DKV Atención al cliente: teléfono, autorizaciones y oficinas

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El servicio de atención al cliente de DKV puede ser contactado mediante diversas vías: de manera telefónica, a través de la aplicación móvil, en el área de cliente online, por WhatsApp o cumplimentando un formulario web.

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Teléfonos de atención al cliente de DKV

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece DKV a sus clientes para la realización de diversos trámites, la más sencilla y rápida es la comunicación telefónica. Los 4 principales teléfonos de DKV son:

Teléfonos de DKV

Servicio

Teléfono

Médico 24 horas

900 810 074

Atención al cliente genérico

900 810 072

Atención a asegurados de mutualidades

900 810 073

Mutualidades en el extranjero

900 810 672

Otra alternativa que puede resultar muy c√≥moda para hablar con DKV es hablar con el n√ļmero +34960160602 v√≠a WhatsApp tanto para llevar a cabo gestiones, como para consultar dudas

Otras formas de contactar con DKV

Correo electrónico genérico

[email protected]

Para pólizas de reembolso

[email protected]

Resolución de dudas sobre DKV Sanify empresas

[email protected]

Soporte App Quiero Cuidarme M√°s

[email protected]

DKV Contacto
DKV Contacto

DKV Teléfono para urgencias médicas y autorizaciones

Independientemente de si tienes contratado un seguro de salud de cuadro médico o de reembolso, el servicio de atención al cliente de DKV cuenta con varios teléfonos en caso de que requieras información sobre la póliza, solicitar una autorización o necesitas que te atiendan una urgencia médica.

Teléfonos de seguros de salud de DKV

Servicio

Teléfono

Cliente con póliza de reembolso

976 814 983/ 900 814 390

Clientes de Famedic

913 438 598 - 900 814 393

Clientes de Sanify Empresas

900 814 398

Resto de clientes

976 506 000 - 900 810 072

Asegurados internacionales

976 768 998 - 900 810 672

Soporte de la App "Quiero cuidarme m√°s"

930 098 961

DKV Salud: autorizaciones

Un proceso más o menos similar es el que tienes que llevar a cabo para pedir una autorización médica a través del área privada de clientes de DKV. Estos son los pasos a seguir:

  1. Accede al apartado Mis gestiones médicas > Solicitud autorizaciones.
  2. Selecciona la póliza médica para la que quieres la autorización.
  3. Escoge la prueba a realizar.
  4. Indica el m√©dico prescriptor. Desde la plataforma te se√Īalar√°n el m√©dico realizador.
  5. Confirma.

Esta misma operación puede realizarse llamando al teléfono de atención al cliente: 976 506 000 o en las oficinas, presencialmente.

Pedir cita online a DKV

A través del área de clientes de DKV es posible solicitar una cita médica de forma completamente online. Desde la misma plataforma también puedes consultar las citas que tienes pendientes, además de anularla si lo necesitas. Los pasos para llevar a cabo este primer trámite mencionado son:

  • Accede al apartado 'Mis m√©dicos' dentro del √°rea de clientes de DKV
  • Pulsa en el bot√≥n 'Pedir cita'
  • Busca a tu m√©dico o centro a trav√©s del buscador
  • Escoge al m√©dico que desees en funci√≥n de su disponibilidad y clica en 'Pedir cita'

DKV Teléfono para asistencia en el hogar

Los siniestros en el hogar (robos, escapes de agua o incendios) son más habituales de lo que se quisiera. Para ello, DKV tiene también disponible una línea de teléfono donde comunicar la incidencia y solicitar asistencia.

Teléfono de asistencia en el hogar

Asistencia en el hogar y comunicación de siniestros 24 horas

900 810 076/ 900 810 076

Datos a aportar para comunicar un siniestro

A la hora de comunicar un siniestro por tel√©fono, DKV te pedir√° que indiques tu nombre, el n√ļmero de p√≥liza, la direcci√≥n, un n√ļmero de contacto y el tipo de asistencia que requieres.

Otros teléfonos de DKV

El abanico de DKV incluye otros tipos de seguros (de decesos, de vida) para los cuales también tiene disponible teléfonos propios:

Otros teléfonos de DKV

Servicio

Teléfono

Asistencia decesos

976 506 009 - 900 810 141

Comunicar o gestionar la prestación económica - Seguros de vida

91 456 56 24

Soporte de la app Quiero cuidarme M√°s

930 098 961

DKV Contacto
DKV Contacto

√Ārea de clientes de DKV

DKV pone a disposición de todos los asegurados una completa área de clientes en la que realizar muchas de las gestiones online.

Gestiones a realizar en el √°rea de clientes de DKV

  • Gestiones frecuentes: ver y modificar las p√≥lizas, consultar los recibos, pedir duplicados de la tarjeta, solicitar un certificado de asistencia en viaje, etc.
  • Pedir autorizaciones online: las m√°s sencillas se recibir√°n en el momento, mientras que para las m√°s complejas tendr√°s que esperar unos d√≠as.
  • Solicitar el reembolso de los gastos m√©dicos, si es que tienes contratado un seguro de salud de este tipo
  • Poner quejas, presentar dudas o sugerencias a trav√©s del formulario que tienen disponible
  • Pedir cita online

Registro en el √°rea de clientes de DKVSi no te has registrado nunca, una vez dentro del √°rea de clientes, clica en ‚ÄėQuiero registrarme‚Äô e indica tu NIF/NIE o pasaporte, el n√ļmero de p√≥liza o de la tarjeta, tu fecha de nacimiento y un e-mail.

¬ŅC√≥mo presentar una reclamaci√≥n a DKV? V√≠as de contacto

En el caso de que DKV no te preste el servicio que habías contratado, no te aplique una cobertura que está contemplada en la póliza de seguro o simplemente quieras poner una queja o reclamación sea cual sea el motivo, tienen habilitados varios canales donde hacerla:

Vías para poner una queja a DKV

  • A trav√©s del √Ārea de Clientes
  • En las oficinas
  • Escribiendo a [email protected]
  • Por correo postal a "Servicio de Defensa del Cliente" Torre DKV. Avda. Mar√≠a Zambrano, 31 50018 - Zaragoza

Oficinas y Espacios de Salud DKV

Como ya hemos adelantado, muchas de las gestiones y solicitudes m√©dicas se pueden realizar a trav√©s de las oficinas de DKV, repartidas por toda la geograf√≠a espa√Īola.

La entidad cuenta con m√°s de 65 oficinas, a las que se suman los Espacios de Salud DKV, unos centros propios conformados por profesionales m√©dicos para cada una de las especialidades que ofrecen. A continuaci√≥n te ofrecemos la direcci√≥n y el tel√©fono de la oficina/s que tiene/n en las principales ciudades espa√Īolas:

 

Oficina de DKV en Madrid

Dirección

N√ļmero de tel√©fono

Diego de León, 45, 28006, Madrid

91 379 04 00

 

Oficina de DKV en Barcelona

Dirección

N√ļmero de tel√©fono

Passeig de Gràcia, 55, 08007, Barcelona

932 14 00 00

Oficina de DKV en Zaragoza

Dirección

N√ļmero de tel√©fono

Av César Augusto, 33, 50004, Zaragoza

976 28 92 00

Otros correos y métodos de contacto con DKV

Además de los mencionados para la atención al cliente, solicitar una autorización o pedir información, el abanico de correos electrónicos de DKV se completa con otros específicos para la póliza contratada o el departamento con el que quieras contactar:

  • Otros correos de DKV Seguros
  • Comunicar o gestionar la prestaci√≥n econ√≥mica (siniestros, rescates y vencimientos) en las p√≥liza de vida de DKV: [email protected]
  • Gesti√≥n de un siniestros para p√≥lizas de renta: [email protected]
  • Gestionar un siniestro para p√≥lizas de accidentes: [email protected]

Sumado a ello, también es posible contactar con DKV a través de sus perfiles en las redes sociales:

  • Twitter: @DKVResponde
  • Facebook: DKV Seguros
  • Instagram: dkvseguros

ChatBot DKVPor √ļltimo, en la p√°gina principal de DKV dispones de Nauta, el chatbot de la compa√Ī√≠a que te guiar√° en la navegaci√≥n por todas las secciones digitales a la vez que responder√° a las preguntas que le plantees a tiempo real.

Sumado a ello, el ser cliente de DKV tambi√©n te permite acceder a todas las apps que tienen operativas. La compa√Ī√≠a ha ampliado su cartera ofreciendo una aplicaci√≥n para realizar acciones concretas:

  • Apps de DKV Salud
  • App DKV Reembolso: con ella puedes pedir el reembolso de los gastos m√©dicos mandando una fotograf√≠a de la factura
  • App Tarjeta Digital DKV Famedic:¬†con la que tanto t√ļ como todos los miembros que figuren en la p√≥liza pueden llevar en el m√≥vil su tarjeta m√©dica¬†
  • App Quiero cuidarme +: con la que puedes comprobar tus s√≠ntomas y los de alg√ļn familiar, realizar v√≠deollamadas con el m√©dico,¬†permite tener un control de la salud (alimentaci√≥n, sue√Īo, sedentarismo), as√≠ como calcular tu √ćndice de Vida Saludable, entre otras funciones

Opiniones sobre DKV

Conoce las opiniones que han dejado los clientes sobre los seguros

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de DKV

¬ŅD√≥nde puedo modificar los datos de mi p√≥liza?

Si quieres modificar los datos de tu póliza de DKV, lo puedes hacer a través del:

  • 976 506 000, siempre y cuando sean cambios menores como incluir un n√ļmero de tel√©fono, modificar la direcci√≥n, el fax o el e-mail o una letra en el nombre o los apellidos de las personas que figuren en este contrato
  • √Ārea de cliente: puedes cambiar los datos de los tel√©fonos, el correo, la direcci√≥n postal, modificar la contrase√Īa de acceso, el tipo de correspondencia, el periodo de pago de los recibos y la cuenta bancaria en la que te los domicilian
  • Correo electr√≥nico ([email protected] o en la sucursal m√°s pr√≥xima si son cambios grandes como la fecha de nacimiento, el DNI o el nombre completo

¬ŅD√≥nde consultar el estado de un reembolso?

El estado de un reembolso de los gatos de un seguro médico de DKV lo puedes consultar directamente en el área de clientes. En el caso de que lo hayas solicitado por correo electrónico o en cualquiera de las oficinas de la aseguradora, tendrás que acudir de nuevo a la sucursal o llamar al 976 506 000

A parte de la p√≥liza, ¬Ņqu√© otra documentaci√≥n te entrega DKV al contratar un seguro?

A parte de la póliza del seguro con DKV, la aseguradora te entregará:

  • El libro de cuadro m√©dico, con toda la informaci√≥n sobre el abanico de servicios sanitarios de DKV, adem√°s de una gu√≠a sobre c√≥mo ver el cuadro m√©dico
  • Condiciones generales: te dar√°n un libro con todas las cl√°usulas aplicables al seguro en particular y a todos los clientes en general (derechos, obligaciones, coberturas de las p√≥lizas)
  • Condiciones espec√≠ficas: se incluyen los nombres y apellidos de los asegurados, el domicilio, la fecha de entrada en vigor de la p√≥liza y la prima a abonar
  • Tarjeta sanitaria MEDICARD¬ģ: es tu m√©todo de identificaci√≥n como cliente de DKV, la cual te permite acceder y disfrutar de los servicios que has contratado

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