¿Cuál es el teléfono de E-Redes Distribución?

Actualizado el
min de lectura
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de atención al cliente de E-Redes es el 900 907 003, mientras que para reportar una posible avería puedes contactar directamente con el 900 907 001, disponible las 24 horas todos los días del año.

Teléfonos de E-Redes Distribución y otros canales de contacto
TeléfonoConsultaHorario

900 907 003

Atención al clienteDe 8:00 a 17:00, salvo sábados, domingos y festivos

900 907 001

AveríasLas 24 horas todos los días del año

900 923 002

Línea de atención para comercializadorasDe 8:00 a 17:00, de lunes a viernes
669 970 576WhatsApp de atención al clienteDe 8:00 a 17:00, de lunes a viernes

¿Cómo puedo saber si E-Redes es mi distribuidora?

Puedes verificarlo en tu factura de la luz, donde se especifica la distribuidora responsable. También puedes ingresar tu código postal en el sitio web de E-Redes para confirmar si ellos operan en tu área o corresponde a otra distribuidora. Otra opción más directa es usar nuestro localizador de distribuidoras a continuación para saber cuál te corresponde.

¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
Cargando

¿Cómo comunicar una avería a E-Redes Distribución?

Si el servicio de distribución de electricidad se ve interrumpido sin previo aviso, es posible que haya una avería cuyo origen esté en la instalación eléctrica del punto de suministro, en las redes de transporte o en las centrales de generación de energía.

La encargada de garantizar el servicio de suministro eléctrico es la distribuidora de cada zona. Por lo tanto, para solucionar una avería, incidencia o corte de suministro hay que contactar con la empresa distribuidora correspondiente.

Responsabilidad de la avería

Si la avería se produce en la instalación eléctrica interior de una vivienda o local, la responsabilidad es del propietario de la vivienda y E-Redes no se hace cargo de su reparación.

Teléfono de averías de E-Redes y otros canales
ConsultaDetalle
Averías e incidencias

900 907 001

Formulario webFormulario online
Correo electrónico[email protected]

Teléfono disponible las 24 horas del día.

No obstante, ten en cuenta que la vía más rápida para comunicar una urgencia siempre será la telefónica.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿A qué teléfono de E-Redes llamar para la lectura del contador de luz?

Para dar la lectura del contador de luz a E-Redes Distribución debes llamar al teléfono 900 907 003 de atención al cliente.

Dar la lectura del contador de luz a E-Redes Distribución
CanalContacto
Teléfono

900 907 003

Este es el teléfono general de atención al cliente de E-Redes y está disponible de 8:00 h a 17:00 h, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos nacionales.

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

¿Cuál es el número de E-Redes para solicitar el CUPS?

Cuando un cliente quiere solicitar el código CUPS a E-Redes Distribución, deberá llamar al 900 907 004, destinado a consultas sobre nuevas conexiones.

Teléfono para solicitar el CUPS en E-Redes
ConsultaTeléfono
Solicitar CUPS

900 907 004

Ahora bien, si llamas para conocer el número CUPS de un nuevo suministro, deberás tener a mano el número de expediente de pre-contratación. El horario de atención al público es solo de lunes a viernes de 8:00 h a 17:00 h.

¿Cómo puedo realizar una reclamación en E-Redes?

Si necesitas poner una reclamación a E-Redes, puedes hacerlo de manera sencilla llamando al 900 907 003, donde te atenderán directamente. También tienes la opción de rellenar el formulario online en su página web, solo tendrás que indicar tus datos básicos y el motivo de tu reclamación a E-Redes.

Cómo denunciar fraudes eléctricos con E-Redes Distribución

Si detectas una situación irregular en las instalaciones eléctricas, como enganches ilegales, manipulaciones de contadores o consumos sospechosos, puedes denunciar fraudes a E-Redes de forma rápida y confidencial.

La distribuidora pone a disposición de los clientes un formulario online para denunciar fraudes, disponible en su web oficial. Este canal te permite informar de fraudes eléctricos que puedan afectar a la seguridad de la red y al resto de usuarios.