Lowi, tarifas de fibra óptica y móvil con cobertura de Vodafone

Lowi es la compañía de bajo coste de Vodafone. Sus bajos precios en tarifas móviles e Internet han conseguido que el OMV se convierta en una de las compañías más conocidas y su servicio de acumulación de megas le ha permitido ser premiada durante tres años consecutivos.

Ver más Ver menos
1.7 /5

Calificación media basada en más de 44 votos

5
14%
4
2%
3
2%
2
7%
1
75%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Los clientes de Lowi opinan sobre la fibra, móvil y cobertura

1.7 /5

Calificación media basada en más de 44 votos

5
14%
4
2%
3
2%
2
7%
1
75%

Comentarios más útiles

04/04/2021

Los clientes de la operadora , he visto algunos comentarios más en redes sociales, pedimos que las tarifas incluyan mensajes de texto gratis. Ciertamente a día de hoy tienen unas tarifas interesantes, únicamente con esta falla, que posiblemente reparen próximamente.. Un saludo desde Cartagena.

Ver más Ver menos
10/08/2020

Publicitan que ofrecen 4G en el 99% del territorio: Falso, en cuanto te mueves de tu municipio, sobre todo en vacaciones de verano, da igual que vayas a otra capital, que solo navegas con una H, H+, y a veces te quedas sin red. Tardas minutos en cargar una página web, y olvídate de disfrutar de los planos de 60Gb, porque la velocidad de descarga baja a muy pocos Kb por minuto. Lo barato sale caro, eso sí, aunque pongas incidencias y llames reiteradamente a atención al cliente, NO resuelven la incidencia, y te quedas todos los veranos colgado, y te facturan la mensualidad y los Gigas contratados. Inaceptable. Huir de Lowi y Vodafone.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

04/04/2021

Los clientes de la operadora , he visto algunos comentarios más en redes sociales, pedimos que las tarifas incluyan mensajes de texto gratis. Ciertamente a día de hoy tienen unas tarifas interesantes, únicamente con esta falla, que posiblemente reparen próximamente.. Un saludo desde Cartagena.

Ver más Ver menos
21/03/2021

Lo de la cobertura del 99% en toda España, yo debo estar entre el 1% restante. porque mi conexion es un verdadero padecimiento ya que interrumpe, entre otros, mis clases online.

Ver más Ver menos
16/03/2021

Se comunican bien, pero son unos ladrones. NO lo recomiendo

Ver más Ver menos
13/03/2021

NO PERMITEN TETHERING es una engañifa te deja un rato luego lo cortan !

Ver más Ver menos
05/03/2021

Lo peor, es que madre mía te enganchan con falsas esperanzas de que es muy rápida y tal, pero llevo meses teniendo el peor wifi. Estoy harto ya, lastima que tenga permanencia y tenga que aguantarme. Y encima una atención al cliente pésimo, no lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
26/02/2021

Desde el día 12 de febrero estoy en lowi y el problema es los datos móviles que va muy lento y todavía no lo han solucionado y no paro de llamar y nada menos voy a cambiar de operador

Ver más Ver menos
02/02/2021

todo correcto con esta compañia , solo veo par de llorones

Ver más Ver menos
13/01/2021

Los primeros meses luego que contratamos el servicio todo iba normal. Luego cuando le quise compartir internet a mi ordenador porque estaba trabajando fuera y necesitaba que el ordenador tuviese internet, no pude hacerlo, ni a mi ordenador ni a ningún otro dispositivo. Ese fue la primera complicación que ya no me gusto, ya que en ningún momento te cuentan que no vas a poder compartir internet, para que quiero yo tanto gb en mi movil únicamente!. Luego nos vinieron 30 y 38 euros de sobre cargo para los meses de noviembre y diciembre 2020, al contactarme con la compañía me dicen que es por el servicio de roaming.... Nunca salí de barcelona en el mes de noviembre, le explique pero no me pueden dar una solución ni una explicación. En el mes de diciembre si estuve fuera del país, pero nunca tuve conexión o linea en el país extranjero, solo cuando conseguía una red wifi, ósea que me cobraron 38 euros adicionales de un roaming del que nunca me beneficie ni use NI SOLICITE tener! OJO CON ESTO!. El sobre cargo de 30 euros en noviembre sigue siendo un misterio sin resolver. Hoy a 13 de enero, aun no me pueden dar una solución, ni una devolución del dinero.. Me cambiare de compañía, porque al final LO BARATO SALE CARO!. No les recomiendo esta compañía, averiguad bien!

Ver más Ver menos
04/01/2021

Todo muy bien, Las opiniones negativas aqui son la mayoria falsas, y otras no son culpa de Lowi, sino de clientes con bajo coeficiente C.I. No me fiaría de esta encuesta.

Ver más Ver menos
04/01/2021

Todo facil, buen precio. Todo clato, y no te ningunean como hace Movistar. Cobertura es vodafone asi que bien. Todo clarito facil y sin trampas

Ver más Ver menos
14/12/2020

Son unos completos ineptos, sin vergüenzas y pésimos profesionales. No tienen respeto ninguno por el cliente. Partiendo de la mala organización que tienen y terminando por la asquerosa gestión que hacen. Después de 3 semanas esperando que vengan a poner la fibra en casa, con varios intentos fallidos porque o cogieron mal la dirección, o el técnico necesita un compañero, o mañana vengo y no venir, etc., Finalmente, después de todo el tiempo esperando recibir un correo de que se ha cancelado la contratación. Evidentemente, llamé para saber qué había pasado si yo no había cancelado la gestión, y sus palabra han sido, no lo sé aquí solo pone cancelada, pero si quiere volvemos hacer la contratación del servicio. Mis cojo*nes 33!

Ver más Ver menos
08/12/2020

Para mi la mejor compañía,precio y tarifas económicas y sin engaños,datos acumulables y es muy difícil de agotarlos.La cobertura muy buena ya que es de Vodafone a que la fibra es de muy poca velocidad

Ver más Ver menos
05/12/2020

No me funciona el wifi del router, he reclamado y ha pasado una semana y no tengo solución. Además el servicio de internet de fibra y de móvil se interrumpe constantemente.

Ver más Ver menos
05/12/2020

No me funciona el wifi del router, he reclamado y ha pasado una semana y no tengo solución. Además el servicio de internet de fibra y de móvil se interrumpe constantemente.

Ver más Ver menos
05/12/2020

Sin palabras lo de esta gente calidad malisima atencion al cliente nula y para colmo te dejan inhabilitado la libea e internet durante dos dias por un problema de suuuu facturacion y todo esto sin previo aviso

Ver más Ver menos
24/11/2020

Llevamos casi dos años en ecta compañia tanto mi pareja como yo y nos vamos por cargos en la factura que no se corresponden con la tarifa. HORRIBLE!! Llamas a atención al cliente y siempre mas de media hora de espera, para que te atienda una chica super despota y agradable que no te solucione nada. A mi pareja ya le paso el primer mes, pero se lo solucionaron, pero ahora llevo un par de meses pagando mucho de mas, y sin ninguna solucion.

Ver más Ver menos
06/11/2020

Pésimo servicio me han quitado el internet he llamado y no han venido casi toda la semana sin internet y no es por falta de pago si no por problemas de servidor y no son capaces de arreglarme el problema en plena época del covid cuando saben q muchos teletrabajo pésimo servicio

Ver más Ver menos
05/11/2020

Atención al cliente horrible, me ha dejado funcionar el internet el sábado, he llamado, me han dicho que el martes va a venir el técnico, nadie más ha llamado, el martes llamo yo para hacer una reclamación, me dicen en próximas 48 horas el técnico se pondrá en contacto conmigo, hasta me han enviado el correo, obviamente el jueves nadie más ha contactado y los de la atención al cliente no te pueden ayudar, no saben nada, les da igual las reclamaciones. HORRIBLE

Ver más Ver menos
01/11/2020

Es una estafa lo del LOWI, llamamos a la atencion al cliente y el servicio pesimo (como una mierda ) encima nos copra las llamada a 3 € por minuto y no ha solucionado nada . A los que querais cambiar de compania no os lo recomiendo ni de cona LOWI. Es la compania mas horroroso que lo he tenido.

Ver más Ver menos
22/10/2020

Vivo en ciudad y se entrecortan las llamadas de voz en la mitad de mi piso. (Antes con movistar no pasaba). No recomiendo, la cobertura en general es mucho peor que Orange y Movistar.

Ver más Ver menos
19/10/2020

Atención al cliente pésimo una mierda y todo lo peor y no se enteran de nada una puta mierda todo lo de lowi

Ver más Ver menos
15/10/2020

Lo peor el servicio técnico. Nadie te llama y si no resuelves tu el problema contando con otros operadores me quedaría otros 15 dísa sin Internet en casa.

Ver más Ver menos
12/10/2020

Llevaba muchos años con esta compañía y estaba contenta, pero en los últimos meses han empezado a cobrarme bastante dinero de más por un servicio que ellos mismos reconocen que está desactivado y sin uso, por lo que es imposible comprender porqué están cobrando ese dinero.. El primer mes de darme cuenta solicito que se me devuelva ese dinero y me dicen que ok, pero luego me mandan un correo electrónico diciendo que no se devolverá y que se dejará para futuras facturas.. Del mismo modo solicité que dejaran de cobrarme ese servicio (algo que no debería ni solicitarlo, sino que tendrían que hacerlo ellos directamente) y que me encuentro en la factura actual? que me lo siguen cobrando.. Llamo nuevamente y su respuesta es que no van a corregir la factura, ni me van a devolver mi dinero, que ya el mes que viene hacen gestiones, pero que todo ese dinero se queda como saldo, cuando había llamado más de un mes antes para que corrigieran absolutamente todo y no se me cobrara un euro de más.. Si a esto le añado que la operadora ha sido una desagradable y prepotente y que he tenido que llamar 3 veces y estar 1 hora al teléfono para que no me den ninguna solución finalmente he tomado la decisión de dejar esta compañía.. Mi consejo es que no os metáis aquí porque esto de coger dinero prestado, sin permiso y varios meses seguidos incluso sabiendo la incidencia huele a serios problemas internos, sobretodo viendo que mi experiencia no es la única negativa en los últimos días, sino que esto está afectando a mas gente

Ver más Ver menos
26/09/2020

SE NIEGAN A TRAMITAR UN SIMPLE CAMBIO DE CUENTA BANCARIA A PESAR DE ENVIARLES DNI Y CERTIFICADO DE TITULARIDAD BANCARIA, TAL Y COMO INDICAN EN SU WEB! EXIGEN UN RECIBO QUE NO TENGO, YA QUE LO UNICO QUE DOMICILIO ES LA FACTURA DE LOWI, Y NO PUEDO PORQUE NO ME DEJAN: ILOGICO!! Muy decepcionado con la atención al cliente, uso el formulario de mi lowi" para cambiar de cuenta bancaria pasa una semana y nada cuando se suponía que iban a ser 48 horas como máximo. contacto el facebook y me dicen que llame!? cuando se suponía que iban a ser 48 horas como máximo. contacto el facebook y me dicen que llame!?"

Ver más Ver menos
24/09/2020

Tres semanas esperano al tecnico para una reparacion, aun sin solucionar, solo me dan mas megas en el movil. Desastre total

Ver más Ver menos
24/09/2020

La peor compañía que he tenido, cuando me he querido cambiar de compañía no cedían la portabilidad y luego si por cualquier cosa se devuelve una factura te bloquean la cobertura para que no puedas ni recibir llamadas, sin hablar de los fallos que da su página para los pagos. Una tomadura de pelo.

Ver más Ver menos
21/09/2020

El pasado 20 de agosto tuve la malísima idea de tramitar mi portabilidad de línea e internet a Lowi. Ese día, un técnico vino a mi casa y me instaló la fibra óptica, pero realizó una chapuza y desde ese día estoy sin servicio de internet. No solamente llevo con una incidencia y sin servicio desde ese día, si no que además, Lowi me está cobrando el servicio y no me reembolsa la parte correspondiente a la fibra que no tengo. Para más inri, como la instalación fue realizada, si decido darme de baja, tendría una penalización de 150€, a pesar de llevar casi un mes sin servicio. Llevo más de 10 incidencias abiertas y nadie es capaz de solucionar nada, solamente largas y falsas promesas de que alguien me llamará y de que se me reembolsará el dinero, pero no llega ni lo uno ni lo otro.

Ver más Ver menos
17/09/2020

No tengo cobertura ninguna,esto de asco

Ver más Ver menos
16/09/2020

Deplorable,estafadores,cobrando 2 líneas teniendo una,liando a una mujer de 76 años capciosa mente,mala cobertura,malo todo,servicio atención al cliente,te cuelgan,en tu pura cara,y podría🤮estar así...renglones y renglones

Ver más Ver menos

14/09/2020

no pilla casi nunca 4G y vivo en Málaga xD, a parte es imposible ponerte en contacto con ellos, me he pasado a finetwork (otra lowcost) a ver que tal

Ver más Ver menos
91 076 96 52
Te llamamos