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Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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1/5
Fecha de publicación: 07/05/2024

Cuidado con estos! te suben el precio del seguro sin avisarte, y te lo sacan de la cuenta sin que tengas manera de ponerte de baja. Y el servicio al cliente es fatal, o que no te responden, o que te dicen que asi lo es y no puedes hacer nada.

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1/5
Fecha de publicación: 23/04/2024

Para cobrar el recibo rapidísimo , pero darse de baja problemas. No recomiendo este seguro de automóvil.

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1/5
Fecha de publicación: 22/04/2024

Es mi segundo año de seguro del coche en Direct Seguros del Grupo AXA. No me han comunicado el precio de la prima. Obligan a pagar con tarjeta que no se puede devolver. Me han subido el precio un 70%. Unos auténticos sinvergüenzas.No responden a los emails y en cuanto consigo que alguien me coja el teléfono, me cuelgan al preguntar por qué me han subido el precio el 70%.

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1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

Contratas con ellos el primer año , solo te dan opción de pago con tarjeta , así cuando te meten una subida, sin dar ningún parte , de 140 euros te lo cobran a traves de la tarjeta para que no tengas opción de devolverlo como sería con un recibo .Buena estrategia. Por cierto subida de 140 euros sin avisar , dicen que es obligación tuya mirar en el área de cliente la subida, impresionante !!!!! Unos caraduras !!!!!!!!!!

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1/5
Fecha de publicación: 16/03/2024

Después de 10 años pagando un seguro a todo riesgo sin un parte, me cancelan el seguro por un golpe mínimo con otro coche

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1/5
Fecha de publicación: 04/03/2024

Incapaz de cumplir con un servicio fácil y estándar (como añadir un conductor adicional). Ojo, están haciendo casos a reclamaciones solo de manera estándar. Arreglo de un siniestro fácil (un bollo, ni tenía la culpa), tardaron 6 meses! Durante todo el tiempo tenía que estar detrás de ellos. Nada recomendable! Quería salir del seguro después de descubrir mala gestión de unas solicitudes y de mis datos personales y me obligaron quedarme hasta un mes antes del vencimiento de la póliza. Tenia que hasta informar el oficial de protección des datos de Axa. Increíble.

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