Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar


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08/06/2022

Si necesitas una prueba que resulte cara no te la autorizan, se demoran meses pidiendo autorizaciones. Hemos tenido que recurrir a la Seguridad Social. Hoy precisamos de una consulta médica urgente y nos encontramos que a las 10 de la mañana no podemos acceder a la App para solicitarla. El servicio técnico de DKV nos indica que tiene problemas y que, una vez solucionado, nos lo indicarán para que podamos solicitar la cita médica. Son las 18:10 y no hay noticias de DKV, hemos acudido, de nuevo, a la Seguridad Social. ¿Para qué pagar un seguro médico que no está cuando lo necesitas?

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01/12/2022

Si queréis tirar el dinero adelante, esta es vuestra compañía. Todo son problemas cada vez que tienes que autorizar alguna prueba médica. El servicio de atención al cliente te va mareando de uno a otro hasta que al final te agotan la paciencia porque nunca te pueden solucionar nada. No recomiendo esta compañía ni a mis enemigos

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03/12/2022

No sirve de nada el seguro médico cuando te llaman y te lo ofrecen te lo pintan muy bonito,pero después a la hora de la verdad no te incluye nada siempre tienes qué estar comprando bonos una decepción

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01/12/2022

Si queréis tirar el dinero adelante, esta es vuestra compañía. Todo son problemas cada vez que tienes que autorizar alguna prueba médica. El servicio de atención al cliente te va mareando de uno a otro hasta que al final te agotan la paciencia porque nunca te pueden solucionar nada. No recomiendo esta compañía ni a mis enemigos

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29/11/2022

Solicite la baja voluntaria y no me reintegraron el dinero como dice la ley. dejan mucho que desear.

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06/10/2022

The worst insurance ever. The only care about taking your money. You are a number to them. Once you need a more expensive diagnostic, they never authorize and just quote a legal mumbo jumbo at you. Stay away!

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05/08/2022

Fatal... Tengo el seguro desde febrero y cada vez que tengo que hacerme una prueba o algo me piden un montón de documentos que tengo que volver a pedir al médico. Ademas, a final de junio me lesioné la rodilla y no me quieren cubrir nada, ni resonancia magnética, ni artroscopia (tengo en menisco interno roto) porque me operé de los ligamentos cruzados hace 11 años!! Una auténtica vergüenza. Yo he usado Sanitas y Agrupació antes y nada que ver. Me arrepiento mucho de haber cambiado y seguro que no voy a recomendar está compañía a nadie.

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01/08/2022

Me siento engañada y estafada por DKV. Soy de un colectivo médico tenia otra mutua pero me convencieron y ofrecieron para cambiarme sin carencias y con todos los servicios de la anterior. He estado 2 años pagando una póliza premiun y ahora que necesito una intervención no me la autorizan. Me indican que por tener síntomas anteriores. Se refieren a lumbalgia. Alguien con 55años que nunca haya tenido una?? Nadie me ha llamado, a través de email me lo deniegan y sin posibilidad de arreglarlo. Perpleja estoy

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