La cobertura de Lowi en fibra y móvil

cobertura lowi
¿Cómo funciona la cobertura de Lowi?

La cobertura de Lowi dentro y fuera de España, conoce el mapa de cobertura móvil y de fibra óptica de Lowi, la compañía con cobertura Vodafone.



La cobertura de Lowi

En este artículo se analizará la cobertura de Lowi en territorio nacional e internacional, es decir la cobertura roaming de Lowi.

Para comprender el funcionamiento de esta es necesario tener en cuata el tipo de operadora que es Lowi. Lowi es un operador móvil virtual (OMV), esto significa que no posee antenas para distribuir su cobertura propias, sino que las alquila a compañías mayores.

El caso concreto de Lowi es algo diferente al resto de OMVs, Lowi utiliza al cobertura de Vodafone porque es propiedad del operador rojo.

Además Lowi tiene acceso a la red de distribución completa de Vodafone, es decir puede utilizar todas sus antenas e instalaciones y ofrece la misma cobertura.

Esto no es algo habitual en las OMVs, estas suelen alquilar la red de compañías mayores pero no en su totalidad, alquilan antenas situadas en puntos estratégicos, por lo que sus clientes siempre van a tener menos cobertura que los de la compañía propietaria de las antenas.

La cobertura de fibra de Lowi

El servicio estrella de Lowi es la fibra óptica de alta velocidad. Lowi solo ofrece conexión a Internet de Fibra óptica, esta es la más rápida y eficiente.

Algunas compañías dan la opción a contratar conexiones de ADSL cuando no hay cobertura de fibra en su hogar, sin embargo Lowi no ofrece esta opción, por lo que los clientes sin cobertura de fibra Lowi no podrán contratar Internet con la operadora.

Esto hace imprescindible comprobar la cobertura de fibra Lowi en tu casa antes de decantarse por su atractiva tarifa.

[data:telecom/es-box-lowi-fibra-100-movil-3-ilimitadas]

Los usuarios que reciben cobertura de Lowi lo harán a través de las redes de Vodafone. Lowi utiliza las instalaciones de Vodafone para suministrar este servicio.

Esto hace que Lowi tenga cobertura en las principales ciudades y núcleos urbanos de gran tamaño así como núcleos más pequeños. Las zonas rurales o aisladas con las que no siempre podrán disfrutar de cobertura de Internet de Lowi y tendrán que recurrir a otras compañías.

La cobertura móvil de Lowi

La cobertura móvil de Lowi es una de las mejores a nivel nacional, Lowi utiliza la red de Vodafone y llega al 99% del territorio nacional.

El mapa de cobertura de Lowi, el mismo que en Vodafone, muestra como el 4G de Lowi puede disfrutarse en prácticamente cualquier zona.

Esto implica que el 2G y 3G de Lowi cubren todo el territorio haciendo que sus clientes no se queden incomunicados en ningún momento.

Hasta el momento la compañía no ha dado noticias sobre la situación del 5G de Lowi, sin embargo, puede esperarse que este acabe llegando a la compañía del mismo modo que ha llegado a Vodafone.

  • Consulta el mapa de la cobertura de Lowi para conocer la cobertura y velocidad en cada punto en la página web de Vodafone.

Otra opción es llamar a la compañía para conocer las cobertura de Lowi y otras compañías y elegir las más beneficiosa para cada cliente.

Al hablar de la cobertura de una compañía, no hay que olvidar la cobertura en el extranjero, los viajes internacionales son cada vez más comunes y disfrutar de un buen servicio roaming en Lowi es determinante.

En este caso, la compañía ha establecido acuerdos con las principales operadoras internacionales para ofrecer cobertura Lowi en otros países.

Los clientes de Lowi podrán llamar y navegar cuando estén fuera de España a coste cero si están en la Unión Europea o con una tarificación especial que depende del país. Es recomendable consultar el coste de los consumos antes de hacer el viaje.



Las opiniones de la cobertura de Lowi

Una vez expuesta toda la información sobre la cobertura de Lowi, solo queda conocer qué piensan los usuarios que la utilizan a diario.

Las opiniones sobre la cobertura de clientes de Lowi reflejan la realidad de su funcionamiento, estas nos ayudarán a conocer si realmente ofrece la velocidad que promete y llega a tantos puntos.

En términos generales los clientes de la compañía están contentos y afirman que rara vez pierden la conexión en territorio nacional, alertan sobre la necesidad de activar el roaming al viajar al extranjero.

Selectra reconoce la importancia de conocer lo que opinan otros clientes de Lowi, por ese motivo puedes consultar este artículo en el que se detallan opiniones de clientes reales de la compañía en diferentes aspectos. Consulta las opiniones de Lowi AQUÍ

Actualizado el
 
91 076 96 52
Te llamamos