1.7 / 5 de 63 votos
5
13%
4
2%
3
2%
2
8%
1
76%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.7 /5 de 63 votos
5
13%
4
2%
3
2%
2
8%
1
76%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 23/10/2024 , fecha de la experiencia: 23/10/2024

Lowi antes ser vendida por VODAFONE era genial, actualmente con VODAFONE ya empienzas los problemas,llevo 40 días queriendo entrar en mi applowi, y es imposible, asi que no puedo ni realizar el pago de mi factura, en cuanto al servicio de atencion al cliente actualmente es NEFASTO, automatizada y sin opciones para poder hablar con agentes, es mas la locución da unas soluciones que no son acordes con tu llamada, ademas incumple la normativa establecida acutalmente de los servicios de atencion al cliente, que actualmente no puede ser automatizada, pero VODAFON se lo pasa por las narices, les da igual, me sali de VODAFONE por su incompetencia y abusos, y aqui despues de 4 años me vuelvo a encontrar con los mismos, asi que nada me voy de LOWI_VODAFONE.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/09/2024 , fecha de la experiencia: 17/09/2024

Una estrella porque no puedo dar menos Una estrella porque no puedo dar menos, cuidado a toda la ciudadanía, unos estafadores en toda regla, te hacen la oferta y antes de la portabilidad de tu móvil te instalan el wifi en casa , si después tu compañía te mejora los tratos y te quieres quedar pues ya te cobran 150 euros por el montaje del wifi ,ojo no dejéis que os lo monten hasta que haigais decidido al 100% que dejáis la antigua compañía , ellos insisten para que si te vas ellos ya han ganado los 150, a más utilizan toda la instalación del antiguo operador, es decir solo conectan el router y ya está, es decir 5 minutos de instalación .

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 26/09/2022

Llevo más de un año poniendo reclamaciones porque no me llega bien la conexión ni funciona el roaming cuando viajo... nada, no me han dado ninguna solución...

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 06/06/2022
1/5
Fecha de publicación: 02/05/2022

Horrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!

Ver más Ver menos

5/5
Fecha de publicación: 27/02/2022

Muy a gusto y contento, muchas gracias

Ver más Ver menos