Atención al cliente Orange: teléfonos de contacto gratuitos
El teléfono gratuito de Orange para contactar con el servicio de Atención al cliente es el 1470 y, si no eres cliente, el teléfono habilitado es el 1414. Cuando quieras contactar con el departamento de Orange orientado a negocios, tienes que llamar al 1471.
Departamento de Orange | Número de teléfono |
|---|---|
Atención al cliente particular de Orange | 1470 |
Teléfono de Selectra para contrataciones | |
Teléfono de Orange para no clientes | 1414 |
Atención telefónica de Orange para empresas | 1471 |
Atención al cliente desde el extranjero | +34 655 00 14 70 |
Teléfono de Averías con Orange | 1470 |
Teléfono gratuito Orange de facturas | 1478 |
Orange también presta su servicio de atención al cliente, mediante vía telefónica, en inglés, alemán y francés desde el número de teléfono 900 906 121, si se llama desde España, y en el +34 695 911 900 si se llama desde otro país.
Teléfono gratuito de Orange para clientes
El teléfono de Orange para clientes es el 1470. A través de este número, todos aquellos que tengan alguna tarifa contratada con esta compañía deberán utilizar este número de teléfono para solventar dudas o realizar gestiones.
Si eres un cliente particular y te encuentras temporalmente en un país que no es España, el número al que llamar es el +34 656 001 470.

Información Selectra
¿Qué gestiones pueden hacerse por teléfono cuando contactas con Atención al cliente de Orange?
Desde el número 1470, que es gratuito, se podrá gestionar cualquier tipo de incidencia o trámite relacionado con una tarifa de Orange con fibra, móvil y televisión.
- Problemas o errores en la facturación.
- Recuperación del código PUK de tu tarjeta SIM.
- Poner una reclamación directamente con Orange.
- Solucionar problemas técnicos o incidencias temporales.
- Solicitar la baja de alguno de los servicios contratados.
- Solicitar un cambio de tarifa dentro de las ofertas de las que dispone Orange.
- Adquirir alguno de los dispositivos que se ofrecen en el catálogo de la compañía.
En los casos en los que Orange no pueda ayudarte con la gestión pertinente, puedes contactar con Selectra, en el 91 076 96 51, y recibir asesoramiento sobre tu situación o valorar si existen otras tarifas con mejor precio y condiciones.
¿A qué número de Orange llamar en caso de avería?
El teléfono de Orange para averías es también el 1470, el habitual para atención a personas que ya son clientes. Por lo tanto, todos aquellos clientes que sufran algún tipo de imprevisto técnico con Orange encontrarán respuesta en este número de teléfono.
La avería es uno de los casos más habituales por los que se llama a Atención al cliente de Orange, ya que cuando tenemos algún tipo de problema con la línea móvil o el Internet, la vía más rápida para solucionarlo es la telefónica.
Teléfono de Orange para no clientes
El teléfono de Orange que tienen que usar aquellas personas que aún no son clientes de la compañía es el 1414, pudiendo mediante este canal contratar planes ofertados o resolver dudas acerca de estos.
Además, si quieres información más específica sobre las promociones de la compañía, este operador cuenta con otro número de teléfono al que puedes llamar para conocer todos los detalles de las mismas: se trata del 900 815 765.
¿Cuál es el número de teléfono de Orange Empresas?
El servicio de Orange Empresas pone a disposición de los clientes tarifas específicas y adecuadas para negocios. En función de si se tiene ya un plan contratado de este tipo o no, habrá que llamar a un número diferente:
- Teléfono de Orange Empresas para personas que ya son clientes: 1471.
- Número de Orange Empresas si no se es cliente: 900 815 762.
- Si quieres contactar con Orange Empresas y estás en el extranjero: +34 656 001 471.
Horarios para llamar a los teléfonos de Orange
El horario en el que llamar al servicio de Atención al cliente de Orange es diferente en función del número de teléfono de que se trate. Para poder contactar con éxito, es importante conocer las horas en las que estos están operativos.
- 1470 (teléfono de Atención al cliente particular): de 9:00 a 22:00 entre el lunes y el sábado.
- 1414 (teléfono de atención a particulares que no son clientes): de 9:00 a 22:00 entre el lunes y el sábado.
- 1471 (teléfono de atención para Empresas que son clientes): de 9:00 a 22:00 entre el lunes y el sábado.
- 900 815 762 (teléfono de atención para Empresas que no son clientes): de 9:00 a 22:00 entre el lunes y el sábado.
- 653 850 085 (Whatsapp si se es cliente): disponible las 24 horas del día.
- 653 850 085 (Whatsapp si no se es cliente): de 9:00 a 22:00, de lunes a domingo.
Otras vías de atención al cliente de Orange
Además de los teléfonos, Orange dispone de otras vías de atención al cliente desde las que también se gestiona cualquier duda o consulta que puedas tener:
- WhatsApp de Orange: 635 850 085
- Facebook: @OrangeESP
- Twitter: @orange_es
- Chat en app web: Mi Orange
Mi Orange, el área privada de los clientes de la compañía. Desde ahí se pueden hacer diferentes trámites, como modificar servicios contratados o realizar consultas sobre consumo o facturas.
Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquier tienda de Orange para solicitar información presencial, contratar el servicio o resolver cualquier problema que tengas con tu contrato.
