Tarifas Love de Orange: las ofertas convergentes de la compañía

logo masmovil
logo masmovil

💰 Orange: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas.

En este momento estamos cerrados.

Selectra: Información y contratación
Te llamamos>

Love son las tarifas más completas de Orange. Se trata de paquetes convergentes con fibra óptica, móvil, televisión y que, además, incluyen todo el fútbol y plataformas como Netflix o Amazon


Tarifas Love de Orange: ofertas de fibra, fijo, móvil y tv

Dentro de las diferentes ofertas de Orange, las tarifas Love son las más completas de la compañía, pues incluyen fibra y móvil, además de la televisión de Orange.

Estas ofertas son personalizables, el usuario elige qué velocidad de fibra quiere incluir, las líneas móviles y cómo configurar el paquete de televisión:

  • Fibra de 1 Gb
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles
  • Líneas móviles
  • Televisión de Orange con series, cine y todo el fútbol
  • Posibilidad de incluir plataformas en streaming: Netflix y Amazon

 Puedes tener hasta 4 líneas de móvil en la misma tarifa añadiendo líneas adicionales.

Si escoges una oferta de fibra de velocidad de 1 Gb, tendrás la opción de ampliar la velocidad teniendo fibra simétrica hasta 10 Gb. Actualmente sólo está disponible en determinadas localidades: Alboraya, Alcorcón, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Jerez de la Frontera, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Podrás acceder a esta velocidad por 5 € más gracias a una promoción.

Las mejores tarifas de Orange Love

Aunque las tarifas de Orange Love las configura el usuario en función de sus intereses, se dividen en tres tipos según lo más destacado que incluyan:

Las tarifas de Love aglutinan bajo una misma diferentes servicios de la compañía. Por tanto, son una buena opción si quieres hacer una portabilidad a Orange.

Orange Love Inicial: la tarifa básica

Los paquetes de Love Original recogen fibra, fijo, móvil y televisión de Orange. Este pack es el más básico, ya que en él no se incluyen el fútbol y únicamente cuenta con una plataforma de streaming. Además, hay posibilidad de añadir hasta cuatro líneas adicionales e incluye Amazon Prime.

ORANGE LOVE TELEVISIÓN INICIAL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
2 MÓVILES
GB ilimitados
MIN. ILIMITADOS
PRECIO
77
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
INCLUYE: Orange TV +60 canales y Amazon Prime
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Selectra es un comparador independiente. No somos Orange.

Tarifas Love Cine y Series: con Netflix

Con las ofertas de Love Extra de Orange además de disfrutar de Internet en casa con el fijo, móvil y la televisión, tendrás en el paquete Netflix. No obstante, podrás configurar tu tarifa, teniendo la posibilidad de añadir otras plataformas como Amazon y Disney +.

Te enseñamos el paquete que incluye dos líneas de móvil, Netflix y fibra de 1 Gb de velocidad, que es la máxima, para que tengas la mejor conexión posible a Internet.

 

ORANGE CINE Y SERIES 2
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
ilimitadas
 
PRECIO
87
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
INCLUYE: Orange TV con más de 90 canales y Netflix
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Selectra es un comparador independiente. No somos Orange.

También puedes contratar Love Extra Plus, con un 1 Gb de velocidad y dos líneas ilimitadas, para que puedas hacer un mayor uso de Internet en el teléfono móvil.

91 076 95 16 91 076 95 16

Orange Love Total: con todo el fútbol

Esta tarifa de Love es la más completa de la compañía, ya que en ella se incluyen los servicios básicos de fibra, móvil y televisión pero además también la puedes complementar con Netflix, DAZN, Amazon Prime y Disney +. Además, es y es la oferta que necesitas para ver el fútbol..

Hemos seleccionado estas dos ofertas pero puedes ver todo sobre Orange Fútbol y encontrar la tarifa que más se puede adaptar a ti.

ORANGE LOVE FÚTBOL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
MÓVIL
ilimitado
 
PRECIO
100
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
INCLUYE: Orange TV +90 canales y todo el fútbol
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Selectra es un comparador independiente. No somos Orange.

Esta es la tarifa más completa, puesto que incluye cuatro líneas de móvil y todas las plataformas disponibles, además del fútbol: Amazon Prime, DAZN, Netflix y Disney+:

ORANGE LOVE TOTAL 4
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
4 LÍNEAS MÓVILES
ilimitadas
PRECIO
150
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CARACTERÍSTICAS: TV + 90 canales y Todo el fútbol
INCLUYE: Netfflix, Amazon Prime, Disney+ y DAZN

*Selectra es un comparador independiente. No somos Orange

Todo el fútbol de la temporada 2022-2023

Orange anunció su acuerdo con DAZN y Movistar para continuar emitiendo tanto La Liga como La Champions durante toda la temporada 2022/2023.

Ventajas de las tarifas Love de Orange

Además de los servicios que ofrecen estas ofertas, puedes tener una serie de ventajas por contratarlas y ser cliente de la compañía.

Al contratar la tarifa con fibra, se incluye un Router WiFi 6 de regalo para una mejor conexión de Internet. El nuevo router de la compañía asegura una buena conexión desde cualquier punto de la casa.

También contarás con descuentos para adquirir un dispositivo nuevo. Orange ofrece móviles, smartwhatch o patinetes eléctricos, de distintas gamas y precios.

Actualizado el