Opiniones de Energía XXI: ¿Merecen la pena sus tarifas?
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Energía XXI
¿Qué opinan los clientes de Energía XXI?
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
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Antes de decidir si contratar o no una compañía, es importante leer reseñas de otros clientes. Por este motivo, recopilamos aquí las opiniones de los clientes de Energía XXI. Por lo general, suelen ser reseñas positivas aunque destacan problemas con los tiempos en la resolución de incidencias por parte de la compañía.
Puntos positivos de Energía XXI:
- Posibilidad de optar al bono social eléctrico.
- Variedad de formas de pago.
- Sin permanencia.
- Cuentan con oficinas presenciales de atención al cliente.
Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.
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Puntos negativos de Energía XXI:
- No ofrece servicios de mantenimiento.
- No cuenta con promociones o descuentos.
- Lentitud en la resolución de problemas.
- Tarifas volátiles y con fuertes fluctuaciones en sus precios.
Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!
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Opiniones de las tarifas de Energía XXI
Las opiniones de los clientes de Energía XXI sobre sus tarifas destacan que los precios son muy volátiles y, a menudo, sufren subidas considerables en sus facturas de la tarifa PVPC y, en menor medida aunque también, en la TUR de gas.
Sin embargo, a muchos clientes les compensa ya que contratar la tarifa regulada de luz les permite optar a los descuentos del bono social de Endesa.
Opiniones sobre la atención al cliente de Energía XXI
Uno de los puntos más flojos de Energía XXI es la atención al cliente, tal y como reflejan algunas reseñas de los consumidores. Los clientes comentan que, o tardan mucho en poder solventar sus incidencias, o no reciben la información necesaria para poder realizar sus trámites de manera adecuada.
Tengo un bebé de 9 meses necesita comer asearse y todo ,se pagado las facturas
Ver más Ver menosY no nos vuelven a poner el gas que tanto hablan de bebés de cuidar etc y no hacen eso,ya se les pagado y las que atiendan dicen que no saben nada,son buenos para cobrar y para devolver gas no,echan la culpa alas personas que an venido a cortar el gas