The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.

Opiniones de Lowi sobre la fibra, móvil y cobertura


1.7 / 5 de 61 votos
5
13%
4
2%
3
2%
2
8%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 61 votos
5
13%
4
2%
3
2%
2
8%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

04/01/2021

Todo muy bien, Las opiniones negativas aqui son la mayoria falsas, y otras no son culpa de Lowi, sino de clientes con bajo coeficiente C.I. No me fiaría de esta encuesta.

Ver más Ver menos
09/07/2020

Cuando te das de alta te piden que elijas fecha para la instalación, la eliges te la confirman, te llama un técnico para decir que mañana viene que estés en casa....y a las 9 de la noche te la cancelan. 3 veces van ya que hacen esto, al parecer porqué necesitan un permiso para instalar....que digo yo que eso lo deberían tener antes de ofrecerte fecha y de que el técnico te diga que mañana viene...Yo ya her perdido 3 tardes de trabajo por esto. Empezamos bien.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
26/09/2022

Llevo más de un año poniendo reclamaciones porque no me llega bien la conexión ni funciona el roaming cuando viajo... nada, no me han dado ninguna solución...

Ver más Ver menos
06/06/2022
02/05/2022

Horrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!

Ver más Ver menos
27/02/2022

Muy a gusto y contento, muchas gracias

Ver más Ver menos
15/02/2022

Muy poca cobertura en sitios que antes podía conectarme con jazztel, espero que se pongan las pilas porque me di de alta hoy

Ver más Ver menos

31/12/2021

La peor compañía con la que he estado. Estamos viendo Netflix en la tele y no hay día que no se vaya el wifi mínimo 2 veces por hora. No tengo cobertura ni en mi casa a no ser de que vaya bien el wifi y me conecte. Dicen que ya se ha solucionado y a los 2 días vuelve a fallar. La peor compañía con la que he estado nunca. Un alambre tiene más cobertura que esta compañía.

Ver más Ver menos