DKV Atención al cliente: teléfono, autorizaciones y oficinas

DKV atención al cliente
Teléfonos DKV

DKV

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Teléfonos de atención al cliente de DKV

La soluci√≥n m√°s sencilla y r√°pida para hacer gestiones o solicitar cualquier servicio relacionado con la p√≥liza contratada es a trav√©s de los tel√©fonos de DKV. La compa√Ī√≠a cuenta con un listado completo de l√≠neas en las que realizar todos estos tr√°mites, adem√°s de canales online, oficinas y espacios presenciales.

Teléfonos de DKV
Teléfono
Servicio
+34960160602 WhatsApp
976 911 199 - 900 810 074 Atención al cliente
913 438 598 - 900 814 393 Atención al cliente de Famedic
976 768 999 - 900 810 073 Mutualistas (MUFACE o MUGEJU)
900 500 101 Contratación
976 991 199 - 900 810 074 Médico 24 horas
+34 91 379 04 34 Asistencia mundial en viaje

DKV Teléfono para urgencias médicas y autorizaciones

Independientemente de si tienes contratado un seguro de salud de cuadro médico o de reembolso, el servicio de atención al cliente de DKV cuenta con varios teléfonos en caso de que requieras información sobre la póliza, solicitar una autorización o necesitas que te atiendan una urgencia médica.

Teléfonos DKV Salud
Teléfono
Servicio
976 814 983 - 900 814 390 Cliente privado con póliza de reembolso
960160883 WhatsApp para clientes Famedic
913 438 598 - 900 814 393 Cliente DKV Famedic
900 814 398 Cliente DKV Sanify Empresas
976 506 000 - 900 810 072 Resto de cliente privado
976 768 998 - 900 810 672 Asegurados internacionales
930 098 961 Soporte app Quiero Cuidarme M√°s
Servicio gratuito para la tarifiación de seguros de salud

DKV Salud: autorizaciones

Un proceso más o menos similar es el que tienes que llevar a cabo para pedir una autorización médica a través del área privada de clientes de DKV. Estos son los pasos a seguir:

  1. Accede al apartado 'Mis gestiones médicas'
  2. Ves a ‚ÄėSolicitud autorizaciones‚Äô
  3. Selecciona la póliza médica para la que quieres la autorización
  4. Selecciona la prueba a realizar
  5. Indica el m√©dico prescriptor. Desde la plataforma te se√Īalar√°n el m√©dico realizador
  6. Confirma

Esta misma operación se puede realizar llamando al teléfono de atención al cliente: 976 506 000, personándote tu mismo en las oficinas o cualquier persona con tu tarjeta y la prescripción de la prueba.

Otras formas de contacto con DKV

  • Correo electr√≥nico: atencion.cliente@dkvseguros.es
  • Para p√≥lizas de reembolso: dkvreembolso@dkvseguros.es
  • Resoluci√≥n de dudas sobre DKV Sanify empresas: atencionsanifyempresas@dkvseguros.es
  • Soporte App Quiero Cuidarme M√°s: soporte@dkvservicios.com
  • Acceder a los datos de tu tarjeta DKV: puedes entrar desde el √°rea de clientes o desde la app DKV Seguros M√©dicos, pulsando en el apartado 'Mis tarjetas DKV'
  • Quejas o reclamaciones: puedes enviarlas a trav√©s tambi√©n del √°rea de clientes, escribiendo a defensacliente@dkvseguros.es o en la sucursal que tengas m√°s pr√≥xima a tu domicilio
  • Modificaciones de la p√≥liza: dependiendo la envergadura de las mismas. Si son leves, puedes hacerlas directamente en el √°rea de clientes. Si son de mayor peso (cambio en el nombre o en la direcci√≥n), tendr√°s que acudir a alguna de las oficinas de la compa√Ī√≠a

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Pedir cita online a DKV

A través del área de clientes de DKV es posible solicitar una cita médica de forma completamente online. Desde la misma plataforma también puedes consultar las citas que tienes pendientes, además de anularla si lo necesitas. Los pasos para llevar a cabo este primer trámite mencionado son:

  • Accede al apartado 'Mis m√©dicos' dentro del √°rea de clientes de DKV
  • Pulsa en el bot√≥n 'Pedir cita'
  • Busca a tu m√©dico o centro a trav√©s del buscador
  • Escoge al m√©dico que desees en funci√≥n de su disponibilidad y clica en 'Pedir cita'

DKV Teléfono para asistencia en hogar

Los siniestros en el hogar (robos, escapes de agua o incendios) son más habituales de lo que se quisiera. Para ello, DKV tiene también disponible una línea de teléfono donde comunicar la incidencia y solicitar asistencia.

Teléfono de asistencia en el hogar
Teléfono
Servicio
976 991 198 Asistencia en el hogar y comunicación de siniestros 24 horas

Datos a aportar para comunicar un siniestro

A la hora de comunicar un siniestro por tel√©fono, DKV te pedir√° que indiques tu nombre, el n√ļmero de p√≥liza, la direcci√≥n, un n√ļmero de contacto y el tipo de asistencia que requieres.

Otros teléfonos de DKV

El abanico de DKV incluye otros tipos de seguros (de decesos, de vida) para los cuales también tiene disponible teléfonos propios:

Otros teléfonos de DKV
Teléfono
Servicio
976 506 009 - 900 810 141 Asistencia decesos
91 456 56 24 Comunicar o gestionar la prestación económica - Seguros de vida
930 098 961 Soporte de la app Quiero cuidarme M√°s

√Ārea de clientes de DKV

DKV pone a disposici√≥n de todos los asegurados una completa √°rea de clientes en la que realizar muchas de las gestiones online. Por supuesto, el acceso es exclusivo para aquellos que hayan contratado una p√≥liza con la compa√Ī√≠a.

Gestiones a realizar en el √°rea de clientes de DKV

  • Gestiones frecuentes: ver y modificar las p√≥lizas, consultar los recibos, pedir duplicados de la tarjeta, solicitar un certificado de asistencia en viaje, etc.
  • Pedir autorizaciones online: las m√°s sencillas se recibir√°n en el momento, mientras que para las m√°s complejas tendr√°s que esperar unos d√≠as.
  • Solicitar el reembolso de los gastos m√©dicos, si es que tienes contratado un seguro de salud de este tipo
  • Poner quejas, presentar dudas o sugerencias a trav√©s del formulario que tienen disponible
  • Pedir cita online

Registro en el √°rea de clientes de DKVSi no te has registrado nunca, una vez dentro del √°rea de clientes, clica en ‚ÄėQuiero registrarme‚Äô e indica tu NIF/NIE o pasaporte, el n√ļmero de p√≥liza o de la tarjeta, tu fecha de nacimiento y un e-mail.

¬ŅC√≥mo presentar una reclamaci√≥n a DKV? V√≠as de contacto

En el caso de que DKV no te preste el servicio que habías contratado, no te aplique una cobertura que está contemplada en la póliza de seguro o simplemente quieras poner una queja o reclamación sea cual sea el motivo, tienen habilitados varios canales donde hacerla:

Vías para poner una queja a DKV

  • A trav√©s del √Ārea de Clientes
  • En las oficinas
  • Escribiendo a defensa.cliente@dkvseguros.es
  • Por correo postal a "Servicio de Defensa del Cliente" Torre DKV. Avda. Mar√≠a Zambrano, 31 50018 - Zaragoza

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¬ŅC√≥mo dar de baja un seguro de DKV?

Para solicitar una baja a DKV, tal y como determina la ley, es necesario que el tomador de la p√≥liza se lo comunique a la compa√Ī√≠a con al menos un mes de antelaci√≥n a la fecha de vencimiento. Estos son los distintos canales disponibles para hacer este tr√°mite:

Para que DKV pueda iniciar el proceso de cancelación, es necesario que aportes la siguiente documentación:

Documentación para dar de baja un seguro de DKV

  • NIF o NIE: puedes escanearlo o fotografiarlo si optas por el correo electr√≥nico
  • N√ļmero de p√≥liza o de tarjeta
  • Motivo de la baja
  • Firma del tomador del seguro

Fecha de vencimiento de la póliza

Todas las p√≥lizas de salud de DKV, a excepci√≥n de la dental, vencen al finalizar el a√Īo natural (31 de diciembre). En el caso de las p√≥lizas no sanitarias, vencer√°n cuando cumplan un a√Īo desde la fecha en la/s que la/s contrataste.

 

Oficinas y Espacios de Salud DKV

Como ya hemos adelantado, muchas de las gestiones y solicitudes m√©dicas se pueden realizar a trav√©s de las oficinas de DKV, repartidas por toda la geograf√≠a espa√Īola.

La entidad cuenta con m√°s de 65 oficinas, a las que se suman los Espacios de Salud DKV, unos centros propios conformados por profesionales m√©dicos para cada una de las especialidades que ofrecen. A continuaci√≥n te ofrecemos la direcci√≥n y el tel√©fono de la oficina/s que tiene/n en las principales ciudades espa√Īolas:

 

Oficina de DKV en Madrid
Dirección
N√ļmero de tel√©fono
Diego de León, 45, 28006, Madrid
91 379 04 00

 

Oficina de DKV en Barcelona
Dirección
N√ļmero de tel√©fono
Passeig de Gràcia, 55, 08007, Barcelona
932 14 00 00
Oficina de DKV en Zaragoza
Dirección
N√ļmero de tel√©fono
Av César Augusto, 33, 50004, Zaragoza
976 28 92 00

Otros correos y métodos de contacto con DKV

Además de los mencionados para la atención al cliente, solicitar una autorización o pedir información, el abanico de correos electrónicos de DKV se completa con otros específicos para la póliza contratada o el departamento con el que quieras contactar:

Sumado a ello, también es posible contactar con DKV a través de sus perfiles en las redes sociales:

  • Twitter: @DKVResponde
  • Facebook: DKV Seguros
  • Instagram: dkvseguros

ChatBot DKVPor √ļltimo, en la p√°gina principal de DKV dispones de Nauta, el chatbot de la compa√Ī√≠a que te guiar√° en la navegaci√≥n por todas las secciones digitales a la vez que responder√° a las preguntas que le plantees a tiempo real.

Sumado a ello, el ser cliente de DKV tambi√©n te permite acceder a todas las apps que tienen operativas. La compa√Ī√≠a ha ampliado su cartera ofreciendo una aplicaci√≥n para realizar acciones concretas:

  • Apps de DKV Salud
  • App DKV Reembolso: con ella puedes pedir el reembolso de los gastos m√©dicos mandando una fotograf√≠a de la factura
  • App Tarjeta Digital DKV Famedic:¬†con la que tanto t√ļ como todos los miembros que figuren en la p√≥liza pueden llevar en el m√≥vil su tarjeta m√©dica¬†
  • App Quiero cuidarme +: con la que puedes comprobar tus s√≠ntomas y los de alg√ļn familiar, realizar v√≠deollamadas con el m√©dico,¬†permite tener un control de la salud (alimentaci√≥n, sue√Īo, sedentarismo), as√≠ como calcular tu √ćndice de Vida Saludable, entre otras funciones

Opiniones sobre la atención al cliente de DKV

Conoce las opiniones que han dejado los clientes sobre la atención al cliente
 
Opiniones sobre la atención al cliente de DKV

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de DKV

Quiero modificar los datos de mi p√≥liza de DKV, ¬Ņa d√≥nde tengo que contactar?

Si quieres modificar los datos de tu póliza de DKV, lo puedes hacer a través del:

  • 976 506 000, siempre y cuando sean cambios menores como incluir un n√ļmero de tel√©fono, modificar la direcci√≥n, el fax o el e-mail o una letra en el nombre o los apellidos de las personas que figuren en este contrato
  • √Ārea de cliente: puedes cambiar los datos de los tel√©fonos, el correo, la direcci√≥n postal, modificar la contrase√Īa de acceso, el tipo de correspondencia, el periodo de pago de los recibos y la cuenta bancaria en la que te los domicilian
  • Correo electr√≥nico (atencion.cliente@dkvseguros.es o en la sucursal m√°s pr√≥xima si son cambios grandes como la fecha de nacimiento, el DNI o el nombre completo

Quiero consultar el estado de un reembolso, ¬Ņd√≥nde puedo mirarlo?

El estado de un reembolso de los gatos de un seguro médico de DKV lo puedes consultar directamente en el área de clientes. En el caso de que lo hayas solicitado por correo electrónico o en cualquiera de las oficinas de la aseguradora, tendrás que acudir de nuevo a la sucursal o llamar al 976 506 000

A parte de la p√≥liza, ¬Ņqu√© otra documentaci√≥n te entrega DKV al contratar un seguro?

A parte de la póliza del seguro con DKV, la aseguradora te entregará:

  • El libro de cuadro m√©dico, con toda la informaci√≥n sobre el abanico de servicios sanitarios de DKV, adem√°s de una gu√≠a sobre c√≥mo ver el cuadro m√©dico
  • Condiciones generales: te dar√°n un libro con todas las cl√°usulas aplicables al seguro en particular y a todos los clientes en general (derechos, obligaciones, coberturas de las p√≥lizas)
  • Condiciones espec√≠ficas: se incluyen los nombres y apellidos de los asegurados, el domicilio, la fecha de entrada en vigor de la p√≥liza y la prima a abonar
  • Tarjeta sanitaria MEDICARD¬ģ: es tu m√©todo de identificaci√≥n como cliente de DKV, la cual te permite acceder y disfrutar de los servicios que has contratado
Actualizado el