Los clientes de Lowi opinan sobre la fibra, móvil y cobertura

opiniones lowi
¿Qué opinan los clientes de Lowi?

Las opiniones sobre la cobertura de Lowi, los clientes de la operadora comentan su experiencia con la fibra, las tarifas móviles y la cobertura de Lowi.


logo lowi
1.5 /5

Basado en 25 reseñas de usuarios

5

8%

4

0%

3

4%

2

8%

1

80%


Cobertura

1.6/5

Atención al cliente

1.5/5

Precio/Calidad

2.1/5


Filtrar por:

2/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

3/5

Precio/Calidad

2/5
Miguel Ángel

Vivo en ciudad y se entrecortan las llamadas de voz en la mitad de mi piso. (Antes con movistar no pasaba). No recomiendo, la cobertura en general es mucho peor que Orange y Movistar. Ver más

5/5

Cobertura

5/5

Atención al cliente

5/5

Precio/Calidad

5/5
Jonathancamposgomez

Atención al cliente pésimo una mierda y todo lo peor y no se enteran de nada una puta mierda todo lo de lowi Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

2/5
Noemí

Lo peor el servicio técnico. Nadie te llama y si no resuelves tu el problema contando con otros operadores me quedaría otros 15 dísa sin Internet en casa. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
María

Llevaba muchos años con esta compañía y estaba contenta, pero en los últimos meses han empezado a cobrarme bastante dinero de más por un servicio que ellos mismos reconocen que está desactivado y sin uso, por lo que es imposible comprender porqué están cobrando ese dinero. El primer mes de darme cuenta solicito que se me devuelva ese dinero y me dicen que ok, pero luego me mandan un correo electrónico diciendo que no se devolverá y que se dejará para futuras facturas. Del mismo modo solicité que dejaran de cobrarme ese servicio (algo que no debería ni solicitarlo, sino que tendrían que hacerlo ellos directamente) y que me encuentro en la factura actual? que me lo siguen cobrando. Llamo nuevamente y su respuesta es que no van a corregir la factura, ni me van a devolver mi dinero, que ya el mes que viene hacen gestiones, pero que todo ese dinero se queda como saldo, cuando había llamado más de un mes antes para que corrigieran absolutamente todo y no se me cobrara un euro de más. Si a esto le añado que la operadora ha sido una desagradable y prepotente y que he tenido que llamar 3 veces y estar 1 hora al teléfono para que no me den ninguna solución finalmente he tomado la decisión de dejar esta compañía. Mi consejo es que no os metáis aquí porque esto de coger dinero prestado, sin permiso y varios meses seguidos incluso sabiendo la incidencia huele a serios problemas internos, sobretodo viendo que mi experiencia no es la única negativa en los últimos días, sino que esto está afectando a mas gente Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
REDA

SE NIEGAN A TRAMITAR UN SIMPLE CAMBIO DE CUENTA BANCARIA A PESAR DE ENVIARLES DNI Y CERTIFICADO DE TITULARIDAD BANCARIA, TAL Y COMO INDICAN EN SU WEB! EXIGEN UN RECIBO QUE NO TENGO, YA QUE LO UNICO QUE DOMICILIO ES LA FACTURA DE LOWI, Y NO PUEDO PORQUE NO ME DEJAN: ILOGICO!! Muy decepcionado con la atención al cliente, uso el formulario de "mi lowi" para cambiar de cuenta bancaria, pasa una semana y nada, cuando se suponía que iban a ser 48 horas como máximo. contacto el facebook y me dicen que llame!?, cuando exigen justificar por escrito que soy el titular de la nueva cuenta bancaria (como es lógico), en fin, tan difícil es atender una solicitud que tiene que ser hecha por escrito? tan difícil es pasar mi nombre a quien corresponda y que NO ha hecho su trabajo? Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Beatriz

Tres semanas esperano al tecnico para una reparacion, aun sin solucionar, solo me dan mas megas en el movil. Desastre total Ver más

Opiniones Lowi

Lowi es una de las compañías más populares del panorama nacional. Sus clientes, en su mayoría gente joven, se identifican con los valores de la marca, esta hace que cada día atraiga a más público.

Las particularidades de Lowi son una oferta simple con productos adaptados a la población joven, sin teléfono fijo y muchos gigas móviles y servicio de atención al cliente principalmente online.

Antes de contratar la operadora, es posible que sus clientes deseen conocer las opiniones de clientes de Lowi, estas ayudan a comprender el funcionamiento real de la compañía.

Las opiniones de Lowi expuestas en este artículo evalúan el servicio de fibra de la operadora, la cobertura y el móvil

Selectra selecciona opiniones reales de los clientes de Lowi, procurando siempre que muestren una imagen fiel de la compañía y extraídas de redes sociales, foros...

Muy buen servicio. Buen precio. La atención telefónica no es precisamente la mejor pero bastante bien.Me ha funcionado todo a la perfección y rápidamente con los plazos. Enhorabuena LOWIS.Lo mejor, los dibus sin ojos. Llevo 10 meses con Lowi y mi opinión es que se trata de una excelente alternativa. Todo es sencillo y claro en el momento de la contratación y el servicio telefónico de atención al cliente es rápido y eficaz. ¡Y me acaban de bajar el precio! Llevo más de un año y no ha habido ningún problema. Es unos de los mejores servicios de telecomunicación y además te regalan datos cada 2 o 3 meses por ejemplo el año pasado (2018) regalaron 60GB para usar durante todo el verano. Puede que lo de los anuncios por teléfono sea molesto pero le pides que se cancelen de la lista y no te llaman más.

Las opiniones de la fibra de Lowi

La fibra de Lowi es el producto estrella de la compañía, fibra con la calidad de Vodafone a un precio y permanencia menores.

Además la fibra de Lowi no viene con teléfono fijo y permite añadir líneas móviles i el cliente así lo prefiere.

Las opiniones de la fibra de Lowi son principalmente positivas, los clientes destacan aspectos como la fácil instalación, la atención al cliente y la calidad del servicio.

Las opiniones de clientes sobre la fibra de Lowi son unas de las mejores del mercado, se puede afirmar que los usuarios reciben un buen servicio y están contentos con este.

En mi caso, la fibra óptica de 100 megas funciona en realidad a 110. Hasta ahora pagaba 39 euros por la fibra y el móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas. Pues bien, me acaban de subir la cuota mensual de datos a 20 gigas y me han bajado el precio cuatro euros, a 35 al mes. Facil y rapido de contratar, no tardaron mucho en hacer la instalación de Internet. Precios muy baratos, datos movil acumulables, siempre dan regalos (por ejemplo bonos de gigas y HBO - no solo a los clientes nuevos pero a todos). Alguna vez tuve problema con internet en casa y me llamaron mil veces para intentar venir y arreglarlo - aunque un par de veces yo no les conteste y luego estaba de vacaciones, siguieron llamandome para intentar resolver el problema lo mas antes posible. No he tenido ningun problema con las facturas, siempre sale de mi cuenta la cantidad correcta y por los días que no tenía internet en casa me descontaron de la factura. Muy buen servicio. [data:telecom/es-box-lowi-fibra-100-movil-3-ilimitadas]

Opiniones del móvil de Lowi

Las tarifas móviles de Lowi cuentan con buenas referencias de sus clientes, usuarios de Lowi opinan que las tarifas móviles de la compañía son muy interesantes por la cantidad de gigas que incluyen así como su precio.

Otro aspecto a destacar son las promociones de Lowi, la operadora suele aprovechar los periodos estivales o fechas señaladas para aumentar la cantidad de gigas de estas, regalar HBO...

La opinión sobre el móvil de Lowi de sus clientes se refleja en los comentarios expuestos a continuación.

Con las ofertas rompedoras que Lowi está haciendo, la competencia funciona de verdad en el sector. Ya era hora. Llevo un año con lowi y la experiencia es buena. Cumplen lo prometido, me regalan un giga en el cumpleaños y hacen promociones de gigas en verano. Cambié mi cuenta bancaria y sin problemas. Estoy contenta y lo recomiendo. Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.

Opiniones de la cobertura de Lowi

La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone, la compañía forma parte del grupo Vodafone y eso le da acceso a la mayor red de cobertura de móvil y fibra de España.

Lowi, a diferencia de muchas otras operadoras móviles virtuales (OMV), tiene acceso a la red de distribución de Vodafone completa, es decir, puede hacer uso de todas sus antenas

Esto hace que la cobertura de Lowi llegue al 99% de la población y garantice alta velocidad tanto para móvil como fibra óptica.

Muy buen servicio. La cobertura va bien y sobre todo muy buena relación calidad precio!! Llevo tres años con ellos,cero problemas... Lo mejor la cobertura en cualquier parte Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 96 52
Te llamamos