Teléfono gratuito de Redexis Gas y otros canales de contacto

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Si necesitas resolver dudas sobre tu contrato, una incidencia o cualquier gestión relacionada con tu suministro, puedes ponerte en contacto con Redexis Gas atención al cliente. La compañía ofrece distintos canales, entre ellos el teléfono Redexis Gas gratuito, 900 811 339, disponible de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h.

Teléfonos de Redexis gratuitos
ConsultaTeléfono
Atención al cliente

900 811 339

Lectura de contador

800 760 577

Urgencias

900 924 622

¿Qué trámites puedo hacer a través del teléfono de atención al cliente de Redexis?

Si quieres llamar al teléfono de la distribuidora de gas Redexis, marca el 900 811 339 en el horario de lunes a viernes, desde las 8:00 h hasta las 22:00 h, salvo los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Motivos para contactar con atención al cliente de Redexis

Puedes llamar al teléfono de Redexis para gestionar trámites relacionados con tu suministro de gas. Entre los principales motivos:

  • Solicitar la inspección periódica.
  • Administrar instalaciones compartidas y conexiones de gas.
  • Informar sobre trabajos realizados en la vía pública.
  • Registrar, activar o ajustar equipos.
  • Consultar el nivel de calidad en el servicio de suministro.

Para reclamaciones sobre la instalación de gas natural, excepto lecturas o urgencias, contacta directamente con tu comercializadora.

¿Cuál es el teléfono de Redexis gas para dar la lectura del contador?

El teléfono para dar la lectura de gas a Redexis es el 800 760 577. Necesitarás tener a mano la siguiente documentación:

  • DNI o NIF del titular del contrato
  • Código CUPS, en caso de tener varios puntos de suministro
  • Datos de consumo que marca el contador

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Aunque Redexis suele enviar un técnico para realizar la lectura de contadores cada dos meses, es recomendable que el usuario mande sus propias lecturas con el objetivo de evitar las lecturas estimadas.

¿Sospechas que puedes estar sufriendo lecturas estimadas con Redexis? Ponte en contacto con la compañía lo antes posible para que pueda rectificar el consumo y tu comercializadora compensará lo pagado de más en varias facturas.

¿Cómo contactar con Redexis gas para realizar la inspección periódica?

Existen distintos canales a través de los que puedes solicitar la inspección del gas con la distribuidora. Te explicamos más detalles en las siguientes líneas:

  • Puedes solicitar una cita para la inspección periódica de gas con Redexis a través de su teléfono de atención al cliente o mediante email. Ten en cuenta que esta inspección tendrá costes extra asociados.
  • La inspección de gas es obligatoria cada cinco años y se realiza para velar por la seguridad de todos los usuarios, certificando que la instalación se encuentra en buen estado y cumple con la ley. Se puede solicitar a tu distribuidora, en este caso, Redexis, o hacerlo a cualquier compañía autorizada a realizar esta certificación.
  • Normalmente, la distribuidora de gas notificará mediante un cartel en tu comunidad de vecinos cuándo pasará a realizar la revisión. En caso de no encontrarte en casa, te dejará un papel con los datos de contacto para pedir una nueva cita.

Oficinas de atención al cliente de Redexis gas

Si prefieres asistir a la oficina presencialmente, aquí puedes encontrar la dirección por ciudad:

Oficinas de Redexis gas
CiudadDirección
MadridC/ Mahonia 2, Planta 2
BarcelonaC/ Ejemplo, 123
ZaragozaAv/ de Ranillas 1D Planta 2
MurciaAv/ Ciclista Mariano de Rojas 74 – 1º
GranadaAv/ Federico García Lorca 31 LC 10
Palma de MallorcaC/ Fluviá 1, 2a Planta 2ºB Polígono Son Fuster
IbizaC/ Metge Villangómez Ferrer 7. 1º-10ª
ÁvilaC/Doctor Fleming,18
AlicanteC/ Los Monegros EDIFICIO A7, planta 1ª
HuescaC/ Mariano de Cavia 8, portal 6 local B
TeruelC/ Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD, oficina 6
ValladolidPº Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11
LinaresC/ Navas de Tolosa 11
El Puerto de Santa MaríaAv/ Ingeniero Félix Sancho, 3, 1ª, P.l. Salinas de Levante*
Roquetas de MarC/Chillida, 4 Entreplanta
MéridaC/ Almendralejo 47 1º planta
FigueresC/ Alemanya, 18, 1º Oficina 1

¿Cuál es el teléfono de Redexis gas para poner una reclamación?

Para realizar cualquier tipo de reclamación con Redexis gas, deberás llamar al 900 811 339 o hacerlo a través del apartado de 'Reclamaciones' de su página web, si se trata de un problema con las lecturas de contador (por ejemplo, estar recibiendo lecturas estimadas erróneas).

Los datos necesarios para poner una queja a la distribuidora son:

Datos necesarios para poner una reclamación a la distribuidora

Para realizar una reclamación a Redexis gas, necesitarás aportar los siguientes datos:

  • Asunto de la reclamación (lecturas, averías, etc.)
  • Descripción de la reclamación
  • DNI o NIF del titular del suministro
  • Teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Dirección del punto de suministro
  • Código CUPS (el formato es ESXXXXXXXXXXXXXXXXAA)

La distribuidora enviará tu reclamación a atención al cliente donde la gestionarán y se pondrán en contacto contigo para emitir una resolución.

¿Cuál es el teléfono de averías de Redexis gas?

Si tienes una avería con Redexis gas, puedes ponerte en contacto con la distribuidora a través de su teléfono de urgencias.

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Contacto de urgencias de Redexis
GestiónContacto
Avería en el suministro de gas900 811 339

A través de este teléfono, el teleoperador clasificará la urgencia de la avería y si esta se puede solucionar durante la llamada o será necesario enviar un técnico al inmueble. Es importante saber que el Servicio de Atención de Urgencias de Redexis no cubrirá la reparación de la instalación, salvo cuando se trate de Instalaciones Receptoras Comunitarias que pertenezcan a la distribuidora.

¿Cómo contactar online con Redexis gas?

Estas son las vías de contacto online que Redexis gas ofrece a sus clientes:

  • Email: [email protected]
  • Formulario de contacto web para reclamaciones
  • Área de clientes para usuarios de GLP
  • Twitter: @redexis
  • Instagram: @redexis
  • LinkedIn: Redexis

Contacto de Redexis para una nueva instalación de gas

Si deseas realizar una nueva instalación de gas, primero deberás contactar con un instalador habilitado, que se pondrá en contacto con tu distribuidora (Redexis) para realizar las gestiones oportunas. Una vez completada la instalación, la distribuidora podrá proceder a suministrar el gas natural.

Si tienes cualquier problema con el suministro de un nuevo punto de gas, utiliza el teléfono de Redexis gas de atención al cliente: 900 811 339.

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Redexis Gas

¿Cuál es la forma más rápida de contactar con Redexis gas?

Aunque cuenta con diferentes vías de comunicación, la forma más rápida de ponerse en contacto con la compañía es llamar a su teléfono de atención al cliente o al de urgencias, en caso de averías.

¿Para un nuevo alta de gas, tengo que contactar con mi comercializadora o mi distribuidora?

Primero deberás contactar con la distribuidora y posteriormente elegir una comercializadora para contratar una tarifa de gas.