Teléfonos gratuitos de Lowi: llama gratis (clientes y no clientes)

telefono lowi
¿Cuál es el teléfono de Lowi?

Los teléfonos de atención al cliente de Lowi para clientes y no clientes, conoce los números gratuitos de atención al cliente de la operadora.



Teléfonos gratuitos de Lowi

En esta tabla podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Lowi, para clientes y para no clientes. Con estos podrás hacer todas las gestiones con la compañía.

Teléfonos Lowi
Teléfono para contrataciones de Lowi 91 076 96 52
Teléfono para clientes Lowi 121
Teléfono Lowi para no clientes 1456
Teléfono Lowi desde el extranjero +34 611 456 456

Lowi es una compañía de telecomunicaciones que cuenta con un gran número de usuarios. La compañía low cost de Vodafone disfruta de la calidad de Vodafone con precios más competitivos.

El bajo precio de Lowi atrae a la población más joven que buscan buena conexión a Internet y no necesitan teléfono fijo. Estas compañías tienen más diferencias significativas.

El servicio de atención al cliente de Lowi es diferente al de Vodafone. Los teléfonos de Lowi son diferentes y están menos segmentados.

Los siguientes apartados detallan las gestiones que puedes realizar en cada teléfono Lowi y todos los números de Lowi disponibles.

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

Los usuarios que tengan contratos con Lowi disponen de teléfonos de atención al cliente Lowi propios para resolver dudas o incidencias.

Todos estos teléfonos de Lowi son gratuitos y están atendidos por agentes de la operadora preparados para resolver las dudas y problemas y localizados en Madrid.

Teléfonos para clientes Lowi
Teléfono para contrataciones de Lowi 91 076 96 52
Teléfono para clientes Lowi 121
Teléfono buzón de voz de Lowi 2211
Teléfono Lowi desde el extranjero +34 611 456 456
Teléfono buzón de voz de Lowi desde el extranjero +34 603 000 177

Estos números te permiten contratar nuevos productos, cambiar los ya contratados, resolver dudas sobre las condiciones y tarifas o informar sobre problemas o incidencias.

Horario de los teléfonos de atención al cliente Lowi Los teléfonos gratuitos de Lowi no están disponibles las 24h sino que son atendidos de lunes a domingo de 9:00h hasta las 22:00

Teléfonos de Lowi para no clientes

Los usuarios que todavía no son clientes de la operadora pero desean información sobre Lowi pueden recurrir a diferentes medios.

Por un lado, pueden acceder a la web de Lowi, en esta se detallan todas las tarifas actuales así como promociones, descuentos y condiciones. Lowi se caracteriza por la simplicidad de sus ofertas y comunicaciones, esto hace que navegar por su web sea sencillo.

Por otro lado, la compañía dispone de teléfonos Lowi para no clientes, en el que un agente de la operadora resolverá las posibles dudas, te aconsejará y comprobará la cobertura de tu casa.

Si no estás seguro sobre la tarifa o cobertura puedes consultar con Selectra, te ayudamos a comparar ofertas y gestionamos contrataciones y bajas en las principales operadoras.

  • Teléfono Selectra para contratar Lowi y otras compañías: 910 766 637
Teléfonos para no clientes Lowi
Teléfono para no clientes Lowi 1456
Teléfono Lowi desde el extranjero +34 611 456 456




Otras formas de atención al cliente de Lowi

Lowi se define como una compañía digital, esto hace que gran parte del servicio de atención al cliente de Lowi se centre en la atención vía Internet.

De esta forma la operadora propone sistemas de atención al cliente alternativos a las clásicas llamadas telefónicas.

  • Atención al cliente de Lowi
  • Mi Lowi: la app de la compañía que da acceso al área de cliente que permite hacer múltiples gestiones al usuario sin necesidad de contactar con la operadora.
  • La web de la operadora cuenta con un apartado en el que dejar tu teléfono y ellos te llaman más tarde.
  • Las redes sociales de Lowi, Facebook o Twitter, con el usuario @lowi
  • Enviando un email a través de la web o al correo peticiones@lowi.es
Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 076 96 52
Te llamamos