Opiniones sobre el seguro de coche de Direct Seguros: todo riesgo, terceros
Los usuarios que tienen contratado el seguro de coche de Direct Seguros sobresalen por la relación calidad-precio de sus pólizas. Principalmente, el coste de sus pólizas, bajas en comparación con las otras ofertas del mercado pero también las coberturas que incluyen, especialmente el coche de sustitución, sin olvidar la rapidez del servicio
Puntos destacados de Direct Seguros
- El precio de sus pólizas
- Buen servicio de atención al cliente
Puntos débiles de la póliza de coche de Direct Seguros
- Tramitación y arreglo de los vehículos después de un accidente o avería
- Subida de la prima
Opiniones sobre el seguro de hogar de Direct Seguros
Los clientes confirman con sus opiniones que las grandes diferencias entre las pólizas básicas y las completas de los seguros de hogar de Direct Seguros. Aunque en términos generales los usuarios están contentos, el punto que más críticas se lleva es la diferencia entre el precio con el que se hace el presupuesto y el que después se ve reflejado en la póliza:
- Buena atención al cliente
- Retraso en el tiempo que tardar en acudir al domicilio
- Gran cantidad de coberturas en sus pólizas
- Subida del precio de la prima
Opiniones sobre el seguro de moto de Direct Seguros
Los seguros de motos de Direct Seguros, en base a las opiniones de sus usuarios, predominan por las coberturas tan completas y las modalidades que se adaptan al perfil de cada cliente. Además, destaca por la garantía para las moto eléctricas así como por el trato recibido por los profesionales.
La valoración de los clientes tiene como elemento principal el precio, ya que es considerado barato por los usuarios y las coberturas que se ofrecen en base a esa prima. En cambio, muchos otros muestran su descontento con la asistencia y las gestiones relacionadas con siniestros.
Cuidado con estos! te suben el precio del seguro sin avisarte, y te lo sacan de la cuenta sin que tengas manera de ponerte de baja. Y el servicio al cliente es fatal, o que no te responden, o que te dicen que asi lo es y no puedes hacer nada.
Ver más Ver menosPara cobrar el recibo rapidísimo , pero darse de baja problemas. No recomiendo este seguro de automóvil.
Ver más Ver menosEs mi segundo año de seguro del coche en Direct Seguros del Grupo AXA. No me han comunicado el precio de la prima. Obligan a pagar con tarjeta que no se puede devolver. Me han subido el precio un 70%. Unos auténticos sinvergüenzas.No responden a los emails y en cuanto consigo que alguien me coja el teléfono, me cuelgan al preguntar por qué me han subido el precio el 70%.
Ver más Ver menosContratas con ellos el primer año , solo te dan opción de pago con tarjeta , así cuando te meten una subida, sin dar ningún parte , de 140 euros te lo cobran a traves de la tarjeta para que no tengas opción de devolverlo como sería con un recibo .Buena estrategia. Por cierto subida de 140 euros sin avisar , dicen que es obligación tuya mirar en el área de cliente la subida, impresionante !!!!! Unos caraduras !!!!!!!!!!
Ver más Ver menosDespués de 10 años pagando un seguro a todo riesgo sin un parte, me cancelan el seguro por un golpe mínimo con otro coche
Ver más Ver menosIncapaz de cumplir con un servicio fácil y estándar (como añadir un conductor adicional). Ojo, están haciendo casos a reclamaciones solo de manera estándar. Arreglo de un siniestro fácil (un bollo, ni tenía la culpa), tardaron 6 meses! Durante todo el tiempo tenía que estar detrás de ellos. Nada recomendable! Quería salir del seguro después de descubrir mala gestión de unas solicitudes y de mis datos personales y me obligaron quedarme hasta un mes antes del vencimiento de la póliza. Tenia que hasta informar el oficial de protección des datos de Axa. Increíble.
Ver más Ver menos