Teléfono de Gas Extremadura para sus clientes 2025
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de atención al cliente de Gas Extremadura es el 924 248 484. Si necesitas dar un aviso de avería o urgencia, sus números son el 900 649 416 y el 902 117 416, disponibles 24 horas los 365 días del año. A continuación, te explicamos todas las formas de contactar con Gas Extremadura, así como los teléfonos de sus oficinas en Cáceres y Badajoz.
Servicio | Número |
---|---|
Atención al cliente | 924 248 484 |
Central de avisos | 900 649 416 |
Urgencias | 902 117 416 |
Lectura del contador | 924 954 575 |
Whatsapp para lectura del contador | 678 747 170 |
SMS para lectura del contador | 607 298 551 |
Formulario online | Disponible en el apartado Contacto de la web |
Correo electrónico | [email protected] |
Área de clientes | Portal online |
Teléfonos de Gas Extremadura para atención al cliente
Gas Extremadura pone a disposición de sus clientes el número de teléfono 924 248 484, a través del cual puede ponerse en contacto con la distribuidora para gestiones, consultas e información.
Servicio | Número |
---|---|
Atención al cliente | 924 248 484 |
Área de clientes de Gas Extremadura
Mediante el área de clientes de Gas Extremadura, el consumidor también puede realizar algunas gestiones de forma online.
Para ingresar en el área de clientes, solo será necesario haberse registrado previamente e introducir el email y una contraseña que se proporcionaron en el momento del registro.
Gestiones desde el área de clientes de Gas Extremadura:
- Facilitar la lectura del contador.
- Pagar facturas de gas natural y gas propano.
- Consultar facturas.
- Solicitar cita para la inspección.
Contacto de Gas Extremadura en Cáceres
Los clientes de Gas Extremadura en Cáceres pueden ponerse en contacto con la distribuidora llamando por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas físicas que tiene en la ciudad.
Empresa | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
Norbatec Instalaciones | Calle Colón 3, 10002 Cáceres | 927 246 191 |
Solacium | Av. Ruta de la Plata 32 10001 Cáceres | 927 292 492 |
Extremarketing | Av. Virgen de Guadalupe 27, 10001 Cáceres | 927 625 311 |
Copexsa | Calle Antonio Reyes Huertas 16, 10002 Cáceres | 927 221 027 |
Fissa | Calle Amberes 8, 10005 Cáceres | 927 104 125 |
Puede ver el listado completo de empresas colaboradoras de Gas Extremadura en Cáceres accediendo a la web de la distribuidora.
Contacto de Gas Extremadura en Badajoz
Los clientes de Gas Extremadura en Badajoz pueden acudir o llamar a su oficina central, así como ponerse en contacto con alguna de sus empresas colaboradoras.
- Dirección: Calle Antonio de Nebrija, 8, 06006 Badajoz
- Teléfono: 924 248 484
- Email: [email protected]
Empresa | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
Biothermia | Avda de Elvas s/n Campus Universitario PCTEX 06006 Badajoz | 924 200 398 |
Climasol | Calle San Judas 206200 Almendralejo | 927 292 492 |
Exproingas | Calle Meléndez Valdés 16 06001 Badajoz | 635 296 772 |
Crono Instalaciones | Plaza Diego de Badajoz 0600 Badajoz | 659 085 522 |
Gas Villafranca Energía | Calle Godofredo Ortega y Muñoz 23A, Local 06011 Badajoz | 670 902 257 |
Listado completo de empresas colaboradoras de Gas Extremadura en Badajoz disponible en la web.
¿Cómo comunicar una avería a Gas Extremadura?
Gas Extremadura, como distribuidora, es la encargada del buen funcionamiento de las redes de distribución. Si el cliente detecta alguna avería, debe comunicarla lo antes posible mediante los teléfonos de averías de Gas Extremadura:
Servicio | Número |
---|---|
Averías | 900 649 416 |
Urgencias | 902 248 484 |
En caso de detectar olores inusuales o posibles fugas de gas, es importante seguir los siguientes consejos:
- Llamar inmediatamente al servicio de urgencias de la distribuidora.
- Avisar a los servicios de emergencia, si fuera necesario.
- No pulsar interruptores ni conectar aparatos eléctricos.
- Cerrar la llave del gas.
- Abrir puertas y ventanas para ventilar.
Las distribuidoras de gas no se responsabilizan de las averías ocasionadas en la instalación interior de la vivienda, únicamente de aquellas que surgen en la red de transporte o distribución.
¿Cómo solicitar la acometida a Gas Extremadura?
Para que un domicilio, oficina o local cuente con suministro de gas, el cliente debe instalar el gas natural con la distribuidora. Para solicitar la acometida a Gas Extremadura, tan solo es necesario ponerse en contacto con la distribuidora a través de su teléfono de atención al cliente.
Servicio | Número |
---|---|
Acometida del gas | 924 248 484 |
El coste de dar de alta el gas natural con Gas Extremadura incluye los derechos de alta y los de acometida, y es abonado por el titular del contrato en la primera factura del gas.
Una vez instalada la acometida del gas, el cliente ya podrá contratar el suministro con la compañía que prefiera. Aquí puedes consultar las tarifas de gas más baratas del mercado actualmente.
¿Puedo dar la lectura del contador por teléfono a Gas Extremadura?
Proporcionar la lectura del contador a Gas Extremadura es posible llamando al 924 954 575. Asimismo, la compañía muestra otras dos opciones posibles, a través de su número de WhatsApp o enviando un SMS.
Servicio | Número |
---|---|
Lectura del contador | 924 954 575 |
Whatsapp lectura del contador | 678 747 170 |
SMS lectura del contador | 607 298 551 |
Estas vías diferentes se facilitan para ocasiones en las que un profesional no pueda tener acceso al contador del gas. Para enviar la lectura del contador a la comercializadora necesitarán:
- Lectura y número de contador
- DNI del titular
Preguntas frecuentes de Gas Extremadura
A continuación, te mostramos algunas preguntas y respuestas que pueden ayudarte a resolver dudas comunes sobre la distribuidora Gas Extremadura:
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Gas Extremadura?
El horario de atención al cliente de Gas Extremadura es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario, solo estará disponible el servicio de emergencias.
¿Puedo cambiar mi titularidad del contrato de gas llamando a Gas Extremadura?
No. El cambio de titularidad del contrato corresponde a la comercializadora de gas, no a la distribuidora. Gas Extremadura se encarga únicamente de la distribución del gas, mantenimiento de la red y atención técnica, pero no gestiona contratos ni facturación. Para cambiar el titular, hay que ponerse en contacto con la comercializadora con la que se tenga contratado el suministro.