Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar

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Opiniones sobre DKV
1.1 / 5
de un total de 74 reseñas
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Blanca
Fecha de publicación: 22/04/2025
Fecha de experiencia: 09/01/2025

Inicie mi seguro con DKV en enero de 2024. En octubre recibí un email con mi cuota para 2025. Cuando voy a usarlo en enero de 2025, me dicen que está dado de baja. En un principio se limpian las manos y dicen que es cosa del mediador (con tan poca seriedad que me dicen que si quiero explicaciones escriba a un correo de gmail). Cuando pongo una reclamación en defensa del cliente, me dicen que se me envió una notificación por correo certificado a una dirección que es como la mía pero en otra localidad. Al ser correo certificado saben que no se entregó pero les da igual. No me dan ninguna solución y además son muy poco agradables. Ahora me veo en la obligación de contratar otro seguro y enfrentar carencias por el tiempo en el que no me han cubierto por su negligencia. Además de tener que asumir yo los costes de mis gastos sanitarios estos meses. Demencial, ni una solución ni una disculpa.

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Omar
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de experiencia: 19/03/2025

Tengo un siniestro desde marzo 2024 que no quieren reconocer y así estoy en casa con las puertas y armario todo mal

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Oferlina
Fecha de publicación: 13/01/2025
Fecha de experiencia: 13/01/2025

Llevo un mes y un día esperando que em envíen un servicio de manitas, por suerte no es un tema urgente pero es una vergüenza como gestionan las cosas.

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Umberto
Fecha de publicación: 13/01/2025
Fecha de experiencia: 13/01/2025

Es más de 1 mes que estoy comunicando la baja de mi seguro y no hay manera. Después varias solicitudes de baja me contestaron que se hubiera dado de baja a partir del 1 de enero. Hoy en fecha del 13 de enero todavía estoy dado de alta. Yo contraté por medio del banco ING DKV. Experiencia pésima. No aconsejo a nadie contratar DKV seguro de salud y menos por medio del banco ING

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Eduardo Rumbo Soler
Fecha de publicación: 11/01/2025
Fecha de experiencia: 11/01/2025

Tengo un seguro del hogar con DKV . Y cuando he tenido que utilizarlo me ponen escusas baratas. Los hechos fye una fuga de radiador y cuando volvimos de viaje lo vimos . Pero una parte de la tarima y rodapies ya estaba del agua dañado y poniéndose negro. La escasa se DKV es que deje que siguiera fugado Agus yo adrede. Las 2 personas que me atendieron muy prepotentes . La cuestión es que yo he hecho peritaciones y se de lo que hablo. Un timo de seguro .

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DKV

1.1/5 de 74 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Juan
Fecha de publicación: 17/05/2024
Fecha de experiencia: 17/05/2024

Son grandes profesionales del sector, y buena gente

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Puntos negativos
1/5
Oferlina
Fecha de publicación: 13/01/2025
Fecha de experiencia: 13/01/2025

Llevo un mes y un día esperando que em envíen un servicio de manitas, por suerte no es un tema urgente pero es una vergüenza como gestionan las cosas.

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Opiniones DKV Salud: Famedic, Integral, Mundisalud, Modular y Top Health

DKV, aseguradora especializada en el sector médico, cuenta con una amplia variedad de pólizas que buscan ofrecer una completa asistencia sanitaria. Algunos de los puntos a destacar son la variedad de apps disponibles para el usuario; el gran abanico de seguros médicos, con coberturas adaptadas a las necesidades sus clientes; sus precios, asequibles en relación a la competencia; así como un cuadro médico de calidad.

La desventaja principal que se desprenden de las opiniones sobre DKV Salud es la dificultad para conseguir la atención médica y el retraso para la solicitud y concesión de las autorizaciones.

Dentro de los seguros de salud de DKV se encuentran las que llevan el nombre de Famedic y otras enfocadas como pólizas familiares de DKV.

Puntos fuertes de DKV Salud

  • Buen cuadro médico.
  • Variedad de centros médicos asociados.

Puntos débiles de los seguros de salud de DKV

  • Retraso en la respuesta para la concesión de autorizaciones.
  • Servicios que no se encuentran cubiertos.
 
 

Opiniones del seguro dental de DKV

DKV Dental permite acceder a una protección bucodental completa, que sirve como reflejo del compromiso de la aseguradora con la salud general de todos sus clientes. Sumado a ello, los tratamientos a los menores de 14 años resultarán gratis, siempre y cuando esté incluido en una póliza que se contrate junto a la de un adulto, muestra la intención de ofrecer un servicio eficaz para toda la familia.

Hay clientes que muestran en sus opiniones sobre esta póliza dental que están satisfechos con el servicio recibido, mientras que otros se muestran molestos por no aplicarse las coberturas pactadas.

Opiniones del seguro de decesos de DKV

A pesar de que esta aseguradora se encuentra especializada en pólizas médicas, dispone de un seguro de decesos que, en opinión de los propios clientes, tiene buenas coberturas.

  • Calidad de las coberturas y del servicio brindado en esa difícil situación.
  • La atención telefónica disponible 24 horas, que los usuarios califican como muy buena.
  • Las diferentes primas de cada póliza que buscan cumplir los requisitos de los clientes.
  • Las condiciones recogidas en la póliza pueden considerarse incompletas.

Opiniones del seguro de hogar de DKV

En las opiniones sobre los seguros de hogar de DKV, destaca la póliza EcoHogar, por ser pionero en el mercado y estar centrado en el cuidado del entorno. La mayoría de las valoraciones destacan la gran protección de las coberturas que ofrece la compañía con la flexibilidad en la contratación.

No obstante, algunos clientes en sus opiniones se muestran descontentos por los elevados precios y los largos plazos de espera en la reparación de siniestros.


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