Prepago de Movistar: todas las tarifas y cómo hacer una recarga


*Servicio independiente de asesoramiento
La comodidad que ofrecen las tarifas de prepago es especial. Las de Movistar además ofrecen buenos precios. Por eso, aquí te enseñamos todas las ofertas de este tipo de la compañía y todas sus ventajas.
Tarifas de prepago Movistar
Las tarifas de Movistar ofrecen distintos planes de prepago. Para conocer sus tarifas y precios habrá que contactar con la compañía y elegir el plan que prefieras.
¿Quieres ver más tarifas de prepago?
¿Cómo consigo una tarjeta de prepago Movistar?
Podemos comprar la tarjeta de prepago de Movistar tanto en una de sus tiendas físicas, como en su página web. Además, también podemos adquirirlas en webs de comercio electrónico.
El precio de la tarjeta de prepago de Movistar es de 10€ e incluye 10€ de saldo. Para activar la tarjeta, tendremos que hacer nuestra primera llamada e inmediatamente recibiremos un SMS confirmando nuestro número de teléfono.
Si hemos pedido la tarjeta a domicilio, en las 72 horas posteriores a nuestro pedido, recibiremos un SMS confirmando los detalles de la entrega. Esta se hará a la persona registrada como titular, que tendrá que identificarse.
Cómo activar la tarjeta de prepago
- Regístrate en la web para activar el prepago de Movistar. Tendrás que introducir el ICC de la SIM y el código de activación, incluido en la entrega.
- Elige la tarifa que más te convenga.
- Introduce la SIM en el móvil e introduce tu PIN. Navega o haz una llamada para completar la activación de la línea. Recibiremos un SMS confirmando nuestro nuevo número.
Así puedes recargar tu móvil de prepago Movistar
Existen varias formas de recargar la tarifa Movistar de prepago. Puedes escoger la que te resulte más cómoda:
- Desde la app de Movistar: clicar en la opción "necesito saldo".
- En la página web del operador, en la sección de pago con tarjeta.
- Cargarlo directamente en nuestra factura Movistar, cada 30 días.
Cómo ver mi saldo Movistar de prepago
También podemos consultar el saldo de diferentes maneras:
- Desde la app de Movistar: clicar en el apartado "consumo".
- Si no disponemos de Internet en ese momento, escribiendo el código #*133# y pulsando la tecla de llamada. El coste de esta función es de 0,15€.
- Activando el servicio de notificación automática, llamando gratis al 22661. Recibiremos un mensaje con información del saldo disponible y su validez, cada vez que finalices una llamada con coste. El servicio tiene un coste de 0,75€ por mensaje.
Más artículos de Movistar en Selectra