Opiniones sobre Direct Seguros: coche, moto y hogar

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Direct Seguros? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Direct Seguros
1.3 / 5
de un total de 20 reseñas
10%
0%
0%
0%
90%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Darla Picó
Fecha de publicación: 18/01/2025
Fecha de experiencia: 18/01/2025

Imposible que te cojan el teléfono, para clientes nuevos si, como seas ya de la compañía, no te cogen el teléfono

Ver más Ver menos
1/5
Gideon
Fecha de publicación: 07/05/2024
Fecha de experiencia: 07/05/2024

Cuidado con estos! te suben el precio del seguro sin avisarte, y te lo sacan de la cuenta sin que tengas manera de ponerte de baja. Y el servicio al cliente es fatal, o que no te responden, o que te dicen que asi lo es y no puedes hacer nada.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 23/04/2024
Fecha de experiencia: 23/04/2024

Para cobrar el recibo rapidísimo , pero darse de baja problemas.
No recomiendo este seguro de automóvil.

Ver más Ver menos
1/5
Gloria
Fecha de publicación: 22/04/2024
Fecha de experiencia: 22/04/2024

Es mi segundo año de seguro del coche en Direct Seguros del Grupo AXA. No me han comunicado el precio de la prima. Obligan a pagar con tarjeta que no se puede devolver. Me han subido el precio un 70%. Unos auténticos sinvergüenzas.No responden a los emails y en cuanto consigo que alguien me coja el teléfono, me cuelgan al preguntar por qué me han subido el precio el 70%.

Ver más Ver menos
1/5
Sonia
Fecha de publicación: 12/04/2024
Fecha de experiencia: 12/04/2024

Contratas con ellos el primer año , solo te dan opción de pago con tarjeta , así cuando te meten una subida, sin dar ningún parte , de 140 euros te lo cobran a traves de la tarjeta para que no tengas opción de devolverlo como sería con un recibo .Buena estrategia.
Por cierto subida de 140 euros sin avisar , dicen que es obligación tuya mirar en el área de cliente la subida, impresionante !!!!!
Unos caraduras !!!!!!!!!!

Ver más Ver menos

Direct Seguros

1.3/5 de 20 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 06/03/2023
Fecha de experiencia: 06/03/2023

Es discriminatorio pata los clientes con seguros a terceros, vale, si yo he tenido la culpa, lo asumo, pero que me arreglen el coche. Solo les importa subirme la cuantía del seguro

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Darla Picó
Fecha de publicación: 18/01/2025
Fecha de experiencia: 18/01/2025

Imposible que te cojan el teléfono, para clientes nuevos si, como seas ya de la compañía, no te cogen el teléfono

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de coche de Direct Seguros: todo riesgo, terceros

Los usuarios que tienen contratado el seguro de coche de Direct Seguros sobresalen por la relación calidad-precio de sus pólizas. Principalmente, el coste de sus pólizas, bajas en comparación con las otras ofertas del mercado pero también las coberturas que incluyen, especialmente el coche de sustitución, sin olvidar la rapidez del servicio

Puntos destacados de Direct Seguros

  • El precio de sus pólizas
  • Buen servicio de atención al cliente

Puntos débiles de la póliza de coche de Direct Seguros

  • Tramitación y arreglo de los vehículos después de un accidente o avería
  • Subida de la prima

Opiniones sobre el seguro de hogar de Direct Seguros

Los clientes confirman con sus opiniones que las grandes diferencias entre las pólizas básicas y las completas de los seguros de hogar de Direct Seguros. Aunque en términos generales los usuarios están contentos, el punto que más críticas se lleva es la diferencia entre el precio con el que se hace el presupuesto y el que después se ve reflejado en la póliza:

  • Buena atención al cliente
  • Retraso en el tiempo que tardar en acudir al domicilio
  • Gran cantidad de coberturas en sus pólizas
  • Subida del precio de la prima

Opiniones sobre el seguro de moto de Direct Seguros

Los seguros de motos de Direct Seguros, en base a las opiniones de sus usuarios, predominan por las coberturas tan completas y las modalidades que se adaptan al perfil de cada cliente. Además, destaca por la garantía para las moto eléctricas así como por el trato recibido por los profesionales.

La valoración de los clientes tiene como elemento principal el precio, ya que es considerado barato por los usuarios y las coberturas que se ofrecen en base a esa prima. En cambio, muchos otros muestran su descontento con la asistencia y las gestiones relacionadas con siniestros.


Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260