1.3 / 5 de 21 votos
5
10%
4
0%
3
0%
2
0%
1
90%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.3 /5 de 21 votos
5
10%
4
0%
3
0%
2
0%
1
90%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
Fecha de publicación: 18/01/2025 , fecha de la experiencia: 18/01/2025

Imposible que te cojan el teléfono, para clientes nuevos si, como seas ya de la compañía, no te cogen el teléfono

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

Leed muy bien las coberturas porque luego te llevas sorpresas, como por ejemplo en el coche de sustitución, solo te cubre si has tenido un siniestro (golpe con otro coche) y tu coche no es capaz de circular o por robo. En el caso de una avería que necesite varios días de taller te dicen que te busques la vida.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/05/2024

Cuidado con estos! te suben el precio del seguro sin avisarte, y te lo sacan de la cuenta sin que tengas manera de ponerte de baja. Y el servicio al cliente es fatal, o que no te responden, o que te dicen que asi lo es y no puedes hacer nada.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/04/2024

Para cobrar el recibo rapidísimo , pero darse de baja problemas. No recomiendo este seguro de automóvil.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/04/2024

Es mi segundo año de seguro del coche en Direct Seguros del Grupo AXA. No me han comunicado el precio de la prima. Obligan a pagar con tarjeta que no se puede devolver. Me han subido el precio un 70%. Unos auténticos sinvergüenzas.No responden a los emails y en cuanto consigo que alguien me coja el teléfono, me cuelgan al preguntar por qué me han subido el precio el 70%.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

Contratas con ellos el primer año , solo te dan opción de pago con tarjeta , así cuando te meten una subida, sin dar ningún parte , de 140 euros te lo cobran a traves de la tarjeta para que no tengas opción de devolverlo como sería con un recibo .Buena estrategia. Por cierto subida de 140 euros sin avisar , dicen que es obligación tuya mirar en el área de cliente la subida, impresionante !!!!! Unos caraduras !!!!!!!!!!

Ver más Ver menos