Atención al cliente Orange: teléfonos de contacto gratuitos

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Lycamobile

Orange: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Atención gratuita

Silbo

Orange: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Atención gratuita

Silbo

Orange: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Te llamamos

Consulta toda la información sobre la atención al cliente de Orange: contacto online y todos los teléfonos gratuitos para particulares, empresas y no clientes. Contacta gratis con la operadora.

Teléfonos Orange

Teléfono de Orange

Número

Teléfono de Selectra para contratar

91 078 02 57

Atención al cliente Orange

1470

Teléfono gratuito de Orange para empresas

1471

Teléfono para no clientes

1414

Atención al cliente desde el extranjero

+34 655 00 14 70

Averías de Orange

1470

Teléfono gratuito Orange de facturas

1478

Orange también presta su servicio de atención al cliente mediante vía telefónica en inglés, alemán y francés desde el número de teléfono: 900 906 121.

Teléfono de Orange para clientes, ¿dónde llamar?

El teléfono de Orange para clientes es el 1470. Todos aquellos que tengan alguna tarifa contratada con esta compañía deberán utilizar este número de teléfono para solventar dudas o realizar gestiones.

Este es el teléfono para clientes de alguna de las tarifas de Orange que ya han contratado algún servicio como fibra, móvil o TV. Desde este número, gratuito, se podrá gestionar cualquier tipo de incidencia o trámite, entre los que destacan:

  • Problemas o errores en la facturación
  • Recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM
  • Poner una reclamación
  • Solucionar problemas técnicos
  • Pedir la baja de alguno de los servicios
  • Solicitar un cambio de tarifa
  • Comprar un dispositivo del catálogo de Orange

El horario para llamar es de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 h.

Teléfono de Orange para no clientes, ¿cuál es?

El teléfono de Orange que tienen que usar aquellas pesonas que aún no son clientes de la compañía es el 1414. A través de este número se podrá solcitar la información que se requiera.

Teléfonos Orange

Teléfono de Orange

Número

Teléfono de Selectra para contratar

91 078 02 57

Teléfono de información

1414

La operadora tiene una línea exclusiva para no clientes. Es decir, usuarios que todavía no tienen contrato con la compañía, pero están interesados en solicitar algún tipo de información o hacer una portabilidad a Orange.

Además, si quieres información más específica sobre las promociones de la compañía o estás pensando en contratar una oferta de Internet o una tarifa móvil con Orange, este operador cuenta con otro número de teléfono al que puedes llamar para conocer todos los detalles (también para interesarte por las ofertas de móviles gratuitos de Orange).

 El teléfono gratuito de contratación e información comercial de Orange es el: 900 263 590.

Estos números están disponibles los siete días de la semana.

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?

Contrata aquí 91 198 15 63

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?

Contrata aquí

¿Cuál es el número de teléfono de Orange para averías?

El teléfono de Orange para averías es el 1470. Todos aquellos clientes que sufran algún tipo de imprevisto técnico con Orange encontrarán respuesta en este número de teléfono.

Es uno de los números más solicitados por los clientes, ya que cuando tenemos algún tipo de problema con la línea o algún aspecto técnico del contrato queremos ponernos en contacto con la compañía.

¿Cuándo contactar con el teléfono de averías de Orange?

Tu Experto Orange Además, los clientes de las tarifas de fibra y móvil con Orange cuentan con el servicio de Tu Experto Orange y, con este servicio, también tienen disponible un teléfono para averías: 900 906 268.

¿Cuál es el teléfono de Orange para facturas?

Si tienes alguna factura de Orange que ha sido devuelta o está pendiente de pagar, lo podrás solucionar por vía telefónica, llamando al 1478.

Teléfono para pagar facturas en Orange

Si llamas desde un móvil

1478

Si llamas desde un número fijo

656 001 478

Horario de atención telefónica:

⯈ De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h.

⯈ Sábados de 10:00 a 18:00 h (sólo para clientes de móvil).

⯈ Fuera de este horario podrás llamar y pagar de manera automática.

¿A qué teléfono de Orange para empresas hay que llamar?

El teléfono de Orange al que tienen que llamar todas aquellas empresas que tienen una tarifa con la compañía o que quieren contratarla es el: 1471.

Si eres una empresa o autónomo y tienes contratada una tarifa de este tipo, tienes esta propia línea telefónica a la que poder recurrir si hay algún incidente con la conexión, quieres cambiar el contrato o reclamar una factura.

Si lo que buscas es información o contratar una tarifa de empresa, también puede utilizarse el teléfono es el 900 904 836.

Otras vías de atención al cliente de Orange

Además de los teléfonos, Orange dispone de otras vías de atención al cliente desde las que también gestiona cualquier duda o consulta que puedas tener:

  • WhatsApp de Orange: 635 850 085
  • Facebook: @OrangeESP
  • Twitter: @orange_es
  • Chat en la aplicación Mi Orange

También existe Mi Orange, el área privada de los clientes de la compañía. Desde ahí se pueden hacer diferentes trámites, como modificar servicios contratados, así como consultas sobre consumo o ver facturas.

Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquier tienda de Orange para solicitar información, contratar el servicio o resolver cualquier problema que tengas con tu contrato.

¿Quieres conocer las opiniones sobre la atención al cliente de Orange?

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Orange

¿Cómo puedo llamar a Orange desde el extranjero?

Si estás en el extranjero y necesitas contactar Orange podrás hacerlo mediante el número de teléfono: +34 655 00 14 70. Esta llamada tendrá algún coste que dependerá del operador desde el que se llame y el país de origen.

Además, si necesitas asistencia en inglés, francés o alemán puedes llamar a +34 695 91 19 00, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 h.

¿Cuál es el teléfono de Orange para reclamaciones?

Para poner una reclamación en Orange tendrás que llamar al 1470 si eres cliente particular o al 1471 si tienes contratada una tarifa de empresa. No obstante, también la puedes hacer mediante otras vías:

  • Tienda física
  • Por WhatsApp a través del 653 85 00 85
  • Por redes sociales

El plazo para la resolución de la reclamación es de 72 horas aproximadamente, aunque depende del caso, ya que en algunos más complejos se puede demorar algo más.