Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar


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08/06/2022

Si necesitas una prueba que resulte cara no te la autorizan, se demoran meses pidiendo autorizaciones. Hemos tenido que recurrir a la Seguridad Social. Hoy precisamos de una consulta médica urgente y nos encontramos que a las 10 de la mañana no podemos acceder a la App para solicitarla. El servicio técnico de DKV nos indica que tiene problemas y que, una vez solucionado, nos lo indicarán para que podamos solicitar la cita médica. Son las 18:10 y no hay noticias de DKV, hemos acudido, de nuevo, a la Seguridad Social. ¿Para qué pagar un seguro médico que no está cuando lo necesitas?

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01/12/2022

Si queréis tirar el dinero adelante, esta es vuestra compañía. Todo son problemas cada vez que tienes que autorizar alguna prueba médica. El servicio de atención al cliente te va mareando de uno a otro hasta que al final te agotan la paciencia porque nunca te pueden solucionar nada. No recomiendo esta compañía ni a mis enemigos

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15/06/2023

Contraté un seguro de un año y me lo han prorrogado unilateralmente sin consultarme y por supuesto sin mi autorización. Totalmente desaconsejable.

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14/06/2023

Una auténtica basura tube una gotera y no fueron ni ha verla,es como no tener seguro le pongo una estrella porq no puedo ponerle o.Te marean por tele y no va.Este año quito todos los seguros.

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13/06/2023

Te lo pintan muy bonito cuando te llaman, pero cuando lo contratas no tienes chat con un médico 24 horas, ni videollamada ni nada que nos habían dicho. Estamos esperando que nos llame un pediatra y llevemos 45 min de retraso. No nos va a llamar vamos

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21/02/2023

Hola pongo un uno por qué no puedo poner un cero es lo menos recomendable, mejor una enfermedad que este seguro.No lo recomiendo para nada te llaman ofreciéndote este seguro como lo mejor y luego todo son problemas asta para darse de baja ponen inpedimentos

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15/02/2023

Hace años esta compañia era de las mejores,pero de un tiempo a hoy deja mucho que desear,empezando por el cuadro médico que según algunas especialidades te tardan una media de 6 meses para una visita,eso si consigues conectar tanto telefonicamente (espera media de tiempo para coger el telefono 20 ó 30 minutosy si es online se necesita mucha paciencia para llegar al final. Cuando solicitas cita para visita te preguntan por que compañia vas si dices DKV se echan para atrás no les gusta,saltan de si es privada o Muface,mucha distinción entre munas y otras,y la atención de algún médico también.

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01/01/2023

Horrible communication- have been requesting to cancel in advance for a week-still not done. feels like talking to a wall. Wouldnt recommend to anyone!!! Please also read the other comments, im sad that i didnt review them before

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