Teléfono gratuito de Lowi

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El teléfono gratuito de Lowi para clientes es el 121 y está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 h. Si no eres cliente puedes llamar al 1456.

Teléfonos gratuitos de Lowi

Tipo de contacto

Número de teléfono

Teléfono gratuito para clientes de Lowi

121

Teléfono Selectra para contratar Lowi

91 076 95 56 91 076 95 56

Número de Lowi para no clientes

1456

Llamar a Lowi desde el extranjero

+34 611 456 456

Teléfono de atención al cliente de Lowi

El número de atención al cliente de Lowi es el 121 y la llamada es completamente gratuita. Si eres cliente y tienes ya contratada una tarifa de Lowi podrás ponerte en contacto con la compañía mediante este número de teléfono. Algunas de las gestiones que podrás realizar a través de él son:

  • Solucionar alguna avería o incidencia con el servicio de Internet o móvil que tengas contratado.
  • Cambiar los datos personales del titular del contrato, por ejemplo el número de cuenta bancaria o la dirección del domicilio.
  • Solicitar información sobre nuevas tarifas y promociones de la compañía.
  • Conocer novedades sobre la eSIM de Lowi.
  • Darte de baja con este operador.

Teléfono gratuito de Lowi para no clientes

El número de teléfono de Lowi para aquellos que no son clientes de la compañía es el 1456. Mediante la llamada a este número (sin coste extra asociado) se podrá solicitar información sobre los productos y servicios disponibles.

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Información Selectra

¿Qué tarifas se pueden contratar a través del número 1456?

Llamando al número de teléfono de Lowi para no clientes, el 1456, puede solicitarse información sobre las tarifas de este operador, las que están disponibles actualmente, tanto de Internet para el hogar, líneas móviles o ambos productos combinados.

En el caso de que quieras comparar las tarifas de Lowi con las de otros proveedores diferentes, te recomendamos contactar por teléfono con Selectra. De esta forma, además de conocer al detalle la oferta de Lowi, también podrás hacer lo propio con la de otros operadores y elegir la mejor opción para ti.

¿A qué número de teléfono de Lowi llamar si estás en el extranjero?

En ocasiones, puede ocurrir que los clientes de Lowi viajen al extranjero y que, en algún momento, necesiten contactar con el servicio de Atención al cliente. En estos casos, el número de teléfono correcto es el +34 912 011 456.

Este número de Lowi para llamar desde otro país permite realizar cualquier gestión habitual de las que puedan hacerse cuando se está en España: cambios en las condiciones del plan contratado, consultas sobre la factura o modificación de datos personales.

Horario en el que llamar al teléfono de Lowi

El horario habilitado para llamar a cualquiera de los teléfonos de Lowi (el destinado a clientes, a no clientes y para quienes llaman desde el extranjero) es siempre el mismo: de 9:00 a 22:00, los 7 días de la semana.

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Otras vías de atención al cliente con Lowi

Además de los teléfonos, hay más opciones para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi, la mayoría asociadas a la vía online: área de cliente, correo electrónico y redes sociales.

Área de cliente
Es una manera sencilla y rápida de hacer ciertos trámites desde el móvil. A través del área de clientes de Mi Lowi se pueden hacer la mayor parte de las gestiones con la operadora. En ella podrás ver el consumo de datos y de minutos, revisar las facturas, cambiarte de tarifa, modificar datos personales y compartir gigas con otra línea de Lowi.
Redes sociales
Lowi cuenta también con perfiles creados en distintas redes sociales. A través de ellas puedes ponerte en contacto con el departamento comercial de Lowi y que te ayuden a resolver las dudas que tengas. X: @Lowi_es, Instagram: Lowi.es, Facebook: Lowi.
Correo electrónico
Otra vía de contacto es el correo electrónico ayuda@lowi.es, mediante el cual puedes contactar con Lowi. El trámite que más se hace a través de este email son las reclamaciones. A través de él, podrás contactar con lowi para poner una queja o notificar una avería. También lo podrás hacer desde la página web de la operadora.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Lowi

¿En qué teléfono de Lowi me puedo dar de baja?

El número de Lowi para darte de baja de la compañía es el 121. Desde ahí la compañía gestionará tu petición desde ese mismo momento y lo preparán todo. Si decides darte de baja en medio de un ciclo de facturación, sólo pagarás por los días que hayas disfrutado de la tarifa.

También tienes que tener en cuenta que si tienes contratada una oferta de fibra tendrás que devolver el router a Lowi, ya que si no tendrás una penalización.

¿A qué teléfono de Lowi llamo si tengo problemas de conexión?

Al ser cliente, si tienes algún problema de conexión o notas que va lenta, tendrás que llamar al 121 y exponer ahí tus problemas. No obstante, si consideras que tienes una mala conexión, te recomendamos hacer la prueba de velocidad de Internet para conocer exactamente qué velocidad estás recibiendo y si se trata de un problema con la señal.

¿Cuál es el teléfono de Lowi para desactivar el buzón de voz?

Para quitar el buzón de voz tienes que marcar en el teléfono ##002# y la tecla de la llamada. Así se desactivará el buzón de voz de manera automática.