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La peor experiencia, 0 empatía, 0 respuestas. Rechazan que un niño de 4 años vaya al logopeda porque segun ellos la enfermedad ya existía antes de contratar el seguro. El colégio nos dice que necesita una visita al logopeda, primera vez que usamos el seguro en 5 meses, como va a ser preexistente si no está diagnosticada. De juzgado de guardia.
Ver más Ver menosUna pesadilla de seguro. Semanas para que autorizasen una intervención de cáncer de prostata. Pidiendo informes y más informes a mí y a mi urólogo. Meses después lo autorizan en Centro médico de otra comunidad... a 275 kms de mi casa, sin otra opción. Varios viajes, yo y mi familia, sin que asuman los gastos que nos obligaron a hacer. Buscan rentabilidad, negocio, la salud de las personas les da igual. Manténganse alejados de esta gente si no quieren más estrés del que puedan soportar.
Ver más Ver menosMucho marketing. No contrateis esta mutua, He tenido que pagar el servicio de una urgencia. Leer muy bien las condiciones
Ver más Ver menosTodo son pegas para el asegurado y también para los médicos a los que acudes que les tienes que obligar a rellenar un formulario para el seguro, les envías información, luego dicen que no la reciben, tienes que estar pendiente de ellos constantemente, muy mal servicio, ya con ganas de mirar mejor opciones.
Ver más Ver menosUna mierda, prolongaron mi póliza por un año más sin ningún aviso, aunque he pedido cancelarla con bastante tiempo de antelación.. La atención al cliente deja mucho que desear. Nunca volveré a usarlo!
Ver más Ver menosNO CONSIGA NINGÚN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA.... Cancelé mi seguro, por escrito en noviembre de 2021. Indicando mi número de póliza, mi NIE, motivo de la cancelación, etc., etc. Ahora he estado teniendo una pesadilla, ya que me cobraron por otro año. He enviado correos electrónicos, correos electrónicos, correos electrónicos y correos electrónicos más... todavía no resuelto. Recibí un correo electrónico el viernes pasado finalmente acusando recibo de mi carta PERO dando la cancelación a partir del 01.01.2023 ............ ¿QUÉ demonios está pasando? Hice TODO lo que me pidieron y todavía esperan que tome el seguro para este año... CANCELE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS NORMAS. Estoy disgustado por la falta de servicio al cliente de esta empresa, no son profesionales y les digo que TODOS eviten esta empresa a toda costa. He lanzado una queja en el sitio web, que ha sido reconocida PERO aún no hay respuesta. Todo esto ha hecho que se sienta mal mentalmente y muy estresado. Cuando los llamas te ponen en espera, escuchas música que destruye el alma y esperas y esperas y esperas y esperas... todavía ningún ser humano responde. EMPRESA MUY POCO PROFESIONAL. Todo lo que quiero es que cancelen mi póliza, es una pequeña cosa para pedir y, sin embargo, nadie está escuchando
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