El área de cliente de Lowi, Mi Lowi

App de Lowi
Cómo funciona el Área de Clientes de Lowi

Mi Lowi, el área de clientes de la compañía en la que sus clientes podrán consultar facturas, consumos o recomendar los productos de Lowi a familiares y amigos



Mi Lowi

Mi Lowi es el área de cliente de la operadora, un espacio privado donde cada cliente tiene acceso a sus datos y productos contratados con Lowi.

El área de clientes de Lowi permite a sus usuarios llevar a cabo un gran número de gestiones sin necesidad de llamar a la operadora o desplazarse hasta una de las tiendas.

Mi lowi está a disposición de cualquier cliente de la operadora, independientemente de si estos son usuarios de contrato o prepago, para acceder a esta solo es necesario hacer una cuenta, el siguiente apartado explica todos los detalles sobre cómo entrar en Mi Lowi.

Además, te explicamos las gestiones que puedes hacer en el área de cliente Lowi desde tu móvil u ordenador, cuando y donde quieras.

Cómo acceder al área de cliente de Lowi

Para acceder al área de cliente de Lowi tan solo es necesario tener conexión a Internet, una vez este punto está cubierto los clientes tendrán dos opciones:

  • Utilizar la app de Lowi, disponible para dispositivos móviles es la que permite acceder de forma sencilla desde el móvil o tablet.
  • Utilizar el acceso al área cliente de Lowi de su web, disponible para ordenadores o dispositivos móviles que no deseen descargar la app.

Ambas opciones dan acceso a la misma información y son igualmente efectivas, la diferencia está en que la app de Lowi resulta más rápida desde móviles.

Para disponer de Mi Lowi a través de la app es necesario descargarla en la App Store o Google Play en función de si el dispositivos es IOS o Android.

La app de Lowi es gratuita, propiedad de Vodafone Enabler Espana, S.L. y tiene un tamaño de 44,2 MB.

Una vez tengas la app deberás crear una cuenta en Mi Lowi, para ello es necesario tener un usuario y contraseña, recomendamos no compartir estos datos, ya que darán acceso a información sensible.

  • Claves de acceso a Mi Lowi
  • Usuario: es el número de teléfono o email
  • Contraseña: es la elegida en el proceso de alta
  • También puedes acceder con tu perfil en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+

Si has olvidado la contraseña de Mi Lowi puedes recuperarla o cambiar de contraseña de la app de Lowi facilitando tu email.

Las funciones de Mi Lowi

El objetivo del área de cliente de la operadora es evitar molestias a los usuarios y darles un mayor control sobre sus productos, consumos y datos en Lowi.

  • Gestiones disponibles en Mi Lowi
  • Consultar los consumos de minutos y gigas, podrás conocer cuantos has gastado y cuantos te quedan y puedes acumular para el mes siguiente
  • Personalizar la tarifa Lowi la app te permite cambiar la tarifa cuantas veces quieras adaptando el precio de forma instantánea
  • Configurar la línea: activar o desactivar el buzón de voz, modificar datos personales, configurar las notificaciones de la app...
  • Compartir megas Lowi, podrás enviar o recibir megas con las personas de que sean Lowi de forma instantánea
  • Comprar bonos de datos Lowi, te ayudará a no quedarte sin datos nunca
  • Comprobar la factura Lowi

Una de las funciones más importantes de la app es la opción de activar roaming de Lowi, muchas compañías hacen esta operación de forma automática cuando detectan que el teléfono está en el extranjero, sin embargo con Lowi es necesario activar la itinerancia de datos desde la app.

Los usuarios que viajen fuera de España sin activar esta opción tendrán que hacerse cargo del sobre coste de la tarifa por hacer consumos sin roaming o bien no podrán utilizar el móvil para llamar o navegar.

Consultar las facturas Lowi

Son muchas las operadoras que han decidido dejar de enviar la factura en papel al domicilio del cliente. Las razones son ahorrar costes así como papel.

De esta forma el cliente que no pida recibir la factura de forma física en su domicilio la recibirá automáticamente en formato electrónico en su mail y en la app.

Consultar la factura de Lowi es muy simple, es necesario entrar en el apartado de facturas del área de cliente de la compañía. Un vez dentro bastará con seleccionar el mes a consultar.

Además, esta sección de la app también permite descargar la factura Lowi en PDF, de este modo podrás enviarla o hacer cualquier tipo de gestión o incluso imprimirla para tenerla en papel.

De esta forma los clientes de Lowi disponen de todas sus facturas en un mismo lugar de forma sencilla.

We Lowi

WeLowi es una iniciativa de la operadora por la qué los clientes de Lowi pueden recomendar los productos de la compañía a familiares y amigos.

Por cada amigo o familiar recomendado puedes conseguir hasta 32€.

Para acceder a WeLowi es necesario entrar en la app de Lowi, esto asegura que solo los clientes de la compañía puedan beneficiarse de este servicio.

Cada cliente puede hacer un máximo de 5 recomendaciones al año y estas pueden ser de cualquier producto: móvil, fibra o fibra y móvil.

Para recomendar un servicio con WeLowi es necesario entrar en la app y registrarse en WeLowi con el mismo mail con el que te diste de alta en Lowi, una vez registrado elige el producto y comparte la dirección web que se genera.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos