En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Lowi: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Teléfono de Lowi: todos los números de contacto

telefono lowi
¿Cuál es el teléfono de Lowi?

¿Conoces el teléfono de Lowi para clientes y no clientes?, conoce los números gratuitos de atención al cliente de la operadora.


 Para contactar con la compañía, el teléfono de Lowi es 121.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Lowi?

En esta tabla podrás encontrar los teléfonos de Lowi gratuitos, para clientes y para no clientes. Con estos podrás hacer todas las gestiones con la compañía.

Teléfonos gratuitos de Lowi
Teléfono para contrataciones de Lowi 91 076 95 56
Teléfono gratuito para clientes Lowi 121
Teléfono Lowi para no clientes gratis 1456
Teléfono Lowi desde el extranjero +34 611 456 456

Lowi es una compañía de telecomunicaciones que cuenta con un gran número de usuarios. La compañía low cost de Vodafone disfruta de la calidad de Vodafone con precios más competitivos.

El bajo precio de Lowi atrae a la población más joven que buscan buena conexión a Internet y no necesitan teléfono fijo. Estas compañías tienen más diferencias significativas.

El servicio de atención al cliente de Lowi es diferente al de Vodafone. Los teléfonos de Lowi son diferentes y están menos segmentados.

Horario de los teléfonos de atención al cliente Lowi Los teléfonos gratuitos de Lowi no están disponibles las 24h sino que son atendidos de lunes a domingo de 9:00h hasta las 22:00

Teléfonos de Lowi para no clientes

Los usuarios que todavía no son clientes de la operadora pero desean información sobre Lowi pueden recurrir a diferentes medios.

Teléfonos de Lowi
Teléfono para no clientes Lowi 1456
Teléfono Lowi desde el extranjero +34 611 456 456

Por otro lado, la compañía dispone de teléfonos Lowi para no clientes, en el que un agente de la operadora resolverá las posibles dudas, te aconsejará y comprobará la cobertura de tu casa.

Si no estás seguro sobre la tarifa o cobertura de Lowi puedes consultar con Selectra, te ayudamos a comparar ofertas y gestionamos contrataciones y bajas en las principales operadoras.

Otras formas de atención al cliente de Lowi

Lowi se define como una compañía digital, esto hace que gran parte del servicio de atención al cliente de Lowi se centre en la atención vía Internet.

Otras formas de contacto de Lowi
Atención al cliente de Lowi Mi Lowi
Redes sociales Lowi @lowi
Enviando un email a Lowi peticiones@lowi.es
Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías