¿Cómo pagar las facturas atrasadas de Lowi?

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Podrás pagar tus facturas pendientes de Lowi mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito. Si quieres consultar tu factura podrás hacerlo desde el área de clientes de la compañía, Mi Lowi.

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¿Dónde puedo consultar mi factura de Lowi?

Dispones de varias opciones para ver tus facturas de Lowi: área de clientes, correo electrónico e incluso en papel.

Si quieres ver tu factura electrónica, la vía más utilizada y sencilla es descargarte la app Mi Lowi. Esta aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como iOS. Si bien, también puedes hacerlo a través del área cliente de la página web oficial. En ambos casos, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Acceder al área de clientes (Mi Lowi) con nuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez que estemos dentro, en el menú tendremos que pinchar en "facturas".
  3. Una vez dentro, tendremos que seleccionar la factura del mes que queramos consultar.
  4. Para descargar cualquier factura, simplemente tenemos que pinchar en "descargar factura PDF".

Asimismo, todos los meses te enviarán un correo electrónico con tu factura, desde donde también podrás descargarla en PDF.

Por último, si lo quisieras, puedes recibir la factura de Lowi en papel, solicitándolo en el teléfono gratuito de Lowi o gestionándolo a través del área personal de Mi Lowi.

¿Cómo pagar mi factura pendiente con Lowi?

Normalmente, las facturas de Lowi se cobran mediante domiciliación bancaria, entre los días 10 y 16 de cada mes. Si por cualquier motivo no se puede realizar el pago, o falla algo, se generará una factura pendiente que podrás abonar con métodos de pago alternativos como el pago con tarjeta o por transferencia online.

Hacer los pagos de Lowi con tarjeta

Podrás pagar la factura de Lowi online con la tarjeta Visa o Mastercard de crédito o de débito, en tres sencillos pasos:

  1. Acceder a la plataforma de pago de Lowi e introducir nuestro DNI y nuestro número de teléfono o el número de referencia de domiciliación (disponible en los datos personales de nuestra factura de Lowi), en caso de que nuestro número no esté activo.
  2. Una vez que estemos dentro veremos el importe que adeudamos y una casilla donde tenemos que introducir los datos de nuestra tarjeta.
  3. Tras ponerlos, pulsamos “pagar ahora” y ya habremos completado el proceso.

Pagar por transferencia online los pagos de Lowi

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria, poniendo como concepto el DNI del titular y el número de móvil de la factura. Lo más seguro es que verifiques el número de cuenta en la página oficial, para comprobar que no han cambiado su número de cuenta para pagar las facturas pendientes Lowi.

Ten en cuenta que dependiendo del banco desde el que realicemos la transferencia, podrá tardar hasta 72 horas en efectuarse.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso o si tienes una factura pendiente, lo mejor es contactar con el teléfono de atención al cliente de Lowi

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¿Cuál es el periodo de facturación de Lowi?

El período de facturación de Lowi va desde el día 1 hasta final del mes. Este ciclo establece las fechas de inicio y fin de tu factura.

Si tu contrato se inicia a mitad del mes, en la primera factura solo se reflejará el gasto que hayas tenido desde el día que se activó tu línea Lowi hasta el final de mes.

Entender la factura de Lowi

Es recomendable siempre revisar tu factura de telefonía y móvil para verificar que estamos pagando el mejor precio por los servicios. Este momento suele ser una excelente oportunidad para valorar si nuestra tarifa de Lowi es la mejor.

Los aspectos clave que aparecen en tus facturas de Lowi son:

  • Resumen del consumo: donde encontrarás una visión global de cuál ha sido tu gasto, con el total a pagar, la cuota mensual o el coste de las llamadas realizadas.
  • Datos personales: toda la información que hace referencia al titular de la línea y el método de pago escogido.
  • Datos de factura: en este apartado se detallan el importe a pagar y el periodo de facturación.
  • Datos del consumo: se muestra un desglose de los gastos que se han efectuado en las líneas de Lowi.

Otras cuestiones relacionadas con facturas de Lowi

Si tienes cualquier duda relacionada con tu factura, lo mejor es que contactes con atención al cliente. Te resolvemos dos de las consultas más frecuentes de los clientes de Lowi en relación con sus facturas:

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de Lowi para que no me cobren más?

Para dar de baja Lowi, lo único que hay que hacer es llamar al teléfono de Lowi, para que la compañía gestione tu petición de baja en ese momento. Si decidimos irnos de Lowi en mitad de un ciclo de facturación, solo pagaremos hasta el último día que hayamos utilizado el servicio.

¿Si tengo tarifa de fibra contratada, que hago con el router?

Si tenemos una tarifa de fibra con Lowi y queremos darnos de baja, tendremos que devolver el router de Lowi. Una vez solicitada la baja, recibiremos un SMS pasadas 24 h. Este mensaje tendrá un código de Correos, para que llevemos el Router (en un plazo de 30 días) a una de sus oficinas.

¿Quieres realizar otras gestiones con Lowi?