Teléfono de Orange: atención al cliente GRATIS

telefono orange
¿Cómo contactar con Orange?

Llama a Orange a sus teléfonos de atención al cliente específicos para particulares y empresas. Si quieres llamar a Orange gratis, nosotros te damos toda la información: pon tu reclamación, cambia de tarifa o solicita la baja de los servicios.


La operadora naranja ofrece varias vías telefónicas a sus clientes para ponerse en contacto con Orange.

A continuación, encontrarás una tabla con todos los números de teléfono de Orange. Te explicamos cómo contactar con atención al cliente Orange a través de otros medios como correo electrónico, Mi Orange...

Teléfonos Orange
Teléfono gratuito de atención al cliente Orange 1470
Teléfono gratuito de Orange para empresas 1471
Teléfono gratuito de Orange para no clientes 1414
Teléfono gratuito de atención al cliente Orange particulares 900 263 159
Teléfono de información sobre la fibra de Orange 900 263 354
Teléfono de información sobre el móvil de Orange 900 263 157
Teléfono de información sobre la fibra y el móvil de Orange 900 263 158
Atención al cliente Orange desde el extranjero +34 656 001 470
Teléfono gratuito Orange de averías 900 906 268
Teléfono gratuito Orange de facturas 1478

Orange ofrece servicios diferenciados en función del tipo de cliente y tipo de asistencia: particulares, empresas, desde el extranjero, tarifas, averías...

Teléfono gratuito de Orange para clientes particulares

Estos son los teléfonos para clientes de Orange que ya han contratado algún servicio, ya sea de fibra, móvil, fibra y móvil o de televisión.

El teléfono de Orange para clientes es el: 1470.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Teléfono gratuito de Orange para no clientes

Como todas las compañías, Orange tiene una línea de teléfono exclusiva para no clientes. Es decir, usuarios que todavía no tienen ningún contrato con Orange pero quieren solicitar algún tipo de información.

El teléfono de Orange para no clientes es el: 1414

Si quieres una información más específica sobre las tarifas de Orange y todavía no eres cliente, puedes consultar los siguientes teléfonos de Orange:

  • Teléfono de información sobre la fibra de Orange: 900 263 354
  • Teléfono de información sobre el móvil de Orange: 900 263 157
  • Teléfono de información sobre la fibra y el móvil de Orange: 900 263 158
Logo

¿Quieres contratar con una tarifa de móvil o internet?

Contrata aquí Contrata aquí

Teléfono gratuito de Orange para empresas

Como no podía ser de otra manera, las empresas que tengan una tarifa de Orange contratada, también tendrán su propia línea telefónica a la que recurrir si tienen algún incidente con la línea, quieren cambiar el contrato o reclamar una factura.

El teléfono de Orange para empresas es el: 1471.

Teléfono gratuito de Orange para averías

Puede que este sea el número más solicitado por los clientes de Orange. Ya que cuando tenemos algún problema con la línea o con algún aspecto técnico de nuestro contrato, siempre buscamos contactar con la compañía en cuestión.

El teléfono de Orange para empresas es el: 900 906 268.

  • ¿Cuándo contactar con el teléfono de averías de Orange?
  • Problema técnico con el router
  • Dificultades de conexión a la red WiFi
  • Problema con uno de los terminales móviles
  • Conexión lenta de fibra
  • Carecer de conexión 4G

Teléfono gratuito de Orange para facturas

Si quieres información sobre cómo pagar las facturas de Orange, podrás pagar las facturas pendientes a través del teléfono que te proporcionamos. Una vez llames a este teléfono de facturas, tendrás que entregarle los datos de tu tarjeta bancaria y así saldar tu deuda.

Teléfono de Orange para pagar facturas pendientes: 1478

En el caso de que hayas realizado un ingreso a través de transferencia podrás comunicarte con Orange a través de su e-mail para enviarle el justificante de la transacción. Todo dependerá de tu ciclo de facturación.

¿A qué e-mail debes enviar tu justificante de transferencia?

Atención al cliente de Orange: otras vías

Si no dispones de un teléfono para llamar a Orange, nosotros te recomendamos contactar con la compañía naranja a través de cualquiera de sus otras vías de comunicación. Aquí está toda la información:

Atención al cliente de Orange
Vía Contacto
Ayuda de Orange https://ayuda.orange.es/
Área de clientes de Orange Área de clientes de Orange
Facebook @OrangeESP
Twitter @orange_es
Instagram @orange_es
Página web https://www.orange.es/

¿Quieres conocer las opiniones sobre la atención al cliente de Orange?

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 076 66 37
Te Llamamos