Los clientes de Lowi opinan sobre los servicios del operador
Lowi llegó al mercado español como una marca de bajo coste enfocada en ofrecer tarifas económicas y flexibles desde 2014. Aunque su propuesta resulta atractiva para quienes buscan ahorrar, muchos clientes critican la falta de tecnologías actuales como 5G y servicios adicionales como streaming, lo que limita la experiencia frente a operadores más completos. Aun así, destaca por su simplicidad y la opción de compartir datos, valorada por usuarios que priorizan el precio.
Comentarios de clientes y opiniones de Lowi:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Lowi
- Lowi destaca por sus tarifas muy económicas y su buena relación calidad-precio frente a otros operadores.
- La flexibilidad para acumular y compartir datos es el aspecto más valorado positivamente por sus usuarios.
- Valoración media: 1.3/5 en Selectra (52), 1.4/5 en Trustpilot (1121), 6.5/10 en OCU (527), unas 1700 opiniones en total.
¿Cómo entender las opiniones sobre Lowi?
Por lo general, las opiniones en webs independientes tienden a provenir mayormente de usuarios insatisfechos. En Selectra, promovemos la participación de todos, animando a que se compartan tanto experiencias positivas como negativas. Es esencial no tomar al pie de la letra los datos de valoraciones que se muestran en páginas externas, pues ofrecemos matices basados directamente en relatos personales y verificados de nuestros propios usuarios.
Lowi es vista como una opción interesante para quienes buscan tarifas flexibles y asequibles, permitiendo además acumular o compartir datos para optimizar el servicio contratado. No obstante, al priorizar el bajo coste, quedan de lado ciertas prestaciones avanzadas como el 5G o la Voz WiFi, lo cual puede traducirse en limitaciones en la experiencia de usuario frente a otras compañías más completas. En definitiva, sigue siendo una alternativa recomendable para quienes priorizan el ahorro y la sencillez en telecomunicaciones.
Opiniones de Lowi en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
1,30 /5 | 52 valoraciones |
|
1,40 /5 | 1125 valoraciones |
|
6,50 /10 | 527 valoraciones |
| No hay suficientes opiniones para calcular un promedio global. | ||
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 03/04/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Lowi
Opiniones sobre Lowi positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que Lowi destaca por sus tarifas económicas frente a otros operadores.
- Los usuarios entienden que la acumulación y el compartir datos es una ventaja diferencial del operador.
- La simplicidad y ausencia de permanencia es vista positivamente por quienes buscan flexibilidad contractual.
Opiniones sobre Lowi negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la ausencia de 5G y VoLTE limita la experiencia frente a otras compañías.
- Muchos usuarios entienden que el soporte técnico y la atención al cliente pueden mejorar notablemente.
- La falta de servicios añadidos como streaming o televisión es vista como una carencia relevante.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Por aqui hay mucho TROLL...es una de las mejores compañias de telefonia 6 años con ellos y 0,0 problemas...no como su matriz timofone...
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
|
|
Opiniones de Vodafone |
|
|
Opiniones de Movistar |
|
|
Opiniones de Digi |
|
|
Opiniones de MásMóvil |
|
|
Opiniones de Silbo |
|
|
Opiniones de Yoigo |
|
|
Opiniones de Orange |
Lowi son unos estafador, te cenden la moto de que te regalan una recompensa por traer algun amigo y luego es mentira te pasan enlaces que no funcionan, te marean diciendo que pasan nota, que llames a numeros de vancubert y son mentira.. en definitiva todo es mentira y estafan a la gente
Ver más Ver menos