Teléfono de Gas Extremadura para sus clientes 2025

Actualizado el
min de lectura
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de atención al cliente de Gas Extremadura es el 924 248 484. Si necesitas dar un aviso de avería o urgencia, sus números son el 900 649 416 y el 902 117 416, disponibles 24 horas los 365 días del año. A continuación, te explicamos todas las formas de contactar con Gas Extremadura, así como los teléfonos de sus oficinas en Cáceres y Badajoz.

Teléfonos de Gas Extremadura y otros canales de contacto
ServicioNúmero
Atención al cliente

924 248 484

Central de avisos

900 649 416

Urgencias

902 117 416

Lectura del contador

924 954 575

Whatsapp para lectura del contador

678 747 170

SMS para lectura del contador

607 298 551

Formulario online

Disponible en el apartado Contacto de la web

Correo electrónico[email protected]
Área de clientesPortal online

Teléfonos de Gas Extremadura para atención al cliente

Gas Extremadura pone a disposición de sus clientes el número de teléfono 924 248 484, a través del cual puede ponerse en contacto con la distribuidora para gestiones, consultas e información.

Teléfono atención al cliente de Gas Extremadura
ServicioNúmero
Atención al cliente

924 248 484

Área de clientes de Gas Extremadura

Mediante el área de clientes de Gas Extremadura, el consumidor también puede realizar algunas gestiones de forma online.

Para ingresar en el área de clientes, solo será necesario haberse registrado previamente e introducir el email y una contraseña que se proporcionaron en el momento del registro.

Gestiones desde el área de clientes de Gas Extremadura:

  • Facilitar la lectura del contador.
  • Pagar facturas de gas natural y gas propano.
  • Consultar facturas.
  • Solicitar cita para la inspección.

Contacto de Gas Extremadura en Cáceres

Los clientes de Gas Extremadura en Cáceres pueden ponerse en contacto con la distribuidora llamando por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas físicas que tiene en la ciudad.

Oficinas de Gas Extremadura en Cáceres
EmpresaDirecciónTeléfono
Norbatec InstalacionesCalle Colón 3, 10002 Cáceres

927 246 191

SolaciumAv. Ruta de la Plata 32 10001 Cáceres

927 292 492

ExtremarketingAv. Virgen de Guadalupe 27, 10001 Cáceres

927 625 311

CopexsaCalle Antonio Reyes Huertas 16, 10002 Cáceres

927 221 027

FissaCalle Amberes 8, 10005 Cáceres

927 104 125

Puede ver el listado completo de empresas colaboradoras de Gas Extremadura en Cáceres accediendo a la web de la distribuidora.

Contacto de Gas Extremadura en Badajoz

Los clientes de Gas Extremadura en Badajoz pueden acudir o llamar a su oficina central, así como ponerse en contacto con alguna de sus empresas colaboradoras.

  • Dirección: Calle Antonio de Nebrija, 8, 06006 Badajoz
  • Teléfono: 924 248 484
  • Email: [email protected]
Oficinas de Gas Extremadura en Badajoz
EmpresaDirecciónTeléfono
BiothermiaAvda de Elvas s/n Campus Universitario PCTEX 06006 Badajoz

924 200 398

ClimasolCalle San Judas 206200 Almendralejo

927 292 492

ExproingasCalle Meléndez Valdés 16 06001 Badajoz

635 296 772

Crono InstalacionesPlaza Diego de Badajoz 0600 Badajoz

659 085 522

Gas Villafranca EnergíaCalle Godofredo Ortega y Muñoz 23A, Local 06011 Badajoz

670 902 257

Listado completo de empresas colaboradoras de Gas Extremadura en Badajoz disponible en la web.

¿Cómo comunicar una avería a Gas Extremadura?

Gas Extremadura, como distribuidora, es la encargada del buen funcionamiento de las redes de distribución. Si el cliente detecta alguna avería, debe comunicarla lo antes posible mediante los teléfonos de averías de Gas Extremadura:

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente
Teléfonos de averías de Gas Extremadura
ServicioNúmero

Averías

900 649 416

Urgencias

902 248 484

En caso de detectar olores inusuales o posibles fugas de gas, es importante seguir los siguientes consejos:

  1. Llamar inmediatamente al servicio de urgencias de la distribuidora.
  2. Avisar a los servicios de emergencia, si fuera necesario.
  3. No pulsar interruptores ni conectar aparatos eléctricos.
  4. Cerrar la llave del gas.
  5. Abrir puertas y ventanas para ventilar.

Las distribuidoras de gas no se responsabilizan de las averías ocasionadas en la instalación interior de la vivienda, únicamente de aquellas que surgen en la red de transporte o distribución.

¿Cómo solicitar la acometida a Gas Extremadura?

Para que un domicilio, oficina o local cuente con suministro de gas, el cliente debe instalar el gas natural con la distribuidora. Para solicitar la acometida a Gas Extremadura, tan solo es necesario ponerse en contacto con la distribuidora a través de su teléfono de atención al cliente.

Teléfono de acometidas de Gas Extremadura
ServicioNúmero
Acometida del gas

924 248 484

El coste de dar de alta el gas natural con Gas Extremadura incluye los derechos de alta y los de acometida, y es abonado por el titular del contrato en la primera factura del gas.

Una vez instalada la acometida del gas, el cliente ya podrá contratar el suministro con la compañía que prefiera. Aquí puedes consultar las tarifas de gas más baratas del mercado actualmente.

¿Puedo dar la lectura del contador por teléfono a Gas Extremadura?

Proporcionar la lectura del contador a Gas Extremadura es posible llamando al 924 954 575. Asimismo, la compañía muestra otras dos opciones posibles, a través de su número de WhatsApp o enviando un SMS.

Teléfono de Gas Extremadura para la lectura del contador
ServicioNúmero
Lectura del contador

924 954 575

Whatsapp lectura del contador

678 747 170

SMS lectura del contador

607 298 551

Estas vías diferentes se facilitan para ocasiones en las que un profesional no pueda tener acceso al contador del gas. Para enviar la lectura del contador a la comercializadora necesitarán:

  1. Lectura y número de contador
  2. DNI del titular

Preguntas frecuentes de Gas Extremadura

A continuación, te mostramos algunas preguntas y respuestas que pueden ayudarte a resolver dudas comunes sobre la distribuidora Gas Extremadura:

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Gas Extremadura?

El horario de atención al cliente de Gas Extremadura es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario, solo estará disponible el servicio de emergencias.

¿Puedo cambiar mi titularidad del contrato de gas llamando a Gas Extremadura?

No. El cambio de titularidad del contrato corresponde a la comercializadora de gas, no a la distribuidora. Gas Extremadura se encarga únicamente de la distribución del gas, mantenimiento de la red y atención técnica, pero no gestiona contratos ni facturación. Para cambiar el titular, hay que ponerse en contacto con la comercializadora con la que se tenga contratado el suministro.