1.7 / 5 de 61 votos
5
13%
4
2%
3
2%
2
8%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 61 votos
5
13%
4
2%
3
2%
2
8%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 26/09/2022

Llevo más de un año poniendo reclamaciones porque no me llega bien la conexión ni funciona el roaming cuando viajo... nada, no me han dado ninguna solución...

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 06/06/2022
1/5
Fecha de publicación: 02/05/2022

Horrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 27/02/2022

Muy a gusto y contento, muchas gracias

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 15/02/2022

Muy poca cobertura en sitios que antes podía conectarme con jazztel, espero que se pongan las pilas porque me di de alta hoy

Ver más Ver menos

2/5
Fecha de publicación: 31/12/2021

La peor compañía con la que he estado. Estamos viendo Netflix en la tele y no hay día que no se vaya el wifi mínimo 2 veces por hora. No tengo cobertura ni en mi casa a no ser de que vaya bien el wifi y me conecte. Dicen que ya se ha solucionado y a los 2 días vuelve a fallar. La peor compañía con la que he estado nunca. Un alambre tiene más cobertura que esta compañía.

Ver más Ver menos