Las opiniones sobre la cobertura de Lowi, los clientes de la operadora comentan su experiencia con la fibra, las tarifas móviles y la cobertura de Lowi.
Opiniones Lowi
Lowi es una de las compañías más populares del panorama nacional. Sus clientes, en su mayoría gente joven, se identifican con los valores de la marca, esta hace que cada día atraiga a más público.
Las particularidades de las ofertas de Lowi es que se tratan de tarifas simples con productos adaptados a la población joven, sin teléfono fijo y muchos gigas móviles y servicio de atención al cliente principalmente online.
Antes de contratar la operadora, es posible que sus clientes deseen conocer las opiniones de clientes de Lowi, estas ayudan a comprender el funcionamiento real de la compañía.
Las opiniones de Lowi expuestas en este artículo evalúan el servicio de fibra de la operadora, la cobertura y el móvil
Selectra selecciona opiniones reales de los clientes de Lowi, procurando siempre que muestren una imagen fiel de la compañía y extraídas de redes sociales, foros...
Muy buen servicio. Buen precio. La atención telefónica no es precisamente la mejor pero bastante bien.Me ha funcionado todo a la perfección y rápidamente con los plazos. Enhorabuena LOWIS.Lo mejor, los dibus sin ojos.
Llevo 10 meses con Lowi y mi opinión es que se trata de una excelente alternativa. Todo es sencillo y claro en el momento de la contratación y el servicio telefónico de atención al cliente es rápido y eficaz. ¡Y me acaban de bajar el precio!
Llevo más de un año y no ha habido ningún problema. Es unos de los mejores servicios de telecomunicación y además te regalan datos cada 2 o 3 meses por ejemplo el año pasado (2018) regalaron 60GB para usar durante todo el verano. Puede que lo de los anuncios por teléfono sea molesto pero le pides que se cancelen de la lista y no te llaman más.
Las opiniones de la fibra de Lowi
La fibra de Lowi es el producto estrella de la compañía, fibra con la calidad de Vodafone a un precio y permanencia menores.
Además la fibra de Lowi no viene con teléfono fijo y permite añadir líneas móviles si el cliente así lo prefiere y crear la oferta de fibra y móvil de Lowi.
Contrata Internet por 20,00 €/mes
¡Últimos días!
Contrata Internet por 20,00 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
Las opiniones de la fibra de Lowi son principalmente positivas, los clientes destacan aspectos como la fácil instalación, la atención al cliente y la calidad del servicio.
Las opiniones de clientes sobre la fibra de Lowi son unas de las mejores del mercado, se puede afirmar que los usuarios reciben un buen servicio y están contentos con este.
En mi caso, la fibra óptica de 100 megas funciona en realidad a 110.
Hasta ahora pagaba 39 euros por la fibra y el móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas. Pues bien, me acaban de subir la cuota mensual de datos a 20 gigas y me han bajado el precio cuatro euros, a 35 al mes.
Facil y rapido de contratar, no tardaron mucho en hacer la instalación de Internet. Precios muy baratos, datos móvil acumulables, siempre dan regalos (por ejemplo bonos de gigas y HBO - no solo a los clientes nuevos pero a todos). Alguna vez tuve problema con internet en casa y me llamaron mil veces para intentar venir y arreglarlo - aunque un par de veces yo no les conteste y luego estaba de vacaciones, siguieron llamándome para intentar resolver el problema lo mas antes posible. No he tenido ningun problema con las facturas, siempre sale de mi cuenta la cantidad correcta y por los días que no tenía internet en casa me descontaron de la factura. Muy buen servicio.
Opiniones del móvil de Lowi
Las tarifas móviles de Lowi cuentan con buenas referencias de sus clientes, usuarios de Lowi opinan que las tarifas móviles de la compañía son muy interesantes por la cantidad de gigas que incluyen así como su precio.
Otro aspecto a destacar son las promociones de Lowi, la operadora suele aprovechar los periodos estivales o fechas señaladas para aumentar la cantidad de gigas de estas, regalar HBO...
La opinión sobre el móvil de Lowi de sus clientes se refleja en los comentarios expuestos a continuación.
Con las ofertas rompedoras que Lowi está haciendo, la competencia funciona de verdad en el sector. Ya era hora.
Llevo un año con lowi y la experiencia es buena. Cumplen lo prometido, me regalan un giga en el cumpleaños y hacen promociones de gigas en verano. Cambié mi cuenta bancaria y sin problemas. Estoy contenta y lo recomiendo.
Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.
Contrata una línea móvil por 8,00 €/mes
¡Últimos días!
Contrata una línea móvil por 8,00 €/mes
Deja tu número y te llamamos
Opiniones de la cobertura de Lowi
La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone, la compañía forma parte del grupo Vodafone y eso le da acceso a la mayor red de cobertura de móvil y fibra de España.
Si tienes alguna duda sobre la cobertura o quieres comprobar si en tu domiclio tienes la adecuada, puedes contactar con el teléfono de Lowi y que te den toda la información.
Lowi, a diferencia de muchas otras operadoras móviles virtuales (OMV), tiene acceso a la red de distribución de Vodafone completa, es decir, puede hacer uso de todas sus antenas
Esto hace que la cobertura de Lowi llegue al 99% de la población y garantice alta velocidad tanto para móvil como fibra óptica.
Muy buen servicio. La cobertura va bien y sobre todo muy buena relación calidad precio!!
Llevo tres años con ellos,cero problemas... Lo mejor la cobertura en cualquier parte
Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.
Lowi antes ser vendida por VODAFONE era genial, actualmente con VODAFONE ya empienzas los problemas,llevo 40 días queriendo entrar en mi applowi, y es imposible, asi que no puedo ni realizar el pago de mi factura, en cuanto al servicio de atencion al cliente actualmente es NEFASTO, automatizada y sin opciones para poder hablar con agentes, es mas la locución da unas soluciones que no son acordes con tu llamada, ademas incumple la normativa establecida acutalmente de los servicios de atencion al cliente, que actualmente no puede ser automatizada, pero VODAFON se lo pasa por las narices, les da igual, me sali de VODAFONE por su incompetencia y abusos, y aqui despues de 4 años me vuelvo a encontrar con los mismos, asi que nada me voy de LOWI_VODAFONE.
Ver más Ver menosUna estrella porque no puedo dar menos Una estrella porque no puedo dar menos, cuidado a toda la ciudadanía, unos estafadores en toda regla, te hacen la oferta y antes de la portabilidad de tu móvil te instalan el wifi en casa , si después tu compañía te mejora los tratos y te quieres quedar pues ya te cobran 150 euros por el montaje del wifi ,ojo no dejéis que os lo monten hasta que haigais decidido al 100% que dejáis la antigua compañía , ellos insisten para que si te vas ellos ya han ganado los 150, a más utilizan toda la instalación del antiguo operador, es decir solo conectan el router y ya está, es decir 5 minutos de instalación .
Ver más Ver menosLlevo más de un año poniendo reclamaciones porque no me llega bien la conexión ni funciona el roaming cuando viajo... nada, no me han dado ninguna solución...
Ver más Ver menosMuy malos
Ver más Ver menosHorrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!
Ver más Ver menosMuy a gusto y contento, muchas gracias
Ver más Ver menos