¿Cuál es el teléfono de E-Redes Distribución?
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de atención al cliente de E-Redes es el 900 907 003, mientras que para reportar una posible avería puedes contactar directamente con el 900 907 001, disponible las 24 horas todos los días del año.
Teléfono | Consulta | Horario |
---|---|---|
900 907 003 | Atención al cliente | De 8:00 a 17:00, salvo sábados, domingos y festivos |
900 907 001 | Averías | Las 24 horas todos los días del año |
900 923 002 | Línea de atención para comercializadoras | De 8:00 a 17:00, de lunes a viernes |
669 970 576 | WhatsApp de atención al cliente | De 8:00 a 17:00, de lunes a viernes |
¿Cómo puedo saber si E-Redes es mi distribuidora?
Puedes verificarlo en tu factura de la luz, donde se especifica la distribuidora responsable. También puedes ingresar tu código postal en el sitio web de E-Redes para confirmar si ellos operan en tu área o corresponde a otra distribuidora. Otra opción más directa es usar nuestro localizador de distribuidoras a continuación para saber cuál te corresponde.
¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
¿Cómo comunicar una avería a E-Redes Distribución?
Si el servicio de distribución de electricidad se ve interrumpido sin previo aviso, es posible que haya una avería cuyo origen esté en la instalación eléctrica del punto de suministro, en las redes de transporte o en las centrales de generación de energía.
La encargada de garantizar el servicio de suministro eléctrico es la distribuidora de cada zona. Por lo tanto, para solucionar una avería, incidencia o corte de suministro hay que contactar con la empresa distribuidora correspondiente.
Responsabilidad de la avería
Si la avería se produce en la instalación eléctrica interior de una vivienda o local, la responsabilidad es del propietario de la vivienda y E-Redes no se hace cargo de su reparación.
Consulta | Detalle |
---|---|
Averías e incidencias | 900 907 001 |
Formulario web | Formulario online |
Correo electrónico | [email protected] |
Teléfono disponible las 24 horas del día.
No obstante, ten en cuenta que la vía más rápida para comunicar una urgencia siempre será la telefónica.
¿A qué teléfono de E-Redes llamar para la lectura del contador de luz?
Para dar la lectura del contador de luz a E-Redes Distribución debes llamar al teléfono 900 907 003 de atención al cliente.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono | 900 907 003 |
Este es el teléfono general de atención al cliente de E-Redes y está disponible de 8:00 h a 17:00 h, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos nacionales.
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¿Cuál es el número de E-Redes para solicitar el CUPS?
Cuando un cliente quiere solicitar el código CUPS a E-Redes Distribución, deberá llamar al 900 907 004, destinado a consultas sobre nuevas conexiones.
Consulta | Teléfono |
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Solicitar CUPS | 900 907 004 |
Ahora bien, si llamas para conocer el número CUPS de un nuevo suministro, deberás tener a mano el número de expediente de pre-contratación. El horario de atención al público es solo de lunes a viernes de 8:00 h a 17:00 h.
¿Cómo puedo realizar una reclamación en E-Redes?
Si necesitas poner una reclamación a E-Redes, puedes hacerlo de manera sencilla llamando al 900 907 003, donde te atenderán directamente. También tienes la opción de rellenar el formulario online en su página web, solo tendrás que indicar tus datos básicos y el motivo de tu reclamación a E-Redes.
Cómo denunciar fraudes eléctricos con E-Redes Distribución
Si detectas una situación irregular en las instalaciones eléctricas, como enganches ilegales, manipulaciones de contadores o consumos sospechosos, puedes denunciar fraudes a E-Redes de forma rápida y confidencial.
La distribuidora pone a disposición de los clientes un formulario online para denunciar fraudes, disponible en su web oficial. Este canal te permite informar de fraudes eléctricos que puedan afectar a la seguridad de la red y al resto de usuarios.