Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar


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08/06/2022

Si necesitas una prueba que resulte cara no te la autorizan, se demoran meses pidiendo autorizaciones. Hemos tenido que recurrir a la Seguridad Social. Hoy precisamos de una consulta médica urgente y nos encontramos que a las 10 de la mañana no podemos acceder a la App para solicitarla. El servicio técnico de DKV nos indica que tiene problemas y que, una vez solucionado, nos lo indicarán para que podamos solicitar la cita médica. Son las 18:10 y no hay noticias de DKV, hemos acudido, de nuevo, a la Seguridad Social. ¿Para qué pagar un seguro médico que no está cuando lo necesitas?

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15/07/2022

Mi opinión no puede ser más negativa. Me dí de alta en enero de 2022 y he usado un servicio de médico de medicina general, un oftalmólogo y un fisio. Medicina general, bien. Oftalmólogo: aparecía en el cuadro pero tuve que pagar la consulta (llevaba un año fuera). Lo comuniqué a DKV, pero se lavaron las manos. El fisio despues de seis meses de la cita me dicen que han suspendido las consultas y que DKV está avisado. Yo esperando y sin noticias de uno de los otros. En enero vuelvo a cambiarme

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20/07/2022

DKV Famedic profesional: Es barato pero es un timo. No explican bien las condiciones a pesar de preguntarlo explícitamente. El cuadro médico es mucho más restringido que el normal de DKV. Las pruebas diagnósticas no están incluidas. Ni un simple análisis. Las urgencias tampoco. Y cuando te das cuenta, ya has firmado la póliza y pagado un trimestre. Si intentas no continuar, te amenazan con demandarte y cobrarte judicialmente los restantes 3 trimestres. Lo dicho nos sentimos engañados. En cuanto podamos nos salimos.

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15/07/2022

Mi opinión no puede ser más negativa. Me dí de alta en enero de 2022 y he usado un servicio de médico de medicina general, un oftalmólogo y un fisio. Medicina general, bien. Oftalmólogo: aparecía en el cuadro pero tuve que pagar la consulta (llevaba un año fuera). Lo comuniqué a DKV, pero se lavaron las manos. El fisio despues de seis meses de la cita me dicen que han suspendido las consultas y que DKV está avisado. Yo esperando y sin noticias de uno de los otros. En enero vuelvo a cambiarme

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14/07/2022

Soy cliente de DKV Salud Plus y llevo desde Abril de 2022, para darme de baja del servicio después de llevar meses sin utilizar el servicio. Después de entregar la solicitud de baja, todo son problemas y continúan pasando recibos. Le he escrito por correo, he hablado por teléfono, pero no nos tratan como personas, somos números en una base de datos. No hay, intención por parte de DKV por solucionar el problema. Su idea es seguir pasando recibos para que el montante sea lo suficientemente grande para después vender la cartera de impagos. NO CUIDAN A LOS CLIENTES. MI INTENCIÓN ERA DART DE BAJA DKV FAMEDIC PLUS Y PASAR A DKV SIN COPAGO.

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05/07/2022

Penoso, cuidado con las autorizaciones, agotan para no autorizarlas.

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30/06/2022

Estoy muy descontenta de este seguro.. no seria la primera vez que contrato un seguro y después de un tiempo se no lo utilizo, me doy de baja. Pero es la primera vez que responden que tienes la permanencia! este es un abuso, porque en el momento que quieres darte de baja, lógicamente podría decir que das un mes de antelación , pero no que tienes que esperar el vencimiento del contrato. Y estoy en el segundo año.. Ademas cuando lo contrate, me dicieron que no hay permanencia. NO lo recomiendo este seguro a nadie! hagáis mucha atención a la ora de contratar este seguro se continuáis con ellos, y leais el contracto antes de firmar! aunque cuando los agentes empujan para firmarlo deprisa, sin darte tiempo. La peor compañía de seguros

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08/06/2022

Si necesitas una prueba que resulte cara no te la autorizan, se demoran meses pidiendo autorizaciones. Hemos tenido que recurrir a la Seguridad Social. Hoy precisamos de una consulta médica urgente y nos encontramos que a las 10 de la mañana no podemos acceder a la App para solicitarla. El servicio técnico de DKV nos indica que tiene problemas y que, una vez solucionado, nos lo indicarán para que podamos solicitar la cita médica. Son las 18:10 y no hay noticias de DKV, hemos acudido, de nuevo, a la Seguridad Social. ¿Para qué pagar un seguro médico que no está cuando lo necesitas?

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