Opiniones de Energía XXI: ¿Merecen la pena sus tarifas?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Energía XXI? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Energía XXI
1.4 / 5
de un total de 125 reseñas
4%
5%
1%
4%
86%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Tengo un bebé de 9 meses necesita comer asearse y todo ,se pagado las facturas Y no nos vuelven a poner el gas que tanto hablan de bebés de cuidar etc y no hacen eso,ya se les pagado y las que atiendan dicen que no saben nada,son buenos para cobrar y
Fecha de publicación: 21/05/2025
Fecha de experiencia: 20/05/2025

Tengo un bebé de 9 meses necesita comer asearse y todo ,se pagado las facturas

Y no nos vuelven a poner el gas que tanto hablan de bebés de cuidar etc y no hacen eso,ya se les pagado y las que atiendan dicen que no saben nada,son buenos para cobrar y para devolver gas no,echan la culpa alas personas que an venido a cortar el gas

Ver más Ver menos
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Ver más Ver menos
1/5
juan pedro
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

penosa respuestas después de 1 hora esperando, la señorita no tenia ni idea de por donde se andaba. otra llamada de 40 minutos esperando con el mismo resultado, da pena.

Ver más Ver menos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 27/01/2025

Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.

Ver más Ver menos
1/5
balbi
Fecha de publicación: 28/01/2025
Fecha de experiencia: 28/01/2025

He llamado al número de atención al cliente porque necesito saber como reclamar unas facturas que desde el área de cliente que tanto nos recomiendan y que funciona peor que mal, me han cobrado dos veces, y la operadora además de tratarme irrespetuosamente, me ha colgado la llamada. Esto es una verdadera vergüenza, ellos provocan el problema, uno lo tiene que solucionar y encima tienes que aguantar está falta de respeto.

Ver más Ver menos

Energía XXI

1.4/5 de 125 reviews

¿Qué opinan los clientes de Energía XXI?

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Antes de decidir si contratar o no una compañía, es importante leer reseñas de otros clientes. Por este motivo, recopilamos aquí las opiniones de los clientes de Energía XXI. Por lo general, suelen ser reseñas positivas aunque destacan problemas con los tiempos en la resolución de incidencias por parte de la compañía.

Puntos positivos de Energía XXI:

  • Posibilidad de optar al bono social eléctrico.
  • Variedad de formas de pago.
  • Sin permanencia.
  • Cuentan con oficinas presenciales de atención al cliente.
Comentarios positivos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 27/01/2025

Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.

Ver más Ver menos

Puntos negativos de Energía XXI:

  • No ofrece servicios de mantenimiento.
  • No cuenta con promociones o descuentos.
  • Lentitud en la resolución de problemas.
  • Tarifas volátiles y con fuertes fluctuaciones en sus precios.
Comentarios negativos
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Ver más Ver menos

Opiniones de las tarifas de Energía XXI

Las opiniones de los clientes de Energía XXI sobre sus tarifas destacan que los precios son muy volátiles y, a menudo, sufren subidas considerables en sus facturas de la tarifa PVPC y, en menor medida aunque también, en la TUR de gas.

Sin embargo, a muchos clientes les compensa ya que contratar la tarifa regulada de luz les permite optar a los descuentos del bono social de Endesa.

Opiniones sobre la atención al cliente de Energía XXI

Uno de los puntos más flojos de Energía XXI es la atención al cliente, tal y como reflejan algunas reseñas de los consumidores. Los clientes comentan que, o tardan mucho en poder solventar sus incidencias, o no reciben la información necesaria para poder realizar sus trámites de manera adecuada.