Opiniones de Lowi sobre la fibra, móvil y cobertura


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Comentarios más útiles

04/01/2021

Todo muy bien, Las opiniones negativas aqui son la mayoria falsas, y otras no son culpa de Lowi, sino de clientes con bajo coeficiente C.I. No me fiaría de esta encuesta.

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24/05/2021

Tras un mes desde la firma del contrato, sigo sin tener internet en casa. Dicen que un técnico viene, y tras esperar todo el día no viene nadie. Una vergüenza

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Todos los comentarios

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06/06/2022
02/05/2022

Horrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!

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27/02/2022

Muy a gusto y contento, muchas gracias

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15/02/2022

Muy poca cobertura en sitios que antes podía conectarme con jazztel, espero que se pongan las pilas porque me di de alta hoy

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31/12/2021

La peor compañía con la que he estado. Estamos viendo Netflix en la tele y no hay día que no se vaya el wifi mínimo 2 veces por hora. No tengo cobertura ni en mi casa a no ser de que vaya bien el wifi y me conecte. Dicen que ya se ha solucionado y a los 2 días vuelve a fallar. La peor compañía con la que he estado nunca. Un alambre tiene más cobertura que esta compañía.

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17/09/2021

Pésimo, la peor que he tenido. Un buen día, faltando una semana para cumplir los 3 meses de permanencia se me fue la fibra, llamé los 7 días siguientes y me decían que el técnico me llamaría ese día o que ya me había llamado. Al cumplir mi permanencia me cambié de operador a O2 y una semana después me llamo el técnico de Lowi para arreglar la incidencia. Le expliqué que no tenía ya Lowi. Pasaron unos días y lo mismo, un técnico de Lowi con el mismo discurso. Por si fuera poco un mes después me pasaron el último cobro proporcional y me doy con la sorpresa que la semana que no tuve fibra también me la cobraban. Llamé, reclamé varias veces y lo último que me dijeron es que a 3 meses de mi última factura me harían el abono del cobro incorrecto, al pasar los 3 meses y un día llamé y me dicen que espere un mes más. Vamos un engaño.

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