Comentarios más útiles
Todos los comentarios
The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Lowi
Para dar tu opinión sobre Lowi debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Lowi
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Llevo más de un año poniendo reclamaciones porque no me llega bien la conexión ni funciona el roaming cuando viajo... nada, no me han dado ninguna solución...
Ver más Ver menosMuy malos
Ver más Ver menosHorrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!
Ver más Ver menosMuy a gusto y contento, muchas gracias
Ver más Ver menosMuy poca cobertura en sitios que antes podía conectarme con jazztel, espero que se pongan las pilas porque me di de alta hoy
Ver más Ver menosLa peor compañía con la que he estado. Estamos viendo Netflix en la tele y no hay día que no se vaya el wifi mínimo 2 veces por hora. No tengo cobertura ni en mi casa a no ser de que vaya bien el wifi y me conecte. Dicen que ya se ha solucionado y a los 2 días vuelve a fallar. La peor compañía con la que he estado nunca. Un alambre tiene más cobertura que esta compañía.
Ver más Ver menos