Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar

DKV seguros

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 13/06/2024 , experience date: 13/06/2024

Estafadores, pésimo y todo lo deniegan aunque tengas contratada una póliza integra!!!! Que no os estafen

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 24/05/2024

Me tenian que autorizar una pequeña cirugia ambulatoria, un quiste en la cadera. En mis coberturas pone que esta incluida la cirugia, pero me lo han denegado 2 veces porque me dicen que no tengo el módulo hospitalización. ¿Entonces que me entran las cirugias callejeras? Aún siendo ambulatoria, anéstesia local y máximo 20 minutos y para casa, he de tener ese tal módulo hospitalización. Obviamente ya me he dado de baja del seguro y me da rabia haber estado tantos meses pagándoles. Son unos auténticos estafadores. Si te estás pensando contratar un seguro NO contemples DKV bajo ninguna circumstancia.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 22/05/2024

DKW salud es un seguro de estafadores después de estar pagando 110€ por el seguro de salud de mi hijo y mío me dice que no me va a cubrir el parto y no solo eso sí no que me pueden denunciar por ir a las consultas médicas .Hice la de mi hijo en agosto del 2023 y la mía según ellos en octubre del 2023.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

Son grandes profesionales del sector, y buena gente

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Pésimo el tema de autorizaciones, hasta llegar al punto de anular una operación ya programada, por no leerse bien el informe.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 04/05/2024

En relación al seguro de hogar he de decir que habiendo vendido un piso en abril de este año, me cargan la cuota correspondiente al semestre. Pido que den de baja la póliza porque ya no somos propietarios y quiero reclamar la devolución de la parte proporcional del importe. Su respuesta es que debo enviarles la escritura de venta, algo a lo que accedo a pesar de mi asombro porque en ella constan datos privados que oculto obviamente. A vuelta de correo me indican que tramitan mi baja A PARTIR DE ABRIL DE 2025!!! sin más explicación, o sea que debo pagar todo el año por unas coberturas en un piso del que ya no soy propietaria. Me he leído el condicionado y no veo por ningún lado que haya que dar comunicación en un plazo determinado, más tratándose de una venta, de momento yo no sé cuando voy a tener un comprador en firme para dar de baja la póliza con tiempo de antelación. Qué más da hacerlo con un mes o dos si al final te la cancelan al año siguiente y tampoco he visto por ningún lado del condicionado ni entiendo que haya que enviar la escritura de venta del piso, ¿total para qué si no van a hacer nada?. No hay palabras. Estafadores y ladrones en toda regla. Nunca vi nada igual en ninguna compañía de seguros. Estos te enredan hasta el aburrimiento. Me da la impresión que lo único que tenemos derecho es al pataleo y a la mala publicidad de esta panda de impresentables para que otros no piquen y conseguir que no contraten sus servicios, a ver si se enteran que funcionan con clientes y que si se saltan sus derechos se irán a otras compañías. DKV SEGUROS LO PEOR. ¿MUCHO QUE CUIDAR? JAJAJA. CUIDAR LO SUYO.

Ver más Ver menos