Teléfono de Lowi: todos los números gratuitos - Enero 2025
Tipo de contacto | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar Lowi | |
Teléfono gratuito para clientes de Lowi | 121 |
Número de Lowi para no clientes | 1456 |
Llamar a Lowi desde el extranjero | +34 611 456 456 |
El teléfono gratuito de Lowi para clientes es el 121 y está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 h. Si no eres cliente puedes llamar al 1456.
✍️ Lowi : Información y contratación - Internet, TV y móvil
Servicio independiente de asesoramiento y comparación de tarifas de Lowi y otras compañías. Selectra.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
Lowi: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Teléfono de atención al cliente de Lowi
El número de atención al cliente de Lowi es el 121: es completamente gratuito y está disponible de lunes a domingo entre las 9.00 y las 22.00h.
Si eres cliente de alguna tarifa de Lowi podrás ponerte en contacto con la compañía mediante este número de teléfono. Algunas de las gestiones que podrás realizar a través de él son:
- Solucionar alguna avería o incidencia con Internet o en la línea.
- Cambiar los datos personales del titular como la cuenta bancaria o el domicilio.
- Darte de baja.
- Solicitar información sobre nuevas tarifas y promociones.
- Conocer novedades sobre la eSIM de Lowi.
Si contactas con Lowi para solicitar la baja tendrás que tener en cuenta que si se trata de una tarifa de fibra tendrás que devolver el router. Además, ese mes pagarás sólo los días previos al momento de la baja.
Si estás en el extranjero, Lowi también cuenta con un teléfono para poder contactar con la operadora, en el que podrás hacer esos mismos trámites: +34 611 456 456.
¿Cuál es el número de Lowi para poner una reclamación?
Actualmente Lowi no cuenta con ningún teléfono para poner una reclamación en la operadora. Por tanto, tendrás que recurrir a otro tipo de vías de atención al cliente que dispone la compañía.
Por un lado, podrás comenzar el proceso poniéndote en contacto con la compañía a través del correo electrónico de [email protected]. Además, Lowi también da la posibilidad de hacerlo a través de un formulario de contacto. Si te resulta más fácil, podrás encontrar en su web un formulario a rellenar en el que redactar el caso y escribir tus datos para que la operadora se ponga en contacto contigo.
Teléfono para contratar Lowi
Los usuarios que todavía no son clientes de la operadora, pero desean información sobre Lowi tienen a su disposición diferentes números de teléfono.
Trámite | Número de teléfono |
---|---|
Para contratar Lowi (Selectra) | |
Para solicitar información | 1456 |
Si llamas desde el extranjero | +34 611 456 456 |
A través del teléfono para contratar una tarifa de la compañía, te asesoraremos en función de lo que quieras incluir para que consigas la oferta que más se ajusta a lo que buscas. Además, también podrás comprobar si tienes cobertura de Lowi y puedes contratar fibra y móvil con la operadora.
Mediante el número de información podrás resolver cualquier duda que tengas respecto a Lowi, puesto que es el departamento de información y comercial. Te podrás informar sobre los plazos de instalación o las condiciones de la compañía, por ejemplo.
Contacta con Lowi de manera online
Además de los teléfonos, hay más opciones para contactar con la atención al cliente de Lowi. De hecho, el contacto online es cada vez la vía que más utilizan los usuarios para hablar con la compañía.
Área de clientes
A través del área de clientes de Mi Lowi se pueden hacer la mayor parte de las gestiones con la operadora. En ella podrás ver el consumo de datos y de minutos, revisar las facturas, cambiarte de tarifa, modificar datos personales y compartir gigas con otra línea de Lowi. Es una manera sencilla y rápida de hacer ciertos trámites desde el móvil.
Otra vía de contacto es el correo electrónico [email protected], mediante el cual puedes contactar con Lowi. El trámite que más se hace a través de este email son las reclamaciones. A través de él, podrás contactar con lowi para poner una reclamación o notificar una avería. También lo podrás hacer desde la página web de la operadora.
Redes sociales
Lowi cuenta también con perdiles en distintas redes sociales. A través de ellas puedes ponerte en contacto con el departamento comercial de Lowi y que te ayuden a resolver las dudas que tengas.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Lowi
¿En qué teléfono de Lowi me puedo dar de baja?
El número de Lowi para darte de baja de la compañía es el 121. Desde ahí la compañía gestionará tu petición desde ese mismo momento y lo preparán todo. Si decides darte de baja en medio de un ciclo de facturación, sólo pagarás por los días que hayas disfrutado de la tarifa.
También tienes que tener en cuenta que si tienes contratada una oferta de fibra tendrás que devolver el router a Lowi, ya que si no tendrás una penalización.
¿A qué teléfono de Lowi llamo si tengo problemas de conexión?
Al ser cliente, si tienes algún problema de conexión o notas que va lenta, tendrás que llamar al 121 y exponer ahí tus problemas. No obstante, si consideras que tienes una mala conexión, te recomendamos hacer la prueba de velocidad de Internet para conocer exactamente qué velocidad estás recibiendo y si se trata de un problema con la señal.
¿Cuál es el teléfono de Lowi para desactivar el buzón de voz?
Para quitar el buzón de voz tienes que marcar en el teléfono
Otros teléfonos de compañías