Los clientes de Lowi opinan sobre los servicios del operador

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Lowi es un operador móvil virtual (OMV) que comenzó a operar en España en 2014 como una marca de bajo coste propiedad de Vodafone. Su propuesta se centra en tarifas económicas, la flexibilidad para personalizar servicios y la acumulación de datos no consumidos. Sin embargo, aunque es valorado por su simplicidad y relación calidad-precio, las opiniones de los usuarios reflejan insatisfacción en aspectos como la atención al cliente y la calidad de la conexión.

Comentarios de clientes y opiniones de Lowi:

Opiniones sobre Lowi
1.4 / 5
de un total de 48 reseñas
9%
2%
0%
6%
83%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Jose
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 01/04/2025

Desde hace unos meses la tarifa de datos del móvil solo hace perder conexión, según la cobertura vivo en una zona de 5G en el Madrid.

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1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 24/04/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

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1/5
Nassy
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de experiencia: 24/04/2025

lento y cortes constantes. Me di de baja tras 10 días y ahora me quieren cobrar 150 € por un montaje que JAMÁS informaron.

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4/5
Javier
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 20/02/2024

No he tenido problema de cobertura dónde vivo y me han hecho una oferta irrenunciable, así se fidelizan clientes.

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1/5
ANTONIO
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Lowi antes ser vendida por VODAFONE era genial, actualmente con VODAFONE ya empienzas los problemas,llevo 40 días queriendo entrar en mi applowi, y es imposible, asi que no puedo ni realizar el pago de mi factura, en cuanto al servicio de atencion al cliente actualmente es NEFASTO, automatizada y sin opciones para poder hablar con agentes, es mas la locución da unas soluciones que no son acordes con tu llamada, ademas incumple la normativa establecida acutalmente de los servicios de atencion al cliente, que actualmente no puede ser automatizada, pero VODAFON se lo pasa por las narices, les da igual, me sali de VODAFONE por su incompetencia y abusos, y aqui despues de 4 años me vuelvo a encontrar con los mismos, asi que nada me voy de LOWI_VODAFONE.

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  • Lo esencial de nuestra opinión de Lowi
  • Lowi ofrece tarifas económicas y flexibles, ideales para quienes buscan ahorro y personalización en servicios básicos.
  • Una de sus ventajas destacadas es acumular o compartir datos no usados, lo que resulta práctico para muchos usuarios.
  • En Selectra, Lowi ha obtenido una puntuación media de 1.4 basada en 23 valoraciones de usuarios.
  • En Trustpilot, la nota promedio otorgada por 908 usuarios es de 1.5, evidenciando críticas hacia su servicio.
  • La OCU, sin embargo, le otorga un valor más favorable de 6.2, calculado con 168 opiniones de consumidores.
  • La media ponderada entre plataformas posiciona a Lowi con una valoración global de 2.22 sobre 10.

¿Cómo entender las opiniones sobre Lowi?

Por lo general, son los usuarios insatisfechos quienes suelen dedicar tiempo a compartir opiniones sobre un proveedor en páginas independientes. En Selectra, fomentamos la participación de todos nuestros usuarios e invitamos a que expresen sus puntos de vista, ya sean positivos o negativos.

Subrayamos la importancia de no guiarse exclusivamente por las valoraciones de diversas plataformas independientes. Por ello, añadimos matices basados en las experiencias reales y de primera mano compartidas por nuestra comunidad de usuarios.

Opiniones de Lowi en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Lowi
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 1,40 /5 23 valoraciones
trustpilot 1,50 /5 908 valoraciones
ocu 6,20 /10 168 valoraciones
No hay suficientes opiniones para calcular un promedio global.

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 03/04/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Lowi

Opiniones sobre Lowi positivas según los usuarios de Selectra:

  • Lowi destaca por sus tarifas económicas, orientadas al ahorro para quienes no necesitan servicios adicionales sofisticados.
  • La acumulación y compartición de datos es valorada como una funcionalidad útil para maximizar el uso de recursos contratados.
  • Usuarios señalan que la simplicidad de su oferta facilita la experiencia de contratación y uso de servicios de telecomunicaciones.
 

Opiniones sobre Lowi negativas según los usuarios de Selectra:

  • El acceso limitado a tecnologías avanzadas como 5G o VoLTE es considerado un punto débil por parte de muchos usuarios.
  • El soporte técnico es percibido como mejorable, con quejas frecuentes sobre tiempos de resolución de incidencias.
  • La falta de servicios adicionales, como streaming o entretenimiento, hace que la oferta de Lowi sea menos competitiva.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
wolfen
Fecha de publicación: 06/12/2022
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Por aqui hay mucho TROLL...es una de las mejores compañias de telefonia 6 años con ellos y 0,0 problemas...no como su matriz timofone...

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Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 24/04/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

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