Los clientes de Lowi opinan sobre la fibra, móvil y cobertura

opiniones lowi
¿Qué opinan los clientes de Lowi?

Las opiniones sobre la cobertura de Lowi, los clientes de la operadora comentan su experiencia con la fibra, las tarifas móviles y la cobertura de Lowi.


logo lowi
1.4 /5

Basado en 11 reseñas de usuarios

5

9%

4

0%

3

0%

2

0%

1

91%


Cobertura

1.5/5

Atención al cliente

1.3/5

Precio/Calidad

2.1/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Strella

Publicitan que ofrecen 4G en el 99% del territorio: Falso, en cuanto te mueves de tu municipio, sobre todo en vacaciones de verano, da igual que vayas a otra capital, que solo navegas con una H, H+, y a veces te quedas sin red. Tardas minutos en cargar una página web, y olvídate de disfrutar de los planos de 60Gb, porque la velocidad de descarga baja a muy pocos Kb por minuto. Lo barato sale caro, eso sí, aunque pongas incidencias y llames reiteradamente a atención al cliente, NO resuelven la incidencia, y te quedas todos los veranos colgado, y te facturan la mensualidad y los Gigas contratados. Inaceptable. Huir de Lowi y Vodafone. Ver más

1/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

2/5
ncg

estoy super disgustada, dos días sin línea, cambié de banco y llamé para avisar para cambiar el número de cuenta para próximos recibos, se supone que me cambian los datos y a las semanas me mandan un mensaje diciendo que o pago el recibo o me cortan la línea! vuelvo a llamar y me dicen que mi cuenta nueva está bien, que será que el sistema no se ha actializado pero que no me preocupe que me pasan ya el recibo, ayer cual es mi sorpresa que voy a llamar y me dicen que me han cortado la línea!!! y hoy tenía que hacer unas gestiones importantes y las he tenido que cancelar por no poder poner el gps ya que no conozco la zona, un desastre y habiendo hablado dos veces con una operadora para que no hubiera problemas, son unos incompetentes,y aquí sigo sin línea Ver más

5/5

Cobertura

5/5

Atención al cliente

4/5

Precio/Calidad

5/5
Silvia

Ofrece mucho más de lo que pide... Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

2/5
Ro

Es una tomadura de pelo, cada dos por tres se pierde la señal, internet es lento y no es nada barata para el mal servicio y cobertura que ofrece. Para mí estar compañía es comparable a la de Jazztel, que sí algo mal tiene en común es la calidad de sus servicios y por no hablar de los técnicos o atención al cliente ... Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Juana

Me han estado mintiendo durante tres días ,asegurándome d a ver arreglado mi problema con la sim ,y al final no hago portabilidad Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Jaime

Sin vergüenzas y criminales. Se metieron en mi cuenta, lo sé porqué me cambiaron la contraseña. Y se auto contrataron más servicios ellos mismos y cambiaron número nuevo a portabilidad para robar clientes a otra compañía. Llamé y me dijeron que no sabían que podía ser pero que si quería cambiar, sería efectivo al siguiente mes. Cuando pedí el cambio me grabaron ya que sin grabación el cambio no se puede gestionar, entonces pedí que me enseñaran la grabación para el cambio anterior a la contratación de más servicios y que casualidad, no la encontraron. Cuidado con esta gentuza, Ver más

Opiniones Lowi

Lowi es una de las compañías más populares del panorama nacional. Sus clientes, en su mayoría gente joven, se identifican con los valores de la marca, esta hace que cada día atraiga a más público.

Las particularidades de Lowi son una oferta simple con productos adaptados a la población joven, sin teléfono fijo y muchos gigas móviles y servicio de atención al cliente principalmente online.

Antes de contratar la operadora, es posible que sus clientes deseen conocer las opiniones de clientes de Lowi, estas ayudan a comprender el funcionamiento real de la compañía.

Las opiniones de Lowi expuestas en este artículo evalúan el servicio de fibra de la operadora, la cobertura y el móvil

Selectra selecciona opiniones reales de los clientes de Lowi, procurando siempre que muestren una imagen fiel de la compañía y extraídas de redes sociales, foros...

Muy buen servicio. Buen precio. La atención telefónica no es precisamente la mejor pero bastante bien.Me ha funcionado todo a la perfección y rápidamente con los plazos. Enhorabuena LOWIS.Lo mejor, los dibus sin ojos. Llevo 10 meses con Lowi y mi opinión es que se trata de una excelente alternativa. Todo es sencillo y claro en el momento de la contratación y el servicio telefónico de atención al cliente es rápido y eficaz. ¡Y me acaban de bajar el precio! Llevo más de un año y no ha habido ningún problema. Es unos de los mejores servicios de telecomunicación y además te regalan datos cada 2 o 3 meses por ejemplo el año pasado (2018) regalaron 60GB para usar durante todo el verano. Puede que lo de los anuncios por teléfono sea molesto pero le pides que se cancelen de la lista y no te llaman más.

Las opiniones de la fibra de Lowi

La fibra de Lowi es el producto estrella de la compañía, fibra con la calidad de Vodafone a un precio y permanencia menores.

Además la fibra de Lowi no viene con teléfono fijo y permite añadir líneas móviles i el cliente así lo prefiere.

Las opiniones de la fibra de Lowi son principalmente positivas, los clientes destacan aspectos como la fácil instalación, la atención al cliente y la calidad del servicio.

Las opiniones de clientes sobre la fibra de Lowi son unas de las mejores del mercado, se puede afirmar que los usuarios reciben un buen servicio y están contentos con este.

En mi caso, la fibra óptica de 100 megas funciona en realidad a 110. Hasta ahora pagaba 39 euros por la fibra y el móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas. Pues bien, me acaban de subir la cuota mensual de datos a 20 gigas y me han bajado el precio cuatro euros, a 35 al mes. Facil y rapido de contratar, no tardaron mucho en hacer la instalación de Internet. Precios muy baratos, datos movil acumulables, siempre dan regalos (por ejemplo bonos de gigas y HBO - no solo a los clientes nuevos pero a todos). Alguna vez tuve problema con internet en casa y me llamaron mil veces para intentar venir y arreglarlo - aunque un par de veces yo no les conteste y luego estaba de vacaciones, siguieron llamandome para intentar resolver el problema lo mas antes posible. No he tenido ningun problema con las facturas, siempre sale de mi cuenta la cantidad correcta y por los días que no tenía internet en casa me descontaron de la factura. Muy buen servicio. [data:telecom/es-box-lowi-fibra-100-movil-3-ilimitadas]

Opiniones del móvil de Lowi

Las tarifas móviles de Lowi cuentan con buenas referencias de sus clientes, usuarios de Lowi opinan que las tarifas móviles de la compañía son muy interesantes por la cantidad de gigas que incluyen así como su precio.

Otro aspecto a destacar son las promociones de Lowi, la operadora suele aprovechar los periodos estivales o fechas señaladas para aumentar la cantidad de gigas de estas, regalar HBO...

La opinión sobre el móvil de Lowi de sus clientes se refleja en los comentarios expuestos a continuación.

Con las ofertas rompedoras que Lowi está haciendo, la competencia funciona de verdad en el sector. Ya era hora. Llevo un año con lowi y la experiencia es buena. Cumplen lo prometido, me regalan un giga en el cumpleaños y hacen promociones de gigas en verano. Cambié mi cuenta bancaria y sin problemas. Estoy contenta y lo recomiendo. Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.

Opiniones de la cobertura de Lowi

La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone, la compañía forma parte del grupo Vodafone y eso le da acceso a la mayor red de cobertura de móvil y fibra de España.

Lowi, a diferencia de muchas otras operadoras móviles virtuales (OMV), tiene acceso a la red de distribución de Vodafone completa, es decir, puede hacer uso de todas sus antenas

Esto hace que la cobertura de Lowi llegue al 99% de la población y garantice alta velocidad tanto para móvil como fibra óptica.

Muy buen servicio. La cobertura va bien y sobre todo muy buena relación calidad precio!! Llevo tres años con ellos,cero problemas... Lo mejor la cobertura en cualquier parte Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 96 52
Te llamamos