DKV Dental: modalidades, precios y cuadro médico

DKV Dental
Seguros dentales DKV

DKV Dental ofrece dos seguros dentales -DKV Dentisalud Classic y DKV Dentisalud √Člite-, con amplias coberturas, tratamientos bucodentales completos y sin coste por medio de una extensa red de profesionales y cl√≠nicas concertadas. Descubre aqu√≠ todas las garant√≠as, los precios y las opiniones de los clientes.


DKV Dental: Coberturas, teléfonos y cuadro médico dental

DKV Dental responde tambi√©n a la especializaci√≥n de la aseguradora en la rama de seguros sanitarios. La compa√Ī√≠a, a trav√©s de DKV Dentisalud Classic y DKV Dentisalud √Člite, ofrece una amplia gama de coberturas y tratamientos gratuitos para mejorar la salud bucodental de todos los miembros de la familia.

DKV Dental se puede disfrutar de forma independiente a través de las pólizas ofertadas o como una cobertura incluida en todos los seguros de cuadro médico y de reembolso.

DKV Dentisalud √Člite
Nombre del producto
DKV Dentisalud √Člite
Teléfono de atención al cliente
976 506 000
Cuadro médico dental de DKV
Descripción
Seguro dental con 1.500 profesionales disponibles, 57 tratamientos gratuitos y, si contrata el seguro un adulto, el menor de 14 a√Īos sale gratis.
Precio mensual
Desde 6,9 euros al mes
Dónde contratarlo
Llamando al 900 500 101

Tipos de pólizas de DKV Dental

DKV Dental dispone de dos seguros dentales: DKV Dentisalud Classic y DKV Dentisalud √Člite. Independientemente de la p√≥liza que contrates podr√°s acceder a la completa red de odont√≥logos y a m√°s de 50 tratamientos incluidos.

En ambos seguros están incluidas la consulta, el presupuesto odontológico y el plan de tratamiento, además de la visita de revisión y control, las radiografías intrabucales y el empaste provisional.

DKV Dentisalud Classic

DKV Dentisalud Classic

Desde 6,9‚ā¨/mes
 
Más información
 
  • 57 tratamientos incluidos sin un coste extra
  • Especialidades cubiertas: odontolog√≠a general, odontopediatr√≠a, ortodoncia, odontolog√≠a quir√ļrgica, odontolog√≠a est√©tica, implantes, radiolog√≠a, diagn√≥stico dental y urgencias dentales
  • Sin autorizaciones y sin l√≠mite de uso en los tratamientos que incorpora
DKV Dentisalud √Člite

DKV Dentisalud √Člite

Desde 9,9‚ā¨/mes
 
Más información
 
  • 59 tratamientos incluidos sin un coste extra
  • Todas las coberturas de DKV Dentisalid Classic +
  • Selladores de fisuras por piezas

Para algunos otros tratamientos, DKV Dental fija unos precios que tendrás que abonar cada vez que los disfrutes. La cantidad es inferior al 'estándar' de las clínicas dentales privadas.

Teléfonos de DKV Dental

DKV Dental ofrece un completo catálogo de teléfonos gratuitos de atención al cliente, solicitar asistencia dental en caso de urgencia, ya seas usuario privado o mutualista, o contratar una póliza con la aseguradora.

Teléfonos gratuitos de DKV Dental
Servicio N√ļmero
Atención al cliente- Cliente privado 976 506 000
Atención al cliente- Mutualistas 976 768 999
Urgencias 976 991 199
Datos de la tarjeta DKV 976 768 999
Contratación 900 500 101
  • Otras formas de contacto con DKV
  • Acceder a los datos de tu tarjeta DKV: puedes entrar desde el √°rea de clientes o desde la app DKV Seguros M√©dicos, pulsando en el apartado 'Mis tarjetas DKV'
  • Quejas o reclamaciones: puedes enviarlas a trav√©s tambi√©n del √°rea de clientes, escribiendo a defensacliente@dkvseguros.es o en la sucursal que tengas m√°s pr√≥xima a tu domicilio
  • Modificaciones de la p√≥liza: dependiendo la envergadura de las mismas. Si son leves, puedes hacerlas directamente en el √°rea de clientes. Si son de mayor peso (cambio en el nombre o en la direcci√≥n), tendr√°s que acudir a alguna de las oficinas de la compa√Ī√≠a
√Ārea de clientes DKV

Valoración y opiniones sobre DKV Dental

Desde Selectra opinamos que DKV Dental permite la protecci√≥n bucodental completa; una nuestra m√°s del compromiso de la aseguradora con la salud general de todos los clientes. Sumado a ello, el hecho de que los tratamientos al menor de 14 a√Īos sean gratis, siempre que se contrate con un adulto, hace ver su vocaci√≥n de servicio eficaz para toda la familia a unos precios razonables.

En cuanto a las opiniones de los clientes sobre DKV Dental, presentan luces y sombras. Hay quienes est√°n satisfechos con el servicio recibido, mientras que otros se muestran molestos por no aplicarse las coberturas:

Tenía contratado un seguro de salud con ellos y me ofrecieron un seguro dental completamente gratis. Me vino de perlas, ya que tenía que hacerme unos cuantos arreglos.

Magdalena

Es verdad que si no tienes una p√≥liza dental con ellos, el servicio es demasiado b√°sico, que no digo malo. A m√≠ tan solo me cubren la limpieza y revisi√≥n, pero cada vez que voy a consulta me intentan decir que tengo que hacerme alg√ļn que otro tratamiento, por supuesto no gratuito.

Cristina

En d√≥nde yo vivo deja bastante que desear. Al cabo de un a√Īo me reclaman dinero de un tratamiento que dicen que me hice.

Andrea

¬ŅCu√°les son las coberturas de los seguros dentales de DKV?

Las coberturas de los seguros dentales de DKV varían en función de la modalidad contratada. Las diferencias no son excesivamente sustanciales entre una póliza y otra en este aspecto, pero sí que se aprecian más disparidades en los precios de los tratamientos que no están incorporados:

Tratamientos DKV Dental
Tratamiento DKV Dentisalud Classic DKV Dentisalud √Člite
Consulta, presupuesto y plan de tratamiento    
Visitas de revisi√≥n y control    
Radiograf√≠a intrabucal    
Selladores de fisura (por pieza) 17 ‚ā¨  
Empaste provisional    
Reendodoncia: dos conductos 150 ‚ā¨ 130 ‚ā¨
Apicetom√≠a 50 ‚ā¨ 38 ‚ā¨
Ferulizaci√≥n de dientes (por sextante) 135 ‚ā¨ 100 ‚ā¨
Frenectom√≠a 30 ‚ā¨ 23 ‚ā¨
Corona o puente mental de porcelana (por pieza) 225 ‚ā¨ 210 ‚ā¨
F√©rula de descarga compleja 216 ‚ā¨ 195 ‚ā¨
Reparaciones de facetas de resina 43 ‚ā¨ 43 ‚ā¨
Porcelanas y efectos especiales 72 ‚ā¨ 50 ‚ā¨
Microimplante o microtornillo ortod√≥ncico 100 ‚ā¨ 90 ‚ā¨
Aparatolog√≠a de maxilares 550 ‚ā¨ 400 ‚ā¨

¬ŅC√≥mo consultar el cuadro m√©dico dental de DKV?

Los asegurados de DKV Dental pueden acudir a diversas cl√≠nicas dentales y profesionales de la salud repartidos por toda la geograf√≠a espa√Īola

La aseguradora cuenta con un cuadro médico dental compuesto por 1.500 odontólogos

Para saber, como asegurado, qué especialistas están disponibles dentro de tu localidad o ciudad, DKV Dental pone a tu servicio un buscador de cuadro médico en el que puedes filtrar por provincia, localidad, código postal, centro u especialista, además y más importante por la especialidad odontológica que precises:

  • Odontolog√≠a general
  • Odontolog√≠a- implantes
  • Odontolog√≠a- ortodoncia
  • Radiolog√≠a dental
  • Cirug√≠a oral y m√°xilofacial

Si lo prefieres, también puedes consultar el cuadro médico dental en la app DKV Seguros Salud o en el área de clientes. En estos espacios también puedes pedir tu cita online.

Acceso al cuadro médico dental de DKV

Preguntas frecuentes sobre DKV Dental

¬ŅPuedo incluir a mi hijo en mi seguro dental de DKV?

Sí, desde el área de clientes de DKV es posible hacer modificaciones en la póliza. Así, una vez dentro, tienes que clicar en el apartado 'Mis pólizas'>'Modificaciones'.

¬ŅC√≥mo dar de baja un seguro dental de DKV?

Puedes darlo de baja exactamente igual que cualquier tipo de seguro que oferta la compa√Ī√≠a. Para ello, el tomador de la p√≥liza tiene que enviar un correo exponiendo clara y concisamente sus intenciones de dar de baja el seguro a atencion.cliente@dkvseguros.es con al menos un mes de antelaci√≥n a la fecha de vencimiento de la p√≥liza

¬ŅPuedo disfrutar del seguro dental de DKV desde el primer d√≠a que lo contrate?

Antes de solicitar un servicio incluido en las coberturas de tu seguro dental de DKV, es recomendable que mires las condiciones firmadas en la póliza y compruebes los periodos de carencia (el tiempo que transcurre desde que firmas la póliza hasta que puedes disfrutar de sus coberturas).

Actualizado el
 
Calcular
Calcular