Opiniones de Energía XXI: ¿Merecen la pena sus tarifas?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Energía XXI? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Energía XXI
2.1 / 5
de un total de 7 reseñas
14%
15%
0%
14%
57%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la menos a la más reciente.
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Ver más Ver menos
1/5
juan pedro
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

penosa respuestas después de 1 hora esperando, la señorita no tenia ni idea de por donde se andaba. otra llamada de 40 minutos esperando con el mismo resultado, da pena.

Ver más Ver menos
1/5
Fatima
Fecha de publicación: 16/01/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Reclamación sin respuesta, te pasan de uno a otro, bajan la potencia de mi contarto sin mi permiso y me piden subirlo con dinero

Ver más Ver menos
4/5
Anónimo
Fecha de publicación: 03/01/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Me gusta la facilidad de pago que ofrece Energía XXI. Puedo pagar por teléfono o por el área de cliente y eso me da mucha tranquilidad y flexibilidad, así que guay por ese punto.

Ver más Ver menos
1/5
Marcos
Fecha de publicación: 03/01/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Huid de la pvpc!!!! EStá carísima y los palos en las facturas descomunales. Buscad alternativa en el mercado libre porque telita...

Ver más Ver menos

Energía XXI

2.1/5 de 7 reviews

¿Qué opinan los clientes de Energía XXI?

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Antes de decidir si contratar o no una compañía, es importante leer reseñas de otros clientes. Por este motivo, recopilamos aquí las opiniones de los clientes de Energía XXI. Por lo general, suelen ser reseñas positivas aunque destacan problemas con los tiempos en la resolución de incidencias por parte de la compañía.

Puntos positivos de Energía XXI:

  • Posibilidad de optar al bono social eléctrico.
  • Variedad de formas de pago.
  • Sin permanencia.
  • Cuentan con oficinas presenciales de atención al cliente.
Comentarios positivos
5/5
Mirian
Fecha de publicación: 03/01/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Por el momento bien, pagando menos de lo que pagaba antes en el mercado libre y encima con los descuento del bono social, osea que contenta.

Ver más Ver menos

Puntos negativos de Energía XXI:

  • No ofrece servicios de mantenimiento.
  • No cuenta con promociones o descuentos.
  • Lentitud en la resolución de problemas.
  • Tarifas volátiles y con fuertes fluctuaciones en sus precios.
Comentarios negativos
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Ver más Ver menos

Opiniones de las tarifas de Energía XXI

Las opiniones de los clientes de Energía XXI sobre sus tarifas destacan que los precios son muy volátiles y, a menudo, sufren subidas considerables en sus facturas de la tarifa PVPC y, en menor medida aunque también, en la TUR de gas.

Sin embargo, a muchos clientes les compensa ya que contratar la tarifa regulada de luz les permite optar a los descuentos del bono social de Endesa.

Opiniones sobre la atención al cliente de Energía XXI

Uno de los puntos más flojos de Energía XXI es la atención al cliente, tal y como reflejan algunas reseñas de los consumidores. Los clientes comentan que, o tardan mucho en poder solventar sus incidencias, o no reciben la información necesaria para poder realizar sus trámites de manera adecuada.