¿Cómo pagar las facturas atrasadas de Lowi?

Actualizado el
min de lectura

En este artículo te explicamos dónde y cómo puedes hacer un pago pendiente con la compañía Lowi. Además, si tienes alguna duda con tu factura, te enseñamos dónde verla, consultarla y cómo descargarla.

lowi

¿Necesitas ayuda?

91 076 96 52 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
lowi

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

91 076 96 52 Te llamamos 

¿Cómo puedo pagar mi factura pendiente con Lowi?

Normalmente, las facturas de las distintas ofertas de Lowi se cobran automáticamente, entre los días 12 y 18 de cada mes. Pero puede darse la circunstancia de que haya algún pago no resuelto incluido en la factura.

Si tenemos alguna factura pendiente de pagar con Lowi y queremos enviar el dinero, tenemos dos formas de hacerlo:

Hacer los pagos de Lowi con tarjeta

Podemos pagar la factura Lowi online, con nuestra tarjeta Visa o Mastercard de crédito o de débito. Para pagar tenemos que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la plataforma de pago de Lowi e introducir nuestro DNI y nuestro número de teléfono o el número de referencia de domiciliación (disponible en los datos personales de nuestra factura de Lowi), en caso de que nuestro número no esté activo.
  2. Una vez que estemos dentro veremos el importe que adeudamos y una casilla donde tenemos que introducir los datos de nuestra tarjeta.
  3. Tras ponerlos, pulsamos “pagar ahora” y ya habremos completado el proceso.

Hacer los pagos de Lowi con una transferencia online

Si nos viene mejor hacer una transferencia de forma telemática para pagar Lowi, debemos hacerla a este número de cuenta del Banco Santander:

 ES7900491500082119288010

En el concepto tenemos que introducir nuestro DNI y nuestro número de teléfono. Dependiendo del banco desde el que hayamos hecho la transferencia, el pago tardará hasta 72 horas en efectuarse.

Una vez que tengas el comprobante de pago, debemos mandarlo al mail de Lowi [email protected], indicando nuestro nombre completo, DNI y número de móvil. En un plazo de no más de 3 días, la compañía nos mandará un correo informándonos de que la transferencia se ha hecho correctamente.

lowi

¿Necesitas ayuda?

91 076 96 52 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
lowi

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

91 076 96 52 Te llamamos 

Mi Lowi: ver, consultar y descargar facturas pendientes online

Si queremos comprobar las facturas que debemos o ver de cuánto es el importe, tenemos que acceder al área de clientes de Lowi. Para realizar todo el proceso, tenemos que seguir estos pasos:

  1. Acceder al área de clientes (Mi Lowi) con nuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez que estemos dentro, en el menú tendremos que pinchar en "facturas".
  3. Una vez dentro, tendremos que seleccionar la factura del mes que queramos consultar.
  4. Para descargar cualquier factura, simplemente tenemos que pinchar en "descargar factura PDF"

¿Qué más debo saber sobre las facturas de Lowi?

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de Lowi para que no me cobren más?

Para dar de baja Lowi, lo único que hay que hacer es llamar al teléfono de Lowi, para que la compañía gestione tu petición de baja en ese momento. Si decidimos irnos de Lowi en mitad de un ciclo de facturación, solo pagaremos hasta el último día que hayamos utilizado el servicio.

¿Si tengo tarifa de fibra contratada, que hago con el router?

Si somos clientes de alguna tarifa de fibra y queremos darnos de baja, tendremos que devolver el router de Lowi. Una vez solicitada la baja, reciberemos un SMS pasadas 24H. Este mensaje tiene un código de Correos, para que llevemos el Router (en un plazo de 30 días) a una de sus oficinas.

lowi

¿Necesitas ayuda?

91 076 96 52 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
lowi

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

91 076 96 52 Te llamamos 

¿Qué más necesito saber sobre Lowi?