1.3 / 5 de 19 votos
5
11%
4
0%
3
0%
2
0%
1
89%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.3 /5 de 19 votos
5
11%
4
0%
3
0%
2
0%
1
89%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 07/05/2024

Cuidado con estos! te suben el precio del seguro sin avisarte, y te lo sacan de la cuenta sin que tengas manera de ponerte de baja. Y el servicio al cliente es fatal, o que no te responden, o que te dicen que asi lo es y no puedes hacer nada.

Ver m√°s Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/04/2024

Para cobrar el recibo rapidísimo , pero darse de baja problemas. No recomiendo este seguro de automóvil.

Ver m√°s Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/04/2024

Es mi segundo a√Īo de seguro del coche en Direct Seguros del Grupo AXA. No me han comunicado el precio de la prima. Obligan a pagar con tarjeta que no se puede devolver. Me han subido el precio un 70%. Unos aut√©nticos sinverg√ľenzas.No responden a los emails y en cuanto consigo que alguien me coja el tel√©fono, me cuelgan al preguntar por qu√© me han subido el precio el 70%.

Ver m√°s Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

Contratas con ellos el primer a√Īo , solo te dan opci√≥n de pago con tarjeta , as√≠ cuando te meten una subida, sin dar ning√ļn parte , de 140 euros te lo cobran a traves de la tarjeta para que no tengas opci√≥n de devolverlo como ser√≠a con un recibo .Buena estrategia. Por cierto subida de 140 euros sin avisar , dicen que es obligaci√≥n tuya mirar en el √°rea de cliente la subida, impresionante !!!!! Unos caraduras !!!!!!!!!!

Ver m√°s Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 16/03/2024

Despu√©s de 10 a√Īos pagando un seguro a todo riesgo sin un parte, me cancelan el seguro por un golpe m√≠nimo con otro coche

Ver m√°s Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 04/03/2024

Incapaz de cumplir con un servicio f√°cil y est√°ndar (como a√Īadir un conductor adicional). Ojo, est√°n haciendo casos a reclamaciones solo de manera est√°ndar. Arreglo de un siniestro f√°cil (un bollo, ni ten√≠a la culpa), tardaron 6 meses! Durante todo el tiempo ten√≠a que estar detr√°s de ellos. Nada recomendable! Quer√≠a salir del seguro despu√©s de descubrir mala gesti√≥n de unas solicitudes y de mis datos personales y me obligaron quedarme hasta un mes antes del vencimiento de la p√≥liza. Tenia que hasta informar el oficial de protecci√≥n des datos de Axa. Incre√≠ble.

Ver m√°s Ver menos