¿Tiene Lowi tarifas de prepago en su oferta?
Si estás buscando una opción de prepago de Lowi, esta en realidad no existe, pero la compañía sí que pone a disposición de los usuarios una serie de tarifas flexibles y personalizables sin ningún tipo de permanencia.
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¿Cómo funciona el prepago de Lowi?
Como hemos comentado al inicio de este artículo, las tarifas prepago de Lowi no existen así que no hace falta que sigas buscando en Internet las opiniones de Lowi acerca de este servicio porque no vas a tener éxito. Sin embargo, puedes contratar tarifas de móvil con Lowi que sean de contrato.
Nos encontramos con una gran variedad de ofertas que pueden suplir estas necesidades. A continuación te ofrecemos algunas de las ventajas:
Sin permanencia: Podremos dar de baja nuestro móvil de Lowi en el momento que queramos, salvo que nos decantemos por una oferta con fibra, en cuyo caso tan sólo tendríamos una permanencia de tres meses.
Acumulamos los gigas que no utilicemos: para el mes que viene y el consumo podemos controlarlo a través de la app Mi Lowi.
Se pueden compartir los gigas o megas que no utilicemos en nuestra tarifa con otros teléfonos de Lowi de manera inmediata.
Alternativas a las tarifas de prepago de Lowi
Como ya te hemos contado no existen las tarifas de prepago al uso en esta compañía. Sin embargo, hay una amplia lista de tarifas de contrato de Lowi disponibles que pueden resultar de tu interés. A continuación, te mostramos las tres más interesantes para nosotros:
¿Cómo contrato una tarifa móvil con Lowi?
Pese a no contar con tarifas de prepago ya hemos visto las diferentes ofertas tan flexibles que nos ofrece Lowi. Si queremos comenzar a operar con alguna de ellas podremos hacerlo de manera rápida y con unos sencillos pasos:
Ponte en contacto. Deberás llamar al teléfono de Lowi (el 1456 si todavía no eres cliente) o entrar en su página web.
Elige la tarifa que quieres contratar que mejor se adapte a tus necesidades tanto de consumo de datos como de llamadas. También puedes optar por añadir a tu tarifa móvil, la tarifa de Fibra de Lowi y unificar las dos bajo una misma factura.
Introduce tus datos para poder contratarla y gestionar el contrato de alta.
En cuanto confirmes tu contrato, Lowi te enviará la tarjeta SIM a tu casa o a la oficina de Correos más cercana.
Una vez que hayas recibido tu tarjeta SIM de Lowi, introdúcela en tu smartphone libre para activarla y empezar a disfrutar del servicio que has contratado.
Las ventajas de contratar una nueva tarifa con Lowi es que cuando tengas tu tarjeta SIM activada (la eSIM de Lowi aún no está disponible) todo comenzará a funcionar con normalidad, aunque en algunos casos tendrás que realizar alguna configuración adicional como configurar el APN de Lowi. Eso sí, asegúrate de tener una buena cobertura de Lowi para poder realizar la configuración de manera correcta..
Tanto si has realizado una portabilidad desde otra compañía hasta Lowi, o simplemente si eres una nueva alta, la gestión de la nueva tarjeta SIM es totalmente gratuita y la tarjeta te llegará directamente en un plazo desde las 24 hasta las 72 horas laborales. Y si eres una nueva alta, además podrás elegir el número de teléfono que deseas tener de entre todas las posibilidades libres que haya.
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