Desactivar el buzón de Lowi: formas para hacerlo

Actualizado el
min de lectura

Te explicamos en qué consiste el buzón de voz de Lowi, las distintas formas que hay de quitarlo y también cómo se puede volver a activar.

¿Qué saber sobre el buzón de voz de Lowi?

El contestador de Lowi es un sistema automático de almacenamiento de mensajes que permite, a todas aquellas personas que llaman a una línea de esta compañía, dejar grabada una nota de voz para que el titular del teléfono la escuche más tarde.

La activación del buzón de voz de Lowi es una buena opción para que cuando no podamos contestar una llamada, al menos demos la oportunidad a la persona que nos llama de transmitirnos el porqué de haber intentado conectar con nosotros.

¿Cómo escuchar los mensajes que dejen en mi contestador de Lowi?

Para escuchar los mensajes que se hayan dejado en tu buzón de voz puedes tienes que llamar al 2211. Haciendo esta llamada podrás también cambiar la configuración del contestador o establecer un mensaje de bienvenida personalizado.

Este tipo de servicio, apto para todos aquellos que tengan contratada una tarifa de móvil de Lowi, está ya implementado de forma preestablecida desde el primer momento en el que des de alta la línea. Aun así, siempre tendrás la opción de desactivarlo siempre que quieras.

lowi

¿Necesitas ayuda?

91 076 96 52 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
lowi

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

91 076 96 52 Te llamamos 

¿Cómo quitar el contestador de Lowi?

En ocasiones, es posible que el buzón de voz de Lowi pueda no interesarte. Si no quieres que el contestador de la compañía salte después de que pase un tiempo sin que cojas la llamada, puedes desactivarlo.

Para desactivar este servicio podrás utilizar 3 vías. Todas ellas tienen el objetivo de que el buzón de voz de Lowi quede inhabilitado, aunque podrás volver a activarlo siempre que quieras.

  • Hablando con un teleoperador

    Si eres de los que prefieren la atención personalizada y poder resolver tus dudas, entonces te recomendamos la desactivación del contestador de voz llamando al número de teléfono de Lowi.

  • Marcando un código en tu móvil

    Para desactivar el buzón de voz de forma rápida y eficaz, bastará con que introduzcas en el teclado de tu teléfono el código ##002# y pulsando la tecla de llamada.

  • Desde el Área privada de Lowi

    Entrando en el área privada de la compañía, introduciendo tu usuario y contraseña, también puedes acceder a la posibilidad de desactivar este sistema de grabación de mensajes tras llamada.

¿Cómo activar el buzón de voz de Lowi?

Cuando quieras volver a activar el buzón de voz de Lowi, aunque sólo vaya a ser durante un determinado periodo de tiempo, podrás hacerlo de diferentes maneras:

  1. Marcando en el terminal asociado a la línea para la que lo quieres activar la siguiente combinación de caracteres: *67*242#.
  2. Entrando en el área privada de este operador (desde Internet o a través de la app) siguiendo los siguientes pasos: Configuración > Mi línea > Mi SIM > Buzón de voz.
  3. Llamar por teléfono al servicio de atención al cliente.

¿Qué precio tiene activar el buzón de voz con Lowi?

Ninguno, activar y desactivar el contestador de voz en Lowi no cuesta dinero. Es totalmente gratuito, sin importar el número de veces que lo hagas.

Quitar el buzón de voz en otros operadores