Mi fijo Orange: precio, características y contratación
Mi fijo Orange permite tener una línea telefónica de este tipo para tu hogar. Conoce su precio, las características principales del servicio y las formas de contratación.
¿Qué es Mi Fijo Orange?
Mi fijo Orange es el plan que ofrece esta compañía para todos aquellos que busquen tener una línea telefónica de este tipo vinculada al hogar. Este producto no obligará a contratar ninguna tarifa de fibra y móvil de Orange si no es lo que quieres.
La gran ventaja de este servicio con respecto al tradicional concepto de teléfono fijo, es que con Mi Orange Fijo podrás también tener vinculada la línea telefónica a un dispositivo móvil, para evitar perder llamadas cuando se salga de casa.

Al contratar Mi Fijo Orange no necesitarás realizar ninguna instalación y tampoco tendrás que afrontar ningún servicio de cuotas en concepto de alta o mantenimiento.
Características de Mi Fijo Orange
Mi Fijo Orange reúne una serie de características que conviene tener en cuenta antes de contratar el servicio. Esto es, fundamentalmente, para determinar si te conviene esta u otra opción de las que ofrece otro operador.
- Incluye 3000 minutos de llamadas mensuales a teléfonos fijos nacionales.
- Las llamadas a móviles tendrán un coste de 0,29 euros por minuto, además del establecimiento de llamada, que será de 0,25 euros.
- Posibilidad de hacer llamadas ilimitadas a cambio de 6 euros al mes.
- A pesar de ofrecerse como un servicio de telefonía fijo, incluye 1 Gb de Internet por si quieres hacer uso de este.
- No conlleva un periodo de permanencia mínimo.
¿Cómo contratar una tarifa de fijo con Orange?
La forma más rápida de contratar la tarifa Mi Fijo Orange es llamar al número de teléfono de Orange y solicitar tu voluntad de acceder al servicio.
Mi Fijo Orange incluye servicio de teleasistencia?
Sí, el servicio de teleasistencia para personas mayores está incluido en Mi Fijo Orange. No tendrás que solicitarlo de forma complementaria, no será necesario. De cualquier forma, si tienes dudas, siempre es recomendable contactar con Orange para ver si funciona de la froma correcta.
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