lluvias muy intensas y el perito del seguro acudió enseguida. Nos han arreglado todos los desperfectos sin ningún problema

E.F.B.

La atención telefónica es correcta, pero mejorable. Aunque nosotros preferimos hablar con el agente, que nos atiende siempre muy bien.

M.R.D.

Preguntas frecuentes sobre los seguros de hogar de Generali

¿Puedo contratar un seguro de hogar Generali para una vivienda en la que resido como inquilino?

Sí, como inquilino puedes contratar un seguro de hogar Generali, pero solo tendrás que contratar ciertas coberturas, como responsabilidad civil, contenido o continente a primer riesgo.

Hay muchas coberturas opcionales en los seguros de hogar Generali. ¿Cómo elijo cuáles me interesan?

Los seguros de hogar de Generali ofrecen diferentes paquetes de contratación, adaptados a diferentes situaciones, en las que se incluyen determinadas coberturas, así como capitales de indemnización. No obstante, el cliente puede solicitar una modificación y contratar un seguro a la carta.

¿Qué tengo que hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro es necesario contactar con la compañía con un máximo de 7 días desde el suceso. Además, el asegurado debe tomar todas las medida necesarias para limitar los daños, así como las instrucciones ofrecidas por el personal de Generali.

Los siniestros se pueden comunicar por teléfono, llamando al 91 112 34 43, por email, escribiendo a siniestros.es@generali.com o directamente en una oficina Generali.

Si pierdo las llaves, ¿Generali paga el cambio de cerradura?

Si el asegurado tiene contratada esta garantía, Generali paga el cambio de cerradura hasta el límite establecido en la póliza, en caso de robo, expoliación, hurto o extravío de llaves.

¿Qué cubre la cobertura de Asistencia en el Hogar?

La Asistencia en el Hogar incluye varios servicios:

  • Servicio de reparación de daños tras un siniestro cubierto por la póliza. Los gastos son asumidos por Generali, materiales), dentro de los límites establecidos en la póliza.
  • Servicio de asistencia: en caso de daños no cubiertos por la póliza, Generali pone a disposición de los asegurados un servicio profesional cualificado, pero no asume los gastos.
  • Servicio de asistencia delegada: incluye servicio de orientación jurídica (asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños y asistencia jurídica y defensa del consumidor), servicio de “manitas”, servicio de conexión y personal de seguridad (para la vigilancia de una vivienda tras un siniestro, si fuera necesario).

¿Qué garantías incluye la cobertura de asistencia tecnológica e informática?

La cobertura de asistencia tecnológica e informática ofrece servicios de asistencia informática y tecnológica, así como copias de seguridad on-line, recuperación de datos y gestión del suministro de acceso a internet.. También cubre el uso fraudulento y acceso a cuentas bancarias y anulación de tarjetas y rastreo de ordenadores robados. Además, se ocupar de gestionar el final de la vida digital y ofrece protección legal sobre nuevas tecnologías.

Actualizado el