Opiniones sobre Direct Seguros: coche, moto y hogar

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Direct Seguros? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Direct Seguros
1.3 / 5
de un total de 22 reseñas
9%
0%
0%
0%
91%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Rafael
Fecha de publicación: 17/05/2025
Fecha de experiencia: 16/05/2025

Buenos días
El seguro de auto cumple el día 10de julio de 2025.
El año pasado me encontré con el cobro por ser confiado con un aumento del 100x100 sin motivo, ya que tampoco supieron explicarme.
Por ley deben de enviar presupuesto de renovación con 2 meses de antelación y ni lo recibí y este año llevo pidiéndolo más de una semana y nada de nada
Seguiré peleando pero creo que son unos impresentables y unos estafadores
Creo que poder denunciar estás prácticas abusivas debería tener una vía rápida para que estén más controlados

Ver más Ver menos
1/5
Juan
Fecha de publicación: 07/03/2025
Fecha de experiencia: 07/03/2025

Llevo muchos años con vosotros contratando pólizas para distintos coches. Esto es solo mi derecho al pataleo porque puedo prever que enviaros esta reclamación es papel mojado y no sirve para nada pero quiero dejar constancia. Igual que escribiré reseñas en todos los sitios donde se pueda dejar constancia de vuestra incompetencia.

Ahora mismo tengo dos pólizas. Una de ellas cubre un coche afectado por la DANA del cual ya he sido indemnizado y para el que ya os he solicitado la baja hace días enviando la documentación acreditativa de alta de expediente de daños en el Consorcio de Compensación de Seguros y una carta manuscrita y firmada por mí expresando mi deseo de dar de baja dicha póliza.

Me decís que la parte proporcional no consumida del seguro de ese coche -me calcularon que ascendía a 210 €- se me devolvería si contrato para el coche nuevo que estoy a punto de sacar del concesionario y se haría efectiva a los dos meses de haber entrado en vigor la nueva póliza, ingresando el dinero directamente en mi cuenta.

Hasta ahí supongo que es todo bastante razonable, aunque también debo añadir que en otras aseguradoras no te exigen que contrates con ellas para que se te devuelva lo no consumido pero bueno, aún así lo acepto porque desconozco si estáis rozando la ilegalidad o no.

El problema llega porque al intentar contratar la póliza para el nuevo coche, pido TODO RIESGO SIN FRANQUICIA y me dicen que para la marca y modelo de coche que voy a comprar no lo tienen en el sistema y que no me lo pueden presupuestar.

Me añaden que, siendo cliente vuestro con la otra póliza que tengo contratada, pedirán autorización para completar el presupuesto y me dan esperanzas de que en estos casos, "suelen" autorizarlo. Me dicen que me llamarán con lo que se decida.

Esto fue ayer por la mañana. Nadie me llamó durante todo el día. Hoy soy yo quien os llamo y me informáis que sigue pendiente.

Mañana me hacen entrega del coche nuevo y hoy necesito tener el seguro así que no me queda otra que buscar otra aseguradora y renunciar a lo que por derecho me corresponde del seguro no consumido en el coche dañado.

Fatal comportamiento con un cliente que ya lleva con vosotros muchos años. Cuando caduque la otra póliza contrataré con otra compañía.

Hasta nunca.

Ver más Ver menos
1/5
Darla Picó
Fecha de publicación: 18/01/2025
Fecha de experiencia: 18/01/2025

Imposible que te cojan el teléfono, para clientes nuevos si, como seas ya de la compañía, no te cogen el teléfono

Ver más Ver menos
1/5
Gideon
Fecha de publicación: 07/05/2024
Fecha de experiencia: 07/05/2024

Cuidado con estos! te suben el precio del seguro sin avisarte, y te lo sacan de la cuenta sin que tengas manera de ponerte de baja. Y el servicio al cliente es fatal, o que no te responden, o que te dicen que asi lo es y no puedes hacer nada.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 23/04/2024
Fecha de experiencia: 23/04/2024

Para cobrar el recibo rapidísimo , pero darse de baja problemas.
No recomiendo este seguro de automóvil.

Ver más Ver menos

Direct Seguros

1.3/5 de 22 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 06/03/2023
Fecha de experiencia: 06/03/2023

Es discriminatorio pata los clientes con seguros a terceros, vale, si yo he tenido la culpa, lo asumo, pero que me arreglen el coche. Solo les importa subirme la cuantía del seguro

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Darla Picó
Fecha de publicación: 18/01/2025
Fecha de experiencia: 18/01/2025

Imposible que te cojan el teléfono, para clientes nuevos si, como seas ya de la compañía, no te cogen el teléfono

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de coche de Direct Seguros: todo riesgo, terceros

Los usuarios que tienen contratado el seguro de coche de Direct Seguros sobresalen por la relación calidad-precio de sus pólizas. Principalmente, el coste de sus pólizas, bajas en comparación con las otras ofertas del mercado pero también las coberturas que incluyen, especialmente el coche de sustitución, sin olvidar la rapidez del servicio

Puntos destacados de Direct Seguros

  • El precio de sus pólizas
  • Buen servicio de atención al cliente

Puntos débiles de la póliza de coche de Direct Seguros

  • Tramitación y arreglo de los vehículos después de un accidente o avería
  • Subida de la prima

Opiniones sobre el seguro de hogar de Direct Seguros

Los clientes confirman con sus opiniones que las grandes diferencias entre las pólizas básicas y las completas de los seguros de hogar de Direct Seguros. Aunque en términos generales los usuarios están contentos, el punto que más críticas se lleva es la diferencia entre el precio con el que se hace el presupuesto y el que después se ve reflejado en la póliza:

  • Buena atención al cliente
  • Retraso en el tiempo que tardar en acudir al domicilio
  • Gran cantidad de coberturas en sus pólizas
  • Subida del precio de la prima

Opiniones sobre el seguro de moto de Direct Seguros

Los seguros de motos de Direct Seguros, en base a las opiniones de sus usuarios, predominan por las coberturas tan completas y las modalidades que se adaptan al perfil de cada cliente. Además, destaca por la garantía para las moto eléctricas así como por el trato recibido por los profesionales.

La valoración de los clientes tiene como elemento principal el precio, ya que es considerado barato por los usuarios y las coberturas que se ofrecen en base a esa prima. En cambio, muchos otros muestran su descontento con la asistencia y las gestiones relacionadas con siniestros.


Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260