Los clientes de Lowi opinan sobre los servicios del operador

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Lowi llegó al mercado español en 2014 como la marca low cost de Vodafone, ofreciendo tarifas móviles y de fibra sencillas y económicas. Aunque ha logrado captar a quienes buscan ahorrar y personalizar sus servicios, las opiniones de los clientes suelen ser bastante críticas, reflejando descontento con la calidad del servicio y soporte, tal y como muestran sus bajas valoraciones en plataformas especializadas y foros de usuarios.

Comentarios de clientes y opiniones de Lowi:

Opiniones sobre Lowi
1.3 / 5
de un total de 51 reseñas
8%
2%
0%
6%
84%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Luisa Maria
Fecha de publicación: 03/09/2025
Fecha de experiencia: 02/09/2025

Les digo que desde que me he cambiado de casa no funcionan los canales de la tele nacional y me dice una chica que puede que falte un cable del router a la tele....pero se pone otro chico y me dice que no me van a mandar un tecnico para la revision...les digo que me voy a dar de baja y le da igual...nefasto cuando hay un problema

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1/5
Isabel
Fecha de publicación: 25/08/2025
Fecha de experiencia: 25/08/2025

Hago la portabilidad definitiva a otra compañía, con un abono pendiente y confirmado por Lowi por valor de 50 €, al que me confirman que me lo envolsarán en mi misma cuenta bancaria. A los meses, llamo para insistir, a lo que afirman haber hecho el abono. Lo re-reviso y me dicen que es cierto, que se me descontará de la línea (línea que ya no está con ellos y que me han borrado el perfil cliente). Y así en bucle. Sigo esperando mi dinero y las horas que no voy a recuperar y enfados en vano

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1/5
Jairo Gomez Bermúdez
Fecha de publicación: 17/06/2025
Fecha de experiencia: 16/07/2025

Lowi es una estafa. Cuando decidí cambiarme a DIGI, en vez de darme de baja fibra y móvil, sólo me dieron de baja el móvil. La fibra me dijeron que se quedaba en suspenso (no me cobrarían) mientras probaba en la nueva compañía DIGI.
3 meses después, me siguen llegando las facturas de LOWi, es decir, desde el departamento de bajas, te hacen ofertas a la desesperada, te engañan, te dicen que van a hacer una suspensión de la fibra y no lo hacen.
Huid de esta compañía, son unos estafadores torticeros.

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1/5
Jose
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 01/04/2025

Desde hace unos meses la tarifa de datos del móvil solo hace perder conexión, según la cobertura vivo en una zona de 5G en el Madrid.

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1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 17/09/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

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  • Lo esencial de nuestra opinión de Lowi
  • Lowi destaca por tarifas muy competitivas y buena flexibilidad, ideal para quienes buscan ahorrar en telecomunicaciones.
  • La posibilidad de acumular y compartir datos es el punto fuerte más valorado por sus clientes según opiniones.
  • Sus valoraciones medias son 1.4/5 en Selectra (23), 1.5/5 en Trustpilot (908) y 6.2/10 en OCU (168), con más de 1.000 reseñas.

¿Cómo entender las opiniones sobre Lowi?

Normalmente, quienes se sienten insatisfechos son los que dedican tiempo a publicar reseñas en sitios independientes sobre un proveedor. En Selectra, damos la bienvenida a todas las opiniones e invitamos a nuestros usuarios a compartir sus experiencias, tanto positivas como negativas.

Es fundamental no dejarse influenciar únicamente por los datos que muestran las siguientes páginas independientes, por lo que brindamos aclaraciones basadas en las vivencias reales de nuestros propios usuarios.

Opiniones de Lowi en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Lowi
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 1,40 /5 23 valoraciones
trustpilot 1,50 /5 908 valoraciones
ocu 6,20 /10 168 valoraciones
No hay suficientes opiniones para calcular un promedio global.

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 03/04/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Lowi

Opiniones sobre Lowi positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios valoran la flexibilidad en la personalización de tarifas móviles y de fibra.
  • Destacan la posibilidad de acumular y compartir datos como un aspecto muy útil.
  • Consideran que las tarifas son económicas y la relación calidad-precio les resulta atractiva.
 

Opiniones sobre Lowi negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran muy limitante la ausencia de 5G y tecnologías avanzadas como VoLTE.
  • Critican que el operador no ofrece servicios de streaming ni paquetes de entretenimiento.
  • Se perciben carencias en velocidad de conexión y cobertura respecto a otros operadores.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
wolfen
Fecha de publicación: 06/12/2022
Fecha de experiencia: 17/09/2025

Por aqui hay mucho TROLL...es una de las mejores compañias de telefonia 6 años con ellos y 0,0 problemas...no como su matriz timofone...

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Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 17/09/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

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