¿Cómo contratar líneas adicionales con Lowi y a qué precio?

Actualizado el
min de lectura

Lowi permite añadir hasta 4 líneas adicionales de móvil en las que, además, puedes elegir el número de gigas para navegar por Internet que incluya cada una de ellas.

¿Cuántas líneas adicionales pueden contratarse con Lowi?

Lowi permite añadir hasta 4 líneas móviles adicionales a la que ya se incluye en cualquiera de sus paquetes convergentes. Es decir, que si tú contratas algunos de los planes que incluyen fibra y móvil de Lowi, contarás únicamente con una línea. A estas, podrás ir añadiendo tantas como quieras hasta tener un total de 5.

Algunas de las promociones a las que puedes añadir este tipo de servicios son las siguientes:

LOWI FIBRA FIT 300 MB + MÓVIL 25 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA FIT 600 MB + MÓVIL 25 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
23,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA FIT 300 MB + MÓVIL 40 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
40 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
23,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA 300 MB + 30 GB + NETFLIX
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
25,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:  
STREAMING:   Incluye Netflix
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA FIT 300 MB + MÓVIL 125 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
125 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
25,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles

Precio de Lowi para líneas adicionales

El precio que tiene añadir líneas adicionales con este operador dependerá de los gigas móviles, para navegar por Internet, que estén incluidos en las mismas.

  • Por cada línea de 5 Gb que añadas el precio final de tu paquete convergente aumentará 4 euros.
  • Las líneas de 25 Gb conllevan un incremento en el precio de 5 euros.
  • Si la línea añadida ofrece 40 Gb, tendrás que pagar 8 euros por cada una de las que quieras de este tipo.
  • 10 euros es lo que cuesta una línea más con Lowi para navegar con 125 Gb disponibles.
  • La línea con más datos móviles que puedes añadir es de 250 Gb, a un coste de 12 euros mensuales.

En todos los casos, las llamadas ilimitadas están incluidas; el operador no ofrecerá opciones en las que sólo esten incluidos un número tope de minutos disponibles.

¿Puedo añadir líneas con datos ilimitados?

No, la compañía no permite la posibilidad de sumar nuevos números de teléfono que no tengan límite de gigas para navegar desde tu dispositivo.

Características de las líneas adicionales de Lowi

Existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de hablar sobre como funcionan las líneas adicionales de Lowi:

  • Por cada una de las líneas que añadas tendrás 25 Gb gratuitos al año.
  • Los gigas que se incluyen y que no gastes durante el mes, se acumularán al siguiente.
  • Puedes compartir gigas en cualquier momento entre dispositivos que sean de Lowi.
  • Los precios de las líneas adicionales llevan incluido el IVA.
  • Como con cualquier línea con esta compañía, utilizarás la cobertura de Vodafone.

Los precios por añadir una línea, o varias, a un paquete convergente de Lowi, son exclusivos para este tipo de casos. Si contratas una tarifa de móvil con Lowi por separado, los precios serán más caros.

Top 4 ofertas de móvil de la compañía Lowi
Tarifa Datos moviles Llamadas Precio mensual
Lowi Móvil 25 GB 25 GB llamadas ilimitadas 8,00 €/mes
Lowi Móvil 40 Gb 40 GB llamadas ilimitadas 10,00 €/mes
Lowi Móvil 125 Gb 125 GB llamadas ilimitadas 15,00 €/mes
Lowi Móvil 250 Gb 250 GB llamadas ilimitadas 20,00 €/mes

¿Cómo contratar una línea adicional con Lowi?

Lo primero que tienes que tener en cuenta para beneficiarte de los precios especiales de las líneas adicionales de Lowi es que estos sólo serán válidos si tienes ya contratados los productos de fibra y móvil con la compañía.

Una vez cumplas este requisito, podrás ponerte en contacto con el operador a través del teléfono de Lowi para atención al cliente y solicitar la opción por la que te decantes de entre todas las que hay.