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Muy malos
Ver más Ver menosHorrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!
Ver más Ver menosMuy a gusto y contento, muchas gracias
Ver más Ver menosMuy poca cobertura en sitios que antes podía conectarme con jazztel, espero que se pongan las pilas porque me di de alta hoy
Ver más Ver menosLa peor compañía con la que he estado. Estamos viendo Netflix en la tele y no hay día que no se vaya el wifi mínimo 2 veces por hora. No tengo cobertura ni en mi casa a no ser de que vaya bien el wifi y me conecte. Dicen que ya se ha solucionado y a los 2 días vuelve a fallar. La peor compañía con la que he estado nunca. Un alambre tiene más cobertura que esta compañía.
Ver más Ver menosPésimo, la peor que he tenido. Un buen día, faltando una semana para cumplir los 3 meses de permanencia se me fue la fibra, llamé los 7 días siguientes y me decían que el técnico me llamaría ese día o que ya me había llamado. Al cumplir mi permanencia me cambié de operador a O2 y una semana después me llamo el técnico de Lowi para arreglar la incidencia. Le expliqué que no tenía ya Lowi. Pasaron unos días y lo mismo, un técnico de Lowi con el mismo discurso. Por si fuera poco un mes después me pasaron el último cobro proporcional y me doy con la sorpresa que la semana que no tuve fibra también me la cobraban. Llamé, reclamé varias veces y lo último que me dijeron es que a 3 meses de mi última factura me harían el abono del cobro incorrecto, al pasar los 3 meses y un día llamé y me dicen que espere un mes más. Vamos un engaño.
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