Teléfono de Lowi: todos los números gratuitos de contacto

El teléfono de Lowi para clientes es el 121. Consulta el resto de números gratuitos y otras vías de atención al cliente de la compañía.
¿Cuáles son los teléfonos de Lowi?
A través de todo estos números de teléfono de Lowi podrás hacer cualquier gestión con la compañía, así como solucionar cualquier duda o trámite.
Tipo de contacto | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Lowi | 91 076 95 56 |
Teléfono gratuito para clientes Lowi | 121 |
Número de Lowi para no clientes | 1456 |
Llamar a Lowi desde el extranjero | +34 611 456 456 |
Lowi es una compañía de telecomunicaciones que cuenta con un gran número de usuarios. La compañía low cost de Vodafone disfruta de la calidad de Vodafone con precios más competitivos.
El bajo precio de Lowi atrae a la población más joven que buscan buena conexión a Internet y no necesitan teléfono fijo. Estas compañías tienen más diferencias significativas.
El servicio de atención al cliente de Lowi es diferente al de Vodafone. Los teléfonos de Lowi son diferentes y están menos segmentados.
Horario de los teléfonos de atención al cliente Lowi Los teléfonos gratuitos de Lowi son atendidos de lunes a domingo de 9:00h hasta las 22:00
Teléfono de Lowi para clientes
El número de atención al cliente de Lowi es el 121.
Este teléfono funciona en el horario de 9:00 a 22:00h, de lunes a domingo. A través de él, el cliente podrá hacer diferentes consultas como comprobar su cobertura, solicitar información sobre nuevas tarifas o comprobar la factura de Lowi.
Además, la operadora también dispone de un teléfono para clientes de alguna tarifa de Lowi que llamen desde el extranjero: +34 611 456 456.
Darse de baja en Lowi: dónde llamar
El teléfono para darse de baja en Lowi es el 121.
Desde este número se gestionará la baja del usuario al momento a través de un agente de la compañía que se encargará de todo. El horario para llamar es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00h.
Si solicitas la baja mientras tienes contratada una tarifa con ciclo de facturación, ese mes pagarás sólo los días previos al momento de la baja. Otro aspecto a tener en cuenta es que si tienes contratada una tarifa de fibra, tendrás que devolver el router de Lowi al darte de baja.
Teléfonos de Lowi para no clientes
Los usuarios que todavía no son clientes de la operadora pero desean información sobre Lowi pueden contactar con la compañía para ello.
Trámite | Número de teléfono |
---|---|
Para solicitar información | 1456 |
Si llamas desde el extranjero | +34 611 456 456 |
Mediante estos teléfonos un agente resolverá las posibles dudas sobre tarifas disponibles o cuáles son las condiciones de la compañía, por ejemplo.
El horario de atención de estos números de teléfono es también de 9:00 a 22:00h, todos los días de la semana.
Teléfono para contratar Lowi
Llamando a este teléfono podrás contratar el servicio de Lowi de manera inmediata y sencilla, con la ayuda de un agente.
🠦 Número para contrataciones: 910 769 556910 769 556
Si no estás seguro sobre la tarifa o cobertura de Lowi puedes consultar con Selectra, te ayudamos a comparar ofertas y gestionamos contrataciones y bajas en las principales operadoras.
Otras formas de atención al cliente de Lowi
Lowi se define como una compañía digital, esto hace que gran parte del servicio de atención al cliente de Lowi se centre en la atención vía Internet.
Aplicación móvil | Mi Lowi |
---|---|
Redes sociales de Lowi | @Lowi |
Enviando un email a Lowi | peticiones@lowi.es |
A través del email de Lowi se pueden gestionar las incidencias. Para hacer alguna reclamación o notificar una avería, la mejor opción es contactar con la operadora a través de correo electrónico, contando lo ocurrido para que lo resuelvan.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Lowi
¿Dónde puedo llamar para cambiar los datos personales?
Si necesitas cambiar los datos personales tienes que llamar al 121. A través de este número, gratuito, podrás modificar cualquier dato como el número de cuenta, el domicilio o el email de contacto.
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
Todas las facturas las tendrás disponibles en el área personal de la página web y en la aplicación de Lowi, donde podrás consultarlas cuando quieras.
¿Cuál es el teléfono de Lowi para desactivar el buzón de voz?
Para quitar el buzón de voz tienes que marcar en el teléfono